- Desde
- 18 Nov 2020
- Puntuación de reacción
- 13,068
Esa la probé con nuestra admirada @Lorena lorenita. Con su altura es perfecta. Su culo y sus pechos al alcance de todo. Uf
Con esa altura que dices, imagino que mis pechos y mi culo quedan a la perfección para que te los comas a besitos... o a lametazos
Con ese video, mi querida @Lorena lorenita, tengo que tener cuidado que casi me pillan mirándolo en el trabajo.
Y el de antes de ayer, el anterior,... todos tus vídeos son inspiradores para estar deseando conocerte y... hasta aquí puedo leer.
Más que descubrir un nuevo gusto, como digo siempre, creo que todo se disfruta más cuando los 2 lo hacen. Con los años, al menos un servidor, disfruto más.
Y si a alguien no le gusta algo no seré yo quien lo solicite.
Me encantará a mí también demostrarte esa reputación. Por todo ese cuerpo tan hermoso que tienes.
El acertijo de hoy creo que no es "el conjunto completo".
Diré que son las aréolas o aureolas que no pueden mostrarse en público y que estoy deseando conocer y degustar.
Mil besicos, mi adorada ninfa.
Ay, TheSpirit, mi admirador secreto del trabajo...
Son las areolas, seguro que esta vez he dado en el clavo o en la diana.
Con respecto a lo que me preguntas te digo que simplemente me gusta variar y experimentar con diferentes sensaciones.
¡Enhorabuena, ojitos azules! ¡Esta vez sí que has dado en el clavo... o mejor dicho, en la diana perfecta!
A ver si esta vez pongo más difícil el acertijo erótico del domingo!
Son dos adornitos que crecen con la pasión,
y en la cama se ponen muy bien de moda.
No son de cuerno, ¡qué va, qué va, qué va!,
pero al ponérselos te hacen la cabecera toda la rota.
Unos los llevan con orgullo y otros los sufren en silencio,
pero todos los que los prueban acaban por gemir.
Dicen que son para los animales, pero te juro que a los humanos
nos ponen más salvajes y nos hacen salir de ti.
¿Qué es, mi gente, lo que te convierte en rey o reina
mientras te follas como un poseso y te olvidas del estrés?
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.