Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Muy buena reflexión, has dado en el clavo, cuando vaya a verte prefiero empezar así con una ducha templada. Tomo nota para cuando tenga pareja, eso seguro que me ayuda a tener buenas relaciones sexuales.

Es la realidad, el agua templada o caliente es vasodilatadora y al circular mejor la sangre…😈

Definitivamente tienes razón, he experimentado todas esas sensaciones con mis parejas y también con mis terapeutas pero en estas últimas es algo que se va perdiendo y es una pena, así como otras situaciones creo que es algo que no gusta mucho a las terapeutas por ello no lo ofrecen o incluso el plus es alto (decir alto o bajo depende ya del poder adquisitivo de cada paciente) para evitarlo.

Te lo explico corazón, a los pacientes les gusta que las terapeutas los recibamos limpias y en condiciones, esto significa entre otras cosas duchadas. El exceso de duchas sensibiliza la piel y debilita nuestras defensas naturales contra bacterias. Ahora imagínate las veces que una terapeuta debe ducharse al día… ¡Ves!😘

Corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Os recuerdo a todos que estaré activa hasta este domingo, después desde el lunes 27 y durante unos 10 días estaré ocupada con mi máster, gracias por vuestra comprensión.😘

Se ha sugerido un tema muy interesante, la ducha con la terapeuta!🥰

¿Te gusta ducharte con tu terapeuta o no? ¿Por qué?😈

💋
dbbf7f65-0e2c-45af-bdd2-844d6ec45336.jpg

Entiendo con la ducha con tu terapeuta como una ducha erótica, si va a ser una mera tarea de limpieza pues solo, en relación con lo anterior, yo por ejemplo voy duchado así como mi terapeuta me recibe igual; entiendo los inconvenientes de las duchas excesivas al día pero si es así, porque se cobran pluses altos por ellas en algunos casos, yo entiendo que es para disuadir.

Para mi una ducha con mi terapeuta, siempre siendo esta erótica me encanta y quienes la ofrecen tienen un valor agregado grande a su servicio, es mi opinión que no tiene que estar en concordancia con el resto, sino esto no tendría sentido.

Última edición:
A mí personalmente me encanta. Es un momento de higiene combinado con contacto y erotismo que me vuelve loco. Es algo que suelo pedir y suele ser la parte que más disfruto como previa del masaje.

¿Te gusta ducharte con tu terapeuta o no? ¿Por qué?...

Me gusta ducharme con mi terapeuta, las razones ya las expusiste en tu post anterior sobre la ducha templada, también entiendo tu respuesta de que si os ducháis con todos los pacientes todos los días se os puede sensibilizar la piel. A mí me gusta una ducha con la terapeuta porque es una forma de empezar los juegos muy buena. Contigo lo he hecho algunas veces y es muy excitante.
Espero volver a probarlo porque hace muchísimo que no lo pruebo.
Deseando que llegue mitad de febrero para poder disfrutar de tu terapia de nuevo, esta semana me dejaste nuevo emocional y físicamente, siempre es un placer.
Se te va notando el gym porque menudo culo más duro que se te está poniendo.
😘😘

Entiendo con la ducha con tu terapeuta como una ducha erótica, si va a ser una mera tarea de limpieza pues solo, en relación con lo anterior, yo por ejemplo voy duchado así como mi terapeuta me recibe igual; entiendo los inconvenientes de las duchas excesivas al día pero si es así, porque se cobran pluses altos por ellas en algunos casos, yo entiendo que es para disuadir.

Para mi una ducha con mi terapeuta, siempre siendo esta erótica me encanta y quienes la ofrecen tienen un valor agregado grande a su servicio, es mi opinión que no tiene que estar en concordancia con el resto, sino esto no tendría sentido.

Efectivamente pero también hay que comprender que la ducha erótica implica algo más que la mera limpieza.😘

A mí personalmente me encanta. Es un momento de higiene combinado con contacto y erotismo que me vuelve loco. Es algo que suelo pedir y suele ser la parte que más disfruto como previa del masaje.

Efectivamente, lo has descrito muy bien, es un momento de plena sensualidad.🥰

Siempre me ha encantado, es una forma de aumentar la confianza, entre terapeuta y paciente. Y siempre la he incluido en el tiempo de terapia. Lo que tengo que probar, es una terapia entera en la ducha.

