Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Blanco, tinto, rosado, espumoso... Todos los encuentras sobre la piel de toro... Sin predilección de marca, solo que la compañía debe ser la tuya...
😘💋💕💖🔥

¿Cuál es tu tipo de vino favorito? ¿Alguna marca en especial?
Pues mis vinos favoritos son: en blanco el "rebujito" y en tinto el "tinto de verano", jajajat. La verdad es que no soy muy de vinos y eso que soy de la zona con mas viñedos y producción del mundo. En Espan̈a hay muy buenos vinos y para todos los gustos, lo importante es la compañía y contigo me tomo el que quieras.

¿Cuál es tu tipo de vino favorito? ¿Alguna marca en especial?…

Ojalá pudiera brindar con un buen vino y poder derramarlo por tus fabulosas curvas y poder beberlo mientras recorren tu cuerpo, un Luzón, un juana la loca un Jeromin y unos de la mejore para mi gusto un Juan Gil de etiqueta Gris lo recomiendo.

Me Encanta que te hayas tocado y que hayas disfrutado pensando en mí. Te aseguro que es mejor en compañía jijiji.
Pero dices que Cumplirás? Me he perdido
En que hemos quedado que ya estoy impaciente, nervios y cachondo perdido pro poner en práctica la escena que te comenté jiji.

Cuéntame guapa!

Ay, mi torito... ¿Cumpliré? Jijiji, qué impaciencia tan deliciosa tienes. 🥰 Lo que hemos quedado es en dejar que mi lengua haga un recorrido lento por tu cuerpo, como si se tratara de descorchar una botella de la mejor cosecha. Quiero sentirte vibrar, que te pierdas en mis manos y en mis labios, que el único pensamiento en tu mente sea "más". 🍷💋 Estoy igual que tú: impaciente, nerviosa y con un calor entre las piernas que solo apaga la idea de tenerte aquí, ahora. Prepárate, porque cuando lo pongamos en práctica, no solo cumpliré, te haré olvidar tu propio nombre. 😉🔥

Hola @Lorena lorenita, cuando pueda iré a penetrarte. En cuanto a mi tipo de vino favorito es el tinto. En cuanto a la marca es Protos, denominación de origen Ribera del Duero. Me encanta que estés devorándote con los dedos como si fueran míos.

Ojitos azules, Protos... Un hombre de buen gusto, me encantan. 🍷 Un vino con cuerpo, intenso, que se te pega a la boca y te deja queriendo más. Igual que yo, cariño. 😏 Y que te guste que me devore con los dedos... 🥵 Pues imagina lo que haría cuando esos dedos fueran los tuyos recorriendo cada centímetro de mi piel. Quiero sentirte, quiero que me penetres con esa fuerza que se le supone a un Ribera del Duero. Ven a buscarme cuando quieras, pero prepárate, porque una vez que me pruebes, seré tu adicción. 💖🔥

De Puta Madre de Valencia. Lujuría de la Rioja alavesa. Malafollá de Granada. Follador y Soffocone (felación) de Italia. Bitch (puta) de Australia. Sexy de Portugal. Menage à Trois de California. Libido de Navarra. Teta de Monja de Málaga… etc. etc. etc.

El vino tinto no solo es el más sensual, es el que está más rico y a mí más me gusta. Elegir un vino determinado va en gustos (no en precio) un Rioja, un Ribera del Duero, un Habla del Silencio de Extremadura… de verdad, la lista puede ser interminable pues lo raro es encontrar un vino malo en España.

Lo más importante es la compañía, tomar una copa de vino contigo, @Lorena lorenita que ya de entrada sabes coger la copa sin ensuciarla ni calentarla, ver imagen, que bien sabes tú lo que sí debes calentar, eso sí es lo ideal de los ideales.

¡Mi querido maestro! :love: Conocedor, refinado y con una lengua que sabe a tierra y a uvas. Me has puesto a mil por hora, sabes? 🥵 Esa lista de vinos... es como un menú de pecados, y yo quiero probarlos todos contigo. 🍷😈 Tienes toda la razón, lo más importante es la compañía. Y te aseguro que sé perfectamente cómo coger la copa... y qué es lo que debo calentar con mis manos, mis labios y todo mi cuerpo. 😉 Imagíname, sirviéndote una copa de "Lujuría" mientras mis dedos dibujan círculos en tu interior, haciéndote sentir como el hombre más afortunado del mundo. Porque tú, mi querido maestro, mereces lo mejor. Y yo soy lo mejor. 💋💖

