- Desde
- 15 Sep 2015
- Puntuación de reacción
- 987
Claro que considero esa norma útil y constructiva y que evita las confrontaciones, el hilo premium anti abolición lo considero un tema político. Con respecto a hablar de fútbol o de cualquier otro tema apasionante si se permite es porque en principio no genera confrontaciones pero yo creo que se podía hacer como la política y la religión, es decir, prohibirse porque puede generar confrontaciones.Ayer sufrí una reprimenda en este hilo, que supongo que fue justificada, por parte de @Sejo, el administrador de este foro, por tocar un tema que se consideró político, aunque para mí era más bien un tema social y emotivo. No voy a entrar en discusión sobre ello, ya que no conocía la norma y aunque intenté buscarla, no la encontré, así que la daré por buena.
Soy una mujer valiente que defiende sus convicciones y aunque sé que esto podría llevarme a ser expulsada de este foro, que ha sido mi casa durante años, siento la necesidad de preguntar… ¿Consideras que la norma de no hablar de política ni de religión en este y otros foros es realmente útil y constructiva? ¿Crees que realmente evita las confrontaciones? Si es así ¿Por qué se permite hablar de fútbol o cualquier otro tema apasionante? ¿Acaso el hilo Premium anti abolición no es un tema político?