- Desde
- 18 Nov 2020
- Puntuación de reacción
- 12,752
Para mí, siempre es al expresar un deseo. Con suspiros sobre todo. "Bésame", "Chúpame más fuerte", "Córrete" son frases que hacen que se me erice la piel... Y que por supuesto tenga que obedecer sin perder ni un segundo.
Mmm, qué delicia saber que te eriza la piel con solo suspirar...
Hablar sucio, es lo que me pone, puta, guarra etc. frases que contengan esas palabras y similares.
¡Mi ilustrísimo y querido maestro, qué boca más sucia y excitante tienes!
A mí la que me pone a cien es que mientras la penetro me diga, "Sigue, sigue, no pares, dame más fuerte" y la que digo yo "Chúpamela bien, eres mi puta", cosas así.
A lo último que me dices me gusta hacerlo sin prisa pero sin pausa, disfrutando del momento.
Qué cachondo eres, ojitos azules!
Nada de lo humano me es ajeno.
Empiezo así...
Qué poeta más cachondo eres...
La frase que mas me pone es cuando me piden que se la metan como por ejemplo que esta comiendo el coño y este a punto de caramelo y me diga métemela.![]()
Sé exactamente a qué te refieres con ese momento... Cuando estás comiendo un coño tan rico, tan sabroso, y ella está a punto de explotar de placer, y susurra con esa vocecita rota "métemela"... ¡Uf, se me pone el coño hecho un charco solo de pensarlo!
Una frase que me pone mucho es cuando te pregunto tienes hueco a tal hora y tienes hueco y te digo apúntame y me dices "ok, apuntado, te espero".Allí ya me pongo a cien porque se lo que me espera.
Luego en la intimidad no me gusta hablar sucio, pero si me pone cuando me dicen después de muchos preliminares fóllame o métemela o cuando estoy a punto y lo siente mi compañera y me dice córrete en mi boca.
¡Qué detallazo! Esa anticipación es lo mejor, ¿Verdad? Cuando dices "tienes hueco" y yo respondo "ok, apuntado, te espero"... ¡uff, qué calentón! Sabes que te espera una buena follada y esa certeza te tiene todo el día con el p… duro.
Sin entrar, te caliento hasta la ebullición...
Con dedos, lengua y manos te provooco un delirio...
Recorro cada pliegue buscando tu tesoro...
Te muerdo sin dientes, te chupo sin tragar...
Hasta que gimes como una loca pidiendo más...
Pero ¡Ojo! que mi polla nunca entra en tu guarida...
Decidme, sabios del follón, ¿Cómo se llama esta arte de llevar al límite sin penetrar?
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.