-Al Capone odiaba la pasta.
1) No. A Al Capone le gustaba mucho la salsa de ajo, las tías estaban con él por miedo y dinero pues de otro modo ya me diréis. Y eso de que no le gustaba la pasta pues no me lo creo, alguien escribió sobre ello, pero no tiene por qué ser cierto, a Al Capone sí le gustaban los espaguetis y más con nueces. Y la pasta si hablamos de dinero, le encantaba.
-El motín del Bounty fue porque el capitán Blight trataba mal a los marineros?
2) Sí. El capitán Blight no se portaba muy bien con los marineros hasta el punto que estos se amotinaron y lo abandonaron en medio del mar en una barca con sus leales, no lo mataron y eso es lo peor que pudieron hacer pues este logró sobrevivir, y luego buscaron a los rebeldes y podéis imaginaros. Con lo bien que estaban follando con las nativas en las islas de la Polinesia, en fin.
-Julio César fue el impulsor de la cesárea?
No. No exactamente, etimológicamente hablando viene del latín caedere, es un epónimo de César, caedare significa cortar. Julio César nació después de hacerle el corte a la madre, ella murió por supuesto. Desde tiempo inmemorial se hace dicho corte para salvar al bebé, aunque entonces todas las mujeres morían, el primer corte, es decir caedare, cesárea documentada con salvación de la madre y el bebé fue por el 1500 en Suiza. Pero seguro que no fue la primera, pero sí que se sepa.