Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

¿Eres de los que prefieren la luz tenue y el silencio o te excita la luz, el ruido, las risas y dejarte llevar sin pudor?…

A mí me excita la luz, el ruido, las risas y dejarme llevar sin pudor. Pero depende de la persona con la que esté, si a ella le va la luz tenue y el silencio me adapto.

¿Eres de los que prefieren la luz tenue y el silencio o te excita la luz, el ruido, las risas y dejarte llevar sin pudor? 😌💫
Pues sí, soy de luz tenue y silencio, para poder escuchar suspiros y respiraciones, pero lo de las risas tampoco está mal.
digamos que me encanta observar *cómo* empieza el asunto. 😉
Esto me lo tienes que explicar más detenidamente.

¿Eres de los que prefieren la luz tenue y el silencio o te excita la luz, el ruido, las risas y dejarte llevar sin pudor?...

Pues tengo para las dos…!!! Normalmente prefiero algo más íntimo y relajado. Pero si se da un “aquí te pillo, aquí te cepillo” pues con luz, ruido o lo que sea…

Uuuffff no me hagas esto Lorenita, ese outfit te sienta Impresionante…!!! 😍😍😍😍😍 Las mujeres así vestidas me vuelven loco y con esas dos como presentación. Mammma mía.

Cuando llega el momento de la pasión, del cuerpo a cuerpo ¿Eres de los que prefieren la luz tenue y el silencio o te excita la luz, el ruido, las risas y dejarte llevar sin pudor?...

Con luminosidad me desconcentro completamente, y si le añades risas, ruido y jarana ya apaga luz o vámonos. Todos tenemos complejos, la poca iluminación ayuda a nuestra estima.

Con la penumbra juega la imaginación, y además existe más intimidad y relajación. A la hora del sexo el cerebro es muy sabio y con poca luz se centra en todos los sentidos que de otra manera distrae el visual.

Falta de confianza, complejos, inseguridades, con poca luz todo eso se supera. Es un millón de veces mejor la penumbra, realmente ver un pibón Ech como tú no desaparece con poca luz, pues la luz eres tú @Lorena lorenita.

Cuando llega el momento de la pasión, del cuerpo a cuerpo ¿Eres de los que prefieren la luz tenue y el silencio o te excita la luz, el ruido, las risas y dejarte llevar sin pudor?...

Me gusta con luz ya sea mucha o poca, me gusta ver a mi pareja de juegos. No me importa el silencio, ni el ruido ni las risas lo importante es disfrutar los dos.
Tu consulta tiene la luz perfecta y necesito tratamiento.

Pues depende... Si la chica es fea la luz apagada. jajaja.
Me gusta con un poco de luz pero sin estar en penumbra ni tampoco que deslumbre, que permita esa pequeña intimidad y que se vea todo bien y con claridad...

Jajaja 😏 qué sincero… pero me encanta tu equilibrio: esa luz que deja ver sin deslumbrar, que revela piel y miradas… 🌙✨ Creo que tú sabes justo cuánta claridad hace falta para perdernos con gusto. 😉🔥

A mí me excita la luz, el ruido, las risas y dejarme llevar sin pudor. Pero depende de la persona con la que esté, si a ella le va la luz tenue y el silencio me adapto.

Mmm… me gusta tu versatilidad ojitos azules. 😈 Esa capacidad de adaptarte y disfrutar tanto del desenfreno con risas como del silencio más intenso. 🔥😌 Con alguien que se deja llevar así, cualquier luz se vuelve erótica… 💫

Pues sí, soy de luz tenue y silencio, para poder escuchar suspiros y respiraciones, pero lo de las risas tampoco está mal.

Esto me lo tienes que explicar más detenidamente.

Ahhh… así que te excita el susurro y el roce en la penumbra. 😏💋 Pero cuidado con esas risas, que podrían acabar siendo gemidos… 😍🔥 Y sí, te lo explico cuando quieras… despacio.

