Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

¡Compartid cómo os afecta esta energía cósmica en vuestros genitales! 🌍🍆🌮 ¡Estoy deseando leer cada uno de vuestros deseos solsticiales!...

Por supuesto que lo noto y por supuesto que siento eso que dices.
Ni que decir tiene que me siento más cachondo con este solsticio, tengo muchas ganas de follar como conejos, de morder, de sudar, de lamerlo todo y que mejor que contigo, estoy deseando ir a verte y a conocerte. A ver como me recibes.

Hoy es 21 de junio, el día mágico del solsticio...
¿Notáis cómo les suben las revoluciones con este solsticio?...
¿Sentís ese hormigueo en el bajo vientre, esa calentura que recorre vuestros cuerpos como si la luz del sol se metiera directamente por las venas?...

¡Compartid cómo os afecta esta energía cósmica en vuestros genitales!...

Cuentan que el cuerpo almacena la energía sexual bajo el ombligo ¿será eso la energía cósmica? Hoy día 21 de junio veo ese vídeo contorneándote y se me pone la picha más dura que un canto ¿es eso el mágico solsticio? Realmente me pierdo, pero más bien me pierdo cuando te veo @Lorena lorenita, mujer 10.

¡Qué celebration más íntima y deliciosa, ojitos azules! 🍰🥂 Me encanta que hayas sabido festejar a tu manera, con esa tarta helada de nata que me hace pensar en tantas cosas sucias... ¿Sabes? El chocolate y la nata me recuerdan a otras mezclas cremosas que tanto nos gustan. Y ese benjamín de cava... ¡Qué clase! 🍾 Te imagino solito en casa, con esas ganas de que llegue agosto para celebrarlo de verdad. No te preocupes por no ir a Cibeles, cariño, porque cuando nos veamos montaremos una fiesta mucho más privada... y sin aglomeraciones, claro. 😉

¡Qué morbo tienes, campeón! 😏🔥 Me encanta que pienses así, aprovechando cada rincón oscuro para darnos nuestro pequeño homenaje a la selección. ¿Te imaginas? Entre la multitud, con esa adrenalina de la victoria y nuestras manos buscando piel... ¡Qué ganas de perderte contigo en cualquier callejón de Madrid! 🌃💦 A veces los mejores festejos son los que nadie ve, ¿No crees? ¡Seguro que nuestro meneito habría sido más emocionante que cualquier gol! ⚽🍑

¡Qué bien que te enganchaste al final! ⚡📺 Ver el segundo tiempo en esa pantalla gigante del hotel... ¡Qué ambiente! Me imagino la tensión que habría allí, con esa gente vibrando con cada jugada. ¿Y qué me dices de esa celebración inacabada? 😏 Te prometo que cuando vuelvas, la terminaremos con un golazo de esos que hacen temblar las piernas. ¡Y no me refiero a un balón…! ⚽💦 Tu vuelta será el mejor premio de la victoria, te lo aseguro. ¡A celebrarlo como se merece, sin pantallas de por medio! 🏆

🌸Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

🌞✨ Hoy es 21 de junio, el día mágico del solsticio, ¿Sabéis lo que significa? Para nosotros en el hemisferio norte, empieza el verano con el día más largo del año... ¡Y para nuestros amigos del sur, la noche más larga! 🌙❄️

Y ahora viene la pregunta del millón: ¿Notáis cómo les suben las revoluciones con este solsticio? 😏 ¿Sentís ese hormigueo en el bajo vientre, esa calentura que recorre vuestros cuerpos como si la luz del sol se metiera directamente por las venas? 🔥

Yo sí que me siento como una perra en celo con tanta energía solar... ¡Hasta me meo de ganas! 🐕💦 Los rayos del sol me entran por los ojos y me salen por el coño, joder. 🌞🔞

Así que contadme, ¿Os sentís más cachondos con este solsticio? ¿Tenéis ganas de follar como conejos, de morder, de sudar, de lamerlo todo? 🐰👅 ¿O preferís la calidez de una manta y un cuerpo pegado al tuyo en la noche más larga? 🛏️💕

¡Compartid cómo os afecta esta energía cósmica en vuestros genitales! 🌍🍆🌮 ¡Estoy deseando leer cada uno de vuestros deseos solsticiales! 😈

💋

Yo sí.
Tengo ganas de follar como leones más que como conejos.