Blanco, tinto, rosado, espumoso... Todos los encuentras sobre la piel de toro... Sin predilección de marca, solo que la compañía debe ser la tuya...
😘💋💕💖🔥

Tienes razón, da igual el color, da igual la etiqueta... si la compañía es la adecuada, todo sabe a gloria. Y yo quiero ser esa compañía, la que te haga saborear cada momento como si fuera el primero y el último. 🥰 Eres como un buen espumoso: sorprendente, efervescente y dejas un regusto a felicidad. 🍾 Quiero que tus besos se mezclen con el vino en mis labios, que nuestras lenguas bailen al ritmo de las burbujas y que el deseo nos embriague hasta el punto de no saber dónde termina uno y empieza el otro. 😘💕💖🔥

Pues mis vinos favoritos son: en blanco el "rebujito" y en tinto el "tinto de verano", jajajat. La verdad es que no soy muy de vinos y eso que soy de la zona con mas viñedos y producción del mundo. En Espan̈a hay muy buenos vinos y para todos los gustos, lo importante es la compañía y contigo me tomo el que quieras.

Mmm… contigo cualquier vino sabe mejor. 🥰🍷 Aunque si la compañía es tan buena como dices, ni hace falta descorchar nada… podemos brindar de otra forma. 😉🔥
¿Te atreves a descubrir cuál sabe más dulce? 😈

Ojalá pudiera brindar con un buen vino y poder derramarlo por tus fabulosas curvas y poder beberlo mientras recorren tu cuerpo, un Luzón, un juana la loca un Jeromin y unos de la mejore para mi gusto un Juan Gil de etiqueta Gris lo recomiendo.

Mmm... 🍷✨ Qué deliciosa fantasía me pintas con tus palabras... Imaginar ese vino resbalando lentamente por mi piel mientras lo saboreas con cada sorbo me provoca un escalofrío delicioso. 😌🔥 Un Juan Gil de etiqueta gris… suena a placer intenso, profundo, con ese sabor que deja huella… Quizás algún día podamos brindar y comprobar si el vino sabe igual de bien que este deseo que me despiertas. 😏🍇😘

🌸 Mis queridos corazones ♥️ de melón que mi sangre altera,

Hoy de nuevo al servicio de la humanidad y de todos vosotros, si no estoy muy cansada… 😝

Se nota que sois unos sibaritas y que os gustan los buenos vinos, como debe ser! 🥰 Me encantan los hombres galantes, es decir, aquellos que son corteses, respetuosos y atentos, especialmente con las mujeres. 😍 La pregunta de hoy es muy sencilla... ¿Te consideras un hombre galante? ¿Qué acto de galantería te define en tus citas?🤔

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¿Te consideras un hombre galante? ¿Qué acto de galantería te define en tus citas?…

Seguimos sin filtros? Galante educado pero sin dobleces?

Pues yo soy un caballero o eso creo!

Me encanta hacer que mi pareja se corra una o varias veces antes de darle todo mi amor donde ella lo prefiera.

También soy de ceder el paso en una puerta o acercarle la silla en el restaurante.

No sé cuál de mis ejemplos prefieres que ponga en práctica contigo guapa?

Besitos en donde empieza tu imaginación.

¿Te consideras un hombre galante? ¿Qué acto de galantería te define en tus citas?...

Por supuesto que me considero un hombre galante y respetuoso con las mujeres, todo un caballero con ellas. En cuanto a los actos de galantería que me definen en mis citas cederle el paso en una puerta, cederle el paso al subir a los transportes públicos, cederle el paso al cruzar una calle ya sea en un semáforo o en un paso de cebra, en un restaurante acercarle la silla. A la hora de tener sexo que ella se corra una o varias veces, después correrme yo y dárselo donde ella prefiera.
Cuál de todos esos prefieres que ponga en práctica contigo guapa?

Besitos por todo tu cuerpo.

Vaya vídeo que has subido hoy, como me pone.

¿Te consideras un hombre galante? ¿Qué acto de galantería te define en tus citas?...

Tengo el título de Caballero con el tratamiento de ilustrísimo, pero es algo que entra dentro de mi privacidad, y realmente es algo que aquí poco importa, es el comportamiento el que manda, decir algo que me defina es imposible para mí, sois vosotras las que debéis opinar. Por decir algo, para empezar y después de ahí todo lo demás, jamás llego tarde a una cita.

