Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Lorena 💋🔥terapeuta emocional para adultos 640761084 ¡De nuevo en Madrid!

¿Quién no ha tomado algo prestado alguna vez? Solía ir a El Corte Inglés a por discos. Tenía una técnica especial y me llevé unos cuantos prestados que nunca devolví, jajajajaja.
Y en unas vacaciones que fuimos a la playa unos cuantos colegas y no teníamos casi pasta para comer. Pillábamos latas de lo que fuera porque estábamos cansados de comer todos los días patatas con huevos. El dinero que llevábamos era para salir de marcha por la noche e intentar ligarnos a alguna amiga y eso era lo principal y estipulado entre todos.

Justo me refería a esas pequeñas travesuras.😚

No hay problema la peli la escoge ella siempre en estos casos si no le llevo a ver fast and furius. 🤣🤣🤣🤣

Ooooooooh sí, alguna vez lo hice no por cleptomanía, sino por gusto, por maldad, por cachondeo, pero sí.

Exacto, a eso me refería.🤗

Sí que creo en la amistad entre un hombre y una mujer, lo que se supone de lo que hablamos, una amistad "real"... de hecho, tengo un dicho que me lo han confirmado varias amigas, casi todas las mujeres tienen una gran mejor amiga y con el resto tienen mucha competitividad, sea por la razón que sea, mientras que la amistad entre los hombres es más visceral.
Ahora bien, entre hombres y mujeres que se conocen de tiempo los lazos de amistad son más auténticos, más sentimentales: un chico le cuenta a su mejor amiga secretos y sentimientos que a otro chico a lo mejor no se atreve a contar... y viceversa (así me lo han transmitido amigas mías sí).
El problema que tenemos los seres humanos es que tendemos a dificultar las cosas y a dejarnos invadir por los miedos y las tonterías cuando esa relación pasa a mayores porque te das cuenta que la persona que te gusta es la que mejor te conoce y con quien más a gusto te sientes, y ese es en la mayoría de los casos tu mejor amig@.

Creo que ese no era el tema de hoy pero gracias por dejar tu comentario.😚

¿Alguna vez has robado algo?😈
No, pero cogería "prestadas" tus braguitas, o tu tanga. 🤤
Nunca lo he intentado ni robar, ni cogértelas "prestadas"... (esto último lo he pensado ahora).
P. D. Ándate con ojo, que me las llevo puestas. 😂🤣
😘💕💖💋

¿No te molaría?😈

Algún corazón en mi época universitaria, pero está el Karma y cuando a mi me toco ser víctima me lo robaron vilmente. Aunque la respuesta está alejada de la pregunta, los corazones no se compran.

Te doy completamente la razón, los corazones no se compran.💓

Algún que otro corazón de melón de primavera que mi sangre altera…
Y si fuera por robar…

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Te dejo que me robes todos los besos que quieras.😍
Buaaa de pequeño y en temporada melones y sandias😀😀.

¡Qué travieso! 😈 pero seguro que lo recuerdas con cariño
.🥰

Corazones ♥️ de melón que mi sangre altera,

Vamos a hablar de un tema candente, del famoso beso de Rubiales a la jugadora de la selección. El consentimiento es fundamental en todas las relaciones humanas, con consentimiento se puede hacer todo.😈 En el caso de la jugadora pienso que la relación de poder, el contexto en el que se dio y la sorpresa” dotan al beso de “todas las aristas de un consentimiento viciado. Si me lo hubiera hecho a mí, yo le habría plantado un bofetón allí mismo.

Así que la pregunta es ¿Qué piensas sobre este hecho? ¿Alguna vez has dado o te han dado un beso no consentido?😱

💋


03ad14aa-d80b-4217-9d06-4b5b635048e2.jpg
 
Igual la chica tampoco se da cuenta.🤗



No es mala idea pero ojo con la película, que a lo mejor tú gusto no es el de la chica, igual a ti te gusta “Los Mercenarios” y la chica prefiere algo más sensiblón.😚



Me apunto al Baruch en el Palace.🥰



Buen plan pero deberás investigar y averiguar los gustos culinarios de la chica.😘



Estupendo, es justo lo que hay que hacer.😍



Ideal, muestras interés en conocer a una persona, es lo que hay que hacer.😍


Vas
muy rápido no?😘

Corazones ♥️ de melón que mi sangre altera,

Hemos visto que es fundamental intentar conocer lo mejor posible a una persona para entablar una relación.🥰 vamos a hablar hoy de la cleptomanía.😰

La cleptomanía es un trastorno de la salud mental que consiste en la incapacidad recurrente para resistir el impulso de robar objetos que, por lo general, no necesitas. A menudo, los artículos robados no son de gran valor y podrías haberte permitido comprarlos. La cleptomanía es una afección poco frecuente pero grave. La pregunta de hoy es ¿Alguna vez has robado algo?😈

💋
IMG-20211007-WA0049.md.jpg
Nunca, no lo he hecho y nunca lo haré.

