Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Tengo un vídeo aquí guardado, un pequeño espectáculo que he preparado para vosotros. 🎬🔥 Pero no estoy segura de si debería subirlo... 🫣 Me da miedo que las urgencias del hospital colapsen el lunes con ataques de... ¿Cómo lo llamo yo?... "Inspiración súbita". 😂 Así que, como sois mis chicos inteligentes, ¡Vosotros decidís! ¿Lo subo o no lo subo? 🤫 Decidme con todo... ¿Qué queréis ver?...

También asumo el riesgo, deseo verlo, súbelo, quiero ver todo tu cuerpo al natural, desnudo, quiero verte desnuda y espero cuando pueda verte desnuda en persona, soy adicto a ti. :love::love::love::love::love::love::love::love:

Tengo un vídeo aquí guardado, un pequeño espectáculo que he preparado para vosotros. 🎬🔥 Pero no estoy segura de si debería subirlo... 🫣 Me da miedo que las urgencias del hospital colapsen el lunes con ataques de... ¿Cómo lo llamo yo?... "Inspiración súbita". 😂 Así que, como sois mis chicos inteligentes, ¡Vosotros decidís! ¿Lo subo o no lo subo? 🤫 Decidme con todo...
Vaya, eso ni se pregunta, pues claro que queremos ver el vídeo. Ya hice una terapia para que esos vídeos ya no me afecten tanto por lo que no hay peligro de ir a urgencias, los vídeos los prefiero en persona. Viendo el spoiler me han dado unas ganas de ir a verte que te he mandado un whatsapp pero veo que la consulta la tienes cerrada hoy.

Con tus fotos y vídeo estoy haciendo ida y vuelta sin parar en el hospital: ya tengo mi tarjeta de fidelidad. Pero no tengo miedo, quiero ver el vídeo, por supuesto!
Y gracias por la foto. 😍😍😍

Tengo un vídeo aquí guardado, un pequeño espectáculo que he preparado para vosotros. 🎬🔥 Pero no estoy segura de si debería subirlo... 🫣 Me da miedo que las urgencias del hospital colapsen el lunes con ataques de... ¿Cómo lo llamo yo?... "Inspiración súbita". 😂 Así que, como sois mis chicos inteligentes, ¡Vosotros decidís! ¿Lo subo o no lo subo? 🤫 Decidme con todo... ¿Qué queréis ver?…

Madre mía que locura…!!!! Estás increíble. 🙌🏻

Queremos ese vídeo y todos los que tengas. Jajaja.

Feliz domingo preciosa. 🥰

Ahora, el dilema... 🤔 Tengo un vídeo aquí guardado, un pequeño espectáculo que he preparado para vosotros. 🎬🔥 Pero no estoy segura de si debería subirlo... 🫣 Me da miedo que las urgencias del hospital colapsen el lunes con ataques de... ¿Cómo lo llamo yo?... "Inspiración súbita". 😂 Así que, como sois mis chicos inteligentes, ¡Vosotros decidís! ¿Lo subo o no lo subo? 🤫 Decidme con todo...

Por favor…
Señorita súbalo!!

Me refiero al vídeo por supuesto… lo demás que querías subir… ya lo has subido con el Spoiler. 🍌

Aunque picarona!!! eso ya lo sabías. 🤤🥰

Tengo un vídeo aquí guardado, un pequeño espectáculo que he preparado para vosotros. 🎬🔥 Pero no estoy segura de si debería subirlo... 🫣 Me da miedo que las urgencias del hospital colapsen el lunes con ataques de... ¿Cómo lo llamo yo?... "Inspiración súbita". 😂 Así que, como sois mis chicos inteligentes, ¡Vosotros decidís! ¿Lo subo o no lo subo? 🤫 Decidme con todo... ¿Qué queréis ver?…

Uuuu🍆🍆🍆y por que no lo hay mas grande jjajaja de lo mejor que e podido ver 🍆🍆🍆🍆que espectáculo de foto todo ella que cuello para recorrer que pechos para recorrer. 🍆🍆🍆🍌🍌🍌 Haz lo que te salga del mondongo 😂😂🤪🤪🤪🤪de perdidos al rio eres libre.

