Fotos enviadas desde un local cercano a mi domicilio.
No lo suelo visitar porque sus chicas normalmente son muy mayores.
Pero a veces me he llevado alguna sorpresa agradable.
Si puedo iré a investigar.
El local por cierto es el de Creu dels Molers, Poblesec.
Buenas... companys.
Si en
Poble Sec me sale eso de las fotos, pregunté por la masajista nueva quería saber si era joven, pero ni me respondieron los mensajes, creo que ya me conocen de esa casa.
Pues eso... El día miércoles me fui a
Barcelona City!
Mi primera cita era la masajista
Sofy colombiana, me fallaron, la que administra los mensajes va fatal ni ella misma sabe como está Sofy. Me dieron largas, esperando más de 1 hora estuve y nada sobre la cita. Al final tuve que resignarme e irme de Sagrada Familia tal vez en otra ocasión este con ella. Pero no son serios con las citas. Siempre pasa algo con esas chicas
Sofy y Sky sweet la otra.
Son guapas pero Sky tiene un carácter especial y te brindan un masaje lo justo, muy justo... Solo por qué son bonitas insisto con ellas.
Luego después me fui a conocer a
Yao Yao, ocupada 2 horas pfff... me fui a comer.
Después me fui a
Torrent de Guineo a buscar otra masajista nueva,
Sisí según me dijeron estaba alegre pero cuando la vi, pfff ya la conozco y no es nueva...
Me ofrecieron a
Susana... Bajo ella, nos vimos y me dijo que lo tenía muy grande y no quería repetir conmigo. Me descarto de su lista de fieles clientes y no quiso jajaj.
Luego después la encargada me ofreció a otra masajista que estaba limpiando, le dije no... Que me voy y me fui.
Fue entonces que probé suerte si tal vez estaba
Yao Yao libre y si tuve suerte… ahí la conocí a Yao Yao. Un buen servicio de masajes...
Quería repetir 1 hora mas y me dijo que tenía que ir no sé dónde... se fue y yo me fui donde unos amigos.
Ya por la noche conocerte otra cita con ella Yao Yao, y volví a verle y disfruté de un servicio buen de masajes. Con eso culmine ese día...
Me fui a casa a dormir y pensar que le pasó a
Sofy colombiana, porque me falló... Quería estar con Sofy, pero no son serios en las citas jajjaja… o te ofrecen otras masajistas. No hay seriedad con ellos. Tal vez son nuevos por eso se lo toman de esa manera.