Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Lilia brasileña por Ascao 612208962

Esaschicas Premium

Colacao

Usuario Activo
Desde
14 May 2019
Puntuación de reacción
134
El otro día visité esta profesora brasileña. Nunca he quedado insatisfecho de las brasileñas y esta vez fue igual. La profesora es de las fotos del anuncio que pone. Tiene unos 25-26 años, muy guapa y implicada.
Tuve clase de solo media horita con ella, pero la próxima vez seguramente será más tiempo. Trata muy bien los alumnos, es sonriente y alegre del principio a fin. Es políglota y además de su propio idioma habla francés de manera excelente. El sitio donde recibe no es muy bonito, pero ella lo compensa doble. Los precios de las clases son 60 por media hora y 100 por 1h.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Vengo a relatar, lamentablemente, una no-experiencia.

Tras ver la buena reseña y teniendo en cuenta que estaba cerca, decido llamarla. No contesta. Mando un WhatsApp. No contesta. Hago un ultimo intento de llamada y me cüelga, pero contesta con un par de monosílabos (si, si, si) así voy para allá.

El lugar es complicado de aparcar, pero lo consigo, todo a la hora acordada, así que aviso y me dirijo al portal.

Compruebo el WhatsApp: nada.

Oye, que estoy aquí. Dime el piso.
Nada.
Llamo.
Nada.

Espero, cual tolai pagafantas, apoyado en el quicio de la mancebía. Nada.

Me largo, dando gracias al Altísimo por haber ahorrado 100€.

24 horas más tarde, sigue el silencio administrativo.

El I+D no está pagado, señores.

Anunciate
Lorena's Place
Volver