Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

¿Utilizas estos emoticonos cuando hablas con masajistas o terapeutas? 🫣 ¿Serías capaz de dejarme un mensaje utilizando sólo emoticonos?...

Buenos días Lorena. Feliz viernes y feliz fin de semana, la verdad es que no los usos, no estoy acostumbrado a usarlos, no sé si los recordaría todos jejejeje jejejeje besos y abrazos.

¿Utilizas estos emoticonos cuando hablas con masajistas o terapeutas? 🫣 ¿Serías capaz de dejarme un mensaje utilizando sólo emoticonos?...

Buenos día Lorena, lo de los emoticonos que pones no los uso, pues rara vez hablo con masajistas o terapeutas, y sí sería capaz de dejarte un mensaje utilizando solo emoticonos. Solo que me tendría que aprender todos y lo que significan.

Buenos día Lorena, soy un poco negado con los emoticonos, y los uso poco, a veces para responderte en alguna foto o mensaje tuyo en telegram o WhatsApp, haciendo un poco de esfuerzo si podría dejarte un mensaje utilizando solo emoticonos.
😅 🔥😈 👫 ➡️ 🛏 🍓 👅 💥 ➡️ 🛏 🌭 💦 💥 ➡️ 🛏 👌👈 💥 👫 🥰
Aclaracion: el emotico 👫 está claro que somos tú y yo.

Buenos días Lorena. Feliz viernes y feliz fin de semana, la verdad es que no los usos, no estoy acostumbrado a usarlos, no sé si los recordaría todos jejejeje jejejeje besos y abrazos.

De alguno si tendrías que acordarte.😈💦

Buenos día Lorena, lo de los emoticonos que pones no los uso, pues rara vez hablo con masajistas o terapeutas, y sí sería capaz de dejarte un mensaje utilizando solo emoticonos. Solo que me tendría que aprender todos y lo que significan.

Ya estás tardando ojitos azules. 👅🍆

🌹🍷✨👀😏💋👐👅💦🍈🍑🍆💦🔥🛏️🥵🙌💫

💋👅🍷🤗💞🔥👉👌🍑🍆💦🍒💖

No utilizo los iconos. Gracias por la recopilación.

Me la guardo y tomo nota.

A la vida hay que darle color.🥰
Buenos día Lorena, soy un poco negado con los emoticonos, y los uso poco ,a veces para responderte en alguna foto o mensaje tuyo en telegram o WhatsApp, haciendo un poco de esfuerzo si podría dejarte un mensaje utilizando solo emoticonos.
😅 🔥😈 👫 ➡️ 🛏 🍓 👅 💥 ➡️ 🛏 🌭 💦 💥 ➡️ 🛏 👌👈 💥 👫 🥰
Aclaración: el emotico 👫 está claro que somos tú y yo.

👫💋🛏️🎇.

🌹Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Parece que lo de los emoticonos ha sido “too much for your bodies” así que hoy simplificaré y pondré una adivinanza.😈

Soy negro o soy dorado,
a veces rizo, a veces liso y alocado.
Guardo un tesoro húmedo y caliente,
pero yo nunca penetro, solo tapo lo evidente.

¿Qué soy?

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Hola guapísima, estoy intentando quedar contigo por WhatsApp pero no me contestas, estoy leyendo maravillas sobre ti y tengo unas ganas de que me des una cita, que no te lo puedes imaginar.

Soy negro o soy dorado,

¿Qué soy?...

Buenos días Lorena, feliz sábado, jajajajaja, prefiero acordarme de la persona jijijijiji.
En cuanto a la adivinanza me da que es el vello púbico, que no se muy bien por que algunas no lo llevan, en fin, sus razones tendrán. A mí me gustan con y sin, jejejeje. Besos y abrazos.

Parece que lo de los emoticonos ha sido “too much for your bodies” así que hoy simplificaré y pondré una adivinanza.😈

Soy negro o soy dorado,

¿Qué soy?...

En cuanto a la primera parte, ni me gustan ni me disgustan los emoticonos, raramente los uso, la carita de alegría o el pulgar hacia arriba y poco más. Y puesto que no tengo la costumbre no voy a ponerme a estas alturas a escribir definiciones. Bueno, venga, lo hago por ti…

👉👌💦🥵

Traducción libre, más o menos… Me gustaría hacer el acto sexual contigo, darte mis fluidos, estoy muy cachondo.

---

Hablemos en plata y contestando a la adivinanza de hoy, se trata de los pelos del coño, a mí me gusta el triangulito por encima o nada, cada uno tiene sus gustos y por higiene, y pues me parece más femenino, es más cómodo, es cierto que se trata de una protección natural, pero hoy en día eso está superado teniendo en cuenta que nos estamos duchando y lavando continuamente. Por tanto, nada de vello en la mujer, y si eso tampoco en el hombre.

Pues así de primeras: algo que tú no tienes y guarda algo que me encanta comerlo.
"Vello púbico".

¡Acertaste!😘

Hola guapísima, estoy intentando quedar contigo por WhatsApp pero no me contestas, estoy leyendo maravillas sobre ti y tengo unas ganas de que me des una cita, que no te lo puedes imaginar.

Escríbeme el lunes por favor que hoy domingo me lo tomo libre, gracias.🥰

Buenos días Lorena, feliz sábado, jajajajaja, prefiero acordarme de la persona jijijijiji.
En cuanto a la adivinanza me da que es el vello púbico, que no se muy bien por que algunas no lo llevan, en fin, sus razones tendrán. A mí me gustan con y sin, jejejeje. Besos y abrazos.

Uno siempre se acuerda de la persona. 😘

Es el vello púbico, yo lo prefiero, me excita mucho, aunque si la mujer va depilada no me importa.