Para poder realizar la terapia entera en la ducha debe haber espacio y el suelo no debe resbalar, el resto lo ponemos la terapeuta y el paciente.😈

Claro que me gusta una ducha con mi terapeuta, sobre todo si es erótica. El porqué es muy sencillo, ahí se puede empezar con los juegos previos a la terapia.

Los preliminares son importantísimos ojitos azules.🥰

Me gusta ducharme con mi terapeuta, las razones ya las expusiste en tu post anterior sobre la ducha templada, también entiendo tu respuesta de que si os ducháis con todos los pacientes todos los días se os puede sensibilizar la piel. A mí me gusta una ducha con la terapeuta porque es una forma de empezar los juegos muy buena. Contigo lo he hecho algunas veces y es muy excitante.
Espero volver a probarlo porque hace muchísimo que no lo pruebo.
Deseando que llegue mitad de febrero para poder disfrutar de tu terapia de nuevo, esta semana me dejaste nuevo emocional y físicamente, siempre es un placer.
Se te va notando el gym porque menudo culo más duro que se te está poniendo.
😘😘

Muchas gracias corazón de melón 🥰 ya sabes que eres uno de mis pacientes favoritos con el que gozo y disfruto de cada momento.😍 Ahora me sale mi parte húngara y te echo la bronca por no escribir la experiencia.😝😘

Os recuerdo que estaré operativa hasta mañana, después toca máster.😎

Hoy tocaremos el tema de las experiencias ¿Lees las experiencias con tu terapeuta? ¿Te sirven de referencia? ¿Eres de escribir experiencias o no te gusta escribir? 🤗

💋
02851e51-d1b1-4da3-af2a-f2ee59665a6c.jpg

Hoy tocaremos el tema de las experiencias ¿Lees las experiencias con tu terapeuta? ¿Te sirven de referencia? ¿Eres de escribir experiencias o no te gusta escribir?…

Claro que leo las experiencias, me sirven de mucho y soy de escribir experiencias me encanta, pero no solo eso, escribir en general me encanta.

Hoy tocaremos el tema de las experiencias ¿Lees las experiencias con tu terapeuta? ¿Te sirven de referencia? ¿Eres de escribir experiencias o no te gusta escribir?…

Me gusta leer las experiencias y me sirve como referencia para conocer un poco a la terapeuta, sobretodo de pacientes contrastados, que son de las que me fio, aunque como todo cada uno es un mundo y lo que para él puede ser fantástico para mí no ser tanto y viceversa, pero para una primera idea sirve. Con la terapeuta no las he leído, aunque alguna contigo he comentado, pero tomo nota para leer alguna en la próxima sesión que vaya. Debería escribir mas experiencias porque ayudan a otros pacientes y luego me resultan eróticas volver a leerlas y recordar la terapia, pero el trabajo y el ajetreo de la vida a veces me da pereza ponerme a ello.
Te pido perdón por no haber escrito ninguna contigo después de haber estado muchísimas veces en tu consulta, ya que se que te gusta tener feedback de las terapias para seguir mejorando para la siguiente, aunque es cierto que por WhatsApp si te he dado a veces el feedbsck de la consulta y aparte se que te pone mucho leerlas, prometo ponerte muy pronto alguna.

Claro que leo las experiencias, me sirven de mucho y soy de escribir experiencias me encanta, pero no solo eso, escribir en general me encanta.

A ver cuándo escribes una conmigo ojitos azules.😘

Me gusta leer las experiencias y me sirve como referencia para conocer un poco a la terapeuta, sobretodo de pacientes contrastados, que son de las que me fio, aunque como todo cada uno es un mundo y lo que para él puede ser fantástico para mí no ser tanto y viceversa, pero para una primera idea sirve. Con la terapeuta no las he leído, aunque alguna contigo he comentado, pero tomo nota para leer alguna en la próxima sesión que vaya. Debería escribir mas experiencias porque ayudan a otros pacientes y luego me resultan eróticas volver a leerlas y recordar la terapia, pero el trabajo y el ajetreo de la vida a veces me da pereza ponerme a ello.
Te pido perdón por no haber escrito ninguna contigo después de haber estado muchísimas veces en tu consulta, ya que se que te gusta tener feedback de las terapias para seguir mejorando para la siguiente, aunque es cierto que por WhatsApp si te he dado a veces el feedbsck de la consulta y aparte se que te pone mucho leerlas, prometo ponerte muy pronto alguna.

