Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA La Mansión del Placer - Móstoles 674992834

Esaschicas Premium

Estaba listo para disfrutar de uno de estos masajes tan famosos que hacen en el chalet este. Cogí y les escribí para hacer una reserva.

En Móstoles, concretamente en la parada de Universidad Rey Juan Carlos. Según llego me reúno con la grandiosa Celeste. Y todo salió bien.

De 35 años, de Venezuela, 1'64, morena de pelo largo, atractiva, con un busto de muy buen ver, y de curvitas va bien la moza.

Tiene muchísima, insisto, muchísima experiencia en esto de dar masajes, pues dejarme relajado fue fácil para ella.
Una masajista única es ella, Celeste. Y este es el número al que escribí 674992834 pero también disponen de este, un fijo. 912196060.

Primero vi la Mansión del Placer en la página de Almejas y Churros, todo esto aquí, en este mismo foro, después ya entré en el hilo de la Mansión y vi a las masajistas que tienen trabajando.

Voy a comentaros sobre ello y sobre la chica que me atendió.

Es Diana. Casi se ve en la treintena, está cañón (casi me saca un ojo con esas tetazas, pero me sacó otra cosa).

Con el pelo moreno. Y trabaja muy bien, de verdad que sí. Me hizo un buen trabajo, un buen masaje, tanto que la recomiendo y me la recomiendo a mí mismo...

Están cerca de la Plaza de Toros de Móstoles, y sus teléfonos de contacto y para realizar los pedidos son el 674992834 y el 912196060.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

La Mansión del Placer es uno de esos sitios que siempre se han de tener agendados y en cuenta... pueden sacarte de un apuro pureril.

Están en Móstoles como supongo ya sabéis. Muy cerca de la Plaza de Toros, esto dicho como referencia, y si uno no tiene coche llega bien en Metro, la parada es Universidad Rey Juan Carlos, línea 12.

No hace falta escribirles ni llamar, salvo que tengas en la cabeza una masajista preferida. Me encontraba por por Móstoles por tema familiar, y resuelto el trámite me dije de acudir a la Mansión.

Y elegí a una masajista que se llama Nikol y es venezolana de unos 30 años está tremendísima.

Con el pelo largo y oscuro, buenas medidas que le hacen curvitas, un culazo con el que me pierdo, y es atractiva, mide poquito más de 1'70 y es amistosa.

Con ella lo quería hacer todo, todos los tipos de masajes disponibles. Disfruté lo máximo posible de su buen hacer, y repetiría cuando haga falta. Si no la recomiendo es porque la quiero toda para mí...

Encantado de volver a verla, me gusta un montón. Llamadas 912196060 y WhatsApp 674992834.

Hay días que me despierto normalito y otros que me levanto con ganas de masaje pero el otro día mis ganas estaban a otro nivel.

No tardé en coger el móvil. Llamé a la Mansión del Placer y reservé. En Móstoles, no me pilló mal, como sabemos y de referencia, está cerca de la Plaza de Toros.

Hay una venezolana de 19 que uffff. Mide un poco más de 160, es morena, atractiva, curvitas.

Buena en su trabajo. Masaje que me dio que cuando volví a casa sentí que no necesitaba nada más y me eché a dormir.

Muy excelente casa de chicas. Con los contactos de 912196060 o 674992834 en el Metro Universidad Rey Juan Carlos de la línea 12.

Hay días que me despierto normalito y otros que me levanto con ganas de masaje pero el otro día mis ganas estaban a otro nivel.

No tardé en coger el móvil. Llamé a la Mansión del Placer y reservé. En Móstoles, no me pilló mal, como sabemos y de referencia, está cerca de la Plaza de Toros.

Hay una venezolana de 19 que uffff. Mide un poco más de 160, es morena, atractiva, curvitas.

Buena en su trabajo. Masaje que me dio que cuando volví a casa sentí que no necesitaba nada más y me eché a dormir.

Muy excelente casa de chicas. Con los contactos de 912196060 o 674992834 en el Metro Universidad Rey Juan Carlos de la línea 12.

El nombre de la chica, compi? Si no es un poco menos útil la expe, no? Porque hay un par de venezolanas de 20 años en su web (Alba sin fotos y Natalia).

Tienes razón, pero es que no recuerdo su nombre, esa es la verdad.

No pasa nada compañero, a ver si podemos dar con su nombre. Esta es Natalia, ¿sería ella o la otra chica (Alba)?

Natalia+verano+2024+%284%29-1920w.jpg

El día empieza normal, ni fú, ni fá. Más adelante me da por whatsappear a Mansión del Placer y la cosa va mejorando por ratos.

Me ducho, salgo de mi casa, llego a Móstoles y la cosa dentro del chalé con la masajista ya no hubo forma de que pudiera mejorar más, ya estaba en éxtasis.

Muy buen masaje. Sara tiene el pelo largo y es atractiva, con unas curvas y un culo tremendo, tetas bonitas, tan sólo 18 años.