Justo me refería a esas pequeñas travesuras.😚



Exacto, a eso me refería.🤗



Creo que ese no era el tema de hoy pero gracias por dejar tu comentario.😚



¿No te molaría?😈



Te doy completamente la razón, los corazones no se compran.💓



Te dejo que me robes todos los besos que quieras.😍


¡Qué travieso! 😈 pero seguro que lo recuerdas con cariño
.🥰

Corazones ♥️ de melón que mi sangre altera,

Vamos a hablar de un tema candente, del famoso beso de Rubiales a la jugadora de la selección. El consentimiento es fundamental en todas las relaciones humanas, con consentimiento se puede hacer todo.😈 En el caso de la jugadora pienso que la relación de poder, el contexto en el que se dio y la sorpresa” dotan al beso de “todas las aristas de un consentimiento viciado. Si me lo hubiera hecho a mí, yo le habría plantado un bofetón allí mismo.

Así que la pregunta es ¿Qué piensas sobre este hecho? ¿Alguna vez has dado o te han dado un beso no consentido?😱

💋


03ad14aa-d80b-4217-9d06-4b5b635048e2.jpg
Me parece muy mal, nunca he dado un beso sin consentimiento y nunca me lo han dado.
 
Última edición por un moderador:
Vamos a hablar de un tema candente, del famoso beso de Rubiales a la jugadora de la selección. El consentimiento es fundamental en todas las relaciones humanas, con consentimiento se puede hacer todo.😈 En el caso de la jugadora pienso que la relación de poder, el contexto en el que se dio y la sorpresa” dotan al beso de “todas las aristas de un consentimiento viciado. Si me lo hubiera hecho a mí, yo le habría plantado un bofetón allí mismo.

Así que la pregunta es ¿Qué piensas sobre este hecho? ¿Alguna vez has dado o te han dado un beso no consentido?😱
Partiendo de que el mundo del futbol me resulta totalmente ajeno (es algo que no me interesa lo más mínimo), mi opinión se basará únicamente en "el hecho" en cuestión.
Creo que cualquier persona con dos dedos de frente se daría cuenta que la actuación de Rubiales es reprochable. Puedo llegar a entender (no a admitir) que en un momento de euforia desbocada se puedan perder un poco los papeles (y no hay nadie que resista la prueba de "la hemeroteca"), pero lo que no se puede perder nunca es el respeto hacia los demás. Para mi es sin ninguna duda un acto no consentido, no solo por el abuso de poder entre jefe y subordinada, sino porque claramente le sujeta la cabeza impidiéndole a Jenni toda posibilidad de evitarlo (lo que se conoce comúnmente como "hacer la cobra" 🐍). Y como bien dices, quizás un bofetón en el momento le hubiera hecho darse cuenta del error y las cosas no estarían en el punto en el que se encuentran ahora.
El problema viene de que este personaje no reconoce el error y no parece dispuesto a asumir las consecuencias, convirtiendo lo que podría haberse quedado en una actuación muy desafortunada (pidiendo perdón en el momento y dimitiendo a continuación) en un escandalo a nivel internacional por aferrarse al cargo y negar las evidencias.
El mal ya está hecho, y en mi opinión debería reconocer su error, pedir perdón, dimitir de su cargo y afrontar la sanción correspondiente (que creo que debería ser de privación de libertad de algunos meses, porque una multa no le supondría nada). Es un impresentable que no debería poder volver a tener jamás ningún cargo de interés publico, pero eso sí, tampoco podemos comparar a Rubiales con un genocida, porque parece que hay sectores de la sociedad a los que les gustaría emascular al sujeto en cuestión retrasmitiéndolo en directo en la Plaza Mayor para condenarle después a prisión permanente "revisable" (o directamente hacerle un "Prigozhin"... 🤦‍♂️).

