Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Claro que existe el libre albedrío, yo al menos tomo mis propias decisiones y elijo a mis amistades sin importarme el qué dirán o lo que dicen, no hay fuerzas externas que determinen todo eso. También veo que la sociedad actual es demasiado protectora e interfiere en el libre albedrío. El qué dirán, el qué dicen influye mucho. Por cierto, vaya vídeo, como me ha puesto y me ha excitado ver tus encantos.

Te equivocas ojitos azules, si existiera el libre albedrío hubiera subido mi vídeo sin censura, que me he autoimpuesto para que se pudiese publicar.🤗

Yo sí creo en el libre albedrío, si quiero creer en él, incluso como derecho fundamental, otra cosa es que no te dejen. Es libertad de pensamiento y de obra, poder tomar decisiones libremente, es la libertad humana, significa que no tenemos que depender de otros, es nuestra decisión, es un derecho, soy libre.

Es verdad que existen las leyes, y por lo tanto el libre albedrio es una ilusión. Pero creo en esa ilusión, y me gustaría ejercer el libre albedrio, cada cual debería de tener claro que lo que no se puede es hacer daño a los demás. Ese es el único límite, la responsabilidad.

El vídeo, tan bonito, está censurado por ti misma @Lorena lorenita, eres libre de hacerlo, o de no hacerlo y apechugar con las consecuencias... eso de apechugar… con esas mamas…

Tú lo has dicho querido maestro, no te dejan y efectivamente, el único límite es no hacer daño a los demás.:love:

Después de ver el vídeo ya no creo en el libre albedrío, en los reyes magos y casi no sé ni cómo me llamo, ahora solo pienso en ellas…!!! 😋😋😋😘😘😘

Y hablado más en serio que antes…!!! Jejej tomamos decisiones libremente condicionados, siempre dentro de más o meno un statusquo preestablecido.

Los niños al cole, nosotros a trabajar, las vacaciones en verano, el coche eléctrico, la casa hipotecada y los viernes pizza, hamburguesa o comida oriental. Decidimos con premisas sociales, culturales y legales que nos limitan.

En el libre albedrío me iría ahora mismo a comerme a esas dos, peeeeero decido libremente quedarme en la oficina y asistir a la siguiente reunión…!! 🤓🤓

Mierda de responsabilidad jajaja.

Jajaja cómo me he reído, muchas gracias.😘

Yo si creo en el libre albedrio ,todos podemos decidir entre lo bueno y lo malo.
Es cierto que luego en este mundo actual puede hacer tomar unas decisiones que no eran las que querías, interfieren el libre albedrío ,pero tú tienes la última palabra.
Yo por ejemplo puedo elegir o no para ir a tu consulta y como existencia del libre albedrío elijo ir.
Espero no me interfieran mucho en mi libre albedrío para ir a verte pronto.

Libre albedrío sería si de verdad pudieras hacer todo lo que quieres sin dañar a los demás. Tu libre albedrío elige venir a mi consulta pero los que interfieren coartan tu libre albedrío elige.🥰

🌹Mis queridos corazones ♥️ de melón que mi sangre altera,

Las campañas de desinformación no siempre consisten en noticias falsas. 📰❌ Muchas veces lo que buscan es distorsionar la realidad mediante contenido manipulado. 🤯📲 Eso es exactamente lo que hacen algunos grupos de feministas subvencionadas, organismos y partidos políticos cuando hablan de la prostitución. 💰✊

La realidad es que existen mujeres que ejercen este oficio de manera libre y consciente, 👠💃pero aun así se les niega el derecho a ser reconocidas como trabajadoras del sexo. 👩‍💼🚫

¿Qué piensas de todo esto? ¿Crees en la desinformación? :unsure:

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¿Qué piensas de todo esto? ¿Crees en la desinformación?...

