Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Claro que me ha gustado el tema, pienso que estos consejos me podrían ayudar porque me corro enseguida, duro muy poco y me gustaría durar mucho más.

Pues ya sabes ojitos azules.🤗

Mira por dónde, tenía entendido que trabajar el suelo pélvico ayudaba a la ansiedad y controlar las ganas de orinar, yo practico muy de vez en cuando estos ejercicios, pero la verdad no he tenido episodios de eyaculación precoz, más bien me pasa todo lo contrario.

A veces uno no eyacula debido a la tensión que provoca la prisa por hacerlo. Es muy importante relajarse.😘

Si me ha gustado el tema, p mmy como dices en tus consejor lo mejor psra tratar eso es ir a tu consulta a menudo para no tener una de ess causs, la de relaciones infrecuentes,pero el verte todos los días por aquí me produce sobre excavación, por lo que necesito terapia urgente.

Para urgencias llama al 640761084. 😈😍

Corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Hoy es domingo y se supone que los domingos muchas veces en casa se elaboran comidas a las que dedicamos más tiempo, visitamos familiares, amigos o salimos de paseo.😍 Yo haré deporte.😜

¿Qué vas a hacer hoy?🥰

💋
4b66cc19-8d14-4d6f-a1a8-201f2a12e32a.jpg

Hoy es domingo y se supone que los domingos muchas veces en casa se elaboran comidas a las que dedicamos más tiempo, visitamos familiares, amigos o salimos de paseo.😍 Yo haré deporte.😜

¿Qué vas a hacer hoy?...

Esta mañana iré a misa como todos los domingos y a la salida de paseo con mi madre y mi hermana, esta tarde veré por la televisión un partido de fútbol y después relax total, si tengo ganas me pondré a escribir un poco y si no tarde de televisión.

Esta mañana iré a misa como todos los domingos y a la salida de paseo con mi madre y mi hermana, esta tarde veré por la televisión un partido de fútbol y después relax total, si tengo ganas me pondré a escribir un poco y si no tarde de televisión.

No sabía que escribías ojitos azules ¡Cuenta!😘

Pues descansar de la fiesta del sábado de una cena que tuvimos con excompañeros de escuela y luego volver a Madrid para comenzar la rutina de la semana.

Siempre son agradables este tipo de reuniones.🥰

Hablaremos del pronóstico de tiempo para hoy, a ver si acierto.🫣

Hoy el clima se presenta tan fresco y misterioso como un abrazo inesperado. Con una temperatura máxima de 9 grados, la lluvia caerá suavemente, creando un ambiente íntimo, perfecto para acurrucarse y disfrutar del calor humano😈. No hay mejor momento para un café caliente o un paseo bajo la lluvia, donde la frescura del aire te hará sentir más vivo, más conectado. Y como siempre, Lorena, la solución a cualquier mal día, puede hacer que incluso este frío sea lo más cálido y tentador que haya🥰. ¡Que no os sorprenda la lluvia, venid a cobijaros a mi gabinete!😍

¿Crees que he acertado con el pronóstico del tiempo? ¿Sueles mirar el pronóstico? ¿El vídeo de debajo logra calentarte algo?🫢

💋
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¿Crees que he acertado con el pronóstico del tiempo? ¿Sueles mirar el pronóstico? ¿El vídeo de debajo logra calentarte algo?...

Claro que has acertado en el pronóstico del tiempo, y sí, suelo mirar el pronóstico del tiempo. Por supuesto que este vídeo me calienta, ver tus encantos me pone burro, cachondo y palote. Lo que escribo son pensamientos, lo que me sugiere el día y me he embarcado en lo de escribir mis vivencias y experiencias en unos veranos entre 2001 y 2007 que pasé con mi familia en los Pirineos, estoy buscando nuevos temas para escribir sobre más cosas.

Pronostico acertado, siempre miro el tiempo, hoy salí con paraguas, en mi barrio no llovía pero al llegar a Madrid si y me sirvió. Cuando hace frío y me caliento con alguna (muy pocas) terapeuta, me pasa que llego con frío u cuando salgo a pesar que la calle esté fría no lo siento.

