Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA La Mansión del Placer - Móstoles 674992834

Esaschicas Premium

Sobre mi visita a Celeste en la Mansión del Placer, Celeste se comportó como esas veteranas que demuestran por qué la experiencia marca la diferencia...

Morena con cuerpo escultural, combina curvas generosas con elegancia natural, tan magnífica fue su trabajo que me sentí como su único cliente del día, Dios...

Sus manos y todo saben qué funciona mejor en cada momento. Con una calidez que me trató, con una atmósfera...

Vaya sesión... Vaya sesión. Se contacta con La Mansión del Placer en Móstoles al 674992834 (WhatsApp).

Visita a La Mansión del Placer y satisfacción asegurada.

El chalet es discreto, como me gusta, y aparcar fue pan comido. Llevaba tiempo queriendo probar con Dulce, y por fin coincidió.

Española de armas tomar, con unas curvas que quitan el hipo y una sonrisa que te relaja antes de empezar.

Simpática y se comporta de manera casi inocente, pero sus manos me hacen saber que no va a quedarse en lo superficial con toques sensitivos, no hubo que pedir nada: lo entendió todo al vuelo y le gusta su trabajo, y eso se agradece. No hay nada peor que una chica mecánica, y Dulce es todo lo contrario.

Salí del chalé con una sonrisa de oreja a oreja y ganas de repetir.

WhatsApp 674992834.

Queridos cofrades,

Vengo a relatar un nuevo i+d que ha terminado como otros tantos: como el rosario de la aurora.

Como mi trabajo ahora me lleva con cierta frecuencia a Móstoles, decidí acercarme hace unos días a un chalet ya conocido por muchos. Se encuentra justo detrás del hospital Juan Carlos I y muy cerca de la plaza de toros.

Es discreto y hay sitio donde aparcar gratis. No es que sea muy fácil, pero se consigue.

Me presento ante la encargada y solicito un paseíllo. Primera sorpresa. Todas las chicas, sin excepción, saludan desde lejos, sin cruzar el dintel de la puerta. Muy raro, nunca lo había visto. Normalmente te saludan de forma normal con un beso en la mejilla. Aquí no.

Hay muchas, tal vez 10, ninguna que destaque mucho. Al final, opto por una tal Dana. Es una morena venezolana con buenas curvas y pinta de golfa: muy mal no se me puede dar.

Paso a la habitación y veo que no es así. Lo de no dar un beso en la mejilla, se extiende a cualquier otra forma de dicho gesto. Esto ya no es raro, es muy conocido. Ya me empiezo a tener lo peor. Mis presagios parece que se van haciendo realidad: esto va a ser lastimoso. Me lo confirma cuando me presenta al supervillano que más tenemos: el temido masaje francés con guantes.

A partir de aquí, ya solo cuento los minutos para que se acabe. Mecánico, sin interés alguno. Cuando finalmente se termina el asunto, sale disparada al baño a hacerse un lavado ruidoso de la cañería seguido de un sonoro cuesco. Todo ello con la puerta abierta. No salgo aún de mi asombro cuando sale ella y me suelta: "Bien eh, sin quejas, verdad?".

Para olvidar.

A mí me ha ido muy bien en La Mansión del Placer, no solo me han tratado con respeto y profesionalidad, es que la experiencia posterior sí que ha sido de mi agrado.

Buscando ese relax que todos necesitamos visité primero y a través del foro la web de La Mansión del Placer, di una nueva ojeadita, esto me animó, y me acerqué a la Villa de Móstoles.

El chalet es discreto y tiene un aparcamiento fácil, justo lo que necesitaba, llegué sin problemas, para los que no podéis ir en coche están relativamente cerca de la estación de Metro, la de Móstoles, la de la Plaza de Toros.

Dentro me recibió la buena de Zoé, la venezolana de 24 años de ojos verdes impresionantes y un cuerpo con muchas curvas, con ella ha sido una sesión increíble, con un masaje muy personalizado.

Cada cual cuanta la vida como le va, para mí ha sido una experiencia agradable, muy satisfactoria, y volví a casa en mi coche, bastante más relajado y dichoso. Repetiré con Zoé si aún está en el chalé pues con ella estuve en septiembre, el mes pasado, pero en octubre ya no la veo anunciada, no sé.

A quien le interese, el número para llamadas o WhatsApp 674992834. También tienen número fijo, el 912196060.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Quizás la única pega para este chalet sea que uno se tiene que desplazar hasta Móstoles pero por lo demás todo bien, fácil aparcamiento, buena atención y servicio.

Mi visita a la Mansión del Placer me ha agradado, cumplió con creces.

Fui directo a ver a Natalia, con sus veintiocho años y ese cuerpo escultural, no me defraudó.

Es venezolana y sus pechos casi tienen campo gravitatorio. Me brindó una sesión tan potente que podría acostumbrarme a ella todos los meses si eso...

Supo cómo manejar la presión y relajar. Me hizo querer ir más veces después del encuentro intenso.

Se puede, o llamar al 912196060 o escribir al 674992834.

Para mí el único inconveniente es tener que desplazarme hasta Móstoles, pero tampoco es el fin del mundo y el aparcamiento es muy sencillo en una calle tranquila de chalet.

La Mansión del Placer en un sitio con un buen plantel de señoritas y son agradables en el trato.

Tras un breve repaso por el foro y viendo el hilo profesional de la Mansión, me acerqué a Móstoles previa llamada y preguntar por la dulce Dulce, a nadie le amarga un pastelito de gloria en estas fechas tan señaladas.

Como ya he dicho, el aparcamiento no supuso ninguna complicación, hay sitio de sobra y allí no existe la hora. Me atendieron con mucha amabilidad y pasé a la habitación con esta española de 30 años que realmente parece que disfruta de su labor.

Es delgada, atractiva y posee una figura trasera excepcional... La sesión transcurrió con cada minuto superando al anterior, destacando su predisposición para tener una charla muy aplicada pues le gusta a ella hacer tanto como a mí recibir, y vice versa.

La cuestión es que quedé contento. Recomendada con sinceridad... Tanto es así que pienso darme pronto un homenaje de bienvenida al 2026.

El número de teléfono móvil de la Mansión del Placer y para preguntar por Dulce es el 674992834.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Dulce.

Anunciate
Lorena's Place
Volver