Pues tengo para las dos…!!! Normalmente prefiero algo más íntimo y relajado. Pero si se da un “aquí te pillo, aquí te cepillo” pues con luz, ruido o lo que sea…

Uuuffff no me hagas esto Lorenita, ese outfit te sienta Impresionante…!!! 😍😍😍😍😍 Las mujeres así vestidas me vuelven loco y con esas dos como presentación. Mammma mía.

Jajaja 😅 me gusta tu actitud, ese “depende del momento” es pura pasión improvisada. 😈 Si el deseo te atrapa, no hay luz ni ruido que frene ese arrebato… 💥 Y gracias por el piropo, aunque creo que me harías ruborizar… o no. 😉🔥

Con luminosidad me desconcentro completamente, y si le añades risas, ruido y jarana ya apaga luz o vámonos. Todos tenemos complejos, la poca iluminación ayuda a nuestra estima.

Con la penumbra juega la imaginación, y además existe más intimidad y relajación. A la hora del sexo el cerebro es muy sabio y con poca luz se centra en todos los sentidos que de otra manera distrae el visual.

Falta de confianza, complejos, inseguridades, con poca luz todo eso se supera. Es un millón de veces mejor la penumbra, realmente ver un pibón Ech como tú no desaparece con poca luz, pues la luz eres tú @Lorena lorenita.

Qué manera tan bonita de describirlo, mi querido maestro… 💫 Tienes razón: en la penumbra, el cuerpo se vuelve más sensible, la piel escucha, el deseo respira. 🌙 Me ha encantado eso de “la luz eres tú”… mmm, casi me haces sonrojar. 😚🔥

Me gusta con luz ya sea mucha o poca, me gusta ver a mi pareja de juegos. No me importa el silencio, ni el ruido ni las risas lo importante es disfrutar los dos.
Tu consulta tiene la luz perfecta y necesito tratamiento.

Jajaja 😄 me alegra que disfrutes con la luz encendida 🔥 Ver a la pareja también puede ser una parte muy excitante del juego. 👀✨
Y sobre ese “tratamiento”... creo que podríamos empezar con una buena sesión terapéutica. 😉💬

🌺Mis queridos corazones ♥️ de melón que mi sangre altera,

🔥 “Entre lo prohibido y lo deseado” 🔥

A ver, vamos a confesarnos un poquito. 😏
Tod@s tenemos esa fantasía que nos da vueltas en la cabeza... esa travesura que nos excita solo de imaginarla. 😈

Puede ser algo suavecito o una locura total, da igual… Lo importante es que te suba la temperatura solo con pensarlo. 🔥

Así que, cuenta, va… 👀👇
¿Qué fantasía tienes que todavía no te has atrevido a cumplir?

¿Y qué crees que pasaría si te dejaras llevar esta vez? :devilish:

💋
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Que puedo decir. Gracias a este mundillo la verdad que he podido cumplir muchas de mis fantasías... Sobre todo el estar con dos y hasta con tres masajistas a la vez. 🫣

Ahora mismo mi fantasía, sería ser la fantasía de mis masajistas... 🔥🔥🔥
Diferenciarme del resto de tal manera que sean ellas quienes acudan a mí.
🔥🔥🔥

¿Y qué crees que pasaría si te dejaras llevar esta vez?...

Una cosa es esa fantasía que no te has atrevido a cumplir y otra muy diferente que no se pueda cumplir. Por ejemplo, no me importaría estar con Katy Perry tal cual en el anuncio del perfume de Dolce & Gabbana Devotion, me encanta, me gustaría disfrutar de ella. Pero es un sueño. En cambio lo de la fantasía que no me he atrevido a cumplir y podría hacerlo no ha lugar, pues me atrevo con todo lo que me apetece y me gusta (repito, otra cosa es que sea imposible), cuando una fantasía se me pasa por la cabeza la cumplo y punto. Mi mente no tiene límites, son momentos inconfesables, y tengo muchos.

