- Desde
- 18 Nov 2020
- Puntuación de reacción
- 9,604
¿Quién no ha tomado algo prestado alguna vez? Solía ir a El Corte Inglés a por discos. Tenía una técnica especial y me llevé unos cuantos prestados que nunca devolví, jajajajaja.
Y en unas vacaciones que fuimos a la playa unos cuantos colegas y no teníamos casi pasta para comer. Pillábamos latas de lo que fuera porque estábamos cansados de comer todos los días patatas con huevos. El dinero que llevábamos era para salir de marcha por la noche e intentar ligarnos a alguna amiga y eso era lo principal y estipulado entre todos.
Justo me refería a esas pequeñas travesuras.
No hay problema la peli la escoge ella siempre en estos casos si no le llevo a ver fast and furius.
Ooooooooh sí, alguna vez lo hice no por cleptomanía, sino por gusto, por maldad, por cachondeo, pero sí.
Exacto, a eso me refería.
Sí que creo en la amistad entre un hombre y una mujer, lo que se supone de lo que hablamos, una amistad "real"... de hecho, tengo un dicho que me lo han confirmado varias amigas, casi todas las mujeres tienen una gran mejor amiga y con el resto tienen mucha competitividad, sea por la razón que sea, mientras que la amistad entre los hombres es más visceral.
Ahora bien, entre hombres y mujeres que se conocen de tiempo los lazos de amistad son más auténticos, más sentimentales: un chico le cuenta a su mejor amiga secretos y sentimientos que a otro chico a lo mejor no se atreve a contar... y viceversa (así me lo han transmitido amigas mías sí).
El problema que tenemos los seres humanos es que tendemos a dificultar las cosas y a dejarnos invadir por los miedos y las tonterías cuando esa relación pasa a mayores porque te das cuenta que la persona que te gusta es la que mejor te conoce y con quien más a gusto te sientes, y ese es en la mayoría de los casos tu mejor amig@.
Creo que ese no era el tema de hoy pero gracias por dejar tu comentario.
¿Alguna vez has robado algo?
No, pero cogería "prestadas" tus braguitas, o tu tanga.
Nunca lo he intentado ni robar, ni cogértelas "prestadas"... (esto último lo he pensado ahora).
P. D. Ándate con ojo, que me las llevo puestas.
¿No te molaría?
Algún corazón en mi época universitaria, pero está el Karma y cuando a mi me toco ser víctima me lo robaron vilmente. Aunque la respuesta está alejada de la pregunta, los corazones no se compran.
Te doy completamente la razón, los corazones no se compran.
Algún que otro corazón de melón de primavera que mi sangre altera…
Y si fuera por robar…
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Te dejo que me robes todos los besos que quieras.
Buaaa de pequeño y en temporada melones y sandias.
¡Qué travieso! pero seguro que lo recuerdas con cariño.
Corazones de melón que mi sangre altera,
Vamos a hablar de un tema candente, del famoso beso de Rubiales a la jugadora de la selección. El consentimiento es fundamental en todas las relaciones humanas, con consentimiento se puede hacer todo. En el caso de la jugadora pienso que la relación de poder, el contexto en el que se dio y la sorpresa” dotan al beso de “todas las aristas de un consentimiento viciado. Si me lo hubiera hecho a mí, yo le habría plantado un bofetón allí mismo.
Así que la pregunta es ¿Qué piensas sobre este hecho? ¿Alguna vez has dado o te han dado un beso no consentido?