Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Jajaja. Solo con leerte me he cansado. Qué actividad...!!!!!!.

Me he dedicado a hacer rutas en la moto, huyendo de la ciudad. También al campo a cazar. Socialmente solo me junto en los días concretos Navideños.

Sexo nada. En la moto y con el frío ni te la encuentras.

Búscamela.😉😋😈

Por cierto. Te haré caso en alguno de esos consejos que me has dado en tu último Post. Gracias.

Miradas

¿Cómo han sido las vuestras? ¿Os habéis portado bien o habéis sido unos muy, muy traviesos? ¿Ni una canita al aire?...

Pues no he podido aún desde antes de Navidad poder salir a ser malo.
Te puedes imaginar cómo estoy .

Como león encerrado en la jaula al lado de las leonas en celo.🍆🍆

Y además viendo tus fotitos y algunas otras pues siendo sincero estoy mas cachondo que un mono y con más ganas que un novio en noche de bodas...

Esta foto tuya de hoy ayuda a subir mi nivel de excitación aún más.
No sé como pero la semana que viene tengo que encontrar la posibilidad de darle todo mi amor a alguna, y te aseguro que tengo mucho amor acumulado!!!! 💦💦💦💦💦

¿Cómo han sido las vuestras? ¿Os habéis portado bien o habéis sido unos muy, muy traviesos? ¿Ni una canita al aire?...

Mis fiestas han sido como los últimos años, tranquilas y en familia, también con los amigos, me he portado muy bien, de travieso nada, hace mucho que no echo una canita al aire, Nada de sexo.

Un mensaje sin palabras... Me intrigas. ¿Es que prefieres dejar que tu cuerpo y tus acciones hablen por ti? Acepto el desafío. Estoy lista para descifrar cada uno de tus movimientos y responder con el mismo lenguaje. 🔥

Ojitos azules, eres un lobo que lo quiere todo sin límites... Me gusta la claridad. No te preocupes, a mí no me gustan las migajas, soy del mismo palo: banquetas y banquetas. Prepárate para comerte el mundo entero, y yo seré tu primer plato. 🐺🌶️

Woody Allen siempre tuvo razón, mi ilustrísimo y querido maestro. Si no es sucio, no es divertido. Y si no es Todo , no es suficiente. Me encanta que seas directo, que no te andes con rodeos. Vamos a ensuciarnos juntos, sin límites y sin tapujos. 😈💦

¡La dualidad! Lo mejor de los dos mundos. Me fascina la idea de que el lobo en ti despierte solo si yo soy capaz de provocarlo... Me aceptas el reto? Porque te aseguro que tengo la llave para sacar tu instinto más salvaje y luego dejarme devorar por él. La llave no es de metal, es de miradas, de tacto, de palabras susurradas... 😉🔑

Otro lobo versátil que no se conforma con poco. Me encanta que quieras poner a prueba mi capacidad... Prepárate, porque soy una profesional del placer y no me asusta ningún desafío. Pondré a prueba tu resistencia también, veremos quién se rinde primero. 🐺😈

Un poco de todo... La sabiduría del equilibrio. Me gusta que quieras compartir el trono, que a veces seas tú el lobo y otras veces me dejes ser yo la loba. Podemos turnarnos para dominarnos y devorarnos mutuamente. Suena a un plan perfecto. 🐺❤️‍🔥

Uff, qué descripción tan detallada y excitante. Me encanta la idea de empezar con el corderito dulce para, sin darte cuenta, despertar a la fiera que hay dentro. ¿Sacar tu lobo para que me devore? Es una invitación tentadora. Juguemos a eso. Te dejaré creer que tienes el control, que soy tu cordera, y cuando menos te lo esperes... te enseñaré quién es la verdadera depredadora en la cama. Prepárate para dármelo todo, de todas las maneras posibles. 😈🐺

Jajaja muy buenos tus mensajes sin palabras.😘

🌺Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Parece que Sus Majestades los Reyes Magos han sido muy generosos conmigo este año. 🎅👑 Me han traído un arsenal para provocar y seducir: unos tacones que clavan 🔠, unas medias que piden ser desgarradas con los dientes 🧦 y una lencería que dura menos puesta que un chiste de Pepito. 😏

