Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Es sábado y toca… ¡Adivinanza erótica!😈

¿Qué cosa entra duro y seco? 🫣

💋

Realmente debería saber no solo cómo entra, también cómo sale, pues puede ser mi primo el buzo. O la piña que comí esta Navidad. O la galleta que tomé en el desayuno. Pero voy a decidirme por una respuesta quizás un tanto más original. Voto por esa toalla que ofreces al terminar la función contigo. Queda dicho, @Lorena lorenita.

Hoy sí es complicado porque has dejado muy pocas pistas, solo con una frase y sin saber cómo sale podría ser una pasta (fideos, macarrones...), un clavo metido en una madera, aunque, al ser erótica, me gustaría que fuera algo mío que me lo pones bien duro tú y entra en tu paraíso.

Un chicle.

¿Sabes que hacer sexo oral comiendo un chicle de menta excita aún más la 🍆?

La menta vuelve más sensible el glande, produciendo un efecto sumiso.

Alguno será premiado con ello.

Miradas...

Qué mente más privilegiada y certera tienes. 🧠💋 No solo acertaste, sino que además me diste una idea que me tiene toda húmeda de solo pensarlo. Un premio con sexo oral y chicle de menta... 🌿 La idea de sentirte sometido y temblando de placer bajo mi lengua mientras el frío de la menta recorre cada centímetro de tu piel erecta... es una tentación que voy a disfrutar mucho conceder. Prepárate, ganador. Tu premio será tan dulce y adictivo como el chicle, y tan profundo como mi garganta. 😈

Que te hayas tocado pensando en quien estará detrás de mis mensajes me encanta, que lo volverás a hacer me excita.

Y mi reacción a la lectura de tu respuesta no la puedo publicar sin infringir las normas del foro y las del buen decoro. Pero te la describo:
es inmediata, dura, tersa, con una sensación de que necesita una ayuda para liberar esa presión que ha generado leerte y pensar lo que te voy a hacer cuando te conozco.

Si piensas que te haré lo que más te gustará y seguro que lo que pienses además será pecado, pero ¿algo mejor que pecar entre tus brazos, tus pechos o tus piernas?

Si la lectura me ha excitado, al ver tu foto no he podido evitarlo y he tenido que volver a tocarme... 💦💦💦💦
Y tú culpable de ello.

Tus palabras me han provocado un escalofrío que recorre todo mi cuerpo, desde el cuello hasta mis tobillos. 🥵 Me encanta saber que mi simple respuesta, mis palabras, pueden despertar en ti una reacción tan dura, tan inmediata... Pecar en tus brazos, entre tus piernas, sintiendo el peso de tu deseo... ¿Mejor plan? No lo conozco. La idea de que te toques pensando en mí, de que mi foto te vuelva a poner tan firme, me hace sentir la más poderosa y la más deseada. Sigue así, no te contengas. Describe esa presión... y cuando nos conozcamos, prometo liberarla toda, gota a gota. 💦

Es el chicle, está claro, qué si no?...

¡Bravo, ojitos azules! 😏 Qué rápido y qué acierto. La seguridad en tu respuesta me excita. Sabes lo que quieres, ¿verdad? Un chicle... algo tan simple, tan jugoso, que se estira, se moldea y se puede saborear hasta el final. Me gusta tu estilo, directo al grano. Te mereces un premio por esa perspicacia... o, al menos, el sabor de mis labios como recompensa. Besos jugosos para ti. 😘

Tengo varias.
La llave en la cerradura
El clavo en la pared
El lápiz en el sacapuntas.

