Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

¿Alguna vez os han picado las medusas? 🤔🦠 Contadme vuestra experiencia, ¡Quiero escuchar esas historias épicas! 😂🎉 ¡A disfrutar del sol y del mar, pero siempre con precaución!...

A mí afortunadamente no me ha picado ninguna medusa, aunque si a familiares míos y las soluciones que has dado es lo que le aplicaron.
Por suerte en en el sitio donde estoy no hay medusas.

A mí afortunadamente no me han picado, pero si me picaran ya sé lo que tengo que hacer.

Eso es bueno ojitos azules. 🤗

Jajaja aceptaría ese destino siendo consciente de la imposibilidad de resistirme a la tentación. El movimiento de tus poderosas razones al sol, desprovistas de cualquier tipo de cobertura, actuaría sobre mí cual péndulo de hipnotizador, impidiéndome ser dueño de mis actos. 😂😂😂

Sí, desafortunadamente me picó una medusa una vez cuando era un adolescente. Estaba tan tranquilo en el agua, haciendo el muerto, cuando de pronto… ¡ZaS! Sentí como si una cuerda ardiente me abrazara la pierna. Salí del agua rápido, medio en shock.

Por suerte, recuerdo que una señora con sombrero gigante apareció con vinagre (ni idea de dónde lo sacaría) y me ayudó a calmar el ardor. Desde entonces, cada vez que veo una medusa, nado como un loco en la dirección contraria. 😅

¿A ti te ha picado alguna vez o sigues siendo virgen de medusa? Ten mucho cuidado este año, que tantos días en la playa aumentan las posibilidades. 😘

Por eso me marcho en unos días, vuelvo a Madrid el 4 por la tarde y el 5 de julio ya totalmente operativa.😘

Buff, historia épica no sé, pero desde luego es para recordar jaja.

Fue hace un porrón de años, yo adolescente y unos de estos años que había medusas hasta en la sopa. Como para ver niños recogiéndolas con palas de arena y echándolas en un cubo, imagínate.

Pues ahí estaba, valiente insensato bañándome igual. Hasta que un grito de mi hermano me dice que me salga que hay medusas cerca. Insensato pero no completamente estúpido, decido salir y lo noto. Un roce en la pierna y haciendo mi mejor imitación de un cantante de ópera, salgo gritando del agua.

Me tiro en la arena, sintiendo escozor en la pierna, y viendo que todavía tengo algo pegado le grito a mí hermano que vaya a por agua para quitarlo, que cada vez duele más. El me mira. Se ríe en mi cara. Y me quita el alga de la pierna.

Así que no, ni épica ni me han llegado a picar nunca, pero en ese momento con media playa mirando el espectáculo, lo habría preferido.

Jajaja qué risa, esa es una historia de tierra, trágame! Muy bueno. 😘

Hola Lorena, afortunadamente nunca me ha picado una medusa, otros animales sí, jejejeje. Se te ve estupenda. Besos y abrazos.

Muchas gracias, he recargado mis pilas. 🥰

A mi afortunadamente no me ha picado ninguna medusa, aunque si a familiares míos y las soluciones que has dado es lo que le aplicaron.
Por suerte en en el sitio donde estoy no hay medusas.

Suerte que tienes corazón.🥰

¡Hola, mis corazones ❤️ de melón que mi sangre altera! 💋✨

Se acercan mis vacaciones de verano a su fin y ¡Qué rápido ha pasado todo! 🌞✈️ El 4 de julio por la tarde vuelvo a Madrid y en cuanto encienda mi móvil, estaré lista para revisar todas esas citas que me hacen vibrar. 😏🔥 A partir del 5 de julio ¡Estaré totalmente operativa para satisfacer todos tus deseos!