No pasaría nada, se disfruta y ya está, y si al final no es lo que tenía en la cabeza pues paso a otra fantasía. Fantasía contigo mi querida @Lorena lorenita, ver como te lo montas con 25 hombres y dos mujeres, y al final dices, “ahora solo tú”.

Pues mira, la fantasía que tengo es de hacerlo en el agua, preferentemente en un jacuzzi, aunque me vale también en una piscina, en el río, en un embalse o en el mar.
Lo que pasaría es que primero la cumpliría y segundo la haría realidad.

Así que, cuenta, va… 👀👇

¿Y qué crees que pasaría si te dejaras llevar esta vez? :devilish:
No sé si llamarlo fantasías, creo que más bien sería que algunas situaciones de la vida cotidiana acabaran en sexo. Y se me ocurren muchas, pero en los últimos días tengo una muy recurrente...

Hola Lorenita de mis amores…😘😘😘

Algunas de las “fantasías sexuales” que tenía las he cumplido con terapeutas.
Me quedaría, por ejemplo, pasar una noche con dos o tres mujeres… algo de sumisión propia o de someter, pero muy light… hacerlo en los probadores del corte inglés o en los baños del un centro comercial… cosas así.

Una duda, fantasear con una cita contigo en la que me recibes con el outfit de americana y ropa interior… y pasan cosas y acabar como una cafetera italiana. Cuenta como fantasía?🤫🤫🤫🤔🤔🤔

Así que, cuenta, va… 👀👇

Algunas cosas he podido cumplirlas, como tríos y eso, pero siempre me queda la curiosidad de poder hacer un trío con una mujer una chica transexual, que sea muy femenina, pero que tenga sorpresa jeje. También me llama mucho la atención de ir a un sitio de intercambio o algo así, no tanto por estar con otras mujeres, pero sí por tener sexo con gente alrededor e incluso mirones (preferiría que fuesen solo mujeres y luego se uniesen, para eso es mi fantasía jeje).

Así que, cuenta, va… 👀👇

Pues no soy mucho de fantasías, pero por decir alguna la de ir a un swinger club con mi pareja de ese momento y hacer un intercambio, otra ser parte de una fantasía de mi terapeuta..., pero este es un tema para tratarlo en terapia y contar las fantasías de mi subconsciente y vivirlas son mi terapeuta, en este caso tú, ¿te atreverías?😈

Que puedo decir. Gracias a este mundillo la verdad que he podido cumplir muchas de mis fantasías... Sobre todo el estar con dos y hasta con tres masajistas a la vez. 🫣

Ahora mismo mi fantasía, sería ser la fantasía de mis masajistas... 🔥🔥🔥
Diferenciarme del resto de tal manera que sean ellas quienes acudan a mí.
🔥🔥🔥

Mmm… ser la fantasía de tus masajistas… qué deliciosa provocación. 😈✨
Esa mirada segura, ese deseo de invertir los papeles y sentir que ellas no pueden resistirse a ti… ¡me encanta! 💫
Quizás no estés tan lejos de hacerlo realidad, porque la imaginación… es solo el primer paso hacia el placer real. 😉💋

No dejas de ser fantástica siempre sensual y con glamur, mi fantasía sería estar contigo.

Ayyyy… tus palabras siempre logran sacarme una sonrisa traviesa. 😏💕
Si tu fantasía es estar conmigo, prométeme que cuando la cumplas, sabrás disfrutar cada instante lento, profundo, con todos los sentidos… 💐🔥
La sensualidad empieza con el deseo… y tú lo sabes muy bien. 😉

Una cosa es esa fantasía que no te has atrevido a cumplir y otra muy diferente que no se pueda cumplir. Por ejemplo, no me importaría estar con Katy Perry tal cual en el anuncio del perfume de Dolce & Gabbana Devotion, me encanta, me gustaría disfrutar de ella. Pero es un sueño. En cambio lo de la fantasía que no me he atrevido a cumplir y podría hacerlo no ha lugar, pues me atrevo con todo lo que me apetece y me gusta (repito, otra cosa es que sea imposible), cuando una fantasía se me pasa por la cabeza la cumplo y punto. Mi mente no tiene límites, son momentos inconfesables, y tengo muchos.