Yo prefiero ir depilada ojitos azules.🤗

En cuanto a la primera parte, ni me gustan ni me disgustan los emoticonos, raramente los uso, la carita de alegría o el pulgar hacia arriba y poco más. Y puesto que no tengo la costumbre no voy a ponerme a estas alturas a escribir definiciones. Bueno, venga, lo hago por ti…

👉👌💦🥵

Traducción libre, más o menos… Me gustaría hacer el acto sexual contigo, darte mis fluidos, estoy muy cachondo.

---

Hablemos en plata y contestando a la adivinanza de hoy, se trata de los pelos del coño, a mí me gusta el triangulito por encima o nada, cada uno tiene sus gustos y por higiene, y pues me parece más femenino, es más cómodo, es cierto que se trata de una protección natural, pero hoy en día eso está superado teniendo en cuenta que nos estamos duchando y lavando continuamente. Por tanto, nada de vello en la mujer, y si eso tampoco en el hombre.

Me han gustado tus emoticonos mi querido maestro y ya sabes que me encanta ir totalmente depilada.😍

🌺Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Felicitaciones a todos pues habéis acertado la respuesta a ver si ahora pongo una más difícil.😈

💦😈 Adivinanza traviesa 😈💦

"Soy blanco, soy tibio, salgo a presión,
a veces despacio, a veces con don.
No tengo pies, tampoco manos,
pero en mil juegos soy muy deseado.

¿Qué soy?" 😉

💋

¿Qué soy?"...

Buenos días Lorena, feliz domingo, jejejeje creo que es el semen, jejejeje, que tengas un día estupendo, besos y abrazos.

¿Qué soy?"...

La contestación es… Soy el espermio, soy la célula sexual masculina.

La eyaculación, con sus alegres y pizpiretos espermatozoides en carrera sin par para lograr en lo posible alcanzar bien dentro el objetivo.

El fluido seminal puede ser blanco, blanco pálido, blanco lechoso, gris, o ligeramente amarillo, todos ellos señal de salud.

La eyaculación, con el líquido espermático o seminal, es ideal para las más juguetonas y traviesas como tú, @Lorena lorenita.

El semen, el esperma, la corrida, la lechita.

Acertaste ojitos azules.🥰

Buenos días Lorena, feliz domingo, jejejeje creo que es el semen, jejejeje, que tengas un día estupendo, besos y abrazos.

También acertaste.🤗

La contestación es… Soy el espermio, soy la célula sexual masculina.

La eyaculación, con sus alegres y pizpiretos espermatozoides en carrera sin par para lograr en lo posible alcanzar bien dentro el objetivo.

El fluido seminal puede ser blanco, blanco pálido, blanco lechoso, gris, o ligeramente amarillo, todos ellos señal de salud.

La eyaculación, con el líquido espermático o seminal, es ideal para las más juguetonas y traviesas como tú, @Lorena lorenita.

Como de costumbre querido maestro, además de acertar nos ilustras.😍

Una cosa que te gusta mucho sacarme, jejejeje creo que es el semen.

Y bien que te gusta a ti también! 😍

🌷Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

La pregunta de hoy va de olores… La conexión entre el sexo 🔥 y los olores 👃 es muy poderosa, porque los aromas activan de forma directa nuestro sistema límbico, 🧠 el área cerebral encargada de las emociones, los recuerdos y el deseo. 💫 Durante la intimidad, los olores corporales, naturales o intencionados (perfumes, lociones, feromonas) pueden intensificar la atracción, 💏 despertar recuerdos eróticos 🔞 y aumentar la excitación. 💦

Sexo y olfato

• El olor corporal natural juega un papel clave: 🌿 contiene feromonas que, de forma inconsciente, influyen en la química de la atracción.
  • Ciertos aromas sensuales como el almizcle, la vainilla, 🍦 el sándalo o las notas amaderadas 🌲 han demostrado activar el deseo en muchas personas.
  • El olfato está fuertemente ligado a la memoria emocional, 🌀 lo que significa que un aroma vivido durante una experiencia sexual puede quedar grabado y reactivar la excitación en otro momento.
  • Muchas parejas utilizan el poder erótico de los olores 🌹🔥 para crear rituales sensuales, desde velas aromáticas 🕯️ hasta el disfrute consciente del olor corporal del otro.
¿Habéis notado cómo ciertos olores intensifican vuestro deseo 🔥 u os transportan a una experiencia erótica pasada? 😏 ¿Qué aromas están más ligados a tu placer? 😈

💋

¿Habéis notado cómo ciertos olores intensifican vuestro deseo 🔥 u os transportan a una experiencia erótica pasada? 😏 ¿Qué aromas están más ligados a tu placer?...
Claro que lo he notado, en cuanto a los aromas los de la velas aromáticas y con respecto a los olores, el de una mujer o del perfume que lleve me excita mucho.

¿Habéis notado cómo ciertos olores intensifican vuestro deseo 🔥 u os transportan a una experiencia erótica pasada? 😏
¿Qué aromas están más ligados a tu placer?...

Principalmente noto los olores que me desagradan, los perfumes escatológicos, los muy intensos no me gustan. En cambio los cítricos me encantan, son frescos, son fragancias limpias, me atraen.

Las personas no se huelen a sí mismas, deben de dejarse aconsejar y no molestarse, y primordial la limpieza. Perfumes que no le hacen ningún favor a tu cuerpo, no son compatibles, otros neutros que al final no valen para nada. Y algo muy importante, la atracción por el olor varía según los gustos de una persona a otra.

Las feromonas son inodoras, por lo tanto vete a saber lo que eso resulta en mí, pero tengo claro que un olor agradable aumenta mi deseo sexual, y mi excitación.

Anunciate
Lorena's Place
Volver