Pero tengo una pequeña advertencia… mi cama se rompió 😱💔 Así que, por favor ¡Cuidado con el peso! No querríamos acabar en el suelo, aunque podría ser divertido explorar nuevas posiciones... 😉💦

Y ahora, quiero preguntarte algo... Desde que vi la película "Tiburón", 🦈 ¡Entro al mar con un respeto que no te imaginas! ¿Te pasa lo mismo a ti? 🌊💙

Espero ver pronto a mis valientes en la cama (o en el suelo, dependiendo de cómo se comporten). 😉 ¡Besitos! 😘✨

P.D. El vídeo de abajo es de ahora mismo, en el ascensor, espero que os guste.:devilish:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

💋

Desde que vi la película "Tiburón". 🦈 ¡Entro al mar con un respeto que no te imaginas! ¿Te pasa lo mismo a ti?...

P.D. El vídeo de abajo es de ahora mismo, en el ascensor, espero que os guste...

A mí no me pasa, recuerdo que esa película Tiburón la vi en un cine de Denia, por entonces tenía 10 años, y al día siguiente me metí en el mar como si nada, sin miedo. Eso sí, cuando el mar está muy picado y hay oleaje me meto con mucho cuidado.

Desde que vi la película "Tiburón", 🦈 ¡Entro al mar con un respeto que no te imaginas! ¿Te pasa lo mismo a ti?...

P.D. El vídeo de abajo es de ahora mismo, en el ascensor, espero que os guste...

Sobre la pregunta de ayer a la cual no contesté. No he tenido el gusto de que me pique una medusa, ni falta que hace, perdón, quise decir el disgusto.

---

Que sepa, no conozco en toda la historia de España de un ataque de tiburón (que sí los hay) a humanos, y sin duda no con muerte. Si acaso algún rarísimo mordisco, en Canarias, de algún bicho que se sintió atacado, pero sin mayores consecuencias. La moraleja es que como las playas españolas ningunas. Y que los mordiscos de Lorena lorenita son más peligrosos, esos sí que le matan a uno.

Y el vídeo, joé, quién pudiere encontrase en ese ascensor o en otro, a solas contigo Lorena lorenita, diría, “muérdeme tiburón”.

Desde que vi la película "Tiburón", 🦈 ¡Entro al mar con un respeto que no te imaginas! ¿Te pasa lo mismo a ti?...

Madre mía, un viaje contigo en el ascensores debe ser tanto interminable como pasarse en un suspiro. 😍

La verdad es con tiburones poco miedo. Supongo que de saber que en España no hay casos salvo cosas rarísimas como dice el sabio Sejo.

Y por un lado me da pena por ti que se te acaben tus vacaciones, y por otro no puedo esperar a tener la oportunidad de conocerte. 🙈

Pues la verdad es que no me pasa por la película tiburón pero si le tengo un respeto al mar ya que no es mi elemento.
Lástima no estar en Madrid para tu regreso ya que no estaré hasta mediados de julio y poder ver como estás de bronceada ,pero bueno a la vuelta habrá que comprobarlo.
Ya me gustaría estar contigo en el ascensor que rápidamente le daba al botón de stop.

Desde que vi la película "Tiburón", 🦈 ¡Entro al mar con un respeto que no te imaginas! ¿Te pasa lo mismo a ti? 🌊💙
Pues no la verdad es que no. Me da bastante respeto el mar, no miedo, aún estado en calma. Me meto y buceo sin problema, pero sin alejarme demasiado.
Prefiero a la tiburona del ascensor. Ese es uno de mis deseos sexuales sin cumplir, parar el ascensor y... 🎼🎼una mano en la cintura, un movimiento sexi...🎼🎼

A mí no me pasa, recuerdo que esa película Tiburón la vi en un cine de Denia, por entonces tenía 10 años, y al día siguiente me metí en el mar como si nada, sin miedo. Eso sí, cuando el mar está muy picado y hay oleaje me meto con mucho cuidado.

Eres un valiente ojitos azules.🥰

Sobre la pregunta de ayer a la cual no contesté. No he tenido el gusto de que me pique una medusa, ni falta que hace, perdón, quise decir el disgusto.