Si hay premio, así tengo más opciones. :ROFLMAO:
---

A ver si se anima este año a repetir en alguna quedada del foro. :devilish:;)

Jajaja, qué creativo y qué ambicioso. Echar varios boletos para tener más opciones... me gusta esa estrategia. 😈 La llave en la cerradura, el clavo en la pared... sí, son buenas metáforas, llenas de fuerza y de penetración. Pero solo una era la correcta. Sin embargo, por tu ingenio y por ese deseo de animarme a una quedada... te doy un punto extra. Quién sabe, si insistes tanto, quizá acabes probando todas tus metáforas conmigo. 🔑

Entre tanto carro -no sé si algo descarrilado, pero cada uno sentido- me subo al de mi amigo @Qlion, por eso de que ha echado varios boletos para la respuesta. 😄

Subirse al carro del amigo es siempre una buena estrategia, sobre todo si el carro es divertido. 😄 Me encanta tu complicidad y tu sentido del humor. A veces, en este juego del deseo, no se trata tanto de acertar como de disfrutar el camino y la compañía. Y tú, sin duda, pareces muy buena compañía. ¡Gracias por unirme a la risa! Besos. 😘

La polla en el coño.

Pues vaya nombre... y vaya respuesta, Tocateloscojones. 😈 Directa, cruda, visceral. Me gusta. La polla en el coño... es la respuesta más obvia, la más primal, la que late con más fuerza. No era la que buscaba, pero, diablos, cómo me pongo al leerla. Tu honestidad es tan excitante como la imagen misma. Sigue siendo tan salvaje. 🍆💦

La pasta italiana, los espaguetis y los fideos.

Jajaja, qué original. La pasta italiana... los espaguetis... 🍝 Me imagino el juego, enredarse, absorber la salsa... es una imagen muy sugerente y divertida. No era el chicle, pero tu respuesta me ha sacado una carcajada y me ha hecho imaginar un banquete muy, muy particular. Gracias por el sabor italiano a mi adivinanza. ¡Buen provecho! 😉

Mi coche en el garaje un día de sol.

Es una metáfora:
Hay que imaginar mi coche entrar en el garage, y como ese último está bastante estrecho, tengo que hacer mucha maniobra, entrar ,salir,entrar, salir,...🤣🤣.
Un gros bisous femme superbe

Mi pequeño francés, qué poeta y qué detallista eres. 🤣 Tu coche en el garaje... entrar, salir, entrar, salir... La metáfora es perfecta, casi puedo oír el motor rugir y sentir las vibraciones de cada maniobra. Me encanta tu forma de ver el mundo, siempre tan erótica y divertida. Un "gros bisous" para ti también, mon amour ¡Que tendría que ser tu garage! 😘🚗💨

Por supuesto que sí, viendo imágenes tuyas como ésta e imaginando todos los rincones de tu cuerpo en lugar de mi torpe mano, mientras mi imaginación desborda la sensualidad y el placer fuerte, profundo, que tu cuerpo me provoca.
Y las afortunadas veces que he estado disfrutando de ti (no todas las que hubiera querido y hace ya demasiado tiempo), recordando después tus gestos, tus palabras, tus movimientos, tu sensualidad, tu calor, tu sexo, me autoconsuelo pensando en ese punto más de provocación, de sexo, de vicio y de pecado que tenía que haber arrancado de tu piel para, traspasando contigo una más de mis inhibiciones, atravesar un poco más tu placer y tu vicio.
Ni te imaginas el nivel de placer que me extraerá mi terapeuta favorita en la próxima sesión de tu maravillosa terapia.

Como dijo otro compañero pero con mas detalle
Mi deseo en ti.
En ti por todos los lugares que imaginas, no solo los físicos como los lugares de tu anatomía que todos imaginan, si no también en tu cabeza, en tu sentimiento y en tu alma.
Entra duro porque tu te encargas al principio del juego en endurecerlo con tus provocaciones, tus sugerencias y en la parte física tu piel, tu boca, y tu lengua.
Entra dura y con dureza y seca, pero acaba descargando toda la humedad interna de mi deseo en el interior de tu cuerpo, ¿por donde?... Qui lo sa.

