Nombre: Karla/Karlita o como se llame.
Teléfono de contacto: 614158346/624459398.
Lugar: C/ Alcalde Sainz de Baranda, 99.
Tarifa: pastizal para lo que ofrece.
Valoración: leer la reseña… juzgar vosotros mismos.
Podría contaros muchas cosas de esta chica, pero os contaré mi experiencia muy resumida porque tengo para escribir un libro. He estado visitándola durante mucho tiempo, creo que un 1 año y pico aproximadamente yendo casi semanalmente y sinceramente en cuanto a los servicios poco bueno puedo decir, conmigo no se portó muy bien, como persona no sé qué deciros… le aguanté muchas mierdas pensando que era buena persona, pero no, no lo es... conmigo no lo fue.
Mirad empecé visitándola para probar, los primeros servicios y ni fu ni fa, me dijo que incluía dentro del servicio y sin coste adicional: masaje francés hasta el final, g p, b n, comida de gemelos y la verdad en alguna ocasión, 2-3 veces de unas 40 que he ido a verla me llevé el masaje francés hasta el final pero vamos que en servicios de más de una hora que le contrataba cada vez iba era de lo poquito que me llevaba y creo que le pagué eso y muchas más cosas hasta el último día que fui, el masaje completo tradicional pues bueno sosos no, lo siguiente y del resto de cosas que me dijo que hacía ni hablamos porque creo que no las vi ni de lejos, en servicios de hora y media…
Y la cosa se empezó a “animar” cuando empezó a darme plantones, por cierto, ¡¡son marca de la casa… me llevé 4!! (Cada plantón me supuso una pérdida de 2h entre que voy y vuelvo a mi casa) espero de verdad que nadie se haya llevado ninguno, es bastante desagradable que jueguen así con tu tiempo. La he tratado con todo el cariño, educación y respeto del mundo, pero llegó un momento que la situación ya me sobrepasó. Después de llevar como 5-6 meses visitándola, es maja no os voy a decir lo contrario, no tuve problemas en este sentido con ella, pero no es tan profesional como dice y lo siento pero esta es la imagen que me dio, pero después de llevar un tiempo visitándola, que te lleves muchos servicios malos, 4 plantones y que lo hables con ella y que de repente un día por si no llevaba ya suficientes mierdas por su parte y después de pagar un servicio de hora media (como todos los días que he ido) me tenga tumbado 1h y 15 min dándome un masaje y que vea que se está comiendo el tiempo, en el que intenté darme la vuelta 2 veces y las dos me dijo que “todavía no” y que suene la alarma y me largue de su casa robándome mi dinero por enésima vez, pues llegó un momento que la mandé atpc. Por cierto, en ese servicio de 1h y 30min me llevé un servicio de masaje francés y masaje completo tradicional, tiempo total 15 min, el resto del tiempo fue un masaje sensitivo de 1h y 15min hasta que se comió todo el tiempo… el servicio me costó 130€… no la voy a descalificar vosotros mismos.
Y aquí quiero hacer una reflexión que a mí me dejó bastante claro que esta mujer ni es buena profesional ni es buena persona (conmigo no lo fue). Sabéis cual es la diferencia entre una buena profesional y una buena persona y una mala? que una buena en esa situación de comerse el tiempo hubiera dicho cuando sonó la alarma, no te vas a ir hasta que de el servicio que me has pagado (¡130€!) pero aquí mi amiga que tan profesional es ella, pues tiene claro como tiene que conseguir el dinero, y me quedó claro que seguramente lo tiene normalizado y lo hace de forma habitual, y me largó de su casa sin ningún miramiento y sabiendo que me estaba robando el dinero sin importarle nada, sin comentarios...