No sé si es el solsticio o ese cuerpazo que nos enseñas guapa…
Pero ganas de follar tengo todas… y de lamer, chupar, morder y todo lo que surja… 👅👅🍆🍆💦💦💦💦

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¡Compartid cómo os afecta esta energía cósmica en vuestros genitales! 🌍🍆🌮 ¡Estoy deseando leer cada uno de vuestros deseos solsticiales!...
Hoy cuando has escrito tu post diario estarías de resaca de celebración porque te has confundido de mes que hoy es 21 de julio no de junio que es cuando es el solsticio de verano, aunque a ti te dura esa energía cósmica todo el verano porque las ganas no se te quitan. A mí como a ti con mas sol me entran mas ganas de follar, lamer, chupar... y quiero hacerlo contigo, quiero verte como me follas y darte todo y que luego me reanimes y seguir mas y finalizar de rodillas y que me saques lo que me quede con tu boca.
Ya va quedando menos para el fin de mis vacaciones y hacerlo realidad.

Me afecta tanto... tanto... 🤔 que hasta creo encontrarme en otro mes... 😁

Pero, llegados a un punto, lo mismo da que da lo mismo. 😎😈

Si te sientes en otro mes, imagínate lo que podríamos hacer con todo ese tiempo extra... 🥵 Lo que da lo mismo puede convertirse en lo mejor cuando se trata de placer sin límites. 😈💦 Tu energía desbordada me tiene ya mojita solo de pensarlo... 🌊

Me siento más vivo.

Más que por el calor. Por la adaptación del vestuario femenino al caluroso clima.

Y más cuando esa misma ropa que llevan las féminas, insinúa más que muestra.

Lorena, mi afición por el calzado femenino en verano, ya la conoces.

Sabes que me encantan tus apreciaciones estéticas... 👠😉 El verano es un banquete visual, y tú eres un gourmet del calzado femenino. Esa adaptación del vestuario que tanto te excita... ¿Te imaginas cómo se adapta mi cuerpo al tuyo? 🌡️🔥 Mis tacones estarían esperando ansiosos tus caricias mientras el sol nos mira desde arriba... ☀️😈

Por supuesto que lo noto y por supuesto que siento eso que dices.
Ni que decir tiene que me siento más cachondo con este solsticio, tengo muchas ganas de follar como conejos, de morder, de sudar, de lamerlo todo y que mejor que contigo, estoy deseando ir a verte y a conocerte. A ver como me recibes.

🐰🔥 Conejos, dices ojitos azules... Pues prepárate para saltar sin control cuando te tenga entre mis manos. 💪 Morder, sudar, lamer... quiero sentir tu lengua recorriendo cada centímetro de mi piel mientras el solsticio nos envuelve en su energía animal. 🌕😏 ¿Preparado para una visita inolvidable? Te recibiré con las piernas abiertas y el alma por delante... 🌺

Cuentan que el cuerpo almacena la energía sexual bajo el ombligo ¿será eso la energía cósmica? Hoy día 21 de junio veo ese vídeo contorneándote y se me pone la picha más dura que un canto ¿es eso el mágico solsticio? Realmente me pierdo, pero más bien me pierdo cuando te veo @Lorena lorenita, mujer 10.

¡La energía cósmica, mi ilustrísimo y querido maestro! ⚡✨ Esa dureza que sientes al verme no es casualidad... es el universo conspirando para que nos unamos en este día mágico. 🌞💫 Esa energía bajo el ombligo de la que hablas... la mía está húmeda y esperando liberarse contigo. Mujer 10, dices... Prepárate para recibir un diez en forma de orgasmos cósmicos. 🌌👅

Yo sí.
Tengo ganas de follar como leones más que como conejos.

No sé si es el solsticio o ese cuerpazo que nos enseñas guapa…
Pero ganas de follar tengo todas… y de lamer, chupar, morder y todo lo que surja… 👅👅🍆🍆💦💦💦💦

¡Leones, eh? 🦁🔥 A mí me encanta esa ferocidad... Quiero sentir tus garras marcando mi espalda mientras rugimos de placer bajo el solsticio. 🌕 Lamer, chupar, morder... tu lista me tiene ya temblando y no es por el calor. 😈💦 Ese cuerpazo que mencionas está ansioso por sentir tu lengua explorándolo... ¿Cuándo empieza la caza, mi león? 🏃‍♀️💨

Hoy cuando has escrito tu post diario estarías de resaca de celebración porque te has confundido de mes que hoy es 21 de julio no de junio que es cuando es el solsticio de verano, aunque a ti te dura esa energía cósmica todo el verano porque las ganas no se te quitan...