Buenas. Necesitan esa cuota de poder y mercado. “Los que se van de putas son violadores, enfermos y desequilibrados”, vótame, yo soy un espíritu puro y feminista. Necesitan generar una necesidad política para cubrir un espectro de gente que sea su caladero de votos. Mientras la chica o chico lo haga libremente no hay nada que reprenderle.

Un saludo.

Creo que a las mujeres que ejercen la prostitución libremente y conscientemente como tú tenéis derecho a que se os reconozca como trabajadoras del sexo y se os niega ese derecho, me parece una injusticia. Claro que creo en la desinformación, y de hecho existe. Claro que manipulan las noticias todos esos grupos que dices esos organismos y partidos políticos cuando hablan de la prostitución. La prostitución debe estar regulada y ser legal. No me parece bien y me parece injusto que pretendan abolirla y prohibirla.

Querido Bombón de fresa….!!!!

No hay nada que se cuente que no se haga desde la perspectiva de quien lo cuenta y de quien lo escucha. Toda información está siempre sesgada por lo que queremos contar y por lo que queremos escuchar.
El tema de la prostitución ya me parece un tema complejo. Porque aunque hay libertad también hay situaciones difíciles, ilegales y de otra índole. Sin embargo, como siempre legalizar y darle visibilidad es el primer paso para alcanzar la normalidad, pero, está nuestra sociedad preparada para esto? Somos muy hipócritas, aceptamos que las personas tengan relaciones sexuales en una discoteca con alguien a quien no conoces y en circunstancias complicadas y no aceptamos que alguien tenga sexo pagando y asegurándose ciertas condiciones de seguridad de salud.

En fin serafín…!!! 😘😘😘

La realidad es que existen mujeres que ejercen este oficio de manera libre y consciente, 👠💃pero aun así se les niega el derecho a ser reconocidas como trabajadoras del sexo. 👩‍💼🚫

Las feminazis subvencionadas que por lo que sea (no logro entenderlo) les viene bien arrastrar a las trabajadoras sexuales a los cascos de los caballos y mandarlas a la clandestinidad con la putada que va a ser eso, son las principales culpables de tanta mentira, de tantas campañas de desinformación, como decir que la mayoría de las prostitutas están obligadas cuando sabemos que no son muchas, aunque todos deberíamos de ayudarlas, y denunciar cada caso que podamos descubrir.

Se debe de regular la prostitución, y el dinero de los impuestos que generen (que serán muchísimos) dedicarlo a perseguir la trata y los mafiosos. Dedicarlo a educación etc. Las mujeres que libremente deseen ser masajistas eróticas, camareras de clubes, prostitutas de siempre, etc., que lo hagan pagando sus impuestos, con sus seguridad social y demás. Independientes, en Casas, en Clubes, todo regulado. Y que puedan anunciarse libremente en plataformas adecuadas que además pueden darles una seguridad añadida, y es fácil adivinar por qué.

¿Qué piensas de todo esto? ¿Crees en la desinformación?…
Desinformación, con un objetivo. Polarizar aún más a la gente.

Mantener a la población dividida, solo favorece a la clase política y económica.

Por cierto.
Todo al rojo!

Bonito conjunto, aunque me gusta más uno negro parecido.

Por supuesto que creo en la desinformacion,por eso voy a tus terapias para vacunarme contra ellas , tanto allí como por aquí eres un referente en la libertad de expresión y exponer la realidad como es.
Si hablamos sobre el ejemplo que has puesto de desinformación en temas sobre la prostitución tienes toda la razón ,como ya has expuesto en múltiples ocasiones y comparto los comentarios de mis compañeros.
Lo dicho a muchos de esos y esas les mandaba a que se pasen por tu consulta que iban a salir con otra mentalidad.

Buenas. Necesitan esa cuota de poder y mercado. “Los que se van de putas son violadores, enfermos y desequilibrados”, vótame, yo soy un espíritu puro y feminista. Necesitan generar una necesidad política para cubrir un espectro de gente que sea su caladero de votos. Mientras la chica o chico lo haga libremente no hay nada que reprenderle.

