Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Hola, Lorena, espero que también estés disfrutando el puente y cogiendo energías para las terapias, que supongo que son siempre intensas. Muy bonitas esas piernas, tan sensual como siempre.

En cuanto a la adivinanza me la sé! En África. 🤭

Muchas gracias a la primera parte del mensaje 😘 a la segunda ¡Correcto!

😊😊🤗🤗

De verdad 😄😄😄😄vamos a ser buenos en África.

¿En serio vas a ser bueno? 😈

Eso, en África.

En África también hay tribus que llevan el pelo rapado pero sí, acertaste.🤗

Vamos a alegrar un poco el puente con una adivinanza simpática 🤗 ¿Dónde tienen las mujeres el pelo más rizado?😈
...mmmm...en el delta del Ebro...💃💃💃🤣🤣🤣...será por geografía...🌍
😘💕

Claro que has acertado porque las mujeres llevamos el pelo rizado donde nos da la gana.😍

Pues está claro, en África.

Así es Enrique, acertaste.😘

Hola... Pues está en un monte muy famoso.. y pese a su nombre... muy terrenal… el Monte de Venus...

Pero por suerte cada vez hay más mujeres q lo llevan rasurado así como era tu caso... Besos.

¿En Venus hay montes? 😈

Corazones ♥️ de melón de primavera que mi sangre altera,

De verdad que no hay quien pueda con vosotros, os las sabéis todas 😝 o yo no me sé ninguna adivinanza, mira que intento ponerla difícil y picante pero nada.😂 Hablando de picante 🌶 vamos a hablar de comida, todos sabemos que en España se come de cine pero también existen muchos países con muy buena reputación en lo que a cocina “picante” se refiere (China, Perú, México, etc.) así que la pregunta de hoy debería abrirnos el apetito. ¿Cuál es tu comida “picante” favorita?🔥

💋

16222DC5-461C-4A2D-B746-69367F91D2E1.jpg

De verdad que no hay quien pueda con vosotros, os las sabéis todas 😝 o yo no me sé ninguna adivinanza, mira que intento ponerla difícil y picante pero nada.😂 Hablando de picante 🌶 vamos a hablar de comida, todos sabemos que en España se come de cine pero también existen muchos países con muy buena reputación en lo que a cocina “picante” se refiere (China, Perú, México, etc.) así que la pregunta de hoy debería abrirnos el apetito ¿Cuál es tu comida “picante” favorita?🔥

💋
Pues sin duda la mexicana.

De verdad que no hay quien pueda con vosotros, os las sabéis todas 😝 o yo no me sé ninguna adivinanza, mira que intento ponerla difícil y picante pero nada.😂 Hablando de picante 🌶 vamos a hablar de comida, todos sabemos que en España se come de cine pero también existen muchos países con muy buena reputación en lo que a cocina “picante” se refiere (China, Perú, México, etc.) así que la pregunta de hoy debería abrirnos el apetito. ¿Cuál es tu comida “picante” favorita?🔥

💋

Sobre comida "picante" es ver tus fotos y entrarme un hambre... No te digo de qué, jiji. 🤭 😋

¿Cuál es tu comida “picante” favorita?🔥
...almejas a la marinera... con un toque de pimienta cayena...😋
😘💕

Muchas gracias a la primera parte del mensaje 😘 a la segunda ¡correcto!

¿En serio vas a ser bueno? 😈

En África también hay tribus que llevan el pelo rapado pero sí, acertaste.🤗

Claro que has acertado porque las mujeres llevamos el pelo rizado donde nos da la gana.😍

Así es Enrique, acertaste.😘

¿En Venus hay montes? 😈

💋

16222DC5-461C-4A2D-B746-69367F91D2E1.jpg
Llevas puesto un bonito conjunto.

En la respuesta si contigo imposible.😈😜

Pues en esto sí que no te puedo contestar, no me gusta la comida picante.
🤷🤷🤷🤷

Entonces ¿eres más de dulce?🥰

Hay algunas pizzas que tienen su toque o los spaghetti pero te entiendo.😘

Pues sin duda la mexicana.