Me encantaría que cumplieses tu promesa, ya sabes que me pone de verdad.😍

Hoy último día antes de mi máster, después tendréis que esperar unos 10 días.😇

Algunas personas han cuestionado la veracidad de mis estudios así que os dejo un poquito del programa El Máster Universitario en Sexología: Educación Sexual y Asesoramiento Sexológico de la XXXXX te prepara para ejercer profesionalmente en áreas como educación sexual; asesoramiento y terapia sexual y de pareja; con un enfoque universitario que te permite acceder a estudios de doctorado.

A mí me sirve de mucho pues siendo una hedonista del placer, me encanta que mis pacientes puedan disfrutar de mis conocimientos.

¿Te gusta que me prepare para mi trabajo con los estudios? ¿Prefieres a las terapeutas sin título?🤔

💋

B51FBDFC-90B6-429C-A994-DFFF8A67B819.jpg

¿Te gusta que me prepare para mi trabajo con los estudios? ¿Prefieres a las terapeutas sin título?...

A mí me gustan las profesionales y cuanto más especializadas en lo suyo mejor. Las principiantes que las lidien otros. Y para amateur ya tengo a las civiles. Las prefiero muy, muy profesionales, soy egoísta en esto, que mi encuentro no sea tener que aportar conocimientos, que sean ellas las que se preocupen de mí. Tú mi querida @Lorena lorenita sabes mucho, no sé qué más quieres aprender para tenernos contentos la verdad, en serio, vas sobrada.

¿Te gusta que me prepare para mi trabajo con los estudios? ¿Prefieres a las terapeutas sin título?...

Claro que me gusta que te prepares para tu trabajo con tus estudios. Prefiero a las profesionales con estudios y cuanto más especializadas mejor. De las que no tengan título paso, las que no tengan experiencia o sean principiantes para otros.

¿Te gusta ducharte con tu terapeuta o no? ¿Por qué?…
Hola Lorena, la ducha compartida me encanta, es una experiencia que recomiendo a todos los del grupo y más si es contigo, jejejeje, un preámbulo estupendo. Abrazos.

¿Te gusta que me prepare para mi trabajo con los estudios? ¿Prefieres a las terapeutas sin título?…

Hola Lorena, me encanta que tengas estudios, de sexología y de otras materias, el conocimiento es muy importante para cualquier persona. En cuanto a si prefiero terapeutas sin titulo no se que decirte, dependerá de como sea la persona, hay personas que tienen la suficiente experiencia y una forma de ser que no es imortante si lo tienen o no. Como siempre abrazos.

Hola Lorena, me encanta que tengas estudios, de sexología y de otras materias, el conocimiento…

Se me olvidaba, espero que estudies mucho y obtengas la nota mas alta del master, aunque conociéndote estoy seguro de que será así, jejejejeje.

Me encanta que te prepares para tu trabajo con tus estudios, para mi eres la mejor terapeuta en ese aspecto ,se va notando siempre todos los días lo que nos vas describiendo y contando todos los días y te agradezco ese tiempo que nos dedicas.

A mí me gustan las profesionales y cuanto más especializadas en lo suyo mejor. Las principiantes que las lidien otros. Y para amateur ya tengo a las civiles. Las prefiero muy, muy profesionales, soy egoísta en esto, que mi encuentro no sea tener que aportar conocimientos, que sean ellas las que se preocupen de mí. Tú mi querida @Lorena lorenita sabes mucho, no sé qué más quieres aprender para tenernos contentos la verdad, en serio, vas sobrada.

Mi querido maestro, tú sabes mucho y eso es innegable pero la seducción es un arte y me encanta!😘

Claro que me gusta que te prepares para tu trabajo con tus estudios. Prefiero a las profesionales con estudios y cuanto más especializadas mejor. De las que no tengan título paso, las que no tengan experiencia o sean principiantes para otros.

Muchas gracias ojitos azules.

Hola Lorena, la ducha compartida me encanta, es una experiencia que recomiendo a todos los del grupo y más si es contigo, jejejeje, un preámbulo estupendo. Abrazos.

Hola Lorena, me encanta que tengas estudios, de sexología y de otras materias, el conocimiento es muy importante para cualquier persona. En cuanto a si prefiero terapeutas sin titulo no se que decirte, dependerá de como sea la persona, hay personas que tienen la suficiente experiencia y una forma de ser que no es imortante si lo tienen o no. Como siempre abrazos.

Se me olvidaba, espero que estudies mucho y obtengas la nota mas alta del master, aunque conociéndote estoy seguro de que será así, jejejejeje.