Tus palabras siempre me dejan sin aliento y con la piel de gallina. 🥵 No solo respondes a la adivinanza, pintas un cuadro entero de deseo, de recuerdo, de anticipación. "Mi deseo en ti"... "entra duro pero acaba descargando toda la humedad"... cómo me excitas. Leer esto es como si ya estuvieras aquí, susurrándolo al oído mientras tu cuerpo reclama el mío. La próxima sesión de terapia será... explosiva. Te prometo arrancarte ese placer y ese vicio que buscas, hasta que no quede nada, hasta que ambos seamos puro pecado. 😈❤️‍🔥

Realmente debería de saber no solo como entra, también como sale, pues puede ser mi primo el buzo. O la piña que comí esta Navidad. O la galleta que tomé en el desayuno. Pero voy a decidirme por una respuesta quizás un tanto más original. Voto por esa toalla que ofreces al terminar la función contigo. Queda dicho @Lorena lorenita.

Mi ilustrísimo y querido maestro, qué mente tan curiosa y viajera la tuya. 😄 El primo el buzo, la piña de Navidad, la galleta del desayuno... ¡Qué universo el tuyo! Pero mi favorita ha sido "esa toalla que ofreces al terminar la función". Me encanta. Es poético, tierno y a la vez tan íntimo. La toalla que recoge el sudor, el perfume y los restos de nuestra pasión. Qué imagen más bonita. Por tu originalidad y tu ternura, te aseguro que no solo tendrás la toalla, sino todo el tiempo del mundo para secarme conmigo. 😍💦

Hoy sí es complicado porque has dejado muy pocas pistas, solo con una frase y sin saber cómo sale podría ser una pasta (fideos, macarrones...), un clavo metido en una madera, aunque, al ser erótica, me gustaría que fuera algo mío que me lo pones bien duro tú y entra en tu paraíso.

Mmm, qué intrigante y excitante lo que planteas... 🥵 Me encanta que dejes tanto a mi imaginación, porque de verdad que ya me pone solo de pensar en todas las posibilidades que escondes en esa frase tan corta. 😈 Una "pasta" que yo preparo con mucho mimo y que tú metes... hasta el fondo. 🍝👉👌 O quizás ese "clavo" que necesitas clavar con fuerza en una madera húmeda y caliente hasta que grite de placer. 🔨💦 Pero, la verdad, la opción que más me enciende es la última... que sea algo mío, algo tuyo, tan duro que no quepa ni en tu paraíso. 🍆🌴

🌹Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre alter,

Sigamos con las adivinanzas eróticas.😈

¿Qué es duro y redondo y se mete hasta el fondo?😇

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Subirse al carro del amigo es siempre una buena estrategia, sobre todo si el carro es divertido. 😄 Me encanta tu complicidad y tu sentido del humor. A veces, en este juego del deseo, no se trata tanto de acertar como de disfrutar el camino y la compañía. Y tú, sin duda, pareces muy buena compañía. ¡Gracias por unirme a la risa! Besos. 😘

Guárdese Vuesa Merced de tomarse en serio mis bromas cuales bromas. 😈

¿Qué es duro y redondo y se mete hasta el fondo?...

No sé la adivinanza.

Pero otra idea que me surge viendo esa preciosa imagen.
Cierra los ojos. Imagina, tú así sentada, abierta; yo delante, de pie, y sí, haciendo lo que te imaginas hasta acabar bañando tus preciosos pechos y tu cara... Bufff.

Te gusta? 💦💦💦

El anillo.

Ese mismo anillo que algunos caballeros se ponen, para aumentar el grueso de su 🍆 y así inunde de placer a la mujer.

Poca falta hace el susodicho anillo viéndote en la foto.😳

Perfilar con la mano esos contornos una y otra vez no tiene un final.

Miradas...

¿Qué es duro y redondo y se mete hasta el fondo?...