No pasaría nada, se disfruta y ya está, y si al final no es lo que tenía en la cabeza pues paso a otra fantasía. Fantasía contigo mi querida @Lorena lorenita, ver como te lo montas con 25 hombres y dos mujeres, y al final dices, “ahora solo tú”.

Wow mi querido maestro… ¡Qué mente tan ardientemente atrevida tienes! 😍💫
Me fascina esa energía de no poner límites, de vivir tus fantasías sin miedo. Eso sí, esa escena con “25 hombres y dos mujeres”… 😳 qué intensidad... ¡Me has dejado visualizando! 😅🔥 La imaginación es el mejor de los afrodisíacos, y tú la dominas mejor que nadie. 😏🍷

Pues mira, la fantasía que tengo es de hacerlo en el agua, preferentemente en un jacuzzi, aunque me vale también en una piscina, en el río, en un embalse o en el mar.
Lo que pasaría es que primero la cumpliría y segundo la haría realidad.

Mmm… fantasías acuáticas… qué placer imaginarlo ojitos azules. 💦🔥 Las gotas en la piel, el calor del cuerpo mezclado con el frescor del agua… simplemente hipnótico. 😍 Prometo que si algún día coincido contigo en un jacuzzi, sabré hacer que el agua hierva de placer. 😈💋

No sé si llamarlo fantasías, creo que más bien sería que algunas situaciones de la vida cotidiana acabaran en sexo. Y se me ocurren muchas, pero en los últimos días tengo una muy recurrente...

Esa fantasía de que lo cotidiano termine en pasión… ¡Esa es mi debilidad! 😍🔥 Lo inesperado, lo prohibido, lo que surge en el momento menos pensado… ¡me encanta! A veces lo erótico está justo ahí, en lo natural, en lo que no se planea pero se siente... 💫💋

Hola Lorenita de mis amores…😘😘😘

Algunas de las “fantasías sexuales” que tenía las he cumplido con terapeutas.
Me quedaría, por ejemplo, pasar una noche con dos o tres mujeres… algo de sumisión propia o de someter, pero muy light… hacerlo en los probadores del corte inglés o en los baños del un centro comercial… cosas así.

Una duda, fantasear con una cita contigo en la que me recibes con el outfit de americana y ropa interior… y pasan cosas y acabar como una cafetera italiana. Cuenta como fantasía?🤫🤫🤫🤔🤔🤔

Ay que encantador… qué fantasías tan juguetonas las tuyas. 😏💋
Entre los probadores, los baños y esa americana con lencería... creo que acabaría tan encendida como esa “cafetera italiana” que mencionas. ☕😉 Y sí, amor, fantasear conmigo… ¡También cuenta! (y a veces… hasta se cumple. 😈💫)

Algunas cosas he podido cumplirlas, como tríos y eso, pero siempre me queda la curiosidad de poder hacer un trío con una mujer una chica transexual, que sea muy femenina, pero que tenga sorpresa jeje. También me llama mucho la atención de ir a un sitio de intercambio o algo así, no tanto por estar con otras mujeres, pero sí por tener sexo con gente alrededor e incluso mirones (preferiría que fuesen solo mujeres y luego se uniesen, para eso es mi fantasía jeje).