Y ahora, curiosos... os toca a vosotros. Contadme, ¿qué os han dejado los Reyes en el zapato este año? ¿Algo nuevo con lo que jugar? ¿Alguna navaja nueva para deshacerme la ropa? 🔪 ¿O quizás un traje nuevo para que os lo quite poco a poco? 🤔

Soltadlo, que estoy toda oídos... y con ganas de estrenar mis regalos. 😈

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Pues yo pedí una muñeca. Pero no una muñeca no para niños, sino para papas y abuelos. Una Lorenita metida en su caja transparente, con un lacito en el cuello, tu vestidito super sexi, tacones altísimos para juegos no precisamente y las instucciones de uso en mi mente pervertida. Inmovil y con la mirada perdida de la muñequita que espera sonriendo pícaramente mientras empiezo a disfrutar de tí y tu cuerpo, antes incluso de romper las cintas que sujetan tus muñecas y tobillos a la caja.
No te trajeron a casa porque ni los Reyes Magos, ni los pajes, ni siquiera los camellos podían resistirte y no romper la caja, así que me han dicho que tendré que ir a recoger mi regalo.

No hubo canita al aire, han sido días familiares y con amigos, nada de sexo. Pero claro, eso no quita que haya disfrutado viendo a la sexy de mi sobrina con su minifalda de escándalo del día de nochevieja, con las miradas de mi prima siempre provocadora, con el vicio invitador de la mujer de mi amigo, y mostraron esa lencería roja entre risas, no, no he tenido sexo ni pude montar una orgía, pero mi vista y mi mente, han sabido disfrutar de estos días, igualmente.

Uff, mi ilustrísimo y querido maestro... la vista y la mente son poderosos afrodisíacos, aunque no hayas participado activamente, me imagino el espectáculo que ha sido ver tanta lencería y tanta carne fresca. Esa imagen de tu sobrina y la mujer de tu amigo debe haber sido un tortuoso deleite... disfruta de esos recuerdos, que seguramente te darán mucho material para tus fantasías nocturnas. 💋🔥🧠😈

Jajaja. Solo con leerte me he cansado. Qué actividad...!!!!!!.

Me he dedicado a hacer rutas en la moto, huyendo de la ciudad. También al campo a cazar. Socialmente solo me junto en los días concretos Navideños.

Sexo nada. En la moto y con el frío ni te la encuentras.

Búscamela.😉😋😈

Por cierto. Te haré caso en alguno de esos consejos que me has dado en tu último Post. Gracias.

Miradas..

Huyes de la ciudad pero no de tus instintos... El frío en la moto puede esconder el cuerpo, pero no las ganas. Me encanta que pienses en mis consejos, seguro que saber cómo usar ese "amor acumulado" hará que la próxima vez que la encuentres, sea explosiva. Prepárate, que vas a necesitar mucha energía. 🏍️💦🔥😏

Pues no he podido aún desde antes de Navidad poder salir a ser malo.
Te puedes imaginar cómo estoy .

Como león encerrado en la jaula al lado de las leonas en celo.🍆🍆

Y además viendo tus fotitos y algunas otras pues siendo sincero estoy mas cachondo que un mono y con más ganas que un novio en noche de bodas...

Esta foto tuya de hoy ayuda a subir mi nivel de excitación aún más.
No sé como pero la semana que viene tengo que encontrar la posibilidad de darle todo mi amor a alguna, y te aseguro que tengo mucho amor acumulado!!!! 💦💦💦💦💦

Pobre león enjaulado... me encanta cómo te has guardado todo ese amor. Me da que mis fotos te ayudan a mantener esa tensión al máximo me excita mucho. Tienes que liberar toda esa presión la semana que viene, te aseguro que alguna leona agradecida disfrutará de todo lo que tienes acumulado. No hagas que esperen demasiado. 🦁💣🍆💦

Mis fiestas han sido como los últimos años, tranquilas y en familia, también con los amigos, me he portado muy bien, de travieso nada, hace mucho que no echo una canita al aire, Nada de sexo.