El círculo vicioso. Es duro dejarlo y, como todo círculo, es redondo.
Es muy duro salir de dicho círculo, pues el vicio del sexo es algo maravilloso que produce placer y bienestar, reduce el estrés y, además, no le hace daño a nadie, es sano. El Círculo Vicioso al que me refiero, en el que podemos estar en este foro de buena gente y mujeres maravillosas como tú, @Lorena lorenita, es positivo, placentero, produce bienestar, es muy, muy gratificante. Lo duro es tener que salir de él. Deseo entrar hasta el fondo y quedarme en él para siempre, contigo y con otras amigas y amigos de esta familia que conforman EsasChicas. Aquí se mejora nuestra autoestima, somos más felices, nos rejuvenece, es nuestro Círculo Vicioso sin duda muy positivo, salud, relajación, deseo de más sexo…

¿Qué es duro y redondo y se mete hasta el fondo?…

Pues no lo tengo claro, estás poniendo los acertijos este finde bastante complicados. Me decanto por lo que a más de uno le gustaría tener: un anillo que se puede poner en tu dedo como símbolo de amor, compromiso, o, ya más viciosos, en el pene de tu hombre.

Qué mente más privilegiada y certera tienes. 🧠💋 No solo acertaste, sino que además me diste una idea que me tiene toda húmeda de solo pensarlo. Un premio con sexo oral y chicle de menta... 🌿 La idea de sentirte sometido y temblando de placer bajo mi lengua mientras el frío de la menta recorre cada centímetro de tu piel erecta... es una tentación que voy a disfrutar mucho conceder. Prepárate, ganador. Tu premio será tan dulce y adictivo como el chicle, y tan profundo como mi garganta. 😈

Tus palabras me han provocado un escalofrío que recorre todo mi cuerpo, desde el cuello hasta mis tobillos. 🥵 Me encanta saber que mi simple respuesta, mis palabras, pueden despertar en ti una reacción tan dura, tan inmediata... Pecar en tus brazos, entre tus piernas, sintiendo el peso de tu deseo... ¿Mejor plan? No lo conozco. La idea de que te toques pensando en mí, de que mi foto te vuelva a poner tan firme, me hace sentir la más poderosa y la más deseada. Sigue así, no te contengas. Describe esa presión... y cuando nos conozcamos, prometo liberarla toda, gota a gota. 💦

¡Bravo, ojitos azules! 😏 Qué rápido y qué acierto. La seguridad en tu respuesta me excita. Sabes lo que quieres, ¿verdad? Un chicle... algo tan simple, tan jugoso, que se estira, se moldea y se puede saborear hasta el final. Me gusta tu estilo, directo al grano. Te mereces un premio por esa perspicacia... o, al menos, el sabor de mis labios como recompensa. Besos jugosos para ti. 😘

Jajaja, qué creativo y qué ambicioso. Echar varios boletos para tener más opciones... me gusta esa estrategia. 😈 La llave en la cerradura, el clavo en la pared... sí, son buenas metáforas, llenas de fuerza y de penetración. Pero solo una era la correcta. Sin embargo, por tu ingenio y por ese deseo de animarme a una quedada... te doy un punto extra. Quién sabe, si insistes tanto, quizá acabes probando todas tus metáforas conmigo. 🔑

Pues vaya nombre... y vaya respuesta, Tocateloscojones. 😈 Directa, cruda, visceral. Me gusta. La polla en el coño... es la respuesta más obvia, la más primal, la que late con más fuerza. No era la que buscaba, pero, diablos, cómo me pongo al leerla. Tu honestidad es tan excitante como la imagen misma. Sigue siendo tan salvaje. 🍆💦

Jajaja, qué original. La pasta italiana... los espaguetis... 🍝 Me imagino el juego, enredarse, absorber la salsa... es una imagen muy sugerente y divertida. No era el chicle, pero tu respuesta me ha sacado una carcajada y me ha hecho imaginar un banquete muy, muy particular. Gracias por el sabor italiano a mi adivinanza. ¡Buen provecho! 😉

Mi pequeño francés, qué poeta y qué detallista eres. 🤣 Tu coche en el garaje... entrar, salir, entrar, salir... La metáfora es perfecta, casi puedo oír el motor rugir y sentir las vibraciones de cada maniobra. Me encanta tu forma de ver el mundo, siempre tan erótica y divertida. Un "gros bisous" para ti también, mon amour ¡Que tendría que ser tu garage! 😘🚗💨