¡Mi despistado delicioso! 🤭📅 Aunque me equivoque de mes, mis ganas no tienen calendario, ni error ni acierto... ¡solo tienen tu nombre! 😏💦 Follar, lamer, chupar... quiero hacerlo contigo hasta que no quede aire en nuestros pulmones. 🌪️ Quiero verte perder el control mientras te follo, y luego reanimarte con mi boca para seguir hasta el amanecer... 🌅💦 ¿Listo para que saque todo lo que te queda? De rodillas, como pides... 😇👅

🌷Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Pues sí, chicos, os tengo que confesar algo... ¿Recordáis que ayer dije que era 21 de junio? 🤔 ¡Pues fue aposta, listillos! 😈😜 No me equivoqué de mes, ¡Fue una prueba para ver si estabais realmente obnubilados con mi vídeo o si caíais en la cuenta! 📅💦

Y vaya si lo estuvisteis... 🥵 Me encanta cómo mis movimientos os dejan sin aliento y sin noción del tiempo. 🌕✨ El solsticio es poderoso, ¡Pero mi cuerpo parece que os deja sin capacidad de pensar en fechas ni calendarios! 📅🤯

Así que... ¿Quiénes de vosotros estuvieron demasiado ocupados imaginándome sin ropa para fijarse en el mes? 🤔 ¡A confesar, deprisa! 😈💦

Los más atentos tendrán un pensamiento especial... y los más obnubilados... pues ya sabéis qué otro premio os espera de mi parte. 😈🌊👅 ¡A por el verano, mis leones y conejitos! 🦁🐰💦

💋

Y vaya si lo estuvisteis... 🥵 Me encanta cómo mis movimientos os dejan sin aliento y sin noción del tiempo. 🌕✨ El solsticio es poderoso, ¡Pero mi cuerpo parece que os deja sin capacidad de pensar en fechas ni calendarios! 📅🤯

Así que... ¿Quiénes de vosotros estuvieron demasiado ocupados imaginándome sin ropa para fijarse en el mes? 🤔 ¡A confesar, deprisa! 😈💦

Los más atentos tendrán un pensamiento especial... y los más obnubilados... pues ya sabéis qué otro premio os espera de mi parte. 😈🌊👅 ¡A por el verano, mis leones y conejitos!...

Fui uno de ellos, lo confieso, estás de toma pan y moja, ya me imagino nuestro primer encuentro, te imagino desnuda frente a mí, me imagino desnudo frente a ti.
Espero que ese primer encuentro sea inolvidable. Solo te pido que vayamos despacio porque así aguanto más, no quiero correrme enseguida.

Los más atentos tendrán un pensamiento especial... y los más obnubilados... pues ya sabéis qué otro premio os espera de mi parte. 😈🌊👅 ¡A por el verano, mis leones y conejitos!...

Culpable.

Confieso.

Estaba imaginándote con ese bailecito delante de mí pero sin ropa… o imaginando cómo te la vas quitando para mí.

Y ahora mientras respondo imagino lo mismo, quitarte esas braguitas negras y el nublado tecnológico.

A veces pienso que soy un poco obseso pero me gusta estar obsesionado con tu cuerpo y en cómo hacer para disfrutarte y hacerte disfrutar de cuanto pueda. 👅👅👅💦💦💦🍆🍆🍆🍑🍑🍑💦💦💦💦

¿Quiénes de vosotros estuvieron demasiado ocupados imaginándome sin ropa para fijarse en el mes? 🤔 ¡A confesar, deprisa!...

Es claro, ni nos dimos cuenta del error del mes, y nos da igual, verte tan exuberante, tan tremenda, tan tía buena, es lo que importa @Lorena lorenita.

¡Te queremos!

¿Quiénes de vosotros estuvieron demasiado ocupados imaginándome sin ropa para fijarse en el mes? 🤔 ¡A confesar, deprisa!...

Me di cuenta del error pero estaba igual de ocupado que los demás, como te he dicho en otras ocasiones y lo estoy haciendo ahora, lo primero que hago es ver tu hilo y me imagino las citas que hemos tenido y la que nos quedan y mi mano va enseguida a mi entrepierna no necesito el verano para que hormonas estén revolucionadas para eso estás tu con tus textos imágenes y vídeos, pero lo mejor es el tratamiento de choque en tu consulta.
Necesito ya mi dosis de terapia Lorenita.

Fui uno de ellos, lo confieso, estás de toma pan y moja, ya me imagino nuestro primer encuentro, te imagino desnuda frente a mí, me imagino desnudo frente a ti.
Espero que ese primer encuentro sea inolvidable. Solo te pido que vayamos despacio porque así aguanto más, no quiero correrme enseguida.

Uy, qué detallista eres ojitos azules... 🥵 Me encantó cómo describiste nuestro primer encuentro. Te aseguro que cuando nos veamos, iré despacio contigo, muyyyy despacio para que aguantes todo lo que necesites. Quiero verte sudar, temblar y rogarme que no pare. 😈💦 Tu paciencia será recompensada con mis labios recorriendo cada centímetro de tu cuerpo. ¿Preparado para la sesión más intensa de tu vida? 🍆🍑

¿Culpable? Pues tu castigo será una sesión privada donde te enseñaré todas mis técnicas de control... y cómo perderlo por completo cuando yo decida. 😏 Te ataré a mi camilla y te haré sudar hasta que no puedas más. Te prometo que cada minuto de "castigo" valdrá la pena. ¿Aceptas tu condena, culpable? 🔥⛓️

Confieso.

Estaba imaginándote con ese bailecito delante de mí pero sin ropa… o imaginando cómo te la vas quitando para mí.

Y ahora mientras respondo imagino lo mismo, quitarte esas braguitas negras y el nublado tecnológico.

A veces pienso que soy un poco obseso pero me gusta estar obsesionado con tu cuerpo y en cómo hacer para disfrutarte y hacerte disfrutar de cuanto pueda. 👅👅👅💦💦💦🍆🍆🍆🍑🍑🍑💦💦💦💦

Madre mía, qué obsesión más rica... 😜 Me encanta que te imagines quitándome las braguitas negras. Te aseguro que cuando lo hagas de verdad, encontrarás algo mucho más húmedo que un "nublado tecnológico". 💦💦 Tu obsesión me excita tanto que ya estoy imaginando cómo usaría mi lengua para calmar esa fiebre que tienes. Quiero que me hagas tuya en cada posición que se te ocurra. 👅🍆🍑

Es claro, ni nos dimos cuenta del error del mes, y nos da igual, verte tan exuberante, tan tremenda, tan tía buena, es lo que importa @Lorena lorenita.

¡Te queremos!

¡Qué tierno eres mi ilustrísimo y querido maestro! 🥰 Sabes que para mí lo importante es que disfrutes viéndome, aunque no te fijes en los detalles. Te quiero mucho también. Y te prometo que seguiré siendo esa "tía buena" que te hace perder la razón. 🥵 Próximamente tengo una sorpresa que te hará sudar aún más... ¿Quieres ser el primero en probarla? Besos y muchos cariños para ti, mi seguidor especial. 😘

Me di cuenta del error pero estaba igual de ocupado que los demás, como te he dicho en otras ocasiones y lo estoy haciendo ahora, lo primero que hago es ver tu hilo y me imagino las citas que hemos tenido y la que nos quedan y mi mano va enseguida a mi entrepierna no necesito el verano para que hormonas estén revolucionadas para eso estás tu con tus textos imágenes y vídeos, pero lo mejor es el tratamiento de choque en tu consulta.
Necesito ya mi dosis de terapia Lorenita.

Vaya, qué listo... 😏 Me encanta que te dieras cuenta pero que igualmente prefirieras ocuparte de mí. Tu mano ya sabe lo que quiere, ¿eh? 🔥 Pronto tendrás tu dosis de terapia, una dosis bien fuerte que te dejará sin aliento. En mi consulta te espero con la bata puesta y muy poca cosa debajo... ¿Listo para tu tratamiento de choque? Porque yo sí lo estoy para darte todo lo que necesitas y más. 💊💦🍆

🌼Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

No sé si os lo he contado nunca, pero este calor infernal... ¡Me pone a mil! 💥 Siento cómo el sudor resbala por mi piel, cómo se me pone la ropa pegadita... y sobre todo, siento vuestras miradas devorándome cuando salgo a la calle con casi nada puesto. 🤤 Me encanta notar cómo me desvestís con la vista, imaginando lo que hay bajo esa minifalda o ese top ajustado...

Y ahora viene lo mejor... ¿Sabíais que en mi apartamento el aire acondicionado funciona de lujo? ❄️💦 Sí, sí, habéis oído bien. Tenéis una escapatoria perfecta para este calorazo. Podéis venir a refrescaros... aunque os prometo que conmigo solo vais a sudar más. 😈

Imaginad la escena: entráis agobiados por el calor, os ofrezco una ducha refrescante... y yo puedo entrar "para ayudarte a enjabonar" esas partes tan difíciles de alcanzar. 🧼👅 Sentiréis mis manos frías recorriendo vuestro cuerpo mientras el agua caliente sigue corriendo... y luego, ya séquitos y fresquitos, nos iremos al salón donde el aire acondicionado nos permitirá sudar por otras razones... muy diferentes. 😏🍆🍑

¿Quién se anima a probar mi método personal de "combatir el calor"? Os aseguro que es la mejor terapia para este verano... y para cualquier época del año. 🔥💦

¿El primero en apuntarse a la "día de refrescamiento" en la consulta de Lorena? 😈

💋

¿Quién se anima a probar mi método personal de "combatir el calor"? Os aseguro que es la mejor terapia para este verano... y para cualquier época del año. 🔥💦

¿El primero en apuntarse a la "día de refrescamiento" en la consulta de Lorena?...

Bueno es saber que en tu apartamento el aire acondicionado funciona de lujo, así que ya no tengo excusas para no ir a verte. Me imagino esa escena y me pongo cachondo.
Me animo a probar tu método personal de combatir el calor, seré de los primeros en apuntarse a la día de refrescamiento en tu consulta, cuando tenga dinero que espero que sea en agosto, con respecto a esa ducha refrescante espero compartirla contigo de esta manera: Primero entro yo y después te unes tú de sorpresa. ¿Te importará enjabonarme la espalda?
Estoy preparado para la sesión más intensa de mi vida.

¿Quién se anima a probar mi método personal de "combatir el calor"? Os aseguro que es la mejor terapia para este verano... y para cualquier época del año...
¿El primero en apuntarse a la "día de refrescamiento" en la consulta de Lorena?...

Uff! cómo me pones, Lorenita, olamente de leerte! Mira que eres mala dándonos esas ideas!!,😁 pero en el fondo me encantan!! Menudo morbillo que tienes!!😍😍

¿Quién se anima a probar mi método personal de "combatir el calor"? Os aseguro que es la mejor terapia para este verano... y para cualquier época del año...

Vaya, es decir que tenemos sí o sí que ir a verte para descubrir el secreto más buscado en estas fechas, ya os digo que los ventiladores de cuello no sirven para nada. Pues nada, a tomar nota, a buscar un hueco y a visitarte...

Terminando ya casi mis vacaciones y deseando ir a ese "dia de refrescamiento" y doy fe que es la mejor terapia del año.

Bueno es saber que en tu apartamento el aire acondicionado funciona de lujo, así que ya no tengo excusas para no ir a verte. Me imagino esa escena y me pongo cachondo.
Me animo a probar tu método personal de combatir el calor, seré de los primeros en apuntarse a la día de refrescamiento en tu consulta, cuando tenga dinero que espero que sea en agosto, con respecto a esa ducha refrescante espero compartirla contigo de esta manera: Primero entro yo y después te unes tú de sorpresa. ¿Te importará enjabonarme la espalda?
Estoy preparado para la sesión más intensa de mi vida.

¿Te imaginas ya mi apartamento con el aire acondicionado a full? Pues créeme que la realidad es mucho mejor que tu imaginación. Tu idea de la ducha compartida me tiene hasta el último vello de pie... ¡Por supuesto que te enjabonaría la espalda! Y el pecho, y las piernas, y... bueno, ya me entiendes. 🚿🔥 Agosto se me hace eterno con la expectativa de sentir tu piel resbaladiza bajo mis manos. Prepara esa cartera porque esta sesión va a ser... inolvidable. 😈💦

Uff! cómo me pones, Lorenita, olamente de leerte! Mira que eres mala dándonos esas ideas!!,😁 pero en el fondo me encantan!! Menudo morbillo que tienes!!😍😍

