Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

La pequeña Cerseii 691593610.

Esaschicas Premium

Halconfriki

Usuario Activo
Desde
6 Sep 2016
Puntuación de reacción
30

Tartadefresa una maravilla 658598092 experiencias.​

El otro día quedé con esta chica, es una preciosa jovencita latina de buen cuerpo, pelo negro liso media melena, de piel morenita y suave, vamos una delicia de chica. La cité en los apartamentos Luxtal y reservé una habitación con jacuzzi. Llegó puntual a la cita, vestida con su vestido de fresas, muy sexy. La única condición que le puse fue que viniese sin br., cosa que al parecer la excitó mucho.

Llegamos a la habitación y empezamos con ósculosa como si no hubiera un mañana, su len. buscaba la mía y tal era el furor y la necesidad que nuestros dientes chocaban, aún sin desvestirnos se arrodilló y empezó a chu., qué delicia de chica chiquitita y manejable. tuve que pedirle que parase para poder desvestirnos y admirar ese cuerpito de muñeca que tiene. Sus pechos son naturales y generosos, de sólo pensar en la cubana que se venía casi me c. Ya en la cama seguimos b, y ella empieza a recorrer con sus labios mi pecho hasta llegar a mi amigo, empieza a jugar con su len, de forma delicada con mi gl,, introduciéndose mi p, lentamente hasta el fondo haciendo una g p, deliciosa, con alguna arcada incluida y las babas corriendo por mi tronco. Enfundamos al calvo y tomó la iniciativa cabalgándome como una perfecta amazona, primero mirándome a los ojos y luego se dio la vuelta para que yo pudiera admirar cómo se la metía hasta el fondo por ese delicioso y jugoso c. De pronto ella se detiene en seco, agarra mi p,, la saca de su v. y se la mete por el c. hasta el fondo. La excitación mía fue de tal calibre que no pude aguantar más de dos embestidas sin terminar.

Como ya me había dicho que en la hora contratada se podía repetir no me importó irme como un principiante. Llenamos el jacuzzi y nos metimos al agua, así me recuperé un poco y me preparé para el segundo asalto. esta vez tomé la iniciativa, la tumbé en la cama con las piernas abiertas y me dedique a comerle la alm., me confesó que es una cosa que le encanta. Volvimos a enfundar al calvo y esta vez con las piernas al hombro durante un buen rato hasta que decidí cambiar de agujero sin contemplaciones, hicimos un masaje griego bestial y cuando ya estaba a punto de terminar la saqué, fuera guantes, le metí mi p. en la b. y le ordené que me la m. hasta aabar, cosa que hizo encantada. Una vez me hube c. en su b., minutazo de oro, después se arrodilló delante de mí y abrió su b., dejándome contemplar todo mi veneno sobre su leng, acto seguido se traga todo el pastel de crema y se relame.

Me cobró 100 euros más 50 del masaje griego.

Valoración de mi experiencia: 9.

@Halconfriki. ¿Qué tal es de cara esta chica? ¿Es joven, o cuerpo pequeńo con cara de mayor? ¡Muchas gracias!

Hoy...
Después de leer que su horario es a partir de las 9:00 h la llamo y sin respuesta al teléfono hasta que se me ocurre escribirle al WhatsApp y entonces sí responde...
Cuadramos cita para las 12:15 h..., ok...
Cuando estoy llegando me dice que le viene mejor más tarde...
Vaaaleee... Me dice que hay que reservar habitación porque siempre está muy lleno...
Le pregunto... ¿Reservas tú...?
Cero respuesta...
Bueno... Pues reservo yo habitación donde ella me dice para más tarde (una hora más tarde)..., parece que todo ok...
Cuando llega la hora...
Me dice:
"Cari... Lo siento, acabo de salir de entrenar" (es decir no es un puto imprevisto).

¿Me visto y voy para allí...? ¿O mejor lo dejamos para mañana...?
Le pregunto... ¿Cuánto tardas...?
45 minutos...
¡¡Vamos no me jodas...!!
Eres una jodida informal...
A ella se lo digo por WhatsApp con más educación... Y me bloquea...
¡¡Pues ya sabéis a los que os arriesgáis...!!
Suerte a todos.

Esta semana he quedado con esta chica. Por conocerla. Un rato en el coche, ósculos, caricias, y masaje francés con guantes, por veinte euros. Muy suave y placentero.
Es una teen preciosa con una vida muy liada con mil cosas.
Es guapa, con unas buenas tetas, muy simpática y se implica.
La recomiendo.

Pros: Cuerpo de teen. Vici. Traga leche.

Contras: No me pareció especialmente guapa de cara.

Esperaba recibir un plantón por su parte tras leer tantos comentarios sobre su falta de organización y mala comunicación con los clientes. Pues todo lo contrario, desde que me puse en contacto con ella estuvo informándome en todo momento, ella misma me recomendó las habitaciones de portazgo y allí nos vimos a la hora acordada, sin excusas ni imprevistos.