Asumo el riesgo!! súbelo!! 😍

Qué atrevido... Asumes el riesgo, ¿eh? 🤭 A mí me encanta que seas así de decidido. Prepárate, porque si subo ese vídeo, no vas a poder quitarme de tu cabeza... y te aseguro que vas a disfrutar cada segundo del peligro. 😈💦

Me lo estoy temiendo y aun así mi adicción por ti reclama el vídeo prometido. Siento un gran deseo de poder verlo. Me da igual si se reduce mi materia gris, el deseo me puede. Pienso que lo único que nos puede pasar después del efecto estimulante, es que tengamos que visitar al psicólogo y que nos trate con algo para que te nos vayas de la cabeza al menos un rato. No se van a colapsar las urgencias, en Madrid tenemos el Hospital Zendal que está más solo que la una y tiene un equipo multidisciplinar a disposición, así le damos vidilla @Lorena lorenita.

Ay, mi ilustrísimo y querido maestro... Me fascina que mi deseo te pueda tanto como tú a mí. 🥵 Que tu materia gris se reduzca por mí es el cumplido más erótico que he recibido hoy. No te preocupes por el psicólogo, yo misma puedo ser tu terapia... y tu cura. 😉 Y gracias por preocuparte por las urgencias, pero te prometo que el único colapso que vas a sentir será el de tus rodillas. 😜🏥

También asumo el riesgo, deseo verlo, súbelo, quiero ver todo tu cuerpo al natural, desnudo, quiero verte desnuda y espero cuando pueda verte desnuda en persona, soy adicto a ti. :love::love::love::love::love::love::love::love:

Ojitos azules tu adicción es mi mayor afrodisíaco. 💖 Ver todo mi cuerpo al natural, desnudo y solo para ti... eso es lo que quiero. Que me desees tanto hasta querer verme en persona me pone a mil por hora. 🤤 Algún día cumplirás ese deseo, te lo prometo. Mientras tanto, prepárate para el vídeo, porque va a ser solo un aperitivo de lo que te espera. 😘🔥

Vaya, eso ni se pregunta, pues claro que queremos ver el vídeo. Ya hice una terapia para que esos vídeos ya no me afecten tanto por lo que no hay peligro de ir a urgencias, los vídeos los prefiero en persona. Viendo el spoiler me han dado unas ganas de ir a verte que te he mandado un whatsapp pero veo que la consulta la tienes cerrada hoy.

Uf, una terapia para que mis vídeos no te afecten... ¿Y funcionó? 😏 A mí me gustan los desafíos, y el tuyo me tiene muy, muy excitada. Que prefieras las cosas en persona es una tentación que no voy a olvidar. Y sí, hoy la consulta está cerrada, pero para ti, siempre puedo hacer una excepción... 📲😉

Con tus fotos y vídeo estoy haciendo ida y vuelta sin parar en el hospital: ya tengo mi tarjeta de fidelidad. Pero no tengo miedo, quiero ver el vídeo, por supuesto!
Y gracias por la foto. 😍😍😍

¡Una tarjeta de fidelidad del hospital! Jajaja, eres todo un superviviente. 🏥❤️ Me encanta tu valentía y te aseguro que este vídeo se la ganará. Gracias por quererme a pesar del riesgo, porque el placer de verte disfrutarlo no tiene precio. 😍 Prepárate para otra visita... 😉

Madre mía que locura…!!!! Estás increíble. 🙌🏻

Queremos ese vídeo y todos los que tengas. Jajaja.

Feliz domingo preciosa. 🥰

¡Madre mía, tú sí que sabes excitarme! 🙌🏻 Que quieras todos mis vídeos me hace sentir la mujer más afortunada y deseada del mundo. Si crees que esto es una locura, espera a ver lo que viene. Feliz domingo para ti también, precioso... prepárate para una noche inolvidable. 🥰🔥

Por favor…
Señorita súbalo!!

Me refiero al vídeo por supuesto… lo demás que querías subir… ya lo has subido con el Spoiler. 🍌

Aunque picarona!!! eso ya lo sabías. 🤤🥰

Tú siempre tan directo. 🍌😈 Ya sabes que me encanta jugar contigo. El vídeo va a subir, no te preocupes... y lo demás, bueno, ya sabes que a mí no me asusta nada. 🤤 Prepárate para sudar, mi valiente. 🥵

Buena adivinanza, me inclinaría a pensar que es la imaginación o tu propia fantasía!! Que es lo mejor que puede tener una persona y lo más excitante.