---

Que sepa, no conozco en toda la historia de España de un ataque de tiburón (que sí los hay) a humanos, y sin duda no con muerte. Si acaso algún rarísimo mordisco, en Canarias, de algún bicho que se sintió atacado, pero sin mayores consecuencias. La moraleja es que como las playas españolas ningunas. Y que los mordiscos de Lorena lorenita son más peligrosos, esos sí que le matan a uno.

Y el vídeo, joé, quién pudiere encontrase en ese ascensor o en otro, a solas contigo Lorena lorenita, diría, “muérdeme tiburón”.

Cuando quieras querido maestro, te vienes al ascensor conmigo! 😍

Madre mía, un viaje contigo en el ascensores debe ser tanto interminable como pasarse en un suspiro. 😍

La verdad es con tiburones poco miedo. Supongo que de saber que en España no hay casos salvo cosas rarísimas como dice el sabio Sejo.

Y por un lado me da pena por ti que se te acaben tus vacaciones, y por otro no puedo esperar a tener la oportunidad de conocerte. 🙈

Muchas gracias por tus buenos deseos. El viernes 4 por la tarde llego a Madrid, así que ya sabes... :devilish:

Pues la verdad es que no me pasa por la película tiburón pero si le tengo un respeto al mar ya que no es mi elemento.
Lástima no estar en Madrid para tu regreso ya que no estaré hasta mediados de julio y poder ver como estás de bronceada ,pero bueno a la vuelta habrá que comprobarlo.
Ya me gustaría estar contigo en el ascensor que rápidamente le daba al botón de stop.

No hay prisa, te espero a mediados de julio.😍

Pues no la verdad es que no. Me da bastante respeto el mar, no miedo, aún estado en calma. Me meto y buceo sin problema, pero sin alejarme demasiado.
Prefiero a la tiburona del ascensor. Ese es uno de mis deseos sexuales sin cumplir, parar el ascensor y... 🎼🎼una mano en la cintura, un movimiento sexi...🎼🎼

Jajaja muy bueno,😘 cuando quieras te espero a partir del 5 de julio 😈 y… no te olvides de las palmeritas, que eres famoso por eso también.😍

Queridos corazones❤️ de melón que mi sangre altera,

🌟 **La cuenta atrás** ha comenzado... ⏳ Cada segundo que pasa me acerca más a mi tan ansiado regreso a Madrid. Al caer la tarde del día 4 de julio, encenderé mi móvil 📱 y comenzaré a organizar nuestras citas, y te advierto que estoy impaciente por explorar lo que nos espera.

Después de estos días de abstinencia, 😏 regreso con un **"furor uterino"** que me arde en las venas, como un torrente de rayos y relámpagos ⚡⚡️ dispuestos a desatarse. Este término, aunque olvidado por algunos, describe a la perfección mi estado actual: una intensa y violenta necesidad de entregarme a la pasión y el deseo. ❤️🔥 ¿Te imaginas la electricidad en el aire, la chispa incitante de una conexión ardiente?

¿Alguna vez has tenido el placer de cruzarte con una mujer que siente ese desbordante furor uterino? Si la respuesta es no, prepárate, porque tú podrías ser el afortunado. 🍷✨ Aquí te dejo una foto mía mientras me preparo para recibirte y hacer que nuestros encuentros sean inolvidables. 📸💋

¿Cuándo comenzaremos esta aventura juntos? Estoy lista desde el 5 de julio para desatar nuestras pasiones y crear momentos llenos de sensualidad. 💖💫

💋

¿Alguna vez has tenido el placer de cruzarte con una mujer que siente ese desbordante furor uterino?…

Créeme, ya te he escrito para cuando enciendas el móvil. 🙈

Y creo que es la primera vez que oigo esa expresión, furor uterino, pero hace que se me dispare el pulso de escucharla, así que es algo que estará en mis fantasías a partir de ahora! Ojalá vivir ese momento contigo. 😍

¿Alguna vez has tenido el placer de cruzarte con una mujer que siente ese desbordante furor uterino? Si la respuesta es no, prepárate, porque tú podrías ser el afortunado. 🍷✨ Aquí te dejo una foto mía mientras me preparo para recibirte y hacer que nuestros encuentros sean inolvidable...

