Pienso que se ha salido todo de madre. Que este personajillo debería haberse arrepentido públicamente al instante. Que ha perdido el control en un momento de mucha euforia, también. Y que puede nos puede pasar a tod@s en algún caso en la vida, también. Con todo esto no quiero decir que le apoye ni mucho menos. Me parece una acción que no está al nivel del presidente de la federación. ¿¿Habéis visto el video y el cachondeo que tenían todas las jugadoras en el autobús de la selección??
Tampoco es normal eso.
Me parece que también han aprovechado para hacer una limpieza en la federación con la presión que se ha hecho.
¡¡¡Y tocarse los huevos en el palco!!! Madre mía, ¡¡¡que esperpento de tío teníamos como presidente!!!
Tenía que haber pedido perdón, dimitir y luego, si cree que tiene razón, demostrar su inocencia para limpiar su imagen.
¿Alguna vez has dado o te han dado un beso no consentido?
Ni he dado ni he recibido ningún beso. Pero sí en el metro, cuando iba hacia clase (15 ó 16 años), estaba hasta arriba e iba de pie agarrado a una barra vertical. Se sube gente y se me pega una chica de unos 30 y me puso la teta en mi mano. Empecé poco a poco a tocarla y le debió de gustar porque se le pusieron los pezones como puntas. Me puse muy burro, jejejeje. Estuve pensando en hacer pellas, pero... ¿Fue consentido? Sí.