Y respecto a la segunda parte de tu pregunta, soy un tipo bastante tímido así que nunca he dado un beso sin consentimiento ni tampoco lo he recibido. Eso sí, alguna vez en situaciones muy especiales (y bastante embarazosas) he besado con consentimiento pero también con cierto "arrepentimiento" posterior ("esto no ha pasado...", "que no se vuelva a repetir..." :sneaky:).
 
@Lovelace: Prisión por un beso, por muy no consentido que sea, me parece brutalmente excesivo. Que debería dimitir, una multa según estipule la ley, y tal, si efectivamente no fue consentido, por supuesto.

Yo tampoco he dado ni me han dado un beso no consentido, pero a veces me he arriesgado a darlo sin tener la certeza de que me fuera a hacer la cobra. Como no la hicieron y el beso se prolongó, pues consentido resultó.
 
Así que la pregunta es ¿Qué piensas sobre este hecho? ¿Alguna vez has dado o te han dado un beso no consentido?😱
Resumiendo:
Que Rubiales es un impresentable y no debería haber hecho lo que hizo, sí
Que no han podido quitarlo de ahí por otras cosas y están utilizando esto para eso, sí (hoy por hoy no hay mejor manera de destruir socialmente a alguien que una denuncia de este tipo).
Que tanto desde la política como desde el feminismo están utilizando a la chica y a toda la selección para sus fines y cuando esto acabe las dejarán abandonadas, no me cabe ninguna duda.
No sigo, porque al final suelto aquí un ladrillo que no nos lleva a ningún lado y tampoco es plan.

Yo nunca he hecho algo así, pero sí me lo han hecho, comerme la boca, tocarme el culo, e incluso ponerse detrás mío a olerme el pelo. ¿Debería de haber soltado un bofetón a alguna?

Para terminar, ¿alguien aquí se ha enterado que hace un par de días en un campeonato de hípica, la dueña del caballo le ha plantado un pico al jockey? ¿Se está hablando de esto?
 
¿Qué piensas sobre este hecho?
Que los besos, picos y demás... se dan Con... sentido, (común).

¿Alguna vez has dado o te han dado un beso no consentido?😱
No. No doy besos si no es recíproco... Y me gustan un rato.
Tampoco me los han dado.
😘
 
Sí, tengo que reconocer que en una ocasión, y solo una, robé un beso a una amiga a la que encontré por casualidad en el metro. Como excusa solo puedo decir que fue un impulso y que ella ya me había robado antes el corazón.
Si hubiera tenido la más mínima sospecha de que le podía desagradar o violentar seguramente me hubiera contenido.
Gracias a ese arrebato mío pasamos muchos ratos conociéndonos en profundidad.
 
Por delante voy a decir que efectivamente haciendo uso del poder muchas veces ocurren estas cosas, condenables y totalmente fuera de lugar, producto de la euforia, cachondeó y tal yo me he dado picos con amigos y amigas y no ha pasado nada. Pero esto no es comparable, ahora se ha mediatizado tanto “gracias a los políticos y los medios” que fíjate tú, estamos hablando de ello hasta aquí en tu rinconcito y eso me gusta tanto como la actitud de Rubiales.
 
¿Qué piensas sobre este hecho? ¿Alguna vez has dado o te han dado un beso no consentido?
Que fue la gota que colmó el vaso. Rubiales es un impresentable, hay unanimidad en que esta y otras actuaciones suyas dejan mucho que desear. Debería haber dimitido ante el clamor popular en contra y no aferrarse al cargo como lo está haciendo.
Nunca he dado un beso no consentido, el beso es muy íntimo y no se puede forzar a nadie a ello. Cuando saludo a una mujer nunca me adelanto con un beso, creo que lo correcto esperar a que la dama tome la iniciativa para ello.
 
WNunca, no lo he hecho y nunca lo haré.


Me parece muy mal, nunca he dado un beso sin consentimiento y nunca me lo han dado.

