Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Coincidimos, tampoco te veo de rubia. Siempre he sido más de morenas.

Ya somos dos jijiji.😘

Buenas...

Entiendo que hablamos que te pusiste extensiones?? De quita y pon fácil... o de las otras?

Se te ve muy deportiva y guapa así...

Besitos a ellas y saludos a ellos...

Muchas gracias, me la hice con ropa “casual” como se dice ahora.🥰

Espectacular como la vida misma.

Muchas gracias. ❣

Te encuentro guapa con el pelo largo, estás muy bien.

Gracias ojitos azules.🤗

Me encantas.😍

@Lorena lorenita Parece que no tienes espejos en tu casa... está por ver el día que a ti te quede algo mal, ya sea ropa, peinado o lo que sea. Igual que dicen que el negro combina con todo, tú serías "el negro" de las personas: te queda bien Todo.

Qué cosas más bonitas me dices, gracias.🥰

Gracias por tu comentario.😘

Es un cambio de look importante, pero en mi opinión, no te queda nada mal. (y)😉

Agradezco tu sinceridad y la aprecio en lo que vale.😘

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Yes...

Con pelo largo o corto, con pantalón largo o corto, camisa o camiseta, vestimenta elegante o de trapillos estás siempre estupenda.

Me encanta el gif, gracias. 🤗

Corazones ♥️ de melón de primavera que mi sangre altera,

Gracias de todo corazón 💓 por vuestros comentarios, de verdad que estaba muy nerviosa e indecisa, me habéis ayudado y estoy encantada con mis extensiones.🤗

Os dejo una foto de hoy arreglándome para acudir a la consulta pero como buena mujer soy indecisa y necesito que me ayudéis... para mi cuello ¿Collar, colgante o gargantilla? Y para mis pies ¿Sandalias o zapatos de tacón? Estoy hecha un lío.😝

💋

dff64d1c-8844-4759-8ecb-1846350a071b.jpg

Os dejo una foto de hoy arreglándome para acudir a la consulta pero como buena mujer soy indecisa y necesito que me ayudéis... para mi cuello ¿Collar, colgante o gargantilla? Y para mis pies ¿Sandalias o zapatos de tacón? Estoy hecha un lío...

Ahora que empieza el buen tiempo, sandalias, es uno de mis fetiches.

Os dejo una foto de hoy arreglándome para acudir a la consulta pero como buena mujer soy indecisa y necesito que me ayudéis... para mi cuello ¿Collar, colgante o gargantilla? Y para mis pies ¿Sandalias o zapatos de tacón? Estoy hecha un lío.😝

Gargantilla y zapatos de tacón.

Ya somos dos jijiji.😘

Hola guapísima...

¿Collar, colgante o gargantilla?

Por la forma del cuello del vestido, quizás una gargantilla, destacaría ese precioso territorio entre el corazón y la mente...

Y para mis pies ¿Sandalias o zapatos de tacón?

Pues dependerá de el camino que tengas que hacer y el medio de transporte, así como el destino final... 🤪 Sandalias, si te va a recoger un coche... Si no mete unas ballerinas para llegar y cambias al llegar.

😘😘

Efectivamente pero ya sabes que tu caso es especial.😍

Buena forma de contemplar el miércoles.😘

Había una canción antigua, que escuché el otro día “I hate mondays” pero consuélate que este lunes es festivo en Madrid capital por ser San Isidro.🤗

Estupenda perspectiva ojitos azules, me vas a perdonar pero me encanta llamarte ojitos azules, si te molesta me lo dices, que nunca te he preguntado, gracias.😘

Lo que pasa que durmiendo la noche del miércoles, mañana es jueves! 😱 Ahora si piensas que el jueves no cuenta y que ya estás en viernes, entonces sí.🥰

Eso está muy bien.😍

Corazones de primavera,

Vais a tener en primicia mis nuevas fotos con el pelo largo, me gustaría conocer vuestra sincera opinión y que me digáis si os gusto. Son muchos años, prácticamente desde jovencita, que llevo el pelo como decís vosotros “estilo Cleopatra” así que se imponía un cambio. De momento rubia no me veo, así que espero vuestras respuestas ¿Me encontráis guapa con el pelo largo?😍