¿Crees que he acertado con el pronóstico del tiempo? ¿Sueles mirar el pronóstico? ¿El vídeo de debajo logra calentarte algo?…

Hola. 🥰
Creo que sin duda aciertas. En cuanto a mirar el pronóstico, cada semana suelo mirarlo. Y en cuanto al vídeo… que decirte 😈 la batidora no engaña 🤣🥰 eso está en ebullición.

¿Crees que he acertado con el pronóstico del tiempo? ¿Sueles mirar el pronóstico? ¿El vídeo de debajo logra calentarte algo?...

Por supuesto que acertaste en el pronóstico del tiempo, y si miro el pronóstico del tiempo porque lo tengo en el móvil en la pantalla principal me salta el tiempo que va hacer en el día y, siempre cuando voy de viaje suelo mirar el pronóstico a ver que me puedo encontrar. Viendo el vídeo me calentó tanto que tuve que pedirte cita urgente, pero como lo hice con tan poco tiempo de antelación ya tenías la consulta llena.

Claro que has acertado en el pronóstico del tiempo, y sí, suelo mirar el pronóstico del tiempo. Por supuesto que este video me calienta, ver tus encantos me pone burro, cachondo y palote. Lo que escribo son pensamientos, lo que me sugiere el día y me he embarcado en lo de escribir mis vivencias y experiencias en unos veranos entre 2001 y 2007 que pasé con mi familia en los Pirineos, estoy buscando nuevos temas para escribir sobre más cosas.

Me alegra saberlo ojitos azules. 🤗

Pronostico acertado, siempre miro el tiempo, hoy salí con paraguas, en mi barrio no llovía pero al llegar a Madrid si y me sirvió. Cuando hace frío y me caliento con alguna(muy pocas)terapeuta, me pasa que llego con frío u cuando salgo a pesar que la calle esté fría no lo siento.

Me alegro de haber acertado... ¡Contigo! :love:

Hazte mirar la camara que creo que desenfoca ó el parket, igual hay temblores en tu suelo.
😎

Igual la imagen te está haciendo temblar a ti. :devilish:

Hola 🥰,
Creo que sin duda aciertas. En cuanto a mirar el pronóstico, cada semana suelo mirarlo. Y en cuanto al vídeo … que decirte 😈 la batidora no engaña 🤣🥰 eso está en ebullición.

Y tan en ebullición que está la batidora. 😈

Por supuesto que acertaste en el pronóstico del tiempo, y si miro el pronóstico del tiempo porque lo tengo en el movil en la pantalla principal me salta el tiempo que va hacer en el día y ,siempre cuando voy de viaje suelo mirar el pronóstico a ver que me puedo encontrar. Viendo el video me calentó tanto que tuve que pedirte cita urgente,pero como lo hice con tan poco tiempo de antelación ya tenías la consulta llena.

No veas qué pena 😢. Por cierto, no sé si te comenté que a partir del 27 de este mes empiezo un máster (corto de 7-10 días) intenso que me tendrá ocupada todo el día. Habrá que cuadrar porque si no nos vamos a mitad de febrero.😍

La terapia de hoy va tener 3 pasos:

- Preparación físico-emocional del paciente (desnudarse emocional y físicamente con la terapeuta).
- Poner en práctica lo establecido (demostrar a tu terapeuta que seguiste sus consejos: demostración física y emocional).
🚩 en esta etapa la terapeuta va tocar con la mano y boca puntos muy sensibles para observar la reacción del paciente!!
- Último paso - despedida.

El propósito de la terapeuta es que el paciente salga por la puerta con una sonrisa y una sensación de alivio.
En esta etapa - es probable que el paciente salga más liviano.
También se puede agendar la siguente visita donde la terapeuta analiza que aspectos se pueden trabajar.😈

¿Y tú? ¿Deseas trabajar con tu terapeuta unos aspectos fisico/emocionales? 💋📲

💋

5786E234-CED8-40F3-B18F-FDB45F2AE07E.jpg
🤗

¿Y tú? ¿Deseas trabajar con tu terapeuta unos aspectos físico/emocionales?...

