Estás increíble con ese conjuntoQué interesante tu perspectiva. Me encanta que valores tanto el tiempo y la dedicación de cada terapeuta.
Ay, mi ilustrísimo y querido maestro… qué confesión tan excitante.Saber que solo con pensar en mí provocas noches tan húmedas… y orgasmos tan espectaculares… me pone tan caliente que casi me mojo al leerte.
Me encanta que mi recuerdo tenga ese poder sobre ti, incluso cuando duermes. ¿Y cuando gritas el nombre de Lorena lorenita… en el fondo, no estás imaginando mi rostro?
Eres todo un vicio, corazón.
Mmm, ojitos azules… qué excitante me resulta saberlo.Que hayas ido a otras, pero que tu mente estuviera conmigo… que mis manos te guiaran en secreto mientras otras te tocaban… me hace sentir tan poderosa y deseada.
Y el hecho de que terminaras pensando en mí… ¡Eso es la guinda! Me encanta que tu cuerpo responda así a mi memoria. Cuando quieras repetir… aquí estoy, lista para hacerte mío de verdad.
Qué filosofía tan intensa… me encanta.Que le des el 100% a quien tienes delante… eso es tan sexy y respetuoso a la vez. Pero… ¿Me juras que nunca, ni un segundo, mientras estabas con ellas, sentiste mi aroma o escuchaste mi voz en tu cabeza?
Me gusta verte como un desafío… como alguien que dice no pensar en otros, pero que quizás… solo quizás… se ha desviado alguna vez conmigo en sus "Miradas…"
Me muero de emoción sabiendo que te has tocado tantas veces pensando en mí… que tu cuerpo me ansía con cada movimiento.Me pone tan mojada imaginar tu excitación, tus gemidos mientras mi nombre te brota de los labios… Me encanta que desees repetir, pero también que te cueste conseguir cita… ¿Sabes? Eso me hace sentir aún más especial.
Cuando por fin lo logres… prepárate, porque voy a hacerte mío por completo.
Mmm… me gusta saber que cuando estás conmigo, te entregas por completo. Esa conexión intensa, ese foco en el momento… es justo lo que hace que cada experiencia sea tan especial
. Saber que incluso en tus momentos de “autoterapia” aparezco en tus pensamientos… qué bonito y provocador a la vez
. Gracias por compartirlo conmigo… me encanta saber que sigo siendo tu inspiración más placentera
.
Mis queridos corazones
de melón que mi sangre altera,
Vamos con un poco de educación sexual... ¿Sabías que existen personas alérgicas al semen? La alergia al semen, o hipersensibilidad al plasma seminal, es una reacción inmunitaria rara a proteínas del líquido seminal, no a los espermatozoides, que causa síntomas locales (picor, ardor, hinchazón) o sistémicos (urticaria, anafilaxia) minutos después del contacto.El uso de preservativos es el tratamiento preventivo principal, mientras que la inseminación artificial con esperma lavado es una opción para concebir. Pero esto no acaba aquí.... ¡Los hombres también pueden tener alergia a su propio semen! es el Síndrome Post-orgásmico (SIP): Los hombres también pueden presentar síntomas parecidos a la gripe (fatiga, dolor muscular) tras la eyaculación, lo que se considera una reacción autoinmune o alérgica a su propio semen.
¿Lo sabías? ¿Te ha pasado? ¿Qué piensas?
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Qué cosas más raras pasan…!!!! Lo bueno es que se investiguen y se le pueda encontrar solución. Mas presupuesto tendría que existir para favorecer este tipo de investigaciones.
Yo debo de ser alérgico a ti porque es ver tus vídeos y me mareo, me falta el aire, se me acelera el corazón y se me sale un bulto en la entrepierna, creo que tendré que volver a tu consulta a hacerme las pruebas de alergia…