Claro que me imagino lo que dices y a la segunda pregunta más de una vez, se os nota cuando estáis así, espero ir a conocerte cuando pueda, de la operación del ojo derecho me estoy recuperando.

¿Alguna vez has tenido el placer de cruzarte con una mujer que siente ese desbordante furor uterino?

A mí me encanta la expresión furor uterino, asociada a las ninfómanas las cuales me gustan más todavía. El furor uterino se resume en ganas insaciables de follar, en las ansias si eres mujer hetero de tener dentro una polla, Supongo que no es necesario ni ser hipersexual, ni ninfómana para tener furor uterino, pero seguro que sí tener un buen punto de lascivia, de lujuria, para nosotros, dar con mujeres así es un sueño, y lo mejor de todo es que tú no eres un sueño, eres una realidad a nuestro alcance @Lorena lorenita. Mi respuesta, sí, pues afortunadamente me he cruzado contigo.

¡Entro al mar con un respeto que no te imaginas! ¿Te pasa lo mismo a ti?…
P.D. El vídeo de abajo es de ahora mismo, en el ascensor, espero que os guste…
Hola Lorena, No sé como lo has hecho pero te han sentado las vacaciones de maravilla y Sí, estoy seguro de que a todos los del foro nos gusta tu vídeo mucho, jejejeje, a mí lo que me da miedo del agua son los bañistas, jejejejeje. Besos y abrazos.

¿Alguna vez has tenido el placer de cruzarte con una mujer que siente ese desbordante furor uterino?…
Hola Lorena, me encantan tus escritos y tus fotos, jejejejeje. Besos y abrazos.

¿Alguna vez has tenido el placer de cruzarte con una mujer que siente ese desbordante furor uterino?
Afortunadamente sí, unas cuantas veces, de esas que llegas y... zas, a comer conejo recién sacado del horno. A muchas se las nota cuando lo tienen.
Y sobre las palmeritas, no te preocupes que nunca os faltan a ninguna.
🥰🥰🥰😘😘😘

Créeme, ya te he escrito para cuando enciendas el móvil. 🙈

Y creo que es la primera vez que oigo esa expresión, furor uterino, pero hace que se me dispare el pulso de escucharla, así que es algo que estará en mis fantasías a partir de ahora! Ojalá vivir ese momento contigo. 😍

Pues si eres el primero, te garantizo que vivirás ese momento... otra cosa es que sobrevivas! 😝:devilish:

Sí al de los guantes haciendo los pies.
😎

Jajaja muy bueno. 😘

Claro que me imagino lo que dices y a la segunda pregunta más de una vez, se os nota cuando estáis así, espero ir a conocerte cuando pueda, de la operación del ojo derecho me estoy recuperando.

Me alegro mucho ojitos azules.🤗

A mí me encanta la expresión furor uterino, asociada a las ninfómanas las cuales me gustan más todavía. El furor uterino se resume en ganas insaciables de follar, en las ansias si eres mujer hetero de tener dentro una polla, Supongo que no es necesario ni ser hipersexual, ni ninfómana para tener furor uterino, pero seguro que sí tener un buen punto de lascivia, de lujuria, para nosotros, dar con mujeres así es un sueño, y lo mejor de todo es que tú no eres un sueño, eres una realidad a nuestro alcance @Lorena lorenita. Mi respuesta, sí, pues afortunadamente me he cruzado contigo.

Lo has descrito como nadie, mi querido maestro, así es exactamente como me encuentro con ganas de una buena... :love:

Hola Lorena, No sé como lo has hecho pero te han sentado las vacaciones de maravilla y Sí, estoy seguro de que a todos los del foro nos gusta tu vídeo mucho, jejejeje, a mí lo que me da miedo del agua son los bañistas, jejejejeje. Besos y abrazos.

