Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Cuéntame, ¿Tienes experiencia en comprar ese elixir irresistible que es el perfume para mujer? 💃💖 ¿Cuál sería el perfume perfecto que me regalarías y por qué? 🥰 Esos aromas que despiertan los sentidos y dejan una huella inolvidable...

Con los años de diablo (ver mi avatar) se aprenden muchas cosas. Ni arto de vino obsequiaría perfume a una mujer, pues después ella puede dárselo a su hermana o utilizarlo como ambientador. El perfume es algo tan sumamente personal que no conviene regalarlo para nada, cada piel es diferente, puede ser un tremendo error, vosotras sabéis cual es vuestro perfume pues desde jovencitas lo tenéis claro. Por supuesto, si discretamente veo en tu tocador @Lorena lorenita el perfume que te gusta, si percibo el olor claramente, entonces es otra cosa.

El PH de cada persona hace que las fragancias en la piel transformen el aroma, es por tanto fundamental saber mi querida amiga cual es el perfume de tus preferencias, ese aroma que imana de ti. Es quizás el único caso en el que se podría regalar, de otro modo, mejor una joya, como una joya eres tú.

El aroma de tu piel, es mejor que cualquier perfume.

Claro que tengo experiencia en eso. Te regalaría Chanel nº 5, es perfecto para una diosa como tú, porque huele muy bien y es digno de un pibón como tú. Tu foto de hoy me pone berraco.

Muchas gracias ojitos azules.🤗

Con los años de diablo (ver mi avatar) se aprenden muchas cosas. Ni arto de vino obsequiaría perfume a una mujer, pues después ella puede dárselo a su hermana o utilizarlo como ambientador. El perfume es algo tan sumamente personal que no conviene regalarlo para nada, cada piel es diferente, puede ser un tremendo error, vosotras sabéis cual es vuestro perfume pues desde jovencitas lo tenéis claro. Por supuesto, si discretamente veo en tu tocador @Lorena lorenita el perfume que te gusta, si percibo el olor claramente, entonces es otra cosa.

El PH de cada persona hace que las fragancias en la piel transformen el aroma, es por tanto fundamental saber mi querida amiga cual es el perfume de tus preferencias, ese aroma que imana de ti. Es quizás el único caso en el que se podría regalar, de otro modo, mejor una joya, como una joya eres tú.

El aroma de tu piel, es mejor que cualquier perfume.

Mi querido maestro, nunca dejas de sorprenderme, eres un grand connaisseur de la matière (Gran conocedor de la materia). Efectivamente los perfumes son una cosa muy personal, al punto que la misma fragancia en dos personas diferentes huele distinto ¡Chapeau!😍

No tengo experiencia en perfumes caros, es la verdad, te merecerías Giorgio Armani Acqua di Gio.

Fresquita, muy rica, gracias.🥰

Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

💦 Confesión sexy del día… 💋

Yo me ducho rápido, rapidísimo… en unos minutos ya estoy lista, fresquita y oliendo delicioso. 😌💖 (Será que tengo mis trucos… o tal vez es que no necesito mucho para estar irresistible). 😏✨

Y ahora la curiosidad me pica…
¿Cuánto tiempo tardas tú en ducharte? ⏱🚿
¿Eres de los que se relajan bajo el agua por media hora o también eres express como yo? 😜💕

Cuéntame, que quiero saberlo todo… 😘

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¿Eres de los que se relajan bajo el agua por media hora o también eres express como yo...

Me ducho rápido, tardo 10 minutos si no me lavo la cabeza y entre 15 y 20 minutos si me la lavo. no me tiro mucho tiempo bajo la ducha.

¿Eres de los que se relajan bajo el agua por media hora o también eres express como yo?...

Normalmente soy de ducha rápida, salvo excepciones que alargo un poco ese momento en que te cae agua desde la cabeza, eso me relaja mucho…!!!
Lo que no me gusta demasiado es darme baños en plan llenar la bañera de agua y eso.

Preciosidad, eres de agua caliente en la ducha o de agua más bien tirando a fría?

¿Eres de los que se relajan bajo el agua por media hora o también eres express como yo? 😜💕
Pues soy de ducha bastante rápida, de unos cinco minutos como mucho. Todos los días a las 05:00 me cae una para despejarme y otra por la noche antes de acostarme. Sé que no está bien pero siempre lavándome el pelo. Si no lo hago, parece que no me he duchado.
Y si os visito, pues otras dos que caen. Estas dos sin el pelo, claro. Pero me froto otras cosas, jejejeje.

¿Eres de los que se relajan bajo el agua por media hora o también eres express como yo...

