Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

¿Tienes miedo al qué dirán? ¿Cuál es tu temor? ¿Qué descubran que acudes a sesiones de terapia?...

No suelo tener miedo al que dirán en general, antes cuando era más joven si,
Como bien dices el miedo a que la gente cercana se entere de mis sesiones de terapia si me causa cierto temor, pero es por el estigma social que tiene.
Pero se que las terapias que has dado han salvado parejas, han reducido traumas y aumentado la auto estima de mucha gente, etc., etc. por eso me fastidia no poder expresarlo con normalidad.
Por eso os vuelvo a dar las gracias a todas las terapeutas y a ti en particular por el trabajo que hacéis, siempre con el miedo al que dirán como bien dices.

Tengo miedo al que dirán, mi temor es a no estar a la altura y que descubran que acudo a sesiones de terapia.

El temor de no estar a la altura ya lo hemos tratado ojitos azules, ahora se trata de que si temes que descubran que acudes a terapia.🤗

Tú lo has dicho la sociedad está llena de estigmas y prejuicios por eso soy cuidadoso para que mi círculo más cercano no se entere que visito terapeutas .

Y no es personal, a bastante gente le pasa, por ejemplo, cuando lees las experiencias, lees frases como “lugar poco discreto”, “discreción cero”, “saben a lo que vas”, etc. a mi con la gente que no conozco me da igual lo que piensen y adónde voy.

Si tuviésemos una sociedad más abierta, más libre, más abierta, esto no pasaría, sería una cosa normal, vas con terapeutas? Si, no tengo pareja, no creo en las parejas porque decidido vivir solo, etc. no gritarlo a los cuatro vientos pero si hablar de ello de forma normal y que las terapeutas vivan sin temor a ser señaladas.

Eso que comentas sería lo ideal pero se nos tiene estigmatizadas, como si fuéramos seres indignos, es lamentable.😘

El que dirán me la refanfinfla en todos los sentidos.
No tanto que descubran mis movimientos políticamente incorrectos.

Muy de acuerdo con Intimissimi.

La foto tiene cierto aire, en plan Grey. He contado los lunares.

Te faltan los lunares de delante.😈

Realmente me corta un poco si me ven los vecinos del inmueble, por poner un claro ejemplo. Pero tampoco como para impedirme ir a donde voy. Igualmente si descubren en mi entorno la cosa tampoco me gustaría, pero ahí estoy más tranquilo, en la Comunidad de Madrid hay 7 millones de empadronados y además entran en Madrid 1,4 millones cada día de turistas y visitantes, ya es mala suerte que vean una aguja en un pajar, te reconozcan entrando en un sitio que además nadie sabe a donde vas, es decir, todo es comedura de coco tonto. En resumen, ir contigo @Lorena lorenita, no creo que sea, en dicho sentido, traumático para nadie.

Sobre todo querido maestro si una sabe estar, ser discreta, vestir con elegancia y sin estridencias.🥰

No suelo tener miedo al que dirán en general, antes cuando era más joven si,
Como bien dices el miedo a que la gente cercana se entere de mis sesiones de terapia si me causa cierto temor, pero es por el estigma social que tiene.
Pero se que las terapias que has dado han salvado parejas, han reducido…

Pensamos completamente igual, soy consciente de que he salvado muchas relaciones de pareja. Me gusta mi profesión y disfruto con ella.😍

Corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Hoy quiero tocar un tema candente pues creo que el peor enemigo de masajistas y terapeutas es la propia mujer.😱 Las mujeres civiles por llamarlas de alguna forma, son las que más nos detestan y nos odian, quizás por celos, quizás porque nos ven como competidoras o vaya Ud. a saber por qué. Si ven a una mujer arreglada, guapa, llamativa y hasta cierto punto provocativa, enseguida la llaman “putón verbenero”.🫣

¿Piensas que el mayor enemigo de nosotras es la propia mujer? ¿Por qué crees que es? ¿Por qué nos estigmatiza la sociedad?🤔

💋
IMG_2413.gif

¿Piensas que el mayor enemigo de nosotras es la propia mujer? ¿Por qué crees que es? ¿Por qué nos estigmatiza la sociedad?...