Un saludo.

Efectivamente muy bien explicado.😘

Creo que a las mujeres que ejercen la prostitución libremente y conscientemente como tú tenéis derecho a que se os reconozca como trabajadoras del sexo y se os niega ese derecho, me parece una injusticia. Claro que creo en la desinformación, y de hecho existe. Claro que manipulan las noticias todos esos grupos que dices esos organismos y partidos políticos cuando hablan de la prostitución. La prostitución debe estar regulada y ser legal. No me parece bien y me parece injusto que pretendan abolirla y prohibirla.

Nos manipulan en todo ojitos azules.🤗

Querido Bombón de fresa….!!!!

No hay nada que se cuente que no se haga desde la perspectiva de quien lo cuenta y de quien lo escucha. Toda información está siempre sesgada por lo que queremos contar y por lo que queremos escuchar.
El tema de la prostitución ya me parece un tema complejo. Porque aunque hay libertad también hay situaciones difíciles, ilegales y de otra índole. Sin embargo, como siempre legalizar y darle visibilidad es el primer paso para alcanzar la normalidad, pero, está nuestra sociedad preparada para esto? Somos muy hipócritas, aceptamos que las personas tengan relaciones sexuales en una discoteca con alguien a quien no conoces y en circunstancias complicadas y no aceptamos que alguien tenga sexo pagando y asegurándose ciertas condiciones de seguridad de salud.

En fin serafín…!!! 😘😘😘

La hipocresía, un pecado en auge, buen punto de vista.😘

Las feminazis subvencionadas que por lo que sea (no logro entenderlo) les viene bien arrastrar a las trabajadoras sexuales a los cascos de los caballos y mandarlas a la clandestinidad con la putada que va a ser eso, son las principales culpables de tanta mentira, de tantas campañas de desinformación, como decir que la mayoría de las prostitutas están obligadas cuando sabemos que no son muchas, aunque todos deberíamos de ayudarlas, y denunciar cada caso que podamos descubrir.

Se debe de regular la prostitución, y el dinero de los impuestos que generen (que serán muchísimos) dedicarlo a perseguir la trata y los mafiosos. Dedicarlo a educación etc. Las mujeres que libremente deseen ser masajistas eróticas, camareras de clubes, prostitutas de siempre, etc., que lo hagan pagando sus impuestos, con sus seguridad social y demás. Independientes, en Casas, en Clubes, todo regulado. Y que puedan anunciarse libremente en plataformas adecuadas que además pueden darles una seguridad añadida, y es fácil adivinar por qué.

Muy bien dicho querido maestro.😍

Desinformación, con un objetivo. Polarizar aún más a la gente.

Mantener a la población dividida, solo favorece a la clase política y económica.

Por cierto.
Todo al rojo!

Bonito conjunto, aunque me gusta más uno negro parecido.

La división de la sociedad y la hipocresía, son taras de nuestra civilización.😘

Por supuesto que creo en la desinformacion,por eso voy a tus terapias para vacunarme contra ellas , tanto allí como por aquí eres un referente en la libertad de expresión y exponer la realidad como es.
Si hablamos sobre el ejemplo que has puesto de desinformación en temas sobre la prostitución tienes toda la razón ,como ya has expuesto en múltiples ocasiones y comparto los comentarios de mis compañeros.
Lo dicho a muchos de esos y esas les mandaba a que se pasen por tu consulta que iban a salir con otra mentalidad.

Este es un tema que tocó de forma recurrente porque no quiero que caiga en el olvido.🥰

🌹Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Hoy es sábado y toca…

👉 Adivinanza erótica 👀💋

Redondo, travieso y tentador. 🍑
Lo miras, lo muerdes o lo das. 😏🔥

¿Qué es?

💋

Estás para hincarte el diente ja mía.

Supongo que has acertado querido maestro, conociéndote ya sé dónde hincarías el diente.😍

Pues el pecho o el culo, uno de los dos.

