Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Julia Brasileña, masajista 641590388

Esaschicas Premium

Bienvenida Julia, espero que hayas disfrutado de las vacaciones, feliz lunes y feliz semana. Besos y abrazos.

Hola Julia, ¿tienes juguetes sexuales como Arnes/Strapon? Me gustaría ver cómo se te queda marcado…

Buenos días, chicos. 🌞💋
El verano se va apagando poquito a poco, pero las ganas de disfrutar y de sentir siguen más vivas que nunca. Ha sido una temporada intensa, llena de calor, energía y momentos inolvidables… y ahora llega la rutina, esa que muchos temen, pero que yo quiero convertir en un placer del que no vas a querer escapar.
Porque volver a la normalidad no significa renunciar al deseo, al juego y al gustito de querer siempre más… conmigo cada encuentro es una forma de seguir saboreando el verano, de dejar que el cuerpo se rinda al placer y la mente se libere de todo lo que pesa.
Los espero con ganas, para seguir pasándola bien, para regalarles un espacio único donde el tiempo se detiene y solo existe el placer.

Déjate llevar… yo me encargo del resto. 💆‍♀️🔥

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

🌹 Hola chicos. 🌹
Esta semana estaré atendiendo hasta el jueves y volveré el martes de la próxima semana.
Ayer fue un día muy intenso y no me fue posible responder a todos los mensajes, así que les pido disculpas.✨
Les deseo una hermosa semana y los espero con mucho cariño para que podamos relajarnos y disfrutar juntos.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Anunciate
Lorena's Place
Volver