Creo que lo primero es no generalizar, no todas las mujeres tienen ese comportamiento. Aún así, es cierto que es bastante frecuente escuchar críticas de las propias mujeres a las mujeres, creo que actúan desde sus propias inseguridades. Saben que con un chascar de dedos sus parejas perderían el culo por ir detrás tuya, cumples el estereotipo de los sueños y anhelos de su pareja sobre el tipo de mujer que quiere a su lado y eso les genera más inseguridad y celos. Es como, no puedo competir y ofendo para sentirme mejor, en lugar de cuidarme, quererme, verme más guapa, sentirme mejor conmigo misma. Es más fácil hablar mal de los demás que autocriticarse a uno mismo.

Si ya hablamos de la profesión de “masajista” en sí, ahí ya entran otras cuestiones morales, culturales, religiosas, sociales, tradiciones…!!! Ese ya es otro cantar. Pero una mujer crítica a otra mujer que tenga un gran físico y que se vista de forma “llamativa” según lo que cada uno entienda como llamativa, sin necesidad de que sea “masajista”.

Tu sabes que si te pones un vestido ajustado, tacones y algo de escote vas rompiendo cuellos y generando envidias. 😘😜

No lo creo, es verdad que últimamente los movimientos feministas si pero no creo que sean la mayoría de mujeres, n contraste con esto que escribí esta una frase del post anterior a tu pregunta, el ser discreta, el saber vestir, oye si quieres ser coqueta porque no? Pero también existen terapeutas(siempre desde mi punto de vista) que si por ejemplo se ponen una camiseta ajustada para apreciar sus atributos lo hacen con logo de Balenciaga enorme, hablan alto, ríen alto…

Yo creo que más que las mujeres son las personas, no creo que tengan envidia, hemos dicho ya que está sociedad está estigmatizada y por ello mismo dudo que una mujer sienta envidia de no ser terapeuta.

¿Piensas que el mayor enemigo de nosotras es la propia mujer? ¿Por qué crees que es? ¿Por qué nos estigmatiza la sociedad?...

Es evidente, el problema es entre vosotras. Si solo decidiesen los hombres la prostitución estaría legalizada. La estigmatización actual, pues no siempre ha sido así a lo largo de la historia, es un tema político y de las mujeres casi exclusivamente. Puede haber excepciones por eso de no generalizar, pero lo tengo muy claro.

En el tema que nos ocupa, ¿Piensas que el mayor enemigo de nosotras es la propia mujer? Sí, y a las pruebas me remito, ver la últimas manifestaciones del día de la mujer.

¿Por qué crees que es? ¿Por qué nos estigmatiza la sociedad?

Va con los tiempos, ahora toca la estigmatización, mañana volverán los templos a la diosa Astarté con sacerdotisas muy bien vistas por la sociedad que se entregarán como se entregaban a la lujuria y a los hombres en nombre de dios, de su diosa.

Es un tema político, puesto que las trabajadoras sexuales por razones obvias no se atreven a salir abiertamente a pedir regularización, pues las otras, las que lo tienen fácil, las que piden abolición parece que son más. Es una batalla casi perdida, pues los políticos no son capaces de pensar que quizás la razón es esa, sois muchas, pero no os atrevéis a dar la cara, ellos no os ven, y ojos que no ven…

¿Piensas que el mayor enemigo de nosotras es la propia mujer?
Sí.
¿Por qué crees que es?
Como dicen celos, y... Competencia. Les quitáis "mercado", y han de bajarse de las alturas...

¿Por qué nos estigmatiza la sociedad?...
Porque el tema sexual está reprimido...

¿Piensas que el mayor enemigo de nosotras es la propia mujer? ¿Por qué crees que es? ¿Por qué nos estigmatiza la sociedad?…

El mayor enemigo de una mujer, es la envidia de otra mujer. No solo en lo físico o profesional. La envidia, es la escusa que nos ponemos para justificarnos, ante los logros que logran otros.