Claro que quiero, solo me hace falta tiempo en el sentido de dejar a mi madre con alguien pues no la puedo dejar sola y medios económicos, no cuento con ellos. Espero ir a tu consulta un día.

De momento físicos, dime lo preguntabas un par de meses antes de ambos, nunca se termina de aprender pero también es verdad si voy donde mi terapeuta y tengo que volver a terapia y nuevamente (como con los psicólogos) me arruino más, económicamente.

¿Y tú? ¿Deseas trabajar con tu terapeuta unos aspectos físico/emocionales?...

Pues claro que quiero trabajar los aspectos físicos/emocionales , tus terapias de tres pasos son únicas y deberían prescribirla la seguridad social.
Sobre lo que me has comentado del 27 de enero ,si tuya me lo trasmitiste y es una pena porque mi jefe me ha enviado fuera por trabajo y me va ser casi imposible poder quedar contigo.
Tendré que conformarme con la terapia visual de todas las mañanas hasta que regreses a mitad de febrero.

Claro que quiero, solo me hace falta tiempo en el sentido de dejar a mi madre con alguien pues no la puedo dejar sola y medios económicos, no cuento con ellos. Espero ir a tu consulta un día.

Todo llegará ojitos azules.🤗

De momento físicos, dime lo preguntabas un par de meses antes de ambos, nunca se termina de aprender pero también es verdad si voy donde mi terapeuta y tengo que volver a terapia y nuevamente (como con los psicólogos) me arruino más, económicamente.

La economía es algo que nos afecta a todos por eso siempre hay que tener en cuenta la relación precio-calidad.😘

Pues claro que quiero trabajar los aspectos físicos/emocionales , tus terapias de tres pasos son únicas y deberían prescribirla la seguridad social.
Sobre lo que me has comentado del 27 de enero ,si tuya me lo trasmitiste y es una pena porque mi jefe me ha enviado fuera por trabajo y me va ser casi imposible poder quedar contigo.
Tendré que conformarme con la terapia visual de todas las mañanas hasta que regreses a mitad de febrero.

La seguridad social debería prescribir tantas cosas y no lo hace… ¿Nos veremos para el día de los enamorados 💘? O mejor antes!😈

Corazones de melón que mi sangre altera,

Como ya he comentado en un post de ayer, el 27 de enero inició un máster acelerado que me mantendrá unos días (entre 7 y 10) alejada de vosotros. Os recomiendo reservar con antelación antes de esa fecha pues ya tengo algunas reservas efectuadas, si no, ya después.🤗

La cuesta de enero es una realidad que nos afecta a todos, y la economía se convierte en un factor importante a la hora de tomar decisiones. Por eso, siempre es fundamental considerar la relación precio-calidad en los servicios que elegimos. En mis terapias, me esfuerzo por ofrecer una excelente calidad a un precio accesible, sin sacrificar la empatía y la sensualidad que considero esenciales para generar un ambiente de bienestar. Mi objetivo es que cada sesión sea una experiencia completa, que no solo atienda las necesidades físicas y emocionales, sino que también brinde un espacio de confianza y relajación.😍

La pregunta de hoy es sencilla ¿Buscas en tus terapias esa relación precio-calidad? ¿Crees que mis terapias la ofrecen?🫣😘

💋
cc25d99a-13f7-4d84-8823-8d1ce73e8155.jpg

Si, busco esa relación desde hace muchos años, antes era más aventurero pero también digo(y creo que es importante), que me muevo dentro de un rango de precios con alguna excepción que merezca la pena, esta excepción también dentro de un rango. Por mucha fama que tenga alguna y esté endiosada no voy, el tiempo y el dinero tienen un valor, así como la implicación.

¿Buscas en tus terapias esa relación precio-calidad? ¿Crees que mis terapias la ofrecen?...
Claro que busco en mis terapias esa relación precio-calidad, como todo en la vida. En cuanto a tus terapias, por supuesto que ofrecen esa relación precio-calidad, no tengo la más mínima duda.