Ese día, además, imbécil de mí, le llevé un detalle porque me apetecía soy de los que confía en la gente, y así me pasa. Cerca de mi casa hay un obrador donde hacen unos pasteles que están muy buenos, pues le llevé una caja de pastas de té que hacen que sinceramente están riquísimas, pues ya veis como me devolvió el llevarle ese detalle… yo le llevo un detalle y ella me tomó por imbécil y me robó mi dinero… es súper buena persona ella, majísima!! En fin… Os imaginaréis la sensación con la que salí de su casa ese día, sentí vergüenza ajena!!… Vas a pasar un rato agradable que es de lo que se trata esto y te encuentras con gente como esta… a mi ese día, y otros muchos salí bastante jodido con ese tipo de gestos que no entendía y si no quería atenderme por el motivo que fuera solo tenía que habérmelo dicho y no me hubiera visto más en la puta vida, pero prefirió tomarme el pelo hasta que la mandé atpc porque obviamente me hubiera seguido dando plantones y mierdas varias, lo tengo claro…
Después de los 4 plantones, aparte de los servicios malos que me daba, vamos que el masaje francés que me hacía como os decía antes era bastante soso, debe ser que mi dinero no cubría más cosas y el que paga menos tiempo sí, a día de hoy sigo sin entender los servicios que me estuvo dando, me quedé esperando muchas cosas de ella cada día que fui a verla y que tengáis claro que como no le digas con pelos y señales lo que quieres ella va a pasar del tema, morbo nulo, no os va a proponer nada (conmigo no fue así)... básicamente porque ya tiene la pasta guardadita en la mesita.
¡Gestos como quitarse en un segundo p. nada más sonar la alarma y no darme ni 5 min para terminar, después de 4 plantones!
¡¡Incluirme como tiempo de servicio el tiempo que tardo en quitarme la ropa e ir a la ducha (10 min)… después de 4 plantones!! ¿Esto es ser profesional?
En servicios de 1h y 30 min que me haya ido sin el masaje completo tradicional (f) como recuerdo alguno, pasividad total por su parte. ¿Esto es ser profesional?
En servicios de 1h y 30min cada vez que iba el masaje francés pues eso masaje francés mecánico, sin absolutamente nada al final pasábamos a f porque aquello era un tostón y en el segundo acto paj. de 30-40 min. En cada masaje francés me esperaba lo que me había dicho que incluía: masaje francés hasta el final (que me apeteció muchos días por no decir todos, conmigo se quitaba siempre o casi siempre) g p, comida de gemelos, b n… algo. En un año no me he llevado todo eso junto ni de lejos, y lo he pagado cada día que fui a verla. Espero que le aproveche el dinero y que algún día aprenda a ganárselo honradamente.
¡¡Finalizar los servicios cuando aún quedaba tiempo que había pagado... después de 4 plantones!! ¿Esto es ser profesional?
No tuvo ni un gesto para compensarme las horas que he perdido de mi tiempo por sus plantones y su por su falta de profesionalidad.
La verdad me arrepiento de haberla tratado tan bien...
Espero que cuando vayan a verla sus amiguitos esos que la tratan con la punta del pie se acuerde de la gente que la hemos tratado con respeto, cariño y educación.
Espero que nadie tenga que pasar por las mierdas que me hizo a mi porque es muy desagradable tratar bien a la gente y ver como juegan con tu tiempo, te roban el dinero, vas y le pagas un servicio de hora y media y sales de allí prácticamente sin nada después de confiar en una persona que pensaba que merecía la pena. Podía haberla puteado y mucho pero a diferencia de ella decidí respetarla.
Esta es mi experiencia y así os la cuento… terminé muy decepcionado. Y con algún insulto que me soltó sobre mi madre, cuando la dije lo que pensaba de los servicios que me estaba dando y fui educado en todo momento, mi madre falleció hace unos años por una grave enfermedad, dato que ella sabe porque se lo conté en muchas ocasiones. No voy a insultar a su madre porque no tiene la culpa de tener una hija así y con esto quiero deciros que tengáis cuidado porque esta mujer no respeta ni a los Muertos. Espero que se la caiga la cara de la vergüenza de las cosas que dice. Obviamente no me ofende viniendo de quien viene...
PD: Tratarla como os trate, que no os engañe. Si juega con vuestro tiempo y vuestro dinero, darle lo mismo. Esta mujer solo entiende ese idioma. Es una pena, pero es así.