Mil gracias, aunque hayas juntado varios temas, al final me confundes y sacaré un máster en ducha compartida.😝😈

Me encanta que te prepares para tu trabajo con tus estudios, para mi eres la mejor terapeuta en ese aspecto ,se va notando siempre todos los días lo que nos vas describiendo y contando todos los días y te agradezco ese tiempo que nos dedicas.

La agradecida soy yo a todos vosotros, por estar ahí a diario. El intercambio de información es muy valioso y creo que todos aprendemos mucho. Es una relación muy bonita.😍

Como ya sabéis estaré en el máster durante unos 10 días, después no sé si me tomaré unos días de descanso 😴 que no va a ser todo estudiar 📚 no? Os mantendré informados a través del foro ya que seguiré escribiendo a diario con diversos tópicos.

Hoy voy a tocar un tema candente de máster en el que estoy, he leído el título y me ha interesado, se trata de cuando las terapeutas experimentan placer con sus pacientes.😍Mis pacientes me conocen y pueden dar fe de que en la mayoría de los casos, si no en todos, esto es así.🥰

La pregunta de hoy es fácil ¿Te gusta que tu terapeuta disfrute contigo? ¿Te sientes engañado por las malas profesionales? Y la más importante… ¿Te crees que una terapeuta pueda disfrutar contigo?😍

💋

29f84cfb-a801-4fa0-b023-22ba6a5cd2a2.jpg

Es que si no siento que la terapeuta se suelta, se entrega y lo disfruta, me parece antinatural, forzado y no me excita.

La pregunta de hoy es fácil ¿Te gusta que tu terapeuta disfrute contigo? ¿Te sientes engañado por las malas profesionales? Y la más importante… ¿Te crees que una terapeuta pueda disfrutar contigo?...

Claro que me gusta que mi terapeuta disfrute conmigo y que esté cómoda y a gusto. Lo de sentirme engañado por falsas profesionales alguna vez me ha pasado y la prueba está que no he vuelto. Claro que me creo que una terapeuta puede disfrutar conmigo, lo prefiero y siempre lo he conseguido, está bien que disfrute yo pero me parece más importante que disfrute ella.

¿Te gusta que tu terapeuta disfrute contigo? ¿Te sientes engañado por las malas profesionales? Y la más importante… ¿Te crees que una terapeuta pueda disfrutar contigo?...

Sé que mis palabras no van a ser políticamente correctas, pero mi querida @Lorena lorenita, si lo que pides es sinceridad pues voy a ello.

¿Te gusta que tu terapeuta disfrute contigo?

Cada persona es un mundo, en mi caso si pongo de mi parte para que ella disfrute no logro concentrarme lo suficiente para disfrutar yo al máximo. Es incuestionable que si vosotras disfrutáis pues mejor que mejor, pero no debe de ser esa la prioridad del cliente, esto en mí caso, otros pensarán otra cosa.

¿Te sientes engañado por las malas profesionales?
Evidentemente si la profesional no cumple claro que me siento engañado, esto en los servicios de absolutamente todas las (y los) profesiones, pero es claro que dos veces no tropiezo en la misma piedra, jamás volveré a contratar los servicios si no quedé conforme la primera vez, es decir, siempre, siempre, siempre pierde más el proveedor, no solo pues nunca más solicitarás sus trabajos, también por las posibles referencias.

¿Te crees que una terapeuta pueda disfrutar contigo?
Jajajaja, debería de decir que sí, pero ya he dicho que mi prioridad es disfrutar yo, lo demás viene de regalo, será como todo, habrá de todo, alguna sí, otras no, si son profesionales deberían de centrarse en complacer a su cliente y dejarse de mamonadas. He dicho.

Sejo
pues eso

La pregunta de hoy es fácil ¿Te gusta que tu terapeuta disfrute contigo? ¿Te sientes engañado por las malas profesionales? Y la más importante… ¿Te crees que una terapeuta pueda disfrutar contigo?😍

💋
Voy a participar por primera vez en este hilo, pues me parece de lo más interesante del foro.

A mi sí que me gusta que la terapeuta disfrute conmigo, aunque entiendo que en cada relación sea harto difícil llegar al clímax, es decir, que disfrute y orgasmo no tienen porqué ir cogidos de la mano, aunque si van, pues mucho mejor.

Engañado por una profesional que no disfruta, no; eso sí, me siento engañado si apenas interactúa, si es un mueble. Creo que es básico que haya una interacción.

Anunciate
Lorena's Place
Volver