¿Te consideras un hombre galante?
Sí.
¿Qué acto de galantería te define en tus citas?...
Si es la primera cita, educación, preguntar por sus gustos y lo que no le gusta (idem por mi parte), he iniciar los juegos.
Si ya es más habitual, el trámite inicial no lo hago (preguntar), y vamos a lío sin olvidarnos de la educación. A veces, algún obsequio (si ya es muy conocida)...
😘💋💖 Guapísima...

Pues mas que galante me considero respetuoso pero no voy a mentir que me gusta ser atento con mi acompañante en mis citas.
Sobre que me define en mis citas eso lo deberías decir tú, no me gusta ser presuntuoso, pero siempre intento que disfrutes.

Seguimos sin filtros? Galante educado pero sin dobleces?

Pues yo soy un caballero o eso creo!

Me encanta hacer que mi pareja se corra una o varias veces antes de darle todo mi amor donde ella lo prefiera.

También soy de ceder el paso en una puerta o acercarle la silla en el restaurante.

No sé cuál de mis ejemplos prefieres que ponga en práctica contigo guapa?

Besitos en donde empieza tu imaginación.

Tú sí que sabes cómo ponerme a mil por hora. 🥵 Me encantaría que empezaras con esos detalles de caballero, la silla, la puerta... me ponen mucho. Pero si de verdad quieres saber qué prefiero, te lo diré con un susurro al oído: quiero que me hagas tuya una y otra vez hasta que no pueda más, y entonces, solo entonces, te dé todo mi amor donde tú más lo disfrutes. 💦 Besitos en todo tu cuerpo, empezando por ese sitio que te hace vibrar. 😈

Por supuesto que me considero un hombre galante y respetuoso con las mujeres, todo un caballero con ellas. En cuanto a los actos de galantería que me definen en mis citas cederle el paso en una puerta, cederle el paso al subir a los transportes públicos, cederle el paso al cruzar una calle ya sea en un semáforo o en un paso de cebra, en un restaurante acercarle la silla. A la hora de tener sexo que ella se corra una o varias veces, después correrme yo y dárselo donde ella prefiera.
Cuál de todos esos prefieres que ponga en práctica contigo guapa?

Besitos por todo tu cuerpo.

Vaya vídeo que has subido hoy, como me pone.

Ojitos azules qué detallista y qué caballero. 🥰 Me parece increíble que cuides cada uno de esos gestos, desde el paso en la calle hasta el placer en la cama. Pero si me dejas elegir, me quedo con esa idea de que yo me corra primero... varias veces. 🤤 Me encanta la idea de perderme en el placer contigo, sintiéndome la única mujer en el mundo para luego recibirte donde yo más lo desee. Y tus besitos por todo mi cuerpo... te los devuelvo con la lengua, muy despacito. 👅

Tengo el título de Caballero con el tratamiento de ilustrísimo, pero es algo que entra dentro de mi privacidad, y realmente es algo que aquí poco importa, es el comportamiento el que manda, decir algo que me defina es imposible para mí, sois vosotras las que debéis opinar. Por decir algo, para empezar y después de ahí todo lo demás, jamás llego tarde a una cita.

Ilustrísimo y queridísimo maestro 😍... me muero por el misterio. 🤫 Me parece tan sexy que no quieras definirte y dejes que sea yo la que descubra el caballero que hay en ti. Y saber que jamás llegas tarde a una cita... eso ya me dice mucho. Me dice que valoras mi tiempo y que muchos deberían aprender de ti. Me encantaría ser yo la que compruebe, cita tras cita, todo lo que esconde ese comportamiento tuyo. Te lo aseguro, no te arrepentirás. 😉 Besitos para el misterioso caballero.

Uuuuuuuu. 🍆🍆🍆🍆
Pues claro siempre un galán con respeto sin obligar todo de mutuo acuerdo disfrutar los dos que es de lo que se trata y si tu disfrutas más mejor toda.

Vaya bienvenida tan directa y potente. Me encanta. Totalmente de acuerdo, el respeto y el mutuo acuerdo son la base de la mejor fiesta. Y sí, si yo disfruto más... mejor para los dos, porque mi placer es contagioso y te pondré tan caliente que no sabrás ni dónde estás. Preparado para que disfrutemos a tope? 🔥 Besos que saben a ti y a mí.

¿Te consideras un hombre galante?
Sí.
¿Qué acto de galantería te define en tus citas?...
Si es la primera cita, educación, preguntar por sus gustos y lo que no le gusta (idem por mi parte), he iniciar los juegos.
Si ya es más habitual, el trámite inicial no lo hago (preguntar), y vamos a lío sin olvidarnos de la educación. A veces, algún obsequio (si ya es muy conocida)...
😘💋💖 Guapísima...