El chipotle mexicano junto con unas alubias o frijoles negros, arroz y un tequila (yo no bebo pero lo sé) seguro que está de muerte.

Sobre comida "picante" es ver tus fotos y entrarme un hambre... No te digo de qué, jiji. 🤭 😋

Tú sí que sabes de comida picante.😍

La peruana sin lugar a dudas sin desmerecer a las otras dos.

Por supuesto, un ají de gallina, un ceviche, un lomo saltado y un pisco sour. Veo que eres todo un Gourmet, la comida peruana está reconocida como una de las mejores del mundo.😘

La de los chinos, no puedo comerla sin salsa picante de esa roja que pica a rabiar.

Esa ya pica demasiado, no sé qué le ponen, sopa, ternera y otros platos no puedes ni probarlos. Te deja los labios hinchados.😘

¿Cuál es tu comida “picante” favorita?🔥
...almejas a la marinera...con un toque de pimienta cayena...😋
😘💕

Están riquísimas.🥰

Eso te deja las papilas gustativas destrozadas
Perdonar pero donde este un cocido madrileño,un chuleton de Ávila,un cochinillo de Segovia y lechazo de Aranda de Duero😋😋😋😋 y una buena compañía 😉

También me encanta ese tipo de comida y la compañía.😈

Llevas puesto un bonito conjunto.

Muchas gracias.😘

Corazones ♥️ de melón que mi sangre altera,

Hoy finaliza este superpuente del que todos hemos disfrutado de una u otra forma. Si vuelves por carretera ten mucho cuidado, recuerda que lo importante es llegar y no bebas. A los que se han quedado trabajando para que otros puedan disfrutar, mi eterno agradecimiento.😘

Como muchos sabéis, mi gabinete terapéutico está muy cerca de estadio Santiago Bernabéu, donde juega el Real Madrid así que hoy vamos a hablar un poquito de fútbol. Os hablaré de mi equipo el Fotbal Club Dinamo București, conocido en español como Dinamo de Bucarest, es un club de fútbol de Rumania de la ciudad de Bucarest.😍 ¿Cuál es tu equipo de fútbol y por qué te hiciste seguidor?🥰

💋

2C54DE3A-8AB6-4A52-A5D5-D3FC5376B975.jpg

¿Cuál es tu equipo de fútbol y por qué te hiciste seguidor?🥰
...el equipo merengue... ainss, pues no sé, "deformidad" familiar quizás... primario que es uno... copiando de los mayores...
¿Eres de la época de Lacatus y Hagi, "el Maradona de los Cárpatos"? 🏆⚽
😘💕

Yo tengo dos equipos, el Barça, me hice de él desde hace mucho por jugadores como Maradona o Koeman y el Rayito Vallecano, equipo humilde con un campo entrañable, fui a ver un partido y terminé enamorado por su gente que vibra con cada partido.

Hoy finaliza este superpuente del que todos hemos disfrutado de una u otra forma. Si vuelves por carretera ten mucho cuidado, recuerda que lo importante es llegar y no bebas. A los que se han quedado trabajando para que otros puedan disfrutar, mi eterno agradecimiento.😘

Como muchos sabéis, mi gabinete terapéutico está muy cerca de estadio Santiago Bernabéu, donde juega el Real Madrid así que hoy vamos a hablar un poquito de fútbol. Os hablaré de mi equipo el Fotbal Club Dinamo București, conocido en español como Dinamo de Bucarest, es un club de fútbol de Rumania de la ciudad de Bucarest.😍 ¿Cuál es tu equipo de fútbol y por qué te hiciste seguidor?🥰

💋
Soy del Real Madrid, y me hice del Real Madrid desde niño pues mi padre (qepd), mi abuelo (qepd) lo eran y me lo inculcaron, siempre fiel Hala Madrid.

💋

En España, Real; en Europa, Real; en el mundo, Real; para siempre Real Madrid...