Bajita, delgada y con un culo y unas tetas riquísimas. Te come entero y se deja comer por delante y por detrás. Le va la caña, aunque los servicios de sumisión los cobra aparte, el facefuck si está incluido en el servicio de 1 hora/80 €, te deja la p. empapada de babas. El único pero que le puedo poner es el no encontrarla muy atractiva de cara, pero su juventud y sus ganas lo compensan con creces.

¿Recomendable? Sí, mucho. Ver como se relame tras tragarse la leche es una experiencia memorable.

Lo siento @Pushit, pero difiero de la opinión en cuanto a su cara.
¡Es lindísima!
Para gustos los colores eso sí.
Pero guapa, lo es.
Un abrazo grande.
Mazaca

¡Cómo me gustan los lunes! Ya estamos de nuevo con el compañero @Mazaca profetisando pues no existe otra explicación, para sus continuas aseveraciones en este hilo, si no has estado con ella chaval. Tú que eres tan de poner experiencias y aquí no la pones ¿Qué intereses tienes?

@Mazaca, no deberías hablar de chicas que no conoces o por lo menos de las que sabemos no has puesto experiencias. Yo no conozco a la chica, por tanto le supongo el valor como al soldado pero nada más, no hago conjeturas de ningún tipo y me obligas a postear para dejar en evidencia tu forma de actuar. Personalmente pongo en cuarentena todas tus aportaciones.

Fin de la discusión, si alguien quiere saber algo de la chica, que vaya a su hilo profesional y pregunte por allí, este es un hilo de experiencias. Cualquier post que no relate un episodio vivido con @TartadeFresa será borrado inmediatamente.

Saludos,

Jersey

Termino con esto, pero brevemente, estuve un domingo por la mañana con ella tomando unas cervezas y una cosa lleva a la otra.

Es una mujer guapa, por lo menos para mí lo es.
De cara lindísima, y un cuerpo de muñeca de cristal.
A mí me encantó.
Y las cervezas que tomamos, a mi por lo menos no me afectan a la visión.
Estuvimos en el coche, comiéndonos cual dos novietes recién emparejados.
Y entre el calentón y la pasión, terminamos los dos completamente en pelo., comiéndonos lo que llegaba a nuestras bocas.
Ósculos por aquí y allá.
Y como no había monos en la costa, hasta una puerta trasera pudimos abrir, para hacer la jugada más placentera.
Y después del festival de babas, guantes, para poder explotar dentro de ella, con ella dando saltitos encima de mi.
La lastima es no poder haber dado rienda suelta a la aventura, y continuar con la feria que teníamos allí montada.
La falta de una ducha a veces no te permite continuar con este manjar más tiempo del deseado.
Pero todo se andará en la próxima ocasión.
No es que la recomiende, a Fresita la quiero solo para mí.
Es un amor de mujer.
Agradable y sensible.
Alocada y experta.
Sabe lo que quiere y le gusta.
Y a mi también!
Me gusta y repetiremos porque la sensación es mutua.
Ah, para navegantes incrédulos, las cañas las tomamos en la Lonja de Moratalaz.

Y no tenía pensado contar esta batalla campal, ya que no cuento todas las mías.
Pero así fue, y así se lo hemos contado.
Un abrazo.
Mazaca

He estado con esta chica y fue una buena experiencia. La belleza es subjetiva hasta cierto punto. Con todo el respeto para @Mazaca, pero decir que de cara es lindísima es no ser objetivo.

Bueno, pues a mí lamentablemente me toca hablar de una cosa negativa de ella, como anuncio en su hilo se comunica por Telegram, pues bien le envío un mensaje a ver si quedo con ella, nada, lo primero es una respuesta que no tiene sentido, que no atiende a menores, me quedo WTF!! ¿Cómo? A ver soy joven pero no tanto, pues nada, le digo la edad que tengo, que no soy menor, y nada, su contestación es ya..., prueba con otra, tranquilamente le contesto que si quiere le mando una foto del DNI donde se ve mi fecha de nacimiento, para demostrar que no soy menor, y nada, me suelta que pruebe con otra, lo gracioso es que con su negativa ya me había buscado otra, que mañana subiré la experiencia. Mi último mensaje antes de que me bloqueara fue pues ya lo he hecho. Había visto por otros lados que esta chica tiene sus cosas, aunque más tirando a mal que a bien, nada, como último mensaje que al lio que son dos días.

@Thiagolo23. ¿Cuál es su id en Telegram? Porque por su número o nick, no aparece.

Me gustaría saber si de verdad alguien ha logrado quedar con esta chica, porque me parece más vacilón que otra cosa este hilo, muy misterioso todo...

Anunciate
Lorena's Place
Volver