Yo tampoco he besado nunca sin consentimiento.🤗

Partiendo de que el mundo del futbol me resulta totalmente ajeno (es algo que no me interesa lo más mínimo), mi opinión se basará únicamente en "el hecho" en cuestión.
Creo que cualquier persona con dos dedos de frente se daría cuenta que la actuación de Rubiales es reprochable. Puedo llegar a entender (no a admitir) que en un momento de euforia desbocada se puedan perder un poco los papeles (y no hay nadie que resista la prueba de "la hemeroteca"), pero lo que no se puede perder nunca es el respeto hacia los demás. Para mi es sin ninguna duda un acto no consentido, no solo por el abuso de poder entre jefe y subordinada, sino porque claramente le sujeta la cabeza impidiéndole a Jenni toda posibilidad de evitarlo (lo que se conoce comúnmente como "hacer la cobra" 🐍). Y como bien dices, quizás un bofetón en el momento le hubiera hecho darse cuenta del error y las cosas no estarían en el punto en el que se encuentran ahora.
El problema viene de que este personaje no reconoce el error y no parece dispuesto a asumir las consecuencias, convirtiendo lo que podría haberse quedado en una actuación muy desafortunada (pidiendo perdón en el momento y dimitiendo a continuación) en un escandalo a nivel internacional por aferrarse al cargo y negar las evidencias.
El mal ya está hecho, y en mi opinión debería reconocer su error, pedir perdón, dimitir de su cargo y afrontar la sanción correspondiente (que creo que debería ser de privación de libertad de algunos meses, porque una multa no le supondría nada). Es un impresentable que no debería poder volver a tener jamás ningún cargo de interés publico, pero eso sí, tampoco podemos comparar a Rubiales con un genocida, porque parece que hay sectores de la sociedad a los que les gustaría emascular al sujeto en cuestión retrasmitiéndolo en directo en la Plaza Mayor para condenarle después a prisión permanente "revisable" (o directamente hacerle un "Prigozhin"... 🤦‍♂️).

Y respecto a la segunda parte de tu pregunta, soy un tipo bastante tímido así que nunca he dado un beso sin consentimiento ni tampoco lo he recibido. Eso sí, alguna vez en situaciones muy especiales (y bastante embarazosas) he besado con consentimiento pero también con cierto "arrepentimiento" posterior ("esto no ha pasado...", "que no se vuelva a repetir..." :sneaky:).

Llevas razón en tu exposición, habría que haberlo echado hace tiempo y ahora el asunto se politiza.😚

@Lovelace: Prisión por un beso, por muy no consentido que sea, me parece brutalmente excesivo. Que debería dimitir, una multa según estipule la ley, y tal, si efectivamente no fue consentido, por supuesto.

Yo tampoco he dado ni me han dado un beso no consentido, pero a veces me he arriesgado a darlo sin tener la certeza de que me fuera a hacer la cobra. Como no la hicieron y el beso se prolongó, pues consentido resultó.

Tu situación es distinta pues cuando flirteas, puedes ir escalando, digamos, posiciones pero se trata de una situación en la que ambas personas están a ello.😈

Resumiendo:
Que Rubiales es un impresentable y no debería haber hecho lo que hizo, sí
Que no han podido quitarlo de ahí por otras cosas y están utilizando esto para eso, sí (hoy por hoy no hay mejor manera de destruir socialmente a alguien que una denuncia de este tipo).
Que tanto desde la política como desde el feminismo están utilizando a la chica y a toda la selección para sus fines y cuando esto acabe las dejarán abandonadas, no me cabe ninguna duda.
No sigo, porque al final suelto aquí un ladrillo que no nos lleva a ningún lado y tampoco es plan.

Yo nunca he hecho algo así, pero sí me lo han hecho, comerme la boca, tocarme el culo, e incluso ponerse detrás mío a olerme el pelo. ¿Debería de haber soltado un bofetón a alguna?

Para terminar, ¿alguien aquí se ha enterado que hace un par de días en un campeonato de hípica, la dueña del caballo le ha plantado un pico al jockey? ¿Se está hablando de esto?

He visto la noticia y que yo sepa nadie se ha escandalizado, ni el marido de la dama se ha divorciado. Esto me da qué pensar, desde luego no vivimos en una sociedad igualitaria, creo que el hombre se encuentra muy indefenso.

¿Qué piensas sobre este hecho?
Que los besos, picos y demás... se dan Con... sentido, (común).

¿Alguna vez has dado o te han dado un beso no consentido?😱
No. No doy besos si no es recíproco... Y me gustan un rato.
Tampoco me los han dado.
😘

Efectivamente el consentimiento es fundamental.🥰

Sí, tengo que reconocer que en una ocasión, y solo una, robé un beso a una amiga a la que encontré por casualidad en el metro. Como excusa solo puedo decir que fue un impulso y que ella ya me había robado antes el corazón.
Si hubiera tenido la más mínima sospecha de que le podía desagradar o violentar seguramente me hubiera contenido.
Gracias a ese arrebato mío pasamos muchos ratos conociéndonos en profundidad.