Soy de los de media hora, a mí me tienen que abrir por ahí algún grifo para echarme y tenga que salir a la fuerza de la ducha. Me encanta esa ducha tranquila, pensando en mis cosas, el agua en la cabeza, en los hombros, en la espalda… lo disfruto por las tardes en invierno y por la mañana y la noche en verano, y cuantas veces procedan… al salir y al entrar en la piscina por ejemplo, y siempre, siempre le dedico todo el tiempo posible.

No me gusta fría, esa baja la libido, mejor calentita que me la pone morcillona.

No soy de ducha compartida. Pero disfrutaría viéndote en el baño bajo el agua @Lorena lorenita.

Me ducho rápido, tardo 10 minutos si no me lavo la cabeza y entre 15 y 20 minutos si me la lavo. no me tiro mucho tiempo bajo la ducha.

Ducha express como yo, ojitos azules.🤗

Normalmente soy de ducha rápida, salvo excepciones que alargo un poco ese momento en que te cae agua desde la cabeza, eso me relaja mucho…!!!
Lo que no me gusta demasiado es darme baños en plan llenar la bañera de agua y eso.

Preciosidad, eres de agua caliente en la ducha o de agua más bien tirando a fría?

Soy de ducha caliente... caliente! :devilish:

Pues soy de ducha bastante rápida, de unos cinco minutos como mucho. Todos los días a las 05:00 me cae una para despejarme y otra por la noche antes de acostarme. Sé que no está bien pero siempre lavándome el pelo. Si no lo hago, parece que no me he duchado.
Y si os visito, pues otras dos que caen. Estas dos sin el pelo, claro. Pero me froto otras cosas, jejejeje.

Sigue visitándome que ya te froto yo las otras cosas.:love:

Soy de los de media hora, a mí me tienen que abrir por ahí algún grifo para echarme y tenga que salir a la fuerza de la ducha. Me encanta esa ducha tranquila, pensando en mis cosas, el agua en la cabeza, en los hombros, en la espalda… lo disfruto por las tardes en invierno y por la mañana y la noche en verano, y cuantas veces procedan… al salir y al entrar en la piscina por ejemplo, y siempre, siempre le dedico todo el tiempo posible.

No me gusta fría, esa baja la libido, mejor calentita que me la pone morcillona.

No soy de ducha compartida. Pero disfrutaría viéndote en el baño bajo el agua @Lorena lorenita.

Querido maestro, a ver si te envío un vídeo duchándome, aunque tengas que ponerle el spoiler.😘

Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

¿Puede una tortilla de patatas ser erótica...? 😏🥔🍳

Imagina esto:
Una tortilla jugosa, doradita por fuera... cremosa por dentro, como piel cálida que se abre al primer roce de la lengua... 😋🔥
La cortas lentamente, el cuchillo entra suave… y ese aroma caliente y envolvente te acaricia la nariz, como una promesa.

Acompañada de una cervecita bien fría… 🍺 que baja por tu garganta como caricia líquida, haciendo cosquillas en el alma y despertando todos los sentidos… 💦

¿No es eso puro erotismo?
Como yo… que también me sirvo caliente, despacito, con placer y sin prisa… lista para hacerte saborear cada instante con todos los sentidos encendidos. 😈

Dime, amor…
¿Estás de acuerdo con el erotismo de una tortilla de patatas?
¿Y con el de esta servidora…? 😘🔥

💋

¿Y con el de esta servidora…?

Por supuesto que una tortilla de patatas puede ser erótica. Es puro erotismo.
Totalmente de acuerdo con el erotismo de una tortilla de patatas.
Y también con tu erotismo, toda tú eres erotismo, eres el erotismo en persona. Cuando pienso en tí me pongo berraco y se me despiertan todos los sentidos.

La tortilla mmmmm. Pero Lo que me resulta erótico es comeme de postre los melones que tú tienes.

¿Y con el de esta servidora…? 😘🔥
Creo es es erótica cuando se baten los huevos con tranquilidad, con un meneo suave, levantando la cuchara (porque dicen que hay que batirlos con cuchara para evitar que entre el aire al batirlos) y viendo como gotea el huevo. Y, para mi gusto, poco hecha, que siga goteando el huevo. Uhhhmmmmmmmmm!!!!!!!!!.
Pero aquí viene otra cuestión muy importante.
Con cebolla o sin ella.
Particularmente, a mí me gusta con ella, sobre todo por la rima.

Yo la hago con puerro en su lugar, que queda espectacular.
No la habéis probado??
A qué esperáis??
Vamos, venga, a pelar patatas y batir huevos !!!!!!!!!

