- Desde
- 18 Nov 2020
- Puntuación de reacción
- 9,715
Mis planes para estas navidades son: Quedarme en Madrid, pasarlas en familia y salir por Madrid con los amigos, ir a ver la iluminación navideña, el mercadillo de la Plaza Mayor, ir a ver belenes entre otras cosas.
Muy hogareño y navideño, ojitos azules.
Me quedo en Madrid, en casa. Este año, estos días si estoy de vacaciones, y lo pasaré con la familia.
Es bueno estar un ratito en familia, todos lo necesitamos.
Quedarme en casa, pasarlo con la familia, no estoy con la cabeza para salir a ver las luces ni el mercadillo, necesito tranquilidad, a veces hace falta.
Tú lo has dicho, se pueden aprovechar estas vacaciones navideñas para parar un poco.
Me quedo por Madrid a pasar la Navidad y la nochevieja en mi pueblo con la familia,unas navidades tranquilas.
Me gustaría haberme despedido de ti antes de las vacaciones pero no hemos podido cuadrar hora y me gustaría empezar el años con una terapia como regalo de reyes.
Cuando quieras puedes pasar por mi terapia corazón, ya lo sabes. A través de este hilo os contaré cuándo vuelvo.
Corazones de melón que mi sangre altera,
Últimos días en Madrid, el domingo 22 me marcho de vacaciones navideñas.
Y como se acerca la navidad, hablaremos de las fantasías… ¡Sexuales! Las fantasías son maneras de expresar nuestros deseos sexuales más íntimos y nos permiten alejarnos de la realidad pero con un cierto deseo de realización.
¿Cuál es tu fantasía más “Hot”? ¿La cumpliste o la cumplirías? No tengas miedo en responder.