La imaginación y la fantasía son, en efecto, el motor de todo deseo. Y dime, ¿en qué estás pensando ahora mismo mientras imaginas mi vídeo? 😉 Porque te aseguro que mi fantasía es tan excitante como la tuya... o más. 😏
Uuuu🍆🍆🍆y por que no lo hay mas grande jjajaja de lo mejor que e podido ver 🍆🍆🍆🍆que espectáculo de foto todo ella que cuello para recorrer que pechos para recorrer. 🍆🍆🍆🍌🍌🍌 Haz lo que te salga del mondongo 😂😂🤪🤪🤪🤪de perdidos al rio eres libre.

Jajaja ese “de perdidos al río” me ha encantado. 😏 Si supieras lo que provocan tus palabras... igual no me dejarías subir solo un vídeo. 🔥 Prometo que será algo que te deje con la imaginación encendida.😈

🌺Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera.

El calor se siente en el aire… y yo lo estoy generando. 🔥 Te he preparado un vídeo donde cada pose es una invitación, un susurro de lo que podría ser. Fíjate bien, porque al final, el mensaje es solo para ti: “Acompáñame”. 😏 ¿Te atreves a seguir el llamado o te quedarás mirando?
😈

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

El calor se siente en el aire… y yo lo estoy generando. 🔥 Te he preparado un vídeo donde cada pose es una invitación, un susurro de lo que podría ser. Fíjate bien, porque al final, el mensaje es solo para ti: “Acompáñame”. 😏 ¿Te atreves a seguir el llamado o te quedarás mirando?...

Claro que me atrevo a acompañarte, no me voy a quedar mirando, será cuando pueda ir, solo quiero decirte que prefiero que lo que me hagas sea despacio, si no termino enseguida y cuanto más despacio vayamos más aguanto. Quiero terminar una vez que consuma.

El calor se siente en el aire… y yo lo estoy generando. 🔥 Te he preparado un vídeo donde cada pose es una invitación, un susurro de lo que podría ser. Fíjate bien, porque al final, el mensaje es solo para ti: “Acompáñame”. 😏 ¿Te atreves a seguir el llamado o te quedarás mirando?...

Pues claro que te acompaño.
Cada foto que tiene el vídeo es una invitación a 👅👅👅 por todas partes.

Lo oí en una película y lo voy a usar:

Quiero lamerte hasta hacerte gritar!!

Es un dilema de los gordos. Mi deseo de ir a verte afrontando el frio de la calle o quedarme al calor del hogar, el miedo que me impones pues eres mucha mujer o conformarme con imágenes virtuales. El deseo de ti, el temor. Te miro y toca tomar la decisión y superar la timidez.

El calor se siente en el aire… y yo lo estoy generando. 🔥 Te he preparado un vídeo donde cada pose es una invitación, un susurro de lo que podría ser. Fíjate bien, porque al final, el mensaje es solo para ti: “Acompáñame”. 😏 ¿Te atreves a seguir el llamado o te quedarás mirando...

Jeje, ahora sé lo que voy a mirar en bucle en el hotel está noche. 😍😍
Y claro que sí, te acompaño sin problema!
Es la escalera que sube hasta el séptimo cielo???
Un gros bisous.

El calor se siente en el aire… y yo lo estoy generando. 🔥 Te he preparado un vídeo donde cada pose es una invitación, un susurro de lo que podría ser. Fíjate bien, porque al final, el mensaje es solo para ti: “Acompáñame”. 😏 ¿Te atreves a seguir el llamado o te quedarás mirando...

Pues claro que he seguido tu llamada y te llamé esta tarde a ver si sonaba la flauta, ya que como no sabía a la hora que iba a estar libre no pude cerrar cita con antelación, y veo que muchos siguieron tu llamada y estabas ocupada, por lo que no he podido quedar, así que me tendré que conformar con tus vídeos.

