Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Karina, jovencita no profesional maravillosa

Esaschicas Premium

Ángel1978

Registrado
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
3
Puntuación de reacción
5
Es la primera experiencia que publico, pero creo que tengo que hacer mi aporte a la página.
Karina es una chica de raíces rusas, pero criada en España, tiene 21 años, hace salidas a hoteles y habitaciones por horas, y a veces tiene disponibilidad en una habitación pequeña por Usera, que es la casa de una amiga que no se dedica al oficio.
Es maravillosa, le gustan los ósculos, se deja tocar, habla francés increíble, hasta la campanilla y hasta el final.
En el masaje completo le gusta todo, el masaje griego lo hace con un suplemento de 50 euros pero os puedo asegurar que vale cada euro que cobra.
Es amateur, y aunque es muy implicada está empezando y hay que tratarla como lo que es, una chica maja, simpática, implicada y divertida, que está en esto porque necesita el dinero, pero que si la tratas bien, será como estar con esa novia de mirada dulce que cuando os vais a la cama, se vuelve una pantera que os hará llegar al éxtasis.
Cobra 150 euros la hora, con masaje francés hasta el final y si quieres masaje griego 50 euros más.
Si hay interés os mando el teléfono por privado, pero por favor, cuidadla, porque es increíble.
Un saludo a todos.
 
Si no tienes 10 mensajes en el foro no tienes activos los mensajes privados compañero...
 
Buenos días, a mí me interesaría, podrías poner el número?
 
La cuestión, creo, es que sin 10 mensajes tampoco se puede responder a privados. Aunque puedo estar en un error.
 
Para poder tener operativas todas las funciones del foro, se debe de ser forero, para ser forero se deben de tener publicados al menos 10 post de cierto contenido, por ejemplo experiencias.

Como Administrador del foro, me permito dar una opinión, libremente, No me gusta que esté en esto pues necesita el dinero, debe de estar en esto solo si le gusta, porque le gusta principalmente, de otro modo puede elegir otros oficios, a nadie le apetece trabajar, o al menos a poca gente le pasa, pero lo peor de lo peor es hacerlo por necesidad imperiosa, me atrevo a decir que si es así, no se debería de elegir dicha opción.

Gracias por entenderme.

Una cosa más, si la señorita se decide por este trabajo debería de poner un teléfono de contacto y ser ella la que abra un hilo en nuestro foro.

Y dicho esto, esperamos más y nuevas experiencias con ella, no entremos en opiniones ni divagaciones.

Sejo
pues eso
 
Una cosa más, si la señorita se decide por este trabajo debería de poner un teléfono de contacto y ser ella la que abra un hilo en nuestro foro...

Hola Sejo, un placer hablar contigo, aunque llevo mucho tiempo leyendo y siendo miembro de esta página, soy totalmente nuevo en lo de publicar.
Por supuesto que le gusta el trabajo de masajista erótica, cuando la probéis lo entenderéis, solo quería matizar que es amateur y que os vais a encontrar una chica buena, bonita y cariñosa, que disfruta de lo que hace pero sin experiencia.
Fui quién le comentó sobre esta página, y que al ser independiente, en este foro había gente seria y en su mayoría de fiar.
En el siguiente mensaje subiré una foto y publicaré el número.
Siento mucho si no he actuado por los canales oportunos, no volverá a pasar.
Un saludo foreros y en especial a ti Sejo.
 
Aclarado, pero a partir de ahora cualquier comentario que no sea una experiencia con la señorita será borrado. Solo se permitirá aportar el número de teléfono y alguna fotografía.

Lo ideal es que la joven abra su propio hilo profesional, donde se podrán hacer preguntas y esperar respuestas.

Gracias por colaborar con el foro.

¡Qué Karina tenga éxito!, es muy bienvenida.
 
Aclarado, pero a partir de ahora cualquier comentario que no sea una experiencia con la señorita será borrado. Solo se permitirá aportar el número de teléfono y alguna fotografía.

Lo ideal es que la joven abra su propio hilo profesional, donde se podrán hacer preguntas y esperar respuestas.

Gracias por colaborar con el foro.

¡Qué Karina tenga éxito!, es muy bienvenida.

Ok, no me hacéis ni puto caso, el siguiente que escriba algo que no sea el aporte del teléfono de la señorita, será baneado al menos temporalmente.
 
Anunciate
Lorena's Place
Volver
Arriba