Creo que lo primero es no generalizar, no todas las mujeres tienen ese comportamiento. Aún así, es cierto que es bastante frecuente escuchar críticas de las propias mujeres a las mujeres, creo que actúan desde sus propias inseguridades. Saben que con un chascar de dedos sus parejas perderían el culo por ir detrás tuya, cumples el estereotipo de los sueños y anhelos de su pareja sobre el tipo de mujer que quiere a su lado y eso les genera más inseguridad y celos. Es como, no puedo competir y ofendo para sentirme mejor, en lugar de cuidarme, quererme, verme más guapa, sentirme mejor conmigo misma. Es más fácil hablar mal de los demás que autocriticarse a uno mismo.

Si ya hablamos de la profesión de “masajista” en sí, ahí ya entran otras cuestiones morales, culturales, religiosas, sociales, tradiciones…!!! Ese ya es otro cantar. Pero una mujer crítica a otra mujer que tenga un gran físico y que se vista de forma “llamativa” según lo que cada uno entienda como llamativa, sin necesidad de que sea “masajista”.

Tu sabes que si te pones un vestido ajustado, tacones y algo de escote vas rompiendo cuellos y generando envidias. 😘😜

Exactamente eso es lo que quería comentar, que no perdonan que una esté guapa.🥰

No lo creo, es verdad que últimamente los movimientos feministas si pero no creo que sean la mayoría de mujeres, n contraste con esto que escribí esta una frase del post anterior a tu pregunta, el ser discreta, el saber vestir, oye si quieres ser coqueta porque no? Pero también existen terapeutas(siempre desde mi punto de vista) que si por ejemplo se ponen una camiseta ajustada para apreciar sus atributos lo hacen con logo de Balenciaga enorme, hablan alto, ríen alto…

Yo creo que más que las mujeres son las personas, no creo que tengan envidia, hemos dicho ya que está sociedad está estigmatizada y por ello mismo dudo que una mujer sienta envidia de no ser terapeuta.

No me refería a que sienta envidia de ser terapeuta, sino envidia en general de las mujeres atractivas, incluso algunas se afean para demostrar su "femineidad". 😘

No, no lo creo. Creo que es porque algunos hombres buscan fuera lo que no tienen en casa. Creo que es por celos.

La pregunta es... ¿Por qué buscan fuera? esa es la cuestión ojitos azules.🤗

Es evidente, el problema es entre vosotras. Si solo decidiesen los hombres la prostitución estaría legalizada. La estigmatización actual, pues no siempre ha sido así a lo largo de la historia, es un tema político y de las mujeres casi exclusivamente. Puede haber excepciones por eso de no generalizar, pero lo tengo muy claro.

En el tema que nos ocupa, ¿Piensas que el mayor enemigo de nosotras es la propia mujer? Sí, y a las pruebas me remito, ver la últimas manifestaciones del día de la mujer.

¿Por qué crees que es? ¿Por qué nos estigmatiza la sociedad?

Va con los tiempos, ahora toca la estigmatización, mañana volverán los templos a la diosa Astarté con sacerdotisas muy bien vistas por la sociedad que se entregarán como se entregaban a la lujuria y a los hombres en nombre de dios, de su diosa.

Es un tema político, puesto que las trabajadoras sexuales por razones obvias no se atreven a salir abiertamente a pedir regularización, pues las otras, las que lo tienen fácil, las que piden abolición parece que son más. Es una batalla casi perdida, pues los políticos no son capaces de pensar que quizás la razón es esa, sois muchas, pero no os atrevéis a dar la cara, ellos no os ven, y ojos que no ven…

Esperemos que vuelvan los tiempos de la diosa que mencionas querido maestro, porque a veces estamos muy agobiadas. 😘

¿Piensas que el mayor enemigo de nosotras es la propia mujer?
Sí.
¿Por qué crees que es?
Como dicen celos, y... Competencia. Les quitáis "mercado", y han de bajarse de las alturas...

¿Por qué nos estigmatiza la sociedad?...
Porque el tema sexual está reprimido...

Aciertas de pleno en tus cometarios.🥰

El mayor enemigo de una mujer, es la envidia de otra mujer. No solo en lo físico o profesional. La envidia, es la escusa que nos ponemos para justificarnos, ante los logros que logran otros.

Exacto, hay mucha envidia por ahí. 😘

Gracias @Lorena lorenita por estos pequeños calentones mañaneros viendo ese cuerpazo. Que gusto empezar así la mañana!