Qué interesante mezcla de deseo y curiosidad. 😍🔥 Esa fantasía con una mujer transexual tan femenina como misteriosa… es puro magnetismo, pura química. 💋
Y lo de los mirones… mmm… hay algo muy excitante en sentirte observado mientras el deseo se desborda. 😈✨ Quién sabe… tal vez esos ojos curiosos despierten más de una fantasía compartida… 😉

Pues no soy mucho de fantasías, pero por decir alguna la de ir a un swinger club con mi pareja de ese momento y hacer un intercambio, otra ser parte de una fantasía de mi terapeuta..., pero este es un tema para tratarlo en terapia y contar las fantasías de mi subconsciente y vivirlas son mi terapeuta, en este caso tú, ¿te atreverías?😈

Jajaja 😏 vaya que sabes cómo poner a prueba a tu terapeuta… Digamos que explorar fantasías en sesión puede ser muy terapéutico, aunque algunas se disfrutan mejor con un poco de imaginación. 😉 Lo bonito de lo erótico es poder hablarlo sin filtros, descubrir qué hay detrás del deseo y —quién sabe— quizá encontrar nuevas formas de placer… 💫
¿Quieres que vayamos desmenuzando esa fantasía poco a poco? 😇🔥

🌷Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

🌶️ Tema para debatir: “Mente, piel y deseo… ¿Qué te excita más, lo que imaginas o lo que tocas?” 🔥

Decimos que el placer empieza en la mente, pero… ¿cuánto influye realmente la imaginación en lo que sentimos? 💋 Hay quienes se encienden con una simple mirada o un susurro ✨ y quienes necesitan piel con piel para que estalle el deseo. 💦

Quiero saber de ti: ¿Prefieres una fantasía que te haga vibrar con solo imaginarla o una experiencia donde cada roce te haga perder la razón? 😈 Y si pudieras escoger… ¿Qué te excita más: el misterio, el contacto o la anticipación? 😏💫

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Quiero saber de ti: ¿Prefieres una fantasía que te haga vibrar con solo imaginarla o una experiencia donde cada roce te haga perder la razón? 😈 Y si pudieras escoger… ¿Qué te excita más: el misterio, el contacto o la anticipación?...

Pues llámame loco, pero entre imaginarme, por ejemplo, tus perfectos pechos o tenerlos en mis manos, poder acariciarlos, besarlos comérmelos... creo que me quedo más con lo segundo jajaja. Así que creo que me quedo con el contacto siempre, aunque dé muchísimo valor tanto a la fantasía previa (imaginar cómo va a ser nuestro encuentro) como a la anticipación, (pedirte que me recibas con X ropa, que al verme me saludes de una manera determinada, etc.).

Quiero saber de ti: ¿Prefieres una fantasía que te haga vibrar con solo imaginarla o una experiencia donde cada roce te haga perder la razón? 😈 Y si pudieras escoger… ¿Qué te excita más: el misterio, el contacto o la anticipación?...

Prefiero una experiencia en la que cada roce me haga perder la razón y me excita mas el contacto y además ver a una mujer desnuda.

Si no tienes a mano lo que deseas, se puede disfrutar de la imaginación, tanto es así que algunas personas por su situación física, mental o social disponen de pocas posibilidades de tener contacto físico, por lo que la fantasía es el escape.

Es claro que para el resto, dónde esté la posibilidad del roce, la relación, eso es lo mejor del mundo. Miro tu foto, comienza mi fantasía, y lo que es genial es que se puede hacer realidad, pues eres @Lorena lorenita una mujer dispuesta y cariñosa.

Quiero saber de ti: ¿Prefieres una fantasía que te haga vibrar con solo imaginarla o una experiencia donde cada roce te haga perder la razón? 😈 Y si pudieras escoger… ¿Qué te excita más: el misterio, el contacto o la anticipación? 😏💫
Pues mejor en vivo y en directo a poder ser. Una allí, pues una suma de todo, una imagen, un susurro, una caricia...

La verdad prefiero una experiencia donde poder estar en contacto y que haya roces, caricias hasta perder la razón y si esa experiencia es precedida de una fantasía para hacerla realidad pues ya es la bomba.
Veo tus fotos cada mañana y empiezo a fantasear contigo deseando llegar a tener esa experiencia.

Anunciate
Lorena's Place
Volver