Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Karen masajista curvy 624750773

Esaschicas Premium

Castellano

Usuario Activo
Desde
22 Nov 2013
Puntuación de reacción
228
Recientemente y buscando una masajista terapéutica por la zona de Vallecas, pues tenía una contractura muscular me encontré un anuncio, ya se que no es el mejor sitio para buscar no erótico pero el caso es que hablando por WhatsApp con ella me convenció además tenía disponibilidad en el horario que podía y necesitaba así que fui.

Recibe en un piso de vecinos en la zona de © Entrevías, aunque parezca mentira pude aparcar casi a la primera.

La zona puede echar para atrás si no la conoces pero la verdad que es tal la afluencia de gente que está bastante vigilado así que, confiado fui a conocer a la moza.

Karen en una chica colombiana diría que menor de 30 años, curvy, aproximadamente sobre el 165, pecho grande y generoso.

Ofrece masajes terapéuticos desde 50€ y sensitivos desde 60€.

La pedí, inicialmente, el que buscaba. He de decir que localizó la lesión rápidamente, lo cual me gustó mucho y dentro de un concepto de masaje integral no paro hasta quitar la bola y la contractura.

En ese empeño por complacerme, al voltearme y comenzar por la cara anterior, no se si por los toques inocentes o pícaros el caso es que estaba excitado y, ella como si no la importase siguió como si tal cosa, cuando menos lo esperaba y, cuando tenía la bandera de luto, comenzó con la zona genital y logro volver a poner el pabellón muy alto.

En todos sus pases, "casualmente" un toque cariñoso.

Me práctico un RM con mucho arte que, completo el masaje terapéutico de la mejor forma.

Y como el refrán dice, quién regala bien vende a la semana siguiente volví a quedar con ella, en esta segunda vez la pedí el masaje en futón, bueno en colchón.

El masaje integral completo se inicia con una ducha relajante y con la piel adecuadamente preparada comienza un masaje tipo nuru, si bien lo hace con aceite.

Al igual que, la primera vez comienza por la zona podal para seguir por la parte dorsal y culminar en la ventral y central.

Masaje completo con guantes.
Masaje francés.

Para los hedonistas del masaje y la Mimoterapia esta chica es bastante adecuada.

Destacar su pecho que además de generoso es tipo pera adolescente.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Para mí, muy recomendable.

He visto a esta moza que hoy se ha anunciado en el foro.

Os cuento, la conocí en el lugar descrito por Castellano junto a la Renfe de Entrevías hará unos 4 meses.

Karen es una chica latina, diría que colombiana o venezolana, con curvas y grandes pechos.

Destacar que, sobre todo es una gran masajista y durante tres sesiones me estuvo tratando una lesión en un tobillo.

Desconocía sus habilidades como masajista en técnica francesa y completa pero la última sesión por alguna razón diferente me excite mucho y ella jugó con fuego resultado acabamos en su futón.

Descubrí un masaje diferente y mucho más placentero.

Luego entre vacaciones y demás deje de ir por allí…

El que haya cambiado de sitio es bueno porque ir a VK tiene sus emociones pero prefiero las íntimas.

Masaje deportivo 9.
El masaje francés 9,5.
Masaje completo 8,5.

Quizás no se enpleó a fondo en el completo por una mezcla de vergüenza o no sé yo conmigo.

Ahora que ya lo ofrece abiertamente volveré a quedar con ella.

Bienvenida @Karen masajista.

Anunciate
Lorena's Place
Volver