P. D.: Tenéis que disculpar la vestimenta pues me las hice nada más salir de la pelu.😝

💋

7e018f7d-bb8a-4647-9ce4-2e1011f52995.jpg
Me encantan las chicas morenas y de melena mas…

Efectivamente pero ya sabes que tu caso es especial.😍

Buena forma de contemplar el miércoles.😘

Había una canción antigua, que escuché el otro día “I hate mondays” pero consuélate que este lunes es festivo en Madrid capital por ser San Isidro.🤗

Estupenda perspectiva ojitos azules, me vas a perdonar pero me encanta llamarte ojitos azules, si te molesta me lo dices, que nunca te he preguntado, gracias.😘

Lo que pasa que durmiendo la noche del miércoles, mañana es jueves! 😱 Ahora si piensas que el jueves no cuenta y que ya estás en viernes, entonces sí.🥰

Eso está muy bien.😍

Corazones de primavera,

Vais a tener en primicia mis nuevas fotos con el pelo largo, me gustaría conocer vuestra sincera opinión y que me digáis si os gusto. Son muchos años, prácticamente desde jovencita, que llevo el pelo como decís vosotros “estilo Cleopatra” así que se imponía un cambio. De momento rubia no me veo, así que espero vuestras respuestas ¿Me encontráis guapa con el pelo largo?😍

P. D.: Tenéis que disculpar la vestimenta pues me las hice nada más salir de la pelu.😝

💋

7e018f7d-bb8a-4647-9ce4-2e1011f52995.jpg
Yo quiero que cuando te visite me recibas así o parecida!

Última edición por un moderador:
... el pelo largo, ¿en dónde?... 😝😜
Jejeje... si fuese donde me gustaría verlo... mmm, mejor no pensar ni decir lo que haría, majetona...
😘💕💞

Ahora que empieza el buen tiempo, sandalias, es uno de mis fetiches.

¡Claro! Tengo unas preciosas ¿Te vienes a verlas?😈

Gargantilla.

Yo te diría Sandalias,pero según dónde tengas que ir.😉😉

Una combinación que me encanta.🤗

Gargantilla y zapatos de tacón.

Muy elegante, gracias.😘

Hola guapísima...

Por la forma del cuello del vestido, quizás una gargantilla, destacaría ese precioso territorio entre el corazón y la mente...

Pues dependerá de el camino que tengas que hacer y el medio de transporte, así como el destino final... 🤪 Sandalias, si te va a recoger un coche... Si no mete unas ballerinas para llegar y cambias al llegar.

😘😘

La practicidad al poder, nadie habla de las ballerinas, con lo útiles que son.💃💓

Gargantilla y sandalias sin lugar a dudas.

Buena combinación.🤗

Me encantan las chicas morenas y de melena mas…

Yo quiero que cuando te visite me recibas así o parecida!

No tienes más que llamar y pedirlo.😍

... el pelo largo, ¿en dónde?... 😝😜
Jejeje... si fuese donde me gustaría verlo... mmm, mejor no pensar ni decir lo que haría, majetona...
😘💕💞

Jajaja cada una lleva el pelo largo donde quiere.😈

Gracias mi Horus querido.😚

Gargantilla y tacón creo que armoniza mas con el vestido.

Efectivamente, queda muy elegante.🥰

Corazones ♥️ de primavera,

¡Qué frío está haciendo estos días!🥶 Lo primero que he hecho según me levanté es ir a mirar el pronóstico del tiempo y parece que hoy no pasaremos de los 21º en el mejor de los casos. Y yo me pregunto ¿Es el sexo friolero o son las bajas temperaturas unas estrechas?😱 La teoría de que aparcamos el sexo durante los meses fríos no encaja bien con el hecho de que el 16 de septiembre es el día del año que más personas celebran su aniversario, lo que significa que fueron concebidos en la época hibernal.😈

A mí no me afecta ni el frío ni el calor, mi líbido está ardiendo y tengo aire acondicionado así que cuando hace mucho frío en la calle pongo la calefacción y cuando hace calor pongo el aire frío. Lo normal es que mi apartamento esté siempre muy “hot”🔥al menos cuando yo estoy.😜

La pregunta de hoy es... ¿Eres de aquellos a los que la temperatura les afecta el apetito sexual?😈

💋

F99AB063-E8FA-4AFE-8F04-5E81B6924C83.jpg

Antes que nada... Hooola preciosa...
Qué foto tan provocativa... Esperamos las actuaciones con las extensiones. 😜

La practicidad al poder, nadie habla de las ballerinas, con lo útiles que son.💃💓
Jajajajaja es verdad que el destino final importa, pero el camino hasta llegar más... Y no se puede estar todo el día en tacones, sin que se os destrocen vuestros preciosos pies...
¿Eres de aquellos a los que la temperatura les afecta el apetito sexual?😈
Soy de tierra caliente... Así que ya vengo calenturiento de fábrica...