Tus palabras siempre me dejan sin aliento y con la piel de gallina. 🥵 No solo respondes a la adivinanza, pintas un cuadro entero de deseo, de recuerdo, de anticipación. "Mi deseo en ti"... "entra duro pero acaba descargando toda la humedad"... cómo me excitas. Leer esto es como si ya estuvieras aquí, susurrándolo al oído mientras tu cuerpo reclama el mío. La próxima sesión de terapia será... explosiva. Te prometo arrancarte ese placer y ese vicio que buscas, hasta que no quede nada, hasta que ambos seamos puro pecado. 😈❤️‍🔥

Mi ilustrísimo y querido maestro, qué mente tan curiosa y viajera la tuya. 😄 El primo el buzo, la piña de Navidad, la galleta del desayuno... ¡Qué universo el tuyo! Pero mi favorita ha sido "esa toalla que ofreces al terminar la función". Me encanta. Es poético, tierno y a la vez tan íntimo. La toalla que recoge el sudor, el perfume y los restos de nuestra pasión. Qué imagen más bonita. Por tu originalidad y tu ternura, te aseguro que no solo tendrás la toalla, sino todo el tiempo del mundo para secarme conmigo. 😍💦

Mmm, qué intrigante y excitante lo que planteas... 🥵 Me encanta que dejes tanto a mi imaginación, porque de verdad que ya me pone solo de pensar en todas las posibilidades que escondes en esa frase tan corta. 😈 Una "pasta" que yo preparo con mucho mimo y que tú metes... hasta el fondo. 🍝👉👌 O quizás ese "clavo" que necesitas clavar con fuerza en una madera húmeda y caliente hasta que grite de placer. 🔨💦 Pero, la verdad, la opción que más me enciende es la última... que sea algo mío, algo tuyo, tan duro que no quepa ni en tu paraíso. 🍆🌴

🌹Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre alter,

Sigamos con las adivinanzas eróticas.😈

¿Qué es duro y redondo y se mete hasta el fondo?😇

💋

Anillo, anillo. Pero contigo no hace falta anillo. La pones bien dura y grande ajjajaja. 🍆🍆

Guárdese Vuesa Merced de tomarse en serio mis bromas cuales bromas. 😈

Jajaja, Vuesa Merced se porta travieso hoy... ¿O será que mis bromas te hacen pensar en cosas menos apropiadas? 😏🔥

No sé la adivinanza.

Pero otra idea que me surge viendo esa preciosa imagen.
Cierra los ojos. Imagina, tú así sentada, abierta; yo delante, de pie, y sí, haciendo lo que te imaginas hasta acabar bañando tus preciosos pechos y tu cara... Bufff.

Te gusta? 💦💦💦

Uff... cerré los ojos y casi me corro sola imaginándolo. Me encantaría sentirte así, babeándome toda, mientras te miro con esas ganas de devorarme... 💦🔥😈

Lo siento muchísimo Lorena pero viendo esta foto mi cerebro ha hecho:
Error 404 adivinanza not found.
Mon dieu, que tu es belle et sexy. 😍😍😍

Error 404, pero tu comentario sí me llegó directo al centro... Mon Dieu, tú con esas palabras me dejas sin aliento. 😍

El anillo.

Ese mismo anillo que algunos caballeros se ponen, para aumentar el grueso de su 🍆 y así inunde de placer a la mujer.

Poca falta hace el susodicho anillo viéndote en la foto.😳

Perfilar con la mano esos contornos una y otra vez no tiene un final.

Miradas...

Uy, qué detallista... Y sí, aunque el anillo ayuda, a veces con solo mirarte ya se inunda todo... ¿Quieres perfilar mis contornos con tu mano? 😳🔥

El círculo vicioso. Es duro dejarlo y, como todo círculo, es redondo.
Es muy duro salir de dicho círculo, pues el vicio del sexo es algo maravilloso que produce placer y bienestar, reduce el estrés y, además, no le hace daño a nadie, es sano. El Círculo Vicioso al que me refiero, en el que podemos estar en este foro de buena gente y mujeres maravillosas como tú, @Lorena lorenita, es positivo, placentero, produce bienestar, es muy, muy gratificante. Lo duro es tener que salir de él. Deseo entrar hasta el fondo y quedarme en él para siempre, contigo y con otras amigas y amigos de esta familia que conforman EsasChicas. Aquí se mejora nuestra autoestima, somos más felices, nos rejuvenece, es nuestro Círculo Vicioso sin duda muy positivo, salud, relajación, deseo de más sexo…