¡Hala Madrid! :sneaky:

Me gusta el fútbol pero no soy fan de ningún club, si he de decantarme por un equipo el de la selección española. Y aún menos me gusta seguir la liga y que retransmitan fútbol a todas horas.

¿Cuál es tu equipo de fútbol y por qué te hiciste seguidor?...

La familia o los amigos son fundamentales a la hora de elegir equipo, evidentemente la ciudad en la que vives también.😘

¿Con?🤔😉

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

🤷🤷💪💪Y como dice el compañero @Tristan69 deformidad familiar.

Hay que ser fiel a los colores.🥰

Yo tengo dos equipos, el Barça, me hice de él desde hace mucho por jugadores como Maradona o Koeman y el Rayito Vallecano, equipo humilde con un campo entrañable, fui a ver un partido y terminé enamorado por su gente que vibra con cada partido.

Lo tuyo es curioso, demuestra una personalidad fuerte y fría erección, perdón, elección en cuanto a lo de los equipos.😈

Soy del Real Madrid, y me hice del Real Madrid desde niño pues mi padre (qepd), mi abuelo (qepd) lo eran y me lo inculcaron, siempre fiel Hala Madrid.

Se nota, recuerdo un post tuyo en el que perdiste la cartera pero no la entrada.🥰

En España, Real; en Europa, Real; en el mundo, Real; para siempre Real Madrid...

¡Hala Madrid! :sneaky:

Pasión y amor por los colores.😘

Me gusta el fútbol pero no soy fan de ningún club, si he de decantarme por un equipo el de la selección española. Y aún menos me gusta seguir la liga y que retransmitan fútbol a todas horas.

Deduzco entonces que te gusta el buen espectáculo pero no a toneladas como lo están haciendo últimamente.🥰

Corazones ♥️ de primavera,

Espero que todos hayáis vuelto sin ningún tipo de incidencia a vuestros hogares, bien descansados y con las pilas puestas.🥰 Esta vez el superpuente ha caído bien, fueron 4 días seguidos pero ¿Qué pasa cuando los feriados caen en mitad de la semana?😱 Muchas personas piensan que lo único que hacen es generar más estrés que descanso, vosotros... ¿Qué opináis de los festivos en mitad de semana?🤔

💋

4f739dda-0be5-4885-9b69-f22b2f9d087a.jpg

Buenas...

Yo hay muchos "feriados" de entre semana en los que me toca trabajar...

Y lo llevo con toda naturalidad... como no puede ser de otra manera... Por suerte ahora llega la feria de San Isidro y hacemos jornada continua... que es un alivio.

Veo que sigues estando igual de genial
...y lo celebro... menos mal que hay muchos peces en el río...

Besitos a ellas... y saludos a ellos...

La familia o los amigos son fundamentales a la hora de elegir equipo, evidentemente la ciudad en la que vives también.😘

Hay que ser fiel a los colores.🥰

Lo tuyo es curioso, demuestra una personalidad fuerte y fría erección, perdón, elección en cuanto a lo de los equipos.😈

Se nota, recuerdo un post tuyo en el que perdiste la cartera pero no la entrada.🥰

Pasión y amor por los colores.😘

Deduzco entonces que te gusta el buen espectáculo pero no a toneladas como lo están haciendo últimamente.🥰

Corazones ♥️ de primavera,

Espero que todos hayáis vuelto sin ningún tipo de incidencia a vuestros hogares, bien descansados y con las pilas puestas.🥰 Esta vez el súper puente ha caído bien, fueron 4 días seguidos pero ¿Qué pasa cuando los feriados caen en mitad de la semana?😱 Muchas personas piensan que lo único que hacen es generar más stress que descanso, vosotros... ¿Qué opináis de los festivos en mitad de semana?🤔

💋

4f739dda-0be5-4885-9b69-f22b2f9d087a.jpg
A mí me gustan, por lo menos se puede descansar un día además del fin de semana.

Anunciate
Lorena's Place
Volver