En una fase de enamoramiento es un riesgo que se asume.😍

Por delante voy a decir que efectivamente haciendo uso del poder muchas veces ocurren estas cosas, condenables y totalmente fuera de lugar, producto de la euforia, cachondeó y tal yo me he dado picos con amigos y amigas y no ha pasado nada. Pero esto no es comparable, ahora se ha mediatizado tanto “gracias a los políticos y los medios” que fíjate tú, estamos hablando de ello hasta aquí en tu rinconcito y eso me gusta tanto como la actitud de Rubiales.

Ahí le has dado, el asunto está muy politizado.😘

Que fue la gota que colmó el vaso. Rubiales es un impresentable, hay unanimidad en que esta y otras actuaciones suyas dejan mucho que desear. Debería haber dimitido ante el clamor popular en contra y no aferrarse al cargo como lo está haciendo.
Nunca he dado un beso no consentido, el beso es muy íntimo y no se puede forzar a nadie a ello. Cuando saludo a una mujer nunca me adelanto con un beso, creo que lo correcto esperar a que la dama tome la iniciativa para ello.

A mí me ha pasado de ir a dar un beso y me han dado la mano, después al querer besarme (en la mejilla) yo he dado la mano. Las confusiones a veces son muy divertidas.😚

Corazones ♥️ de melón que mi sangre altera,


Hemos visto lo del beso de Rubiales y hemos visto también cómo una señora ha besado a un jockey, en otro país y las reacciones han sido muy distintas.🤔

Ello me ha llevado a pensar que quizás hoy en día nuestra sociedad no es igualitaria aunque se jacte de ello, así que la pregunta de hoy es... ¿Crees que el hombre se encuentra en una situación de discriminación frente a la mujer?😰

💋
IMG-20211029-WA0020.md.jpg
 
Última edición:
¿Qué piensas sobre este hecho?
Pienso que se ha salido todo de madre. Que este personajillo debería haberse arrepentido públicamente al instante. Que ha perdido el control en un momento de mucha euforia, también. Y que puede nos puede pasar a tod@s en algún caso en la vida, también. Con todo esto no quiero decir que le apoye ni mucho menos. Me parece una acción que no está al nivel del presidente de la federación. ¿¿Habéis visto el video y el cachondeo que tenían todas las jugadoras en el autobús de la selección??
Tampoco es normal eso.
Me parece que también han aprovechado para hacer una limpieza en la federación con la presión que se ha hecho.
¡¡¡Y tocarse los huevos en el palco!!! Madre mía, ¡¡¡que esperpento de tío teníamos como presidente!!!
Tenía que haber pedido perdón, dimitir y luego, si cree que tiene razón, demostrar su inocencia para limpiar su imagen.

¿Alguna vez has dado o te han dado un beso no consentido?
Ni he dado ni he recibido ningún beso. Pero sí en el metro, cuando iba hacia clase (15 ó 16 años), estaba hasta arriba e iba de pie agarrado a una barra vertical. Se sube gente y se me pega una chica de unos 30 y me puso la teta en mi mano. Empecé poco a poco a tocarla y le debió de gustar porque se le pusieron los pezones como puntas. Me puse muy burro, jejejeje. Estuve pensando en hacer pellas, pero... ¿Fue consentido? Sí.
 
Os recuerdo que ya hemos pasado página y que la pregunta de hoy es… ¿Crees que el hombre se encuentra en una situación de discriminación frente a la mujer?😰
 
Para conseguir algunos trabajos hoy en día es casi imposible si eres hombre. Puesto que se está por igualar al hombre y a la mujer en todo (algo que me parece bien), y puesto que en ciertos trabajos hay más hombres que mujeres, por ejemplo en puestos de dirección, ahora las nuevas generaciones lo tienen muy jodido, cada vez que hay un nuevo puesto de jefe, se lo dan a una mujer sí o sí, incluso estando peor preparada, eso no importa, por eso del 50-50, insisto que me parece bien, pero se debería de ir poco a poco, es decir, olvidarte de lo que hay, y si hay dos puestos, pues uno para un hombre y otro para una mujer y no los dos para la mujer solo por el hecho de que en el sitio hay más hombres. Los jóvenes hombres, lo tienen fatal, de verdad, y sé de lo que hablo.

Se está discriminando al varón, os lo juro.

¡Qué buena estás @Lorena lorenita, pero qué buena!
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba