Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

¡Compartid cómo os afecta esta energía cósmica en vuestros genitales! 🌍🍆🌮 ¡Estoy deseando leer cada uno de vuestros deseos solsticiales!...

Por supuesto que lo noto y por supuesto que siento eso que dices.
Ni que decir tiene que me siento más cachondo con este solsticio, tengo muchas ganas de follar como conejos, de morder, de sudar, de lamerlo todo y que mejor que contigo, estoy deseando ir a verte y a conocerte. A ver como me recibes.

Hoy es 21 de junio, el día mágico del solsticio...
¿Notáis cómo les suben las revoluciones con este solsticio?...
¿Sentís ese hormigueo en el bajo vientre, esa calentura que recorre vuestros cuerpos como si la luz del sol se metiera directamente por las venas?...

¡Compartid cómo os afecta esta energía cósmica en vuestros genitales!...

Cuentan que el cuerpo almacena la energía sexual bajo el ombligo ¿será eso la energía cósmica? Hoy día 21 de junio veo ese vídeo contorneándote y se me pone la picha más dura que un canto ¿es eso el mágico solsticio? Realmente me pierdo, pero más bien me pierdo cuando te veo @Lorena lorenita, mujer 10.

¡Qué celebration más íntima y deliciosa, ojitos azules! 🍰🥂 Me encanta que hayas sabido festejar a tu manera, con esa tarta helada de nata que me hace pensar en tantas cosas sucias... ¿Sabes? El chocolate y la nata me recuerdan a otras mezclas cremosas que tanto nos gustan. Y ese benjamín de cava... ¡Qué clase! 🍾 Te imagino solito en casa, con esas ganas de que llegue agosto para celebrarlo de verdad. No te preocupes por no ir a Cibeles, cariño, porque cuando nos veamos montaremos una fiesta mucho más privada... y sin aglomeraciones, claro. 😉

¡Qué morbo tienes, campeón! 😏🔥 Me encanta que pienses así, aprovechando cada rincón oscuro para darnos nuestro pequeño homenaje a la selección. ¿Te imaginas? Entre la multitud, con esa adrenalina de la victoria y nuestras manos buscando piel... ¡Qué ganas de perderte contigo en cualquier callejón de Madrid! 🌃💦 A veces los mejores festejos son los que nadie ve, ¿No crees? ¡Seguro que nuestro meneito habría sido más emocionante que cualquier gol! ⚽🍑

¡Qué bien que te enganchaste al final! ⚡📺 Ver el segundo tiempo en esa pantalla gigante del hotel... ¡Qué ambiente! Me imagino la tensión que habría allí, con esa gente vibrando con cada jugada. ¿Y qué me dices de esa celebración inacabada? 😏 Te prometo que cuando vuelvas, la terminaremos con un golazo de esos que hacen temblar las piernas. ¡Y no me refiero a un balón…! ⚽💦 Tu vuelta será el mejor premio de la victoria, te lo aseguro. ¡A celebrarlo como se merece, sin pantallas de por medio! 🏆

🌸Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

🌞✨ Hoy es 21 de junio, el día mágico del solsticio, ¿Sabéis lo que significa? Para nosotros en el hemisferio norte, empieza el verano con el día más largo del año... ¡Y para nuestros amigos del sur, la noche más larga! 🌙❄️

Y ahora viene la pregunta del millón: ¿Notáis cómo les suben las revoluciones con este solsticio? 😏 ¿Sentís ese hormigueo en el bajo vientre, esa calentura que recorre vuestros cuerpos como si la luz del sol se metiera directamente por las venas? 🔥

Yo sí que me siento como una perra en celo con tanta energía solar... ¡Hasta me meo de ganas! 🐕💦 Los rayos del sol me entran por los ojos y me salen por el coño, joder. 🌞🔞

Así que contadme, ¿Os sentís más cachondos con este solsticio? ¿Tenéis ganas de follar como conejos, de morder, de sudar, de lamerlo todo? 🐰👅 ¿O preferís la calidez de una manta y un cuerpo pegado al tuyo en la noche más larga? 🛏️💕

¡Compartid cómo os afecta esta energía cósmica en vuestros genitales! 🌍🍆🌮 ¡Estoy deseando leer cada uno de vuestros deseos solsticiales! 😈

💋

Yo sí.
Tengo ganas de follar como leones más que como conejos.

No sé si es el solsticio o ese cuerpazo que nos enseñas guapa…
Pero ganas de follar tengo todas… y de lamer, chupar, morder y todo lo que surja… 👅👅🍆🍆💦💦💦💦

Anunciate
Lorena's Place
Volver