Si solo con leerme te pones así, imagínate cuando tengas mi método de refrescamiento en carne y hueso... o mejor dicho, en tu carne caliente. 🌡️❤️‍🔥 Me encanta que te gusten mis ideas "malignas", que a ti te parecen morbillo... a mí me parecen puro placer. 🥵 ¿Te atreverías a descubrir hasta dónde llega mi imaginación para combatir el calor? Te prometo que no te arrepentirás... 😏💦

Vaya, es decir que tenemos sí o sí que ir a verte para descubrir el secreto más buscado en estas fechas, ya os digo que los ventiladores de cuello no sirven para nada. Pues nada, a tomar nota, a buscar un hueco y a visitarte...

¡Claro que sí, mi ilustrísimo y querido maestro! 😎 Los ventiladores de cuello son para amateurs... Mi método es profesional, íntimo y garantizado para refrescar hasta los rincones más calientes de tu cuerpo. 🔥➡️❄️ Cuando vengas a visitarme, no solo descubrirás el secreto, sino que te convertirás en parte de él. ¡Busca ese huequito que te digo y prepara el cuerpo porque esto va a ser una experiencia que no olvidarás! 🌡️

Terminando ya casi mis vacaciones y deseando ir a ese "dia de refrescamiento" y doy fe que es la mejor terapia del año.

¡Qué bien que vuelvas, corazón! 😘 Sabía que habías disfrutado de mi terapia especial... ¿Y es que hay algo mejor que refrescarse mientras se sube la temperatura, eh? 🤔 Te confirmo que este "día de refrescamiento" va a ser aún más intenso que el año pasado. Ya casi estamos... ¡Prepara ese cuerpo que necesita mis atenciones! 💦🔥

🌹Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

El otro día me puse cachondísima viendo esa película de F1 con Brad Pitt... 🏎️🔥 Aunque confieso que de F1 no tengo ni idea, ¡Pero los coches me ponen hasta el techo! Me encantaría saber qué máquinas os harían parar en seco... o acelerar a fondo, ¿eh? 😏

A mí me flipan los deportivos, esos que vibran con solo acercarse... 🚗💨 Un buen descapotable rojo con el asiento de cuero que se calienta con el sol... 🌞 Me imagino recorriendo una carretera solitaria, sintiendo cómo el viento me azota el pelo mientras el motor ruge como una bestia salvaje... 🦁

¿Y vosotros? ¿Qué coche os haría perder el control? 🤔 ¿Quizás un potente todoterreno para trepar por cualquier montaña? 🏔️ ¿O un clásico vintage con ese olor a cuero y historia que te transporta a otra época? 🕰️

Contadme vuestras fantasías sobre ruedas... porque ya sabéis que en mi consulta el parking siempre está abierto para los modelos más potentes. 🅿️😈 ¡Quiero saber qué cuatro ruedas harían que vuestro motor arranque sin permiso! 🏁💦

💋

¿Y vosotros? ¿Qué coche os haría perder el control? 🤔 ¿Quizás un potente todoterreno para trepar por cualquier montaña? 🏔️ ¿O un clásico vintage con ese olor a cuero y historia que te transporta a otra época? 🕰️

Contadme vuestras fantasías sobre ruedas... porque ya sabéis que en mi consulta el parking siempre está abierto para los modelos más potentes. 🅿️😈 ¡Quiero saber qué cuatro ruedas harían que vuestro motor arranque sin permiso!...

A mí el último coche que tuvo mi padre y por no sacarme el permiso de conducir no me lo quedé. Era un Renault 21 de la serie limitada Manager, modelo GTX color verde inglés, que es un verde oscuro metalizado, era un señor coche, una berlina de 5 puertas, me encantaba.

Contadme vuestras fantasías sobre ruedas... porque ya sabéis que en mi consulta el parking siempre está abierto para los modelos más potentes. 🅿️😈 ¡Quiero saber qué cuatro ruedas harían que vuestro motor arranque sin permiso!...

Tengo buenos coches para qué vamos a engañarnos, pero realmente son para que me lleven y me traigan, no pierdo la cabeza con ellos, pero sí contigo @Lorena lorenita, así que lo suyo sería tener un Simca 1000 para ver si es tan difícil hacer el amor en él como cantaban Los Inhumanos.