¿Buscas en tus terapias esa relación precio-calidad? ¿Crees que mis terapias la ofrecen?...

Siempre busco relación calidad precio, y tus terapias, están dentro del mercado. Si la economía aprieta, prefiero no buscar otras terapias más baratas que no cumplan con relación calidad/precio. Espero y ahorro. Ni es lo mismo, ni es igual.

Si, busco esa relación desde hace muchos años, antes era más aventurero pero también digo(y creo que es importante), que me muevo dentro de un rango de precios con alguna excepción que merezca la pena, esta excepción también dentro de un rango. Por mucha fama que tenga alguna y esté endiosada no voy, el tiempo y el dinero tienen un valor, así como la implicación.

Efectivamente, así es.

Claro que busco en mis terapias esa relación precio-calidad, como todo en la vida. En cuanto a tus terapias, por supuesto que ofrecen esa relación precio-calidad, no tengo la más mínima duda.

Muchas gracias ojitos azules.

Siempre busco relación calidad precio, y tus terapias, están dentro del mercado. Si la economía aprieta, prefiero no buscar otras terapias más baratas que no cumplan con relación calidad/precio. Espero y ahorro. Ni es lo mismo, ni es igual.

Exacto, no hay que caer en el error, no existen duros a peseta!

Corazones de melón que mi sangre altera,

La ducha templada puede ser un aliado sorprendente y efectivo para mejorar la experiencia de las relaciones sexuales, tanto en términos de bienestar físico como emocional. El agua tibia o templada, que no es ni demasiado caliente ni demasiado fría, tiene el poder de relajarnos y revitalizarnos, creando un ambiente perfecto para aumentar el deseo y la conexión entre las parejas.👩‍❤️‍👨

Al comenzar con una ducha templada, el cuerpo experimenta una sensación de alivio y relajación, lo que ayuda a reducir tensiones musculares y estrés, factores que pueden interferir en la intimidad sexual. El agua templada mejora la circulación sanguínea, lo que puede contribuir a una mayor excitación y sensibilidad en las zonas erógenas. Además, al disminuir la ansiedad y liberar endorfinas, se facilita una mayor disposición para el disfrute de la experiencia sexual.🤩

Desde un punto de vista emocional, compartir una ducha templada puede ser una excelente oportunidad para fortalecer el vínculo afectivo. El contacto físico bajo el agua, la cercanía y el cuidado mutuo durante este momento pueden aumentar la intimidad y la conexión emocional, elementos clave para una relación sexual sana y placentera.🤗

Por otro lado, la ducha templada también puede ser una excelente forma de preparar el cuerpo y la mente antes de una relación sexual, especialmente si se ha tenido un día agitado o estresante. En lugar de centrarse en las preocupaciones cotidianas, la ducha ofrece un espacio de calma y bienestar, favoreciendo una actitud más receptiva y abierta hacia la intimidad.😍

En resumen, la ducha templada no solo es un acto de higiene, sino una práctica que puede potenciar la experiencia sexual. Al combinar sus beneficios físicos con el refuerzo emocional de la pareja, se convierte en una herramienta simple pero poderosa para mantener relaciones sexuales saludables y placenteras.🥰
💋
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

En resumen, la ducha templada no solo es un acto de higiene, sino una práctica que puede potenciar la experiencia sexual. Al combinar sus beneficios físicos con el refuerzo emocional de la pareja, se convierte en una herramienta simple pero poderosa para mantener relaciones sexuales saludables y placenteras...

Muy buena reflexión, has dado en el clavo, cuando vaya a verte prefiero empezar así con una ducha templada. Tomo nota para cuando tenga pareja, eso seguro que me ayuda a tener buenas relaciones sexuales.

Definitivamente tienes razón, he experimentado todas esas sensaciones con mis parejas y también con mis terapeutas pero en estas últimas es algo que se va perdiendo y es una pena, así como otras situaciones creo que es algo que no gusta mucho a las terapeutas por ello no lo ofrecen o incluso el plus es alto (decir alto o bajo depende ya del poder adquisitivo de cada paciente) para evitarlo.

Anunciate
Lorena's Place
Volver