Me intentó dejar aliviado y por supuesto que lo consiguió fácilmente.

En resumen. Recomendable. 653087834 es el número de teléfono para pedir con la masajista.

Hay una masajista en concreto que se llama Nikol.

En esta casa de chicas flipé literalmente, ni una hubo que no me pusiese contento. Pero me decidí por ella.

Nikol es morenita con pelo negro, venezolana 172cm es alta. Morbosa, atractiva, después de terminar un masaje con ella sentí un placer de los buenos.

Querría repetir con Nikol de verdad, es una chica relajante, educada, morbosa y amistosa.

El chalé se encuentra cerca de la Plaza de Toros de Móstoles. En la línea de Metro Universidad Rey Juan Carlos.

Llamadas 912196060. WhatsApp 674992834.

Mi última visita foreríl fue a la Mansión del Placer, y la masajista elegida Diana de treinta años aproximadamente...

Medidas casi perfectas en ese cuerpo de cerca 170, muy tetona, morena y atractiva.

Experta en el ámbito de los masajes, sin dejarse ni un centímetro sin aliviar...

Es, y lo puedo decir con total seguridad, una masajista destacable y de buen ver. La Mansión del Placer tiene los números 674992834 y el 912196060 y un buen plantel de masajistas.

La web es
y la dirección por la plaza de toros de Móstoles.

La Mansión del Placer se encuentra en la histórica ciudad de Móstoles.

Trasteé por el foro y vi las chicas de este chalé del Placer, vi fotos de Nikol y llamé y salí pitando en cuanto me dijeron la hora...

Nikol, venezolana morena y tremenda, 1.72m de alto. Da un morbo que flipas. Atractiva, cañera, la tía entiende de masajes, entiende pero que no veas...

Oficinas en el chalet de Móstoles, discreto y aparcamiento con facilidad. Metro Universidad Rey Juan Carlos muy cerca de la Plaza de Toros. Línea 12.

Las llamadas 912196060 o WhatsApp 674992834 y...

La Mansión del Placer.
Móstoles.
Un día de estos.
Nombre Nikol.
Edad 30 largos diría.
Nota le daremos un 5.
Experiencia mala.
Recomendación a nadie.
Repetir ni de coña.
He tenido mejores experiencias en otras casas a las que si volveré.
Me fui a dar un caprichito, llamo y me dicen que hay varias masajistas voy de camino y cuando llego solo hay 2 me decido por Nikol y fracasé todo los servicios que ofrecen luego me dice que no al masaje francés natural ni picos nada muy frío todo, en fin 50 euros tirados.
Posdata.
Es mi primer experiencia contada en el foro si algo está mal perdonadme.

La Mansión del Placer.
Móstoles.
Un día de estos.
Nombre Nikol.
Edad 30 largos diría.
Nota le daremos un 5.
Experiencia mala.
Recomendación a nadie.
Repetir ni de coña.
He tenido mejores experiencias en otras casas a las que si volveré.
Me fui a dar un caprichito, llamo y me dicen que hay varias masajistas voy de camino y cuando llego solo hay 2 me decido por Nikol y fracasé todo los servicios que ofrecen luego me dice que no al masaje francés natural ni picos nada muy frío todo, en fin 50 euros tirados.
Posdata.
Es mi primer experiencia contada en el foro si algo está mal perdonadme.

Hola, muchas gracias por compartir tu experiencia, por lo que veo mala experiencia.

Lo único que te comento es que si fue un fracaso y consideras que fueron 50 euros tirados a la basura pues que en la nota la pongas un cero o poco más, no un 5 como le has puesto. En mi opinión, un fracaso e incumplimiento en el servicio nunca debe ser un aprobado.

Reitero mi agradecimiento por compartir tu mala experiencia, seguro que evita que otros foreros tropiecen en la misma piedra.

Me ha gustado mucho mi visita a La Mansión del Placer.

Durante la cual pasé una hora con Diana la masajista, tremendísima y más.

El chalé de la Mansión se encuentra relativamente cerca de la Plaza de Toros de Móstoles y cerca de la Universidad Rey Juan Carlos, sí, ahí es donde se hallan, fui desde la otra punta de Madrid pero mereció la pena.

Me pareció un calle discreta y desde luego de muy fácil aparcamiento.

Regresando al tema principal y hablando más de Diana, pesa 51 kilos y mide 1'68, es morena y un sobresaliente a su delantera.

Masaje implicándose mucho y una gozada de las buenas.

El teléfono en el que contacté ha sido el 674992834.

Mansión del Placer, me acerqué sin cita previa, aunque es mejor pedir cita como es lógico.

Dulce estaba disponible y me gustó.

El Chalet del placer está localizado en Móstoles, lo cual estuvo guay pues es por donde me estuve moviendo.