Claro que me atrevo a acompañarte, no me voy a quedar mirando, será cuando pueda ir, solo quiero decirte que prefiero que lo que me hagas sea despacio, si no termino enseguida y cuanto más despacio vayamos más aguanto. Quiero terminar una vez que consuma.

Qué detallista y qué paciente te muestras ojitos azules, me encanta. A mí me encantan los hombres que saben que el buen vino se bebe a sorbos lentos, para saborear cada gota. No te preocupes por terminar rápido, porque conmigo el tiempo se detiene y solo existe el placer. Mi ritmo será el tuyo, lento, profundo, hasta que sientas que no puedes más y explotes justo cuando yo te lo pida. 🥵 Será un delirio del que no querrás despertar. 💖

Pues claro que te acompaño.
Cada foto que tiene el vídeo es una invitación a 👅👅👅 por todas partes.

Lo oí en una película y lo voy a usar:

Quiero lamerte hasta hacerte gritar!!

¡Ay, qué barbaridad! 😈 Me gusta tu energía directa, tu ganas de devorarme a gritos. Sí, cada fotograma es una puerta abierta, un mapa de mi cuerpo que te invita a explorar sin prisa pero sin pausa. Prepárate, porque cuando tu lengua empiece su viaje, no solo voy a gritar... voy a temblar, voy a arder, voy a pedirte más y más hasta que te quedes sin aliento y yo sin voz. 👅🔥 Que empiece el banquete.😈

Es un dilema de los gordos. Mi deseo de ir a verte afrontando el frio de la calle o quedarme al calor del hogar, el miedo que me impones pues eres mucha mujer o conformarme con imágenes virtuales. El deseo de ti, el temor. Te miro y toca tomar la decisión y superar la timidez.

Ilustrísimo y querido maestro, no dejes que el miedo te paralice. El deseo es mucho más poderoso que el frío de la calle o la timidez. 🔥 Yo no "impongo", simplemente soy. Y si te parezco "mucha mujer", es porque sé lo que quiero y lo que ofrezco: un rincón caliente donde puedas ser tú mismo, sin máscaras. La decisión es tuya, pero te aseguro que al otro lado del temor hay un paraíso de placer que solo tú y yo podemos descubrir. Anímate, supera ese miedo... yo te estaré esperando con los brazos (y mucho más) abiertos. 🌹

Jeje, ahora sé lo que voy a mirar en bucle en el hotel está noche. 😍😍
Y claro que sí, te acompaño sin problema!
Es la escalera que sube hasta el séptimo cielo???
Un gros bisous.

Jajaja, qué mono eres. 😍 Me encanta la idea de que mi vídeo sea tu entretenimiento en la habitación de un hotel... me imagino la escena y se me pone la piel de gallina. Y sí, te acompaño, por supuesto. Subir al séptimo cielo... 🧐 Puedo prometerte que será un viaje mucho más placentero y escalonado que cualquier escalera. Cada peldaño será un nuevo descubrimiento, un nuevo nivel de éxtasis. Un gros bisous para ti también, mi pequeño viajero del placer. ✈️💋

Acompáñame una noche mas... pues claro que te acompañaría bonito vídeo y poder hacer algo en cada escena mmmmmmm me atrevería a ser llamado por ti mmmmmm.

Me encanta esa idea, la de ser los protagonistas de cada escena, de recrear cada fantasía que ese vídeo despertó en ti. Y sí, te llamaré, te susurraré al oído lo que quiero que me hagas, te guiaré... o te dejaré que tú tomes el control. Ser mío por una noche es un privilegio para pocos, pero tú, pareces merecértelo. 🥰

Pues claro que he seguido tu llamada y te llamé esta tarde a ver si sonaba la flauta, ya que como no sabía a la hora que iba a estar libre no pude cerrar cita con antelación, y veo que muchos siguieron tu llamada y estabas ocupada, por lo que no he podido quedar, así que me tendré que conformar con tus vídeos.

Ay, mi atrevido llamador... 📞 Qué lástima que no pudieras pasar hoy, la verdad es que estuve de f… y el teléfono no paró de sonar. 😈 Pero no te conformes solo con mis vídeos, porque la realidad es mucho, mucho más intensa. No te preocupes, habrá otra oportunidad. La próxima vez, intenta llamarme con un poco más de antelación o envíame un whatsapp para que te reserve un hueco especial. Te aseguro que valdrá la pena la espera. 😉 Besos.