Ojitos azules, parece que has sido un muy buen chico este año... demasiado bueno. A veces el cuerpo pide a gritos romper las reglas y dejar fluir ese lado travieso que tienes escondido. Quizá sea momento de dejar que la "bestia" salga un poco y te permitas disfrutar de un placer sin remordimientos. ¿Te atreves a probar? 😇🔥👿

Pues yo pedí una muñeca. Pero no una muñeca no para niños, sino para papas y abuelos. Una Lorenita metida en su caja transparente, con un lacito en el cuello, tu vestidito super sexi, tacones altísimos para juegos no precisamente y las instucciones de uso en mi mente pervertida. Inmovil y con la mirada perdida de la muñequita que espera sonriendo pícaramente mientras empiezo a disfrutar de tí y tu cuerpo, antes incluso de romper las cintas que sujetan tus muñecas y tobillos a la caja.
No te trajeron a casa porque ni los Reyes Magos, ni los pajes, ni siquiera los camellos podían resistirte y no romper la caja, así que me han dicho que tendré que ir a recoger mi regalo.

¡Ufff, qué pedido tan exclusivo te hubieran preparado los Reyes! 🎁🔥 Tenía que ser tú, rompiendo todas las reglas y desestabilizando hasta a los camellos con esa carcajada picara tuya... 😉 Jajaja. Me encanta la imagen, la muñeca ahí, "inmovil" dentro de su caja, con ese vestidito que apenas tapa lo indispensable y esos tacones que piden a gritos ser descalzados (o no 😈) mientras me miras con esa sonrisa de quien ya sabe todos mis secretos, me tiene al borde de la locura.

Me parece más que justo que vengas a recogerlo personalmente. No confío ese trabajo a nadie más. Ven a mi taller, aquí tengo tiempo y espacio sobrado para leer "las instrucciones" en tu mente... y también en cada centímetro de tu piel. Prometo que seré muy minuciosa examinando el juguete. 🧠💋

Prepárate, porque las cintas no serán lo único que vayas a romper hoy. ¡Vente que te espero! 💦🚀💅

🌺Mis queridos corazones ❤️‍🔥 de melón que mi sangre altera,

Hoy es sábado y toca... ¡Adivinanza erótica!

Tan duro por fuera, tan delicioso por dentro, empieza por C y es redondo ¿Qué es?

💋

Estas fiestas navideñas han sido muy tranquilas y me he portado muy bien, han sido muy familiares y fuera de Madrid, lo que me ha impedido ir a verte para ver si esa tranquilidad era normal.
De todas maneras por lo bien que me he portado los reyes me trajeron una tarjeta de regalo para ir a tu consulta y como bien sabes ya he empezado el año con un buen tratamiento, como me gusta sentir como tiemblas encima de mi boca.

¡Adivinanza erótica!

Tan duro por fuera, tan delicioso por dentro, empieza por C y es redondo ¿Qué es?...

La punta del cipote es palabra que empieza por c, y solo pensar en ti se pone duro y una me dijo que lo sentía delicioso por dentro, al tenerlo dentro.
Claro, los cocos son redondos por fuera, y están deliciosos por dentro, pero poco sentido tiene en una adivinanza erótica. En cambio, también puede ser un caramelo como un caramelo eres tú @Lorena lorenita.

El coco.

Duro, dulce, apretado, con un tacto aterciopelado. Cuesta abrirlo pero cuando lo haces en placer de su sabor es sublime.

Como el tuyo, sin duda alguna...😉😈

Uf. Tu mano en mi nuca vuelve a aparecer en mi mente... mmmm que dulce!!!.

Ahí me quedo...

Tan duro por fuera, tan delicioso por dentro, empieza por C y es redondo ¿Qué es?…

Está claro que da vergüenza contestar…

Tu Culo.

Por cierto, preciosa foto. Sin enseñar nada probablemente es de las que más me han excitado. 🍆🍆

Imaginarte así quitándotelas para mí…
Me he tenido que aliviar un par de veces ya con esa imagen.💦💦💦💦

Estas fiestas navideñas han sido muy tranquilas y me he portado muy bien, han sido muy familiares y fuera de Madrid, lo que me ha impedido ir a verte para ver si esa tranquilidad era normal.
De todas maneras por lo bien que me he portado los reyes me trajeron una tarjeta de regalo para ir a tu consulta y como bien sabes ya he empezado el año con un buen tratamiento, como me gusta sentir como tiemblas encima de mi boca.