Ojitos azules dos respuestas no vale! 🥰

Es ese pedazo de c*l*, en el buen sentido de la palabra, que nos estás compartiendo... 😘💖

¡Acertaste campeón!😍

Está me la sé…!!!

Un coco. 🥥 🤣😂🤣

Jajaja sigue intentándolo.😘

Podría decir un melocotón,pero viendo esa imagen me decanto por tu culo.

Aciertas también aunque quizás he dado muchas pistas.🥰

🌺Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Seguimos con las adivinanzas…

🔥🔞 Adivinanza para valientes 🔞🔥

"Siempre están listas para besar,
aunque no tengas que mirar. 👀
Se abren con deseo, suaves como terciopelo,
dos guardianas del secreto más tierno. 💦💋
No están en tu boca, pero saben hablar...
¿Qué son?" 😏✨

💋

Supongo que has acertado querido maestro, conociéndote ya sé dónde hincarías el diente.😍

Ojitos azules dos respuestas no vale! 🥰

¡Acertaste campeón!😍

Jajaja sigue intentándolo.😘

Aciertas también aunque quizás he dado muchas pistas.🥰

🌺Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Seguimos con las adivinanzas…

¿Qué son?" 😏✨

💋

Los labios de la vagina.

¿Qué son?"...

Lo que no sé es si estamos hablando de labios vaginales mayores, o sea, los de fuera, esos que son carnosos y voluptuosos, o en cambio hablamos de los menores, los internos, los que empiezan en el clítoris y terminan en el coño puro y duro. En todo caso son los guardianes de la abertura vaginal y los que tanto deseo y placer sexual nos regalan.

¿Qué son?"...

Click para expandir ...

Pues una cosa que me encanta hablarles:
"Los labios de la vulva".

Los labios de la vagina.

Acertaste ojitos azules.😘

Lo que no sé es si estamos hablando de labios vaginales mayores, o sea, los de fuera, esos que son carnosos y voluptuosos, o en cambio hablamos de los menores, los internos, los que empiezan en el clítoris y terminan en el coño puro y duro. En todo caso son los guardianes de la abertura vaginal y los que tanto deseo y placer sexual nos regalan.

Lo tuyo maestro querido es “Cum Laude”. 😍

... ¿Qué son?... Pues son los… 👄🫦💋 Me encantan (todos... 😋 los tuyos...).
😘💕💖

Aciertas a medias, demuestras inteligencia al poner sólo emoticonos pero aquí hay que decir las cosas claras.😘

Pues una cosa que me encanta hablarles:
"Los labios de la vulva".

Los labios vaginales.😍

🌼 Queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Hoy vamos a hablar de un tema serio que me preocupa mucho ¿Creéis que estamos a las puertas de una tercera guerra mundial? ¿Vamos a ser tan estúpidos de dejar que nos involucren en ella? Y como siempre los políticos de todos los colores metiendo cizaña pero después ninguno va al frente de batalla.
🫣

💋

¿Creéis que estamos a las puertas de una tercera guerra mundial? ¿Vamos a ser tan estúpidos de dejar que nos involucren en ella? Y como siempre los políticos de todos los colores metiendo cizaña pero después ninguno va al frente de batalla...

A la primera pregunta hay tantos conflictos como la guerra de Ucrania, lo de Gaza que no me extraña nada que estemos a las puertas de la tercera guerra mundial. A la segunda todo apunta a eso. En cuanto a los políticos como van a la suya no me extraña y viene al pelo una frase de Erich Hartmann que fue fue un piloto de cazas alemán durante la Segunda Guerra Mundial, considerado el mejor as de la aviación en la historia de la guerra aérea. Esa frase dice "La guerra es un lugar donde jóvenes que no se conocen y no se odian se matan entre sí, por decisión de viejos que sí se conocen y se odian, pero no se matan".

Anunciate
Lorena's Place
Volver