🌹Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Hoy quiero hablaros sobre la teoría de la relatividad sexual by Lorena. Imagina, que el placer no es un punto fijo, sino una dimensión maleable, un universo que tú y yo creamos al chocar nuestros cuerpos. 🌌💫

La relatividad sexual nos dice que no hay un "tiempo" absoluto para el orgasmo. Hay el tiempo lento, el que se estira cuando mis labios recorren tu piel milímetro a milímetro, cuando cada segundo es una eternidad de cosquilleo y anticipación. ⏳🔥 Y luego está el tiempo relativo, ese que se acelera hasta el vértigo cuando el ritmo se vuelve frenético, cuando nuestros cuerpos buscan la colisión final y una hora se siente como un instante de puro éxtasis.

Nuestros cuerpos no son objetos con una masa inerte; son campos de gravedad. 🔥 Mi pecho ejerce una atracción sobre tu mirada, tu sexo crea un pozo de deseo del que no puedo escapar. Y cuando estamos juntos, nuestra masa placentera se duplica, curvando el espacio a nuestro alrededor. El mundo exterior desaparece, y solo existe este nuevo universo que hemos creado, donde las leyes de la física son las que dicta nuestra piel.

Y el clímax... el orgasmo no es un final. Es la curvatura máxima del espacio-tiempo del placer. 🌊 Es un agujero negro de sensaciones tan intenso que distorsiona todo, un punto de singularidad donde el tiempo se detiene por un instante y toda la energía del universo se concentra en un solo espasmo. 💥

Así que no, no es solo fo... Es viajar juntos a la velocidad de la luz, doblar el placer, detener el tiempo y crear nuevas galaxias de sensaciones. Somos dos astrónomos del deseo explorando un cosmos sin límites. 🚀💖 ¿A qué nebula de placer quieres viajar primero? ¿Qué piensas de mi teoría de la relatividad sexual?🧐

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Buenos días @Lorena lorenita. Según los comentarios que he leído, aún no te conozco, pareces ser la diosa del amor, entonces iremos en tu planeta de origen, en venus.
Y muchísimas gracias, tengo otro vídeo que ver esta noche en el hotel, me va calentar la noche y la cama (seguro voy a tener sueños húmedos).💦
Bisous ma déesse.

¿A qué nébula de placer quieres viajar primero? ¿Qué piensas de mi teoría de la relatividad sexual?...

Qué? Me lo puedes repetir? Es que algo increíblemente hipnótico ha captado toda mi atención. Para un “tetófilo” como yo este vídeo es oro. 😱😱🥰

A veces mola solo fo… y ya… peeeero reconozco que cuando se genera un entorno de sensualidad todo es más placentero y memorable.

¿A qué nébula de placer quieres viajar primero? ¿Qué piensas de mi teoría de la relatividad sexual?...

Quiero viajar a todas las nébulas del placer pero contigo, explorar el espacio juntos, lo que pienso de tu teoría de la relatividad sexual es que nadie la describe mejor que tú, me encanta como escribes, me encanta tu hilo. Eres un encanto y un amor @Lorena lorenita.

¿A qué nébula de placer quieres viajar primero? ¿Qué piensas de mi teoría de la relatividad sexual...

El espacio y el tiempo no son absolutos, y ya sabía que los agujeros negros no son solo objetos astronómicos con fuerza gravitatoria, y sé también que la nébula es polvo en el espacio. A partir de todas estas premisas, me pierdo, no entiendo nada, solo me consta una cosa, que un encuentro con @Lorena lorenita puede afectarnos de manera única, singular, exclusiva.

Siguiendo con la relatividad espacial solo puedo añadir que.
1.- Todos tus agujeros me absorben sin posibilidad de escapar.
2.- Tus dos grandes cuerpos celestes (celestiales en este caso) ejercen una fuerza gravitacional muy intensa en mi nave nodriza.

Y por último, decirte que ojalá fuera un satélite tuyo para orbitarte eternamente, bellísima @Lorena lorenita.

Anunciate
Lorena's Place
Volver