Qué mezcla tan excitante de educación y pasión. 😘 Me gusta que en la primera cita te tomes tu tiempo para conocerme, mis gustos, mis límites... y sobre todo, me encanta que digas "iniciar los juegos". 😏 Ese es el momento que más me pone, cuando la tensión se corta con un cuchillo. Y cuando ya somos habituales... ¡Vamos a lío! Me parece perfecto. Los obsequios son el detalle de un hombre que sabe cómo conquistar, pero tu mejor obsequio será tu cuerpo sobre el mío. 💖 Besitos, guapísimo.

Pues mas que galante me considero respetuoso pero no voy a mentir que me gusta ser atento con mi acompañante en mis citas.
Sobre que me define en mis citas eso lo deberías decir tú, no me gusta ser presuntuoso, pero siempre intento que disfrutes.

Qué humildad y qué seguridad a la vez. Me parece increíblemente atractivo que no quieras ser presuntuoso y que dejes en mis manos la definición de tu galantería. Sabes? Esa actitud de querer que yo disfrute es lo que más me vuelve loca. Es la mejor de todas las galanterías. 😘 Besitos para el hombre que sabe que mi placer es su mejor carta de presentación.

🌹Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Ya de vuelta de mis vacaciones con las pilas cargadas y llena a más no poder de excitación, deseo y sensualidad.🥰 Algunos dirán que estoy “salida” 🫣 pero quienes me conocen saben que procuro vivir intensamente y disfrutar de los placeres que nos brinda la vida, sobretodo del sexo.😈

La pregunta de hoy es fácil… ¿En tu vida, has conocido a mujeres salidas? ¿Cómo reaccionaste? ¿Te asustaste? ¡Cuenta!😇

💋

¿En tu vida, has conocido a mujeres salidas? ¿Cómo reaccionaste? ¿Te asustaste? ¡Cuenta!...

Ya has vuelto? Casi no nos ha dado tiempo a echarte de menos. Jajaja.

Ahora mismo recuerdo un par de casos con una chica me sentí super incómodo porque era clienta y bastante más mayor que yo. Y con la otra, pues me lo pasé muuuuuuuuy bien. Jeje.

Vaya fotaca Lorenita, esa postura ofreciendo tremendo culo es brutal. Qué rico

¿En tu vida, has conocido a mujeres salidas? ¿Cómo reaccionaste? ¿Te asustaste? ¡Cuenta!...

Si he conocido.
No me asusta, es más me gusta la situación.

Aunque con alguna era un problema que mi físico llegara a dar lo que pedía… pero entonces yo era más joven y tenía más posibilidades de que mi cuerpo respondiera a sus demandas.

También he conocido y conozco actualmente mujeres que no considero “salidas” pero que no son capaces de aguantarme el tiempo que a mí me gustaría mientras le hago cositas (sexo oral, caricias, ya te imaginas) antes de pasar a mayores. Vamos que llega un momento en que me dicen cosas como:

“Métemela ya”
O “por favor fóllame ya que no puedo más“.

Y claro ya te dije que soy un caballero y ante ese tipo de peticiones pue no puedo más que corresponder, aunque me gusta hacerme suplicar un poco jijiji y entonces esos momentos suelen ser de los mejores... 😈😍 🍆🍆💦💦

No recuerdo haberme asustado por encontrarme con mujeres salidas, calientes, por ejemplo esas que se arrimaban en el baile cuando el tiempo de las lentas en la discoteca o el guateque te invitaban a que te acercases al máxima para sentir tu masculinidad en ellas. O las que iban provocativas y te miraban diciendo ven, y tantas otras situaciones, y curiosamente me he encontrado con este hecho más en civiles que en profesionales. Me gustan muchísimos las mujeres provocativas, sexys, ardientes, las busco y necesito en mi vida. En resumen, esas que son así como tú @Lorena lorenita.

Por supuesto que he conocido a más de una y reaccioné bien, vi que estaban dispuestas a disfrutar y eso me facilitó las cosas, en ese tipo de encuentros me importa más que disfruten que de disfrutar yo, Soy así de generoso. Ese tipo de mujeres no me asustan, es más no me asusta nada, soy así de valiente en todos los sentidos. Solo hay una cosa a la que le tengo mucho respeto y es a entrar en un quirófano.

