Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Laura colombiana espectacular 614568781

Esaschicas Premium

GtCom

Usuario Activo
Desde
25 Sep 2017
Puntuación de reacción
11
Nombre: Laura, conocida por estar en una conocida agencia del sur de Madrid.
Forma de Contacto:

610944470.​

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Fecha aproximada: diciembre 2024.
Lugar: domicilio Cliente.
Precio: 60€ 1/2hora 120€/h + suplemento desplazamiento
Cara: guapísima y siempre con una sonrisa.
Pelo: rubio.
Cuerpo: en torno a 1,60cm, delgada y firme se nota que se lo curra en el gimnasio.
Pecho: operado muy bien puesto y proporcionado.
Culo: perfecto de tamaño y de tono.
Piercings y tattos: no recuerdo ninguno.
Defectos corporales: nada.
Actitud: muy simpática siempre queriendo agradar, es un encanto.
Conversación: super fluida, y caliente, el acento colombiano me derrite.
Besos: si con mucha lengua (dependerá de la higiene pero conmigo de 10).
Fuma: no sé.
Masaje francés: muy bueno, profundo, salivado, mirándote a los ojos.
Masaje completo: muy bueno se mueve de miedo.
Masaje griego: no sé.
Lo mejor: todo.
Lo peor: nada.
Repetir: seguro.
Recomendable: Sí 100%.
Valoración global de la experiencia: 9,5.
Relato:
Me contestó rápido por Whattsap, acordamos tarifas y servicios y se vino a mi casa. Al verla la mejor de las sorpresas chica de las fotos (en algún anuncio tiene la cara descubierta) cuerpazo y muy simpática. Nos comimos a ósculos y en el mismo pasillo nada más entrar se baja a saludar a mi amigo, ambos estábamos recién duchados, luego nos fuimos a la habitación, más masajes esta vez mutuo un buen rato, lo disfruta mucho. En todo momento era como estar con una buena amiga con mucho morbo.

En resumen un encuentro muy placentero y agradable, es una mujer increíble, en todos los aspectos.

Muy recomendable.

Buenas tardes foreros:

Pues aquí os dejo otra experiencia, esta vez con...

Nombre: Laura
Nacionalidad: Colombiana.
Forma de Contacto: WhatsApp 610944470.
Fecha aproximada: Navidades 2024/2025.
Lugar: Recibe en un piso en el municipio de Parla, zona Las Américas.
Instalaciones: Confortables e impolutas.
Higiene: Buena.
Precio: 50 €/ 20 minutos,60 €/ 30 minutos,120 € / 60 minutos. Viaje por Grecia +50 € y clase de francés hasta el final + 20 €. Desplazamientos preguntar.
Vestimenta: Ropa interior.
Edad: 39 reza en sus anuncios. Sinceramente creo que los 40 ya no los cumple. Me da igual ya quisieran muchas de 20.
Fotos: Reales, es lo que os vais a encontrar.
Cara: Resultona. Labios hechos para la succión. Mirada morbosa.
Pelo: Como en las fotos, melena rubia.
Cuerpo: Milf, está buenísima en su rango.
Busto: Operado, buen trabajo del cirujano.
Trasero: Para enmarcar.
Piercings y tattoos: Un tatoo por ahí en uno de sus gemelos, me di cuenta la segunda vez. Pasa desapercibido.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Muy profesional, cercana a la vez que cariñosa, cochina y fogosa. Sabe muy bien de que va esto.
Conversación: Habla en su justa medida, no para perder tiempo.
Ósculos: De novia del instituto.
Fumadora: No noté ningún olor. No pregunté.
Masaje francés: Muy bien en técnica y duración. Es una comelona. Tiene muchas tablas para bien. Súper hum, muchos escupi... Gran trabajo en los gemelos.
Masaje completo: Muy bueno es muy flexible. No se cansa ni cuando da ni cuando recibe, se nota que en el gimnasio se lo curra.
Masaje griego: No lo he catado todavía., pero lo ofrece.
Extras fuera de servicio: Los hubo, pero no debo decirlos pues me delataría.
Lo mejor: El servicio en su conjunto.
Lo peor: El extra por el viaje a Grecia me parece elevado.
A mejorar: Nada.
Repetir: Ya lo he hecho.
Recomendable: Desde el primer encuentro paso a mi lista de Galácticas o sea que.
Valoración global de la experiencia: 9... Sabéis que nunca doy un 10, pues eso es sólo para las dioses. (Decía un profesor mío).

Relato:

En cuanto vi que se hizo independiente me dije "las pintan calvas" pues tenía muy buenas referencias de ella. Contacté por wasap, todo facilidades para acomodarse a mis horarios. Mediante indicaciones llego a su piso sin tener que esperar en ningún momento a que me abriera ni nada, esta super pendiente de que la llegada de uno sea discreta.
Breve charla de presentación y al rato todo empieza a fluir en una mezcla de cine para adultos y amante desatada. Sabe muy bien de que va esto, una profesional en todos los sentidos.
Espero que esta experiencia os sirva para haceros una idea de que os podeis encontrar si vais a ver a esta masajista.

Miembro de la Fundación "Por un Mundo Sin Pagafantas".

Hola!

Laura ha vuelto a cambiar de número, esta teniendo problemas con Whatssap, por bloqueos.

Su nuevo número:
614568781.

Amigo @GtCom gracias por tu información pero deberías decirle a Laura o a la casa para la que trabaja que se abran un hilo en EsasChicas pues empieza a dar la sensación de publicidad barata y causa desconfianza. Este es un hilo de experiencias y no de promoción.

Amigo @GtCom gracias por tu información pero deberías decirle a Laura o a la casa para la que trabaja que se abran un hilo en EsasChicas pues empieza a dar la sensación de publicidad barata y causa desconfianza. Este es un hilo de experiencias y no de promoción.
No sé si es casa o no, pero a mí me bloquea nada mas preguntarle información... he ido recomendado por gente, pero no he podido cambiar mas de 2 mensajes con ella la verdad.

Tiene un grupo de Telegram y por ahí lo mismo. Por mi parte, imposible probar su "masaje". :(

Anunciate
Lorena's Place
Volver