Por supuesto que una tortilla de patatas puede ser erótica. Es puro erotismo.
Totalmente de acuerdo con el erotismo de una tortilla de patatas.
Y también con tu erotismo, toda tú eres erotismo, eres el erotismo en persona. Cuando pienso en tí me pongo berraco y se me despiertan todos los sentidos.

Sobre todo la parte en la que el cuchillo penetra en la tortilla... :devilish:

La tortilla mmmmm. Pero Lo que me resulta erótico es comeme de postre los melones que tú tienes.

¡Qué ricos están los melones! :love:

Creo es es erótica cuando se baten los huevos con tranquilidad, con un meneo suave, levantando la cuchara (porque dicen que hay que batirlos con cuchara para evitar que entre el aire al batirlos) y viendo como gotea el huevo. Y, para mi gusto, poco hecha, que siga goteando el huevo. Uhhhmmmmmmmmm !!!!!!!!!.
Pero aquí viene otra cuestión muy importante.
Con cebolla o sin ella.
Particularmente, a mí me gusta con ella, sobre todo por la rima.

Yo la hago con puerro en su lugar, que queda espectacular.
No la habéis probado??
A qué esperáis??
Vamos, venga, a pelar patatas y batir huevos!!!!!!!!!

Además de las palmeritas vas a tener que traer esa tortilla que sabes hacer.🥰😘

Corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

🍈 ¿Por qué se comparan los pechos generosos con los melones? 🍈

Mmm… será por lo redonditos, jugosos, firmes y tentadores que son… 😏
Los melones despiertan los sentidos, igual que mis pechos: suaves, llenos, dulces al tacto y con ese aroma natural que enloquece… 💦

No hay quien se resista a unas buenas frutas… ni a unas frutas como las mías. 😌
Perfectas para saborearlas con calma… o con hambre.
🍈🍈

Entonces dime…
¿Qué melones prefieres tú? Los del mercado… o los que se mueven sensualmente entre mis brazos mientras te miro a los ojos…? 👀🔥
💋

Sobre todo la parte en la que el cuchillo penetra en la tortilla... :devilish:

¡Qué ricos están los melones! :love:

Además de las palmeritas vas a tener que traer esa tortilla que sabes hacer.🥰😘

Corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

🍈 ¿Por qué se comparan los pechos generosos con los melones? 🍈

Mmm… será por lo redonditos, jugosos, firmes y tentadores que son… 😏
Los melones despiertan los sentidos, igual que mis pechos: suaves, llenos, dulces al tacto y con ese aroma natural que enloquece… 💦

No hay quien se resista a unas buenas frutas… ni a unas frutas como las mías. 😌
Perfectas para saborearlas con calma… o con hambre.
🍈🍈

Entonces dime…
¿Qué melones prefieres tú? Los del mercado… o los que se mueven sensualmente entre mis brazos mientras te miro a los ojos…? 👀🔥
💋

Yo los dos, los tuyos porque están de chuparse los dedos de buenos y con respecto a los del mercado y con diferencia los de Villaconejos, son los mejores de España y del mundo. Ayer me operaron de cataratas del ojo izquerdo y todo salió muy bien. adiós a las gafas para siempre.

¿Qué melones prefieres tú? Los del mercado… o los que se mueven sensualmente entre mis brazos mientras te miro a los ojos…?...

Ayer me tiré todo el día dándole vueltas al erotismo de la tortilla de patatas, y no logré encontrarlo por ningún lado, y mucho menos si se hace una comparación con el ejemplar de la foto, que irradia erotismo por los cuatro costados.

Pero hoy ha cambiado la tortilla, y nunca mejor dicho, ahora en verano el melón con jamón apetece un montón. Melones de Villaconejos, melón con jamón, jamones… Lorena lorenita estás sobrada de todo eso y más.

El conejo de la Lore, los melones de Lorena, los jamones de Lorenita… uno no puede dormir, es sensualidad, es voluptuosidad, es lujuria, es erotismo, es concupiscencia, es pensar en formas de mujer, en sexo todo el tiempo.

@Lorena lorenita, prefiero los melones del mercado, porque si elijo los tuyos me va a dar algo.

Con esa foto como voy a dudarlo!!!
Los tuyos siempre están jugosos, dulces, suaves, excitados, huelen bien como tú, y tenerlos entre mi... Buffffffffff.
Los otros pueden saber a pepino, amargo, soso, duro, pasado...
Sin dudarlo me quedo con los de la frutería, jajajajajajajajaja.

Qué no, que es broma!!!!!!

Buen finde a tod@s y cuidadito con el sol.