Por cierto, vaya foto que has subido hoy a cuatro patas y con el culo levantado ofreciéndolo, ya me gustaría estar ahí dándote por detrás en los dos agujeros pero bien fuerte y sin parar para que disfrutes y te corras varias veces. Como me pone esa foto.

¿En tu vida, has conocido a mujeres salidas? ¿Cómo reaccionaste? ¿Te asustaste? ¡Cuenta!…

Madre de amor Hermoso y tan hermoso.
Mujeres salida solamente a una.
Creo que dando la talla.
Al principio sí pero luego me acostumbré.
Fue una etapa buena aún era joven unos 25 añitos, imagínese jjajajaja ella unos 35 eran realmente un polvorín seguramente y creo que tu no me dejarías.
Jejejejejej.

No me gusta la expresión "mujeres salidas", ya que también podría definirse así a muchos "hombres salidos".
Somos gente que nos gusta el sexo como a ti y a mí y alguna he conocido. Reacioné siguiéndole el ritmo.
¿Me consideras salido? ¿Me tienes que tratar?

Ya has vuelto? Casi no nos ha dado tiempo a echarte de menos. Jajaja.

Ahora mismo recuerdo un par de casos con una chica me sentí super incómodo porque era clienta y bastante más mayor que yo. Y con la otra, pues me lo pasé muuuuuuuuy bien. Jeje.

Vaya fotaca Lorenita, esa postura ofreciendo tremendo culo es brutal. Qué rico.

😏 A veces la edad solo trae experiencia y ganas de enseñar lo que una sabe. Qué lástima que te sintieras incómodo con esa clienta mayor... yo te habría asegurado que te sintieras como en el cielo. 🌟 Y con la otra... pues me imagino que te lo pasaste tan bien que todavía se te eriza la piel solo de recordarlo, ¿verdad? 😈💦 Y gracias por el cumplido, cariño... ese culo está esperando que vengas a comprobarlo tú mismo. 🍑🔥Por cierto, recibir tu whatsapp me encendió todavía más!😍

Si he conocido.
No me asusta, es más me gusta la situación.

Aunque con alguna era un problema que mi físico llegara a dar lo que pedía… pero entonces yo era más joven y tenía más posibilidades de que mi cuerpo respondiera a sus demandas.

También he conocido y conozco actualmente mujeres que no considero “salidas” pero que no son capaces de aguantarme el tiempo que a mí me gustaría mientras le hago cositas (sexo oral, caricias, ya te imaginas) antes de pasar a mayores. Vamos que llega un momento en que me dicen cosas como:

“Métemela ya”
O “por favor fóllame ya que no puedo más“.

Y claro ya te dije que soy un caballero y ante ese tipo de peticiones pue no puedo más que corresponder, aunque me gusta hacerme suplicar un poco jijiji y entonces esos momentos suelen ser de los mejores... 😈😍 🍆🍆💦💦

Mi caballero del metal... 😈 Sabes que me encanta que seas caballero, pero a veces hasta los caballeros necesitan que una mujer como yo les ponga al límite. A mí me encanta suplicar... y también hacer que otros supliquen por mí. 💋👅 ¿Te imaginas que te deje al borde tantas veces que no puedas más y acabes rogándome? 🍆💦 Porque confía en mí, contigo no me cansaría... solo pediría más y más. 😏🔥

No recuerdo haberme asustado por encontrarme con mujeres salidas, calientes, por ejemplo esas que se arrimaban en el baile cuando el tiempo de las lentas en la discoteca o el guateque te invitaban a que te acercases al máxima para sentir tu masculinidad en ellas. O las que iban provocativas y te miraban diciendo ven, y tantas otras situaciones, y curiosamente me he encontrado con este hecho más en civiles que en profesionales. Me gustan muchísimos las mujeres provocativas, sexys, ardientes, las busco y necesito en mi vida. En resumen, esas que son así como tú @Lorena lorenita.

Ilustrísimo y querido maestro 🥰 Me encanta que reconozcas el fuego que llevo dentro. Las mujeres provocativas, ardientes, sexys... sí, soy así. 🔥 Y sí, me encanta que me miren y me deseen sin disimulos. ¿Te imaginas bailar conmigo en una lenta? 💃🕺 Sentir mi cuerpo pegado al tuyo mientras te susurro al oído todo lo que quiero que me hagas... 😏 Porque contigo, no habría límites. 🔥

Por supuesto que he conocido a más de una y reaccioné bien, vi que estaban dispuestas a disfrutar y eso me facilitó las cosas, en ese tipo de encuentros me importa más que disfruten que de disfrutar yo, Soy así de generoso. Ese tipo de mujeres no me asustan, es más no me asusta nada, soy así de valiente en todos los sentidos. Solo hay una cosa a la que le tengo mucho respeto y es a entrar en un quirófano.