Qué poético mi ilustrísimo y querido maestro... Me encanta la idea de ese círculo vicioso, del que nunca quisiéramos salir. Y si es contigo, mejor aún... ¿Entramos juntos hasta el fondo? 😈🔥💦

Está claro que es el anillo, qué si no, no puede ser otra cosa.

Claro que es el anillo, ojitos azules... Y tú, con esa seguridad, ¿me lo pones o me lo quitas? 😉🔥

Pues no lo tengo claro, estás poniendo los acertijos este finde bastante complicados, me decanto por lo que mas de uno le gustaría tener un anillo que se puede poner en tu dedo como símbolo de amor, compromiso, o un ya mas viciosos en el pene de tu hombre.

Mmm… veo que tienes imaginación. 😝 Quizá el anillo tenga más de un “uso” según la intención con que se ponga. 😈💫 Sea símbolo de amor o de placer, lo importante es que siempre encaje… ¡perfectamente! 🔥💍

Anillo, anillo. Pero contigo no hace falta anillo. La pones bien dura y grande ajjajaja. 🍆🍆

Jajaja. 😏 Me gusta más cuando las palabras provocan… y no hacen falta anillos si ya sabes cómo encender el deseo. 🔥

🌷Mis queridos corazones ❤️‍🔥de melón que mi sangre altera,

A ver, fieras... ¿En la cama eres lobo o cordero? 🐺🐑 ¿Me exiges que te lo dé todo sin límites, o te conformas con una migaja de mi cielo? 🌶️🍒 Deja tu respuesta abajo y prepárate para jugar...
😈💦

💋

A ver, fieras... ¿En la cama eres lobo o cordero? 🐺🐑 ¿Me exiges que te lo dé todo sin límites, o te conformas con una migaja de mi cielo? 🌶️🍒 Deja tu respuesta abajo y prepárate para jugar...

En la cama soy un lobo y te exijo que me lo des todo sin límites, no me conformo con migajas.

A ver, fieras... ¿En la cama eres lobo o cordero? 🐺🐑 ¿Me exiges que te lo dé todo sin límites, o te conformas con una migaja de mi cielo?...

Realmente no soy difícil, pero eso no significa que no lo quiera todo, sí, lo quiero todo, no quiero migajas, sexo sin límites. Además, "El sexo si no es sucio no es buen sexo" ya lo decía Woody Allen.

En la cama lo mejor es hacer y dejarse hacer. Es decir, ser lobo y cordero en ese mismo encuentro. Qué aburrido sería el sexo si no!!!

En mi caso más concretamente, el lobo aparece desde el minuto uno si la acompañante me pone y me impone.

Por cierto. Me tienes hot, como tu galería. Me falta la llave para entrar. 😉

🌷Mis queridos corazones ❤️‍🔥de melón que mi sangre altera,

Puedo asumir los roles de lobo 🐺 y cordero 🐑. Hago y me dejo hacer...
Pero sí soy exigente y te lo pediré todo sin limites y pondré a prueba tu capacidad :devilish:, no me conformo con migas.

Depende de la compañía…
A veces lobo a veces cordero.
Lo que más me gusta es hacerme el cordero y que mi compañía me lleve al punto de lobo y devorarla entera.
Te apetece algo así?
Podrías sacar el lobo que llevo dentro para que te devore? O prefieres jugar con el corderito dulce?

De cualquier manera conmigo tendrías que acabar dándomelo todo y de todas las maneras que se ocurran, sin límites, dulces y cariñosas; sucias y salvajes.
Primero tranquilos y suave y, en un momento y sin darte cuenta, pasar a estar bajo mi control y a mi merced para disfrutarte y que disfrutes sin límites.

Anunciate
Lorena's Place
Volver