Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Leticia - 613217852

Esaschicas Premium

Patapalo

6 Oct 2025
Puntuación de reacción
14
Cliente
Edad del cliente: Taitantos
¿Te diste a conocer como Forero de EsasChicas?: No.

Chica
Nombre "artístico": Leticia
Nacionalidad: (u origen probable): Dice que paraguaya.
Fotos falsas o retocadas: Reales. Está tal cual se la ve. Quizá tomadas con buen ángulo, pero no engaña.
Descripción de Cara: No es su punto más fuerte. En algunos anuncios aparece con la cara descubierta.
Descripción de Cuerpo: Tal como se ve en las fotos. Todo natural y acorde a su edad. Un poco de tripilla... pero bien todo. Un pecho natural y grande ideal para masajes cubanos.
Descripción de Carácter: Alegre y con ganas de hacerte disfrutar. Un poco tímida al principio.
Vestimenta: Lencería negra.
Fumadora: Diría que no.

Contacto
Teléfono: 613217852.
Web/Anuncio:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Dirección: Zona de Portazgo.

Lugar de Encuentro
Ambientación/decoración: Básico. Una habitación preparada para lo que está.
Aire Acondicionado: Sí.

Servicio
Fecha de la experiencia: Septiembre.
Tarifa contratada: 100€ x 1 hora.
Duración real del servicio: 1 hora.
Masaje francés (natural o no)/g. p.: Sí, con g.p.
Masaje francés natural hasta el final: No lo sé. Pasé a otros temas antes de terminar.
Masaje griego: En mi caso sí, pero no sé si hay restricciones.

Relato del Encuentro:

Vi el anuncio, la contacté y resultó ser un muy buen acierto.

Me recibió en lencería y directos a la habitación. Iba duchado y ella estaba limpia.

Me empezó a comer la b., después la po. y los gemelos. Mucha saliva, escupie. y lubricando bien. Mezcló con masaje cubano y fue una delicia.

Tras un rato, cambio de papeles. Se tumbó, la cogí por detrás de las rodillas juntando sus piernas y llevándolas hasta su pecho. En esa posición estaba toda expuesta y sus labios gordos se veían deliciosos. Com. lo mejor que pude y creo que llegó a tener un org.

A partir de ahí fue ella la que empezó a mandar, se me subió encima y cabalgó con mucha intensidad. Te fol... y parece que lo disfruta.
Cambiamos varias veces de posición, siempre con ella pareciendo disfrutar mucho. Le pedí el cu. y sin problema. A seguir disfrutando juntos.

Me pareció una chica muy recomendable y para repetir. Activa y con sensación de que también lo disfruta mucho.

---------------------------------------
Valoración de la implicación (1-10): 9.
Valoración final (lo mejor/lo peor): 7,5 (su actitud y ganas de hacer que lo pases bien / para mi nada, si sois muy escrupulosos, que no tiene un cuerpo de modelo).

Nombre: Leticia/Zaira
Nacionalidad: Paraguaya.
Cuerpo: Milf algo fofo, tal y como se muestra en las fotos.

Contacto
Teléfono: 613217852.
Web/Anuncio:

Dirección: Metro Marqués de Vadillo.

Servicio
Fecha de la experiencia: Octubre.
Tarifa contratada: 100€ x 1 hora.
Masaje francés (natural o no)/g. p.: Sí, con g.p. hasta el final, no trag.
Masaje griego: Sí.

Relato

Contacto con ella vía whatsapp y quedamos en un bajo cerca de metro Marques de Vadillo, pasamos a una habitación y nos desnudamos. No me pide ducha, yo iba recién duchado y ella no se ducha, entendí que iba limpia.
Pechos muy grandes naturales, demasiado grandes para mí gusto, pero no me importa y empieza el lío con diversos ósculos, caricias y magres. Empieza hablando francés natural correcto y muy salib. con gp... all the way, no es de los mejores que me han hecho, pero bastante bien. Nos ponemos a tono, le toco sus bajos y guantes. Hacemos varias posturas y ella cabalga muy bien... primer disparo.
Un poco de conversación con caricias, las busca, y otra vez al lío pero esta vez hablando un griego fluido y profundo sin pegas, hasta que le pido volver a hablar francés sin, para dejarle toda mi crema.

Buena experiencia, francés bueno, griego excelente y le gusta lo que hace.
¿Repetiría? No, prefiero buscar otras opciones.
Nota: 7.

Anunciate
Lorena's Place
Volver