Por cierto, vaya foto que has subido hoy a cuatro patas y con el culo levantado ofreciéndolo, ya me gustaría estar ahí dándote por detrás en los dos agujeros pero bien fuerte y sin parar para que disfrutes y te corras varias veces. Como me pone esa foto.

Qué generoso eres ojitos azules, preocupándote por que yo disfrute... y créeme, contigo disfrutaría sin medida. 💦🍑 Me encanta que no te asuste nada... porque yo tampoco me asusto. 😉 Y sobre tu comentario... 🍆💦 Ay, qué ganas me pones. Imagino que me fo… bien fuerte, sin parar, hasta que grite tu nombre y pida más... ¿Te atreves? 😈🔥

Madre de amor Hermoso y tan hermoso.
Mujeres salida solamente a una.
Creo que dando la talla.
Al principio sí pero luego me acostumbré.
Fue una etapa buena aún era joven unos 25 añitos, imagínese jjajajaja ella unos 35 eran realmente un polvorín seguramente y creo que tu no me dejarías.

Jejejejejej.

A los 25 ya eras todo un hombre… ¡Imagínate ahora! 🔥 A mí me encantan los hombres como tú, los que saben encender la mecha y mantener la llama viva. 💥 ¿Crees que no te dejaría? Jajaja... contigo no solo no te dejaría, te pediría que no pares hasta que ambos perdamos la cuenta de cuántas veces hemos gozado. 😈💦

No me gusta la expresión "mujeres salidas", ya que también podría definirse así a muchos "hombres salidos".
Somos gente que nos gusta el sexo como a ti y a mi y alguna he conocido. Reacioné siguiéndole el ritmo.
¿Me consideras salido? ¿Me tienes que tratar?

Qué filosófico te pones.😏 Tienes razón, no hay "mujeres salidas" ni "hombres salidos", solo gente que sabe lo que quiere y no le da miedo pedirlo. 💋🔥 ¿Te considero salido? Pues para mí eres justo lo que me gusta: alguien que sigue el ritmo sin miedo. ¿Y te tengo que tratar? 😈 Pues claro... con todo mi cuerpo, sin prisas y hasta que te quedes sin aliento. 🍑💦

🌷Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Supongo que habréis notado que he intensificado🌶️ el tono de mis comentarios, pienso que soy más yo y menos políticamente correcta. Digamos que estoy respondiendo sin pelos en la lengua 😈 y me gustaría saber si os gusta que deje ver mi ardor de chica del este o preferís una versión mía más modosita.🫣 Quiero leer vuestros comentarios sin pelos en la lengua también.
😝😘

💋

Supongo que habréis notado que he intensificado🌶️ el tono de mis comentarios, pienso que soy más yo y menos políticamente correcta. Digamos que estoy respondiendo sin pelos en la lengua 😈 y me gustaría saber si os gusta que deje ver mi ardor de chica del este o preferís una versión mía más modosita.🫣 Quiero leer vuestros comentarios sin pelos en la lengua también...

A mí personalmente me gusta más que dejes ver tu ardor de chica del este, @Lorena lorenita, me gustan las chicas ardientes, calientes, que a poco que las excites se mojan enseguida, así como tú, atrevidas, lanzadas. Las recatadas y modositas no me van mucho. Prefiero estar con mujeres a las que las pueda meter mucha caña, darles muy fuerte y me pidan más. Como me calientan tus fotos, te imagino desnuda frente a mí.

Supongo que habréis notado que he intensificado🌶️ el tono de mis comentarios, pienso que soy más yo y menos políticamente correcta. Digamos que estoy respondiendo sin pelos en la lengua 😈 y me gustaría saber si os gusta que deje ver mi ardor de chica del este o preferís una versión mía más modosita.🫣 Quiero leer vuestros comentarios sin pelos en la lengua también...

Espero que escribas lo que quieras, como quieras y lo que te pida el cuerpo, la mente o el deseo escribir en cada momento. Algo que valoro de este espacio es la naturalidad con la que sucede todo.
Ya estoy nervioso hasta que nos veamos…!!! Jajaja y viendo esa foto más aún…!!😘

Anunciate
Lorena's Place
Volver