- Desde
- 18 Nov 2020
- Puntuación de reacción
- 12,127
Pues llámame loco, pero entre imaginarme, por ejemplo, tus perfectos pechos o tenerlos en mis manos, poder acariciarlos, besarlos comérmelos... creo que me quedo más con lo segundo jajaja. Así que creo que me quedo con el contacto siempre, aunque dé muchísimo valor tanto a la fantasía previa (imaginar cómo va a ser nuestro encuentro) como a la anticipación, (pedirte que me recibas con X ropa, que al verme me saludes de una manera determinada, etc.).
Esa elección habla de alguien que disfruta plenamente del presente, del cuerpo y de la realidad que se puede sentir con los dedos.
Prefiero una experiencia en la que cada roce me haga perder la razón y me excita mas el contacto y además ver a una mujer desnuda.
Tu sinceridad me gusta ojitos azules, directa y sin rodeos.
Si no tienes a mano lo que deseas, se puede disfrutar de la imaginación, tanto es así que algunas personas por su situación física, mental o social disponen de pocas posibilidades de tener contacto físico, por lo que la fantasía es el escape.
Es claro que para el resto, dónde esté la posibilidad del roce, la relación, eso es lo mejor del mundo. Miro tu foto, comienza mi fantasía, y lo que es genial es que se puede hacer realidad, pues eres @Lorena lorenita una mujer dispuesta y cariñosa.
Qué bonito mi querido maestro, cómo hablas de la fantasía como refugio y también como impulso.
Pues mejor en vivo y en directo a poder ser. Una allí, pues una suma de todo, una imagen, un susurro, una caricia...
El “en vivo y en directo” tiene su magia:
La verdad prefiero una experiencia donde poder estar en contacto y que haya roces, caricias hasta perder la razón y si esa experiencia es precedida de una fantasía para hacerla realidad pues ya es la bomba.
Veo tus fotos cada mañana y empiezo a fantasear contigo deseando llegar a tener esa experiencia.
Esa mezcla que describes es dinamita pura:
Ya estamos a sábado y toca…
Cuando estoy dura, todos me desean
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.