Me encanta que hayas sido tan bueno... Pero ya sabes que los niños muy buenos se llevan sus premios en la consulta. 🎁 Estoy impaciente por comprobar de nuevo esa tranquilidad... y sentir cómo tiemblas encima de mi boca mientras te aplico tu 'tratamiento' especial. Ven pronto, que necesito provocar ese temblor otra vez. 👅🔥

Pues está claro que es el coco, qué si no?

Has acertado, ojitos azules, tiene toda la lógica del mundo. 😏 Pero decirlo es fácil... Me gustaría ver si eres capaz de demostrarme que sabes manejar ese 'coco' con la misma destreza con la que contestas a mis adivinanzas. Intimidad es la palabra clave... 🤗🫦

La punta del cipote es palabra que empieza por c, y solo pensar en ti se pone duro y una me dijo que lo sentía delicioso por dentro, al tenerlo dentro.
Claro, los cocos son redondos por fuera, y están deliciosos por dentro, pero poco sentido tiene en una adivinanza erótica. En cambio, también puede ser un caramelo como un caramelo eres tú @Lorena lorenita.

Qué erotismo tienes mi ilustrísimo y querido maestro... 😍 Me has dejado ruborizada con lo del caramelo. Tienes razón, soy dulce, pero también me gusta que muerdan con ganas. Tienes la mente muy sucia, justamente como me gusta a mis pacientes. ¿Te atreves a probar si soy más dulce que un caramelo o más ardiente que el sol? 🍬🔥

El coco.

Duro, dulce, apretado, con un tacto aterciopelado. Cuesta abrirlo pero cuando lo haces en placer de su sabor es sublime.

Como el tuyo, sin duda alguna...😉😈

Uf. Tu mano en mi nuca vuelve a aparecer en mi mente... mmmm que dulce!!!.

Ahí me quedo...

Tu descripción se me ha quedado grabada. 🥥Cuesta abrirlo, dices? Me encanta el desafío. La próxima vez que tengas mi mano en la nuca, te prometo que ese sabor sublime será inolvidable. Tu mente es tan aterciopelada y deliciosa como mi 'coco'... Preparemos ese momento. 😈

Está claro que da vergüenza contestar…

Tu Culo.

Por cierto, preciosa foto. Sin enseñar nada probablemente es de las que más me han excitado. 🍆🍆

Imaginarte así quitándotelas para mí…
Me he tenido que aliviar un par de veces ya con esa imagen.💦💦💦💦

Me alegra muchísimo saber que mi foto ha tenido ese efecto 'terapéutico' en ti y te hayas aliviado tantas veces. Me fascina pensar que te imaginas quitándomelas... Seguiré subiendo fotos así solo para verte perder el control. Gracias por hacerme sentir tan deseada. 🍑🔥💦

🌹Mis queridos corazones ❤️‍🔥 de melón que mi sangre altera,

Es domingo y toca otra adivinanza erótica.😈

¿Qué tenemos las mujeres en medio de las piernas?😇

💋

¿Qué tenemos las mujeres en medio de las piernas?…

No lo sé, pero lo mejor que se me ocurre que puedes tener entre las piernas es a mi mismo. Y ya según preferencias puedes elegir qué parte de mi ser prefieres.

Boca, lengua. manos y dedos, p. Todas ellas a su disposición señorita para lo que usted quiera.

👅👅💦💦👉👉💦💦🍆🍆💦💦

No lo sé, pero lo mejor que se me ocurre que puedes tener entre las piernas es a mi mismo. Y ya según preferencias puedes elegir qué parte de mi ser prefieres.

Boca, lengua. manos y dedos, p. Todas ellas a su disposición señorita para lo que usted quiera.

👅👅💦💦👉👉💦💦🍆🍆💦💦

Vaya, qué oferta tan tentadora y detallada... 🥵 Me dejas pensando en todas esas posibilidades y sintiendo un calor que recorre mi cuerpo entero. Tener todos esos atributos tuyos a mi disposición suena a un sueño hecho realidad, especialmente si usas esa boca y esa lengua como sé que sabes. Se me hace el agua la boca solo de imaginarlo. 😈💦👅

El punto de mayor placer para un un hombre, comerlo, saborearlo y después penetrarlo, y también para ella.

Me encanta cómo piensas ojitos azules... 😏 Tienes toda la razón, ese punto es el centro del placer absoluto, tanto para dar como para recibir. La idea de que me comas entero, saboreando cada centímetro antes de llenarme, me pone al límite. Estoy deseando que te entregues a ello sin reservas. 🍆💦🔥

El sitio del placer y de la vida.