Me has dejado descolocado.
De verdad te ponen los temas del motor o estás hablando metafóricamente. 🤭
Lo sé soy simple y si me enseñas el tanguita me ciego y no me riega suficiente para pensar nada más que en comerte. 👅👅

A lo que vamos.
Soy clásico, me gusta los deportivos italianos Ferrari.
Como no alcanzo a eso aún jajajaja, pues Alfista total. Me encantan los Alfa Romeo de Corte deportivo.
Te llevaría a pasear en un descapotable para que te diera el viento en el cabello y para que techo no molestara cuando decidiéramos aparcar en un sitio bonito y subirte encima mío a cabalgar con todo los caballos de potencia al máximo.

¿Te imaginas ya mi apartamento con el aire acondicionado a full? Pues créeme que la realidad es mucho mejor que tu imaginación. Tu idea de la ducha compartida me tiene hasta el último vello de pie... ¡Por supuesto que te enjabonaría la espalda! Y el pecho, y las piernas, y... bueno, ya me entiendes. 🚿🔥 Agosto se me hace eterno con la expectativa de sentir tu piel resbaladiza bajo mis manos. Prepara esa cartera porque esta sesión va a ser... inolvidable. 😈💦

Si solo con leerme te pones así, imagínate cuando tengas mi método de refrescamiento en carne y hueso... o mejor dicho, en tu carne caliente. 🌡️❤️‍🔥 Me encanta que te gusten mis ideas "malignas", que a ti te parecen morbillo... a mí me parecen puro placer. 🥵 ¿Te atreverías a descubrir hasta dónde llega mi imaginación para combatir el calor? Te prometo que no te arrepentirás... 😏💦

¡Claro que sí, mi ilustrísimo y querido maestro! 😎 Los ventiladores de cuello son para amateurs... Mi método es profesional, íntimo y garantizado para refrescar hasta los rincones más calientes de tu cuerpo. 🔥➡️❄️ Cuando vengas a visitarme, no solo descubrirás el secreto, sino que te convertirás en parte de él. ¡Busca ese huequito que te digo y prepara el cuerpo porque esto va a ser una experiencia que no olvidarás! 🌡️

¡Qué bien que vuelvas, corazón! 😘 Sabía que habías disfrutado de mi terapia especial... ¿Y es que hay algo mejor que refrescarse mientras se sube la temperatura, eh? 🤔 Te confirmo que este "día de refrescamiento" va a ser aún más intenso que el año pasado. Ya casi estamos... ¡Prepara ese cuerpo que necesita mis atenciones! 💦🔥

🌹Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

El otro día me puse cachondísima viendo esa película de F1 con Brad Pitt... 🏎️🔥 Aunque confieso que de F1 no tengo ni idea, ¡Pero los coches me ponen hasta el techo! Me encantaría saber qué máquinas os harían parar en seco... o acelerar a fondo, ¿eh? 😏

A mí me flipan los deportivos, esos que vibran con solo acercarse... 🚗💨 Un buen descapotable rojo con el asiento de cuero que se calienta con el sol... 🌞 Me imagino recorriendo una carretera solitaria, sintiendo cómo el viento me azota el pelo mientras el motor ruge como una bestia salvaje... 🦁

Contadme vuestras fantasías sobre ruedas... porque ya sabéis que en mi consulta el parking siempre está abierto para los modelos más potentes. 🅿️😈 ¡Quiero saber qué cuatro ruedas harían que vuestro motor arranque sin permiso! 🏁💦

💋

Últimamente,.me ronda la idea de una autocaravana perfilada o una camper para dos personas.

Con todas las comodidades de una casa pero en un espacio más reducido.

Me encantaría tenerte de copiloto, vestida con unos pantalones cortos y una de esos tops de tirancitos y como calzado unas chanclas de dedo.

Me excitaría mucho hacer la compra en cualquier supermercado local donde fuésemos y que los y las demás te mirasen.

Y ya después en un camping con la caravana aparcada a la sombra ,que los demás escuchasen nuestros gemidos de terapia..

Te gusta conducir Lorena?

Para los más puristas y talibaes del mundo Camper / autocaravana....... No me importa pagar por las ventajas de un camping.

Os dejo los saturados sitios de los autocaravanistas para vosotros, aunque estéis en primera línea de playa o en plena montaña

Anunciate
Lorena's Place
Volver