Gracias a ti por participar en mi hilo.🥰

Vamos a relajar la tensión de los últimos post y hablemos de los "Pendones verbeneros". En Madrid, se llamaba así “Pendón verbenero” a las mujeres que aprovechaban las verbenas, las fiestas populares en la calle, para encontrar clientes pero este término no se aplica únicamente a las prostitutas sino también a toda mujer de moral libertina, concupiscencia desmedida, vamos... facilona en otras palabras.:eek:

¿Alguna vez te has encontrado con un pendón verbenero en tu vida? ¿Qué pasó?🥰
💋

99d81eb2-5880-4ad1-9ea9-6213f48bcc0e.jpg

De moral libertina, concupiscencia desmedida, vamos... facilona en otras palabras.:eek:

¿Alguna vez te has encontrado con un pendón verbenero en tu vida? ¿Qué pasó?...

No me he encontrado ningún pendón verbenero en mi vida, no sé si no les atraigo, o ellas no me atraen a mí. En cualquier caso, no soy nadie para juzgar la vida sexual de los demás, excepto cuando hay menores de por medio. En eso caso no la acepto ni la tolero.

Por cierto, felicidades por las nuevas fotos del canal de Telegram. Enhorabuena, a la modelo y al equipo fotográfico.

En esa imagen de tu último post te muestras entre modelo de lencería y putón verbenero, vamos, súper sexy, el putón verbenero es aquella mujer que viste sexy, ofreciéndose provocativa a los hombres.

El putón verbenero es esa mujer despreocupada, entregada a las relaciones sexuales de manera abierta, con excesiva libertad para el resto.

Ser una puta verbenera, un putón verbenero, es ser una mujer que le gusta ir de fiesta, ligar hombres y llevárselos a la cama para tener sexo sin preocuparse de nada.

Para mí es genial encontrarme con un putón verbenero, mujer dispuesta… tienes @Lorena lorenita ese punto de putón verbenero, me encanta, qué delicia.

Y sí, alguna vez me encontré y pude disfrutar de ese regalo, algún pendón de esos, pero a lo largo de la vida se cuenta con los dedos de la mano.

Me he encontrado con varias mujeres de ese tipo y me generan un poco de rechazo. No me gusta su comportamiento ni apruebo el trato que reciben por su comportamiento.
Es probable que en una noche de fiesta acabe con una chica de este tipo, pero si la conozco en otro entorno, trabajo, amigos, gym, etc. no me acerco ni le sigo el juego.
Tuve una compañera de trabajo que era un poco “fresca” y como suele ser habitual muy exagerada en su forma de ser y de hablar para llamar la atención. Nunca pasó nada con ella aunque lo intentó un par de veces. 🫡 Aguanté como un titán las envestidas hajajaja.

Por cierto, tremenda fotaza y tremenda mujer la de hoy…!!! Que no pase desapercibido el regalo que no haces hoy. 🤗❤️

Todos tenemos dentro un pendon. Podemos actuar en cualquier lugar.

Triste sería la vida si así no fuera.

Este viernes por la tarde iré a un lugar donde los pendones y pendonas dejarán libres sus instintos.

Viva de pendolancia.

Dónde vas vestida así....!!!

Sí, una vez en un grupo de Facebook y metí la pata porque gustándome una chica del mismo grupo me dejé llevar por otra.

Muy mal ojitos azules. 😘

No me he encontrado ningún pendón verbenero en mi vida, no sé si no les atraigo, o ellas no me atraen a mí. En cualquier caso, no soy nadie para juzgar la vida sexual de los demás, excepto cuando hay menores de por medio. En eso caso no la acepto ni la tolero.

Por cierto, felicidades por las nuevas fotos del canal de Telegram. Enhorabuena, a la modelo y al equipo fotográfico.

Muchas gracias, me costó mucho encontrar el tipo de fotógrafo que quiero, que sepa retratarme.🥰

En esa imagen de tu último post te muestras entre modelo de lencería y putón verbenero, vamos, súper sexy, el putón verbenero es aquella mujer que viste sexy, ofreciéndose provocativa a los hombres.

El putón verbenero es esa mujer despreocupada, entregada a las relaciones sexuales de manera abierta, con excesiva libertad para el resto.

Ser una puta verbenera, un putón verbenero, es ser una mujer que le gusta ir de fiesta, ligar hombres y llevárselos a la cama para tener sexo sin preocuparse de nada.

Para mí es genial encontrarme con un putón verbenero, mujer dispuesta… tienes @Lorena lorenita ese punto de putón verbenero, me encanta, qué delicia.

Y sí, alguna vez me encontré y pude disfrutar de ese regalo, algún pendón de esos, pero a lo largo de la vida se cuenta con los dedos de la mano.

Gracias mi querido maestro, esa es justamente la idea y sabes una cosa... ¡Me excita ser sexy! :love:

Me he encontrado con varias mujeres de ese tipo y me generan un poco de rechazo. No me gusta su comportamiento ni apruebo el trato que reciben por su comportamiento.
Es probable que en una noche de fiesta acabe con una chica de este tipo, pero si la conozco en otro entorno, trabajo, amigos, gym, etc. no me acerco ni le sigo el juego.
Tuve una compañera de trabajo que era un poco “fresca” y como suele ser habitual muy exagerada en su forma de ser y de hablar para llamar la atención. Nunca pasó nada con ella aunque lo intentó un par de veces. 🫡 Aguanté como un titán las envestidas hajajaja.

Por cierto, tremenda fotaza y tremenda mujer la de hoy…!!! Que no pase desapercibido el regalo que no haces hoy 🤗❤️

¡Y tengo más fotos! :devilish:

Todos tenemos dentro un pendon. Podemos actuar en cualquier lugar.

Triste sería la vida si así no fuera.

Este viernes por la tarde iré a un lugar donde los pendones y pendonas dejarán libres sus instintos.

Viva de pendolancia.

Dónde vas vestida así....!!!

Voy a Pendolancia City ¿Me acompañas?😈

Vamos a reflexionar sobre un tema importante que como terapeuta estoy segura de que no conoces ¡La erección femenina!🤩

El pene y el clítoris crecen a partir del mismo tejido. De forma similar a tocar la punta del pene, estimular el clítoris es muy placentero para las mujeres durante el sexo o mientras se masturban. Otro hecho sorprendente pero poco conocido es que ¡Sí que tienes una erección del clítoris cuando estás excitada! Mientras que el pene se endurece externamente durante una erección, la erección del clítoris en las mujeres ocurre en gran parte de forma interna, lo que causa hinchazón y presión en la vulva. Dado que el clítoris es un órgano sexual sensible, una erección del clítoris se acompaña de excitación sexual. :love:

Debo confesar que a mí me pasa a diario constantemente ¿Conocías tú este aspecto de la sexualidad femenina? ¿Sabías que estimular el clítoris nos vuelve locas? :devilish:

💋

EB96F831-53C6-4FD5-BFA8-509FEA981CCB.jpg

Debo confesar que a mí me pasa a diario constantemente ¿Conocías tú este aspecto de la sexualidad femenina? ¿Sabías que estimular el clítoris nos vuelve locas?...

Lo conocía, y me encanta excitar un clítoris, y ver cómo se va poniendo durito. Aunque recuerden amigos, no hay que ir directamente, vayan poco a poco.

Debo confesar que a mí me pasa a diario constantemente ¿Conocías tú este aspecto de la sexualidad femenina? ¿Sabías que estimular el clítoris nos vuelve locas?...

Claro que lo conocía y claro que lo sabía, de hecho cuando he ido a otras antes de conocerte por aquí a ti es lo que hago, así como penetrarlas con uno o dos dedos, me encanta hacer eso, así como comerles la vulva. Yo el clítoris lo chupo, lo lamo o lo estimulo con los dedos. Eso sí, despacio y poco a poco.

Sí, lo conocía y lo de saber estimularlo, es poco humilde pero te diría que sí, también depende de la mujer, que se deje llevar, he coincidido con muchas terapeutas que no quieren llegar a volverse locas y me paran o hacen que ese tiempo de estimulación sea corto. Desde mi experiencia te digo que la lengua es una buena amiga del clítoris.

Anunciate
Lorena's Place
Volver