🌹 Es el sitio donde la vida se gesta y donde el placer alcanza su máxima expresión. Me gustaría explorar ese "sitio" contigo mi ilustrísimo y querido maestro y descubrir hasta dónde podemos llegar juntas en ese camino del deleite. 🥰✨💖

puea una cosa que me gusta para que te pongas de "rodillas" para hablarme en frances y poder jugar con tus "cocos" (esto es por la adivinanza de ayer que no pude responder).

Ajá, así que ya te quedaste con las ganas de la adivinanza de ayer, ¿verdad? 😜 Pues bien, me pondré de rodillas gustosamente para hablarte en ese idioma tan "francés" que te gusta... Y no te preocupes por mis "cocos", estarán ahí, rebotando y disponibles para que juegues con ellos todo lo que quieras. ¡No tardes en volver! 🙆‍♀️👉💋🍒💦

🌺Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

No habéis acertado con la adivinanza, la respuesta era las rodillas pero me encanta vuestra forma de pensar.😈

Sabíais que en la antigua Roma no existía el concepto de homosexualidad, heterosexualidad, bisexualidad🥰...Todas las etiquetas que hoy aplicamos a la sexualidad no tendrían ningún sentido para un romano: para la sociedad romana el sexo era sexo,😍 así de simple. Los hombres podían tener relaciones con miembros del mismo sexo o del opuesto y nadie les criticaba por ello, siempre que la otra persona tuviera menos estatus social (sirvientes, esclavos e incluso hombres libres pero extranjeros).

En el caso de las mujeres casadas tenían que llevarlo con discreción porque estaba en juego su honor, pero las libertas o las extranjeras podían permitirse una mayor libertad ya que los romanos no las consideraban miembros de pleno derecho de la sociedad.😈

¿Te hubiera gustado vivir en la época romana? ¿Crees que ahora el sexo se disfruta con mayor libertad y plenitud?🤔

💋

En el sexo hoy en día sigue habiendo restricciones.⛔ No todo vale, como en la época romana. En eso poco hemos cambiado.
Y como en la época romana hoy en día se practican "cosas" clandestinamente.

El ser humano no sabe vivir fuera la clandestinidad. Hasta a mí a veces me gusta.

"Soy tu esclava. Mi ausencia de responsabilidades no conoce fronteras. Mi obediencia absoluta conlleva mi libertad absoluta".

👉Estás palabras salieron de una mente celestial en la más absoluta excitación.

Romana?. Quizás, pero no.

Miradas

¿Te hubiera gustado vivir en la época romana? ¿Crees que ahora el sexo se disfruta con mayor libertad y plenitud?...

Quizás sí, pero sin renunciar por nada la época maravillosa que he vivido aquí unos años atrás (no la de hoy en día de tanta represión), hoy no se disfruta con libertad.

He leído mucho sobre la época romana y las orgías que practicaban, me fascinan aquellas épocas, con la excusa de adorar al dios Baco con escritos y documentos desde 200 años antes de Cristo, los romanos, los griegos, organizaban unas orgías tremendas, eran verdaderos bacanales. Orgías nocturnas donde hombres y mujeres se entregaban a los excesos totalmente.

También podríamos hablar de la reina Cleopatra, la cual practicó sexo oral a 100 legionarios romanos de una tacada. Enamoró a Julio César y después a Marco Antonio. Un tiempo sin tabús, además en el antiguo Egipto las prostitutas eran consideradas sagradas, era un honor para las familias entregar a las hijas más bellas a los templos, para que los sacerdotes las disfrutasen, y bien preparadas, cuando crecían, pasaban a ejercer la prostitución.

No habéis acertado con la adivinanza, la respuesta era las rodillas pero me encanta vuestra forma de pensar.

Yo si acerté, puse "rodillas" en mi contestación entre comillas para indicar la solución como la de xocos de la otra adivinanza.

¿Qué tenemos las mujeres en medio de las piernas?...

Pues una cosa que me gusta para que te pongas de "rodillas" para hablarme en francés y poder jugar con tus "cocos" (esto es por la adivinanza de ayer que no pude responder).

Anunciate
Lorena's Place
Volver