¿Qué melones prefieres tú? Los del mercado… o los que se mueven sensualmente entre mis brazos mientras te miro a los ojos…? 👀

Hola Lorena, A mí no me gusta el melón, me gusta la sandia, tienes unos pechos preciosos, como el resto de tu cuerpo y por lo que leo tu personalidad y carácter, eres una persona que me encanta, gracias por estar ahí. Abrazos.

¿Y con el de esta servidora…?

Hola Lorena, prefiero tu erotismo, jejejeje, lo que comparándolo con una tortilla de patata es mucho, no creas, jejejejeje. Abrazos y besos.

Yo los dos, los tuyos porque están de chuparse los dedos de buenos y con respecto a los del mercado y con diferencia los de Villaconejos, son los mejores de España y del mundo. Ayer me operaron de cataratas del ojo izquerdo y todo salió muy bien. adiós a las gafas para siempre.

Me alegro que todo haya ido bien ojitos azules, ahora podrás lucir esos bellos ojos que tienes.😘

Ayer me tiré todo el día dándole vueltas al erotismo de la tortilla de patatas, y no logré encontrarlo por ningún lado, y mucho menos si se hace una comparación con el ejemplar de la foto, que irradia erotismo por los cuatro costados.

Pero hoy ha cambiado la tortilla, y nunca mejor dicho, ahora en verano el melón con jamón apetece un montón. Melones de Villaconejos, melón con jamón, jamones… Lorena lorenita estás sobrada de todo eso y más.

El conejo de la Lore, los melones de Lorena, los jamones de Lorenita… uno no puede dormir, es sensualidad, es voluptuosidad, es lujuria, es erotismo, es concupiscencia, es pensar en formas de mujer, en sexo todo el tiempo.

@Lorena lorenita, prefiero los melones del mercado, porque si elijo los tuyos me va a dar algo.

Querido maestro, me halaga saber que te tuve todo un día pensando 😝 tus comentarios siempre me halagan mucho.😍

Qué preguntas haces…!!!! Jajajaj. 🍈🍈

A mí no me gusta mucho el melón, soy más de sandía, pero tus frutas me las comería cada día...!!!!

Lo bonito de la vida es lo inesperado 😃 así que espera a ver la pregunta de hoy.🥰

Con esa foto como voy a dudarlo!!!
Los tuyos siempre están jugosos, dulces, suaves, excitados, huelen bien como tú, y tenerlos entre mi... Buffffffffff.
Los otros pueden saber a pepino, amargo, soso, duro, pasado...
Sin dudarlo me quedo con los de la frutería, jajajajajajajajaja.

Qué no, que es broma!!!!!!

Buen finde a tod@s y cuidadito con el sol.

Jajaja tú si que eres un sol… cuidado contigo mismo.😘

Hola Lorena, A mí no me gusta el melón, me gusta la sandia, tienes unos pechos preciosos, como el resto de tu cuerpo y por lo que leo tu personalidad y carácter, eres una persona que me encanta, gracias por estar ahí. Abrazos.

Hola Lorena, prefiero tu erotismo, jejejeje, lo que comparándolo con una tortilla de patata es mucho, no creas, jejejejeje. Abrazos y besos.

Gracias a ti por leerme y participar en mi hilo corazón. 😘

🌹 ¡Hola, mis corazones ❤️ de melón que mi sangre altera!

En estos emocionantes sanfermines, donde los hombres se lanzan a correr delante de los toros, 🐂💨 me pregunto... ¿Quién se atrevería a correr(se) delante de mis encantadores pitones? 😉🔥 ¿Os animaríais a experimentar esa adrenalina junto a mí? 😏❤️

💋

En estos emocionantes sanfermines, donde los hombres se lanzan a correr delante de los toros, 🐂💨 me pregunto... ¿Quién se atrevería a correr(se) delante de mis encantadores pitones? 😉🔥 ¿Os animaríais a experimentar esa adrenalina junto a mí?...

Primero esa espectacular fotografía y a continuación participar contigo en la corrida. Tú detrás con esos pitones hasta llegar a mí…, y que termine la corrida si es eso lo que toca. Aunque preferiría después ser yo quién te empitone que todo hay que decirlo. En fin, enhorabuena por la foto, es colosal, magnifica.

¿Quién se atrevería a correr(se) delante de mis encantadores pitones? 😉🔥 ¿Os animaríais a experimentar esa adrenalina junto a mí?…

Me atrevo a correr delante de tus encantadores pitones, y me animo a experimentar esa adrenalina junto a ti. Por cierto, que foto más espectacular, me encanta, me imagino verte al natural, me pone burro.

Anunciate
Lorena's Place
Volver