Hola Lorena, me encantan tus escritos y tus fotos, jejejejeje. Besos y abrazos.

Efectivamente, los bañistas… ¡Detesto que me salpiquen… agua! 😝😈💦

Claro contigo y me encanta una terapia así, lástima no estar en Madrid parapillarte así porque las terapias contigo en esas condiciones son premio Nobel de medicina.

Y bien que lo sabes por experiencia ¿Verdad? 😈😍

Afortunadamente sí, unas cuantas veces, de esas que llegas y... zas, a comer conejo recién sacado del horno. A muchas se las nota cuando lo tienen.
Y sobre las palmeritas, no te preocupes que nunca os faltan a ninguna.
🥰🥰🥰😘😘😘

Genial, te esperaré como agua de mayo! 😝😘

✨✨ **Queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Mañana por la tarde... De vuelta a Madrid...** ✨✨

Después de unas vacaciones llenas de sol y placer, estoy en el aeropuerto, lista para regresar a nuestra mágica Madrid. 🌆✈️ La emoción recorre mi cuerpo, anticipando las noches ardientes que nos esperan... pero imagina que... mientras espero mi vuelo, la brisa suave acaricia mi piel, recordándome lo que hay en juego. 💖 Entre risas y susurros, imagino cómo sería que tú estuvieses aquí, sentados juntos disfrutando de un momento íntimo en un rincón escondido del aeropuerto. 😌🌹

Finalmente, me embarco en el avión y mientras el piloto se prepara para despegar, siento ese cosquilleo en el estómago. Cada segundo que pasa, mi mente viaja hacia ti... 💋✨

Los recuerdos de nuestras noches juntos se multiplican en mi cabeza. Imágenes de cuerpos entrelazados, caricias suaves y susurros traviesos me hacen sonreír. 😏🔥

El avión surca las nubes, pero mi mente está en otra parte, imaginando cómo será nuestro reencuentro. ¿Te imaginas continuar la historia donde la dejamos? También pienso en ese instante en el que nuestros ojos se encuentren y el mundo a nuestro alrededor desaparezca... 🌌❤️

Y ahora, quiero saber: ¿Cuál es tu fantasía más ardiente para nuestro próximo encuentro? 🔥💭

P.D. Desde hoy a las 16:00 enciendo el móvil, activa desde mañana sábado.😍

💋

¿Cuál es tu fantasía más ardiente para nuestro próximo encuentro?...

Dudo que sobreviviera, pero que manera de irse sería. Digna de cantares épicos!

Pero incluso sin ser el primero y experimentar esa necesidad lujuriosa de tu furor uterino, creo que aún así disfrutaría una cita contigo como una aventura épica.

Mi fantasía más ardiente... Creo que con el calor que hace sería una buena ducha contigo. El agua resbalando sobre nuestros cuerpos mientras nuestras manos y labios explotan cada centímetro del otro. El agua fría intentando mantener en una temperatura medio normal el ardor de pura excitación que esa situación provoca. Subiendo tus muslos a mis hombros conmigo de rodillas para poder atender bien el fuego entre tus piernas mientras el agua no para.~

¿Cuál es tu fantasía más ardiente para nuestro próximo encuentro?...

Claro que me lo imagino. Mi fantasía más ardiente sería primero empezar con una buena ducha contigo para ponernos a tono y calentarnos, tocándonos, besándonos, explorando nuestros cuerpos y cuando estemos calientes pasar a la cama a jugar para después ponerte a cuatro patas y seguir tú cabalgando, cucharita y misionero.

¿Cuál es tu fantasía más ardiente para nuestro próximo encuentro? 🔥💭

P.D. Desde hoy a las 16:00 enciendo el móvil, activa desde mañana sábado.

¿Un ganbang podría ser?
Sin duda esa es mi fantasía más ardiente, aunque para llevarlo acabo tienes que ser una "fresca". Me alegra tu vuelta, la espera se hizo eterna.

Anunciate
Lorena's Place
Volver