¡Claro! Tengo unas preciosas ¿Te vienes a verlas?😈

Una combinación que me encanta.🤗

Muy elegante, gracias.😘

Buena combinación.🤗

No tienes más que llamar y pedirlo.😍

Jajaja cada una lleva el pelo largo donde quiere.😈

Gracias mi Horus querido.😚

Efectivamente, queda muy elegante.🥰

Corazones ♥️ de primavera,

¡Qué frío está haciendo estos días!🥶 Lo primero que he hecho según me levanté es ir a mirar el pronóstico del tiempo y parece que hoy no pasaremos de los 21º en el mejor de los casos. Y yo me pregunto ¿Es el sexo friolero o son las bajas temperaturas unas estrechas?😱 La teoría de que aparcamos el sexo durante los meses fríos no encaja bien con el hecho de que el 16 de septiembre es el día del año que más personas celebran su aniversario, lo que significa que fueron concebidos en la época hibernal.😈

A mí no me afecta ni el frío ni el calor, mi líbido está ardiendo y tengo aire acondicionado así que cuando hace mucho frío en la calle pongo la calefacción y cuando hace calor pongo el aire frío. Lo normal es que mi apartamento esté siempre muy “hot”🔥al menos cuando yo estoy.😜

La pregunta de hoy es... ¿Eres de aquellos a los que la temperatura les afecta el apetito sexual?😈

💋

F99AB063-E8FA-4AFE-8F04-5E81B6924C83.jpg
A mí no me afecta, tengo apetito sexual haga frío o calor.

...a mi lo que le afecta a ese apetito, es el régimen y las dietas... te obligan a abstenerte de... todo, y luego sales desbocado, y acabas...🤒
😘💕💋

Antes que nada... Hooola preciosa...
Qué foto tan provocativa... Esperamos las actuaciones con las extensiones. 😜

Jajajajaja es verdad que el destino final importa, pero el camino hasta llegar más... Y no se puede estar todo el día en tacones, sin que se os destrocen vuestros preciosos pies...

Soy de tierra caliente... Así que ya vengo calenturiento de fábrica...

Me gustan los calenturientos de fábrica.😈

A mí no me afecta, tengo apetito sexual haga frío o calor.

¡Como tiene que ser! 😍

En absoluto, el clima no es uno de los factores que afecten a la libido.

A mí tampoco me afecta para nada, ya somos dos.😘

...a mi lo que le afecta a ese apetito, es el régimen y las dietas...te obligan a abstenerte de...todo, y luego sales desbocado, y acabas...🤒
😘💕💋

Jajaja, es cierto, después de cualquier dieta, sales desbocado, como bien dices.🥰

Para nada,aunque soy más bien caluroso.😉😉😉

Entonces, tendrás que quitarte prendas ¿No? Ven que yo te ayudo.😈

No, siempre estoy predispuesto al sexo.
Lo probamos?

Cuando quieras aquí te espero.😍

No, siempre estoy en buena disposición haga frío o calor, nieve, llueva, haya tormenta, etc.

Así me gustan los hombres, dispuestos a todo.🤗

Corazones ♥️ de melón de primavera que mi cuerpo altera,

Acabamos de hablar del frío 🥶 y se me ha venido a mi cabecita loca, 😝 los cambios de hora que sufrimos. A mí me sienta muy mal volver al horario de invierno, yo sería feliz si todo el año tuviésemos el horario actual que es el del verano, lo reconozco y por primera vez lo digo abiertamente. La pregunta de hoy es ¿Te afectan los cambios horarios?¿Cuál prefieres?🥰

💋

7ded34ad-3b1f-4be5-80e9-9a12145ed0d7.jpg

Anunciate
Lorena's Place
Volver