La masajista que se llama Dulce es precisamente dulce. Aparte de muy animada y cariñosa. Tiene pelo largo y castaño claro, buenas tetas, buena figurita.

Lo hizo con cuidado y un ritmo apropiado con mis gustos.

Quedé contento, imposible estar más, satisfecho con la masajista Dulce.

WhatsApp 67499283 la dirección web
y otro número 912196060.

La Mansión del Placer está en la ciudad de Móstoles y siendo un clásico de este foro y para mí lugar de referencia.

Mi punto de mira lo tenía puesto en Diana de este chalé. Finalmente fui y cumplí mis deseos.

Una mujer completa con 30 años, española estilizada. Las medidas que tiene son prácticamente las perfectas del 90-60-90.

Como sabéis La Mansión se encuentra cerca de la Plaza de Toros de Móstoles, Metro Universidad Rey Juan Carlos línea 12.

Muy pero muy bien. No creo que se pudiera pasar mejor de como lo pasé.

Números del sitio, el 912196060, y el 674992834, y la web de la casa.

Destacar que la discreción es uno de los puntos fuertes de esta casa, el chalet tiene doble entrada y te abren enseguida con lo cual nadie te ve esperando en la puerta. El chalet no tiene parking, se aparca en la calle con cierta facilidad.

Cuando cierro mis ojos me viene de primeras a la mente la escena de la chica Celeste que me hizo varios masajes.

Es un amor y un pibón de unos 35 años con curvas. Delgada, morena y atractiva. Esta chica colombiana tiene experiencia en cada masaje que estuve pidiéndole, lo trabaja con una facilidad fascinante para dar placer.

Con razón se ha convirtió en la mujer con la que he estado soñando en días posteriores...

Celeste es recomendable y se puede enviar WhatsApp al 674992834 pafra pedir cita con ella.

También está disponible el número 912196060.

El chalet se encuentra en Móstoles, línea 12 de Metro.

Buenas gente,

Hace unos meses fui con un amigo a conocer este sitio y recientemente he ido sólo, un sábado noche que de camino a casa me acordé de su existencia.

Tras dos experiencias os comento:

1. 24 horas.
  2. Variedad de masajistas, para todos los gustos, guapas y muy guapas, gordas, delgadas, mayores, más jóvenes.
  3. Precio: 50€ "30 min".
  4. En esta ocasión, tras la primera experiencia, pregunté a la jefa cual daba ósculos como dios manda, masaje francés natural. Su respuesta fue sincera, algo de agradecer: Ninguna.

En las dos ocasiones que he ido llamada de teléfono a la habitación por parte de la jefa diciendo que se había acabado el tiempo, algo chicos que no era así.

No crítico el trabajo de las chicas por que está claro que la casa no les exige un mínimo de servicios, es un sitio montado en plan fabrica industrial con maquinaría automática de poner chubasquero y rapidito el siguiente. Ya llamará la encargada para mejorar el ratio si es necesario.

De todas las casas en las que he estado hasta ahora nunca me había sentido tan billete de 50€ jaja.

Evidentemente nunca mais.

-

La Mansión del Placer se encuentra en Móstoles, es quizás lo único negativo pues no están en el Centro de Madrid.

Vi en su página principal fotos de Celeste y me quedé mirando un rato largo queriendo enseguida que mi masaje fuera con ella.

Se ve con curvas y grande de pechos, y así es pues lo terminé corroborando en persona... es de pelo moreno y largo, colombiana y está muy bien, maravillosa con sus 35 añetes...

Fui a las oficinas y pasé a una sala a solas con Celeste. Lleva un tiempo haciendo masajes y ya sabe de sobra cómo hacerlo y dónde centrarse y cuanto... Es decir, que le doy un diez...

Cuando sienta esa necesidad de un masaje de diez miraré si podré tener a Celeste libre otra vez... 674992834 es el número en el que contacté.

Para parking no hubo problemita alguno, es una calle estrecha, retirada, tranquila y de muy fácil aparcamiento.

Sí señor, la chica que atiende por Dulce y recibe en la Mansión me dio razones para que me decida a hacer la visita más de una vez...

Ya algunos compañeros han hablado de ella en este mismo foro, es buena, con sus encantos, con lo cercana que es y lo ameno que hace que acabe siendo el encuentro agradable, todo esto sin hablar de su físico el cual es de mí gusto, eso desde luego.

Es española de 30 años, con pelo castaño, con medidas 90-60-90, me gustas sus pechos.

El chalet es discretísimo, tanto para entrar como para salir, están en Móstoles, cerca de la Plaza de Toros. Y si vas con transporte es la línea número 12.

Es un Centro de masajistas muy relajantes.

Por tanto, el Centro de Masajes está ubicado en Móstoles, con profesionales del relax que te ofrecen momentos de tranquilidad. Disfruté desde luego que sí.

El chalé tiene el número para pedir cita 674992834.

Anunciate
Lorena's Place
Volver