Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Buenos días. Mira, pues no, no esas posiciones concretas en sillón tántrico, es decir, que me falta mucho...

Ya sabes querido maestro que cuando quieras podemos comenzar las clases.:devilish:

Pues si, algunas sin sillón, pero me han entrado muchas ganas de hacer un recorrido por todas ellas contigo. 🤤🤤🤤

Eso, que no te falten las ganas! 😘

Me parecen muy interesantes estas posturas y no las había probado, habrá que hacerlo. Lo que estoy aprendiendo contigo, nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Muchas gracias ojitos azules.🥰

Estaría bien hacernos la foto juntos jugando a las adivinanzas…!!! 😉😉😘

Es muy buena idea. 😈

El beso negro porque se puede intercambiar, cuando hemos estado no surgió pero te gusta el beso negro? Recibirlo? Hacerlo? Cuál más?

Las dos cosas, para saber cuál más tendrás que venir y comprobarlo. 😍

Me encantan todas y las vamos hacer en tu sillón, cama o donde sea, he probado esas o muy parecidas en cama o sillón tantra.

Ya sabes, estaré toda la Semana Santa en Madrid, así que…😈

Corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Os recuerdo que estaré en mi gabinete durante toda la semana santa así que podéis peregrinar y venir en procesión. 😍

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Pregunta del día para mis foreros favoritos:

¿Preferís un trato dulce tipo “novia cariñosa” 🥰 o sois más del estilo “modo masajista hard, sin piedad”? 💪😈

Yo me adapto… pero cuidado, que el modo cariñosa también puede tener sus sorpresas. 😏

¡Os leo!

💋

¿Preferís un trato dulce tipo “novia cariñosa” 🥰 o sois más del estilo “modo masajista hard, sin piedad”?...

Por qué elegir un modo?

Me gusta empezar con un trato dulce, para ir calentado, y acabar en un modo mas hard.
Aunque hay terapias, que empiezan y acaban de un modo mas dulce, depende de mis circunstancias.

Me encanta ese contraste.

En mi caso depende del momento, en un 60% cariñoso pero hay etapas en las que quiero más acción, por ejemplo cuando tengo la libido baja, más que sea cañero yo que lo sean conmigo y no hablo de dominación.

¿Preferís un trato dulce tipo “novia cariñosa” 🥰 o sois más del estilo “modo masajista hard, sin piedad”? 💪😈

Prefiero novia cariñosa pero si luego se convierte en una leona tampoco le voy a decir que no.
Hoy al final tenías todo completo y no pudimos tener nuestra semana de pasión.
Ya tendrá que ser después de semana santa.

Vamos probando el modo cariñoso si eso.

Encantada querido maestro.😘

Por qué elegir un modo?

Me gusta empezar con un trato dulce, para ir calentado, y acabar en un modo mas hard.
Aunque hay terapias, que empiezan y acaban de un modo mas dulce, depende de mis circunstancias.

Me encanta ese contraste.

También a mí, soy muy de contrastes según las distintas situaciones.🥰

Yo prefiero y soy del trato dulce tipo "novia cariñosa", el estilo "modo masajista hard, sin piedad" no me gusta.

Hay gustos para todo ojitos azules.🤗

En mi caso depende del momento, en un 60% cariñoso pero hay etapas en las que quiero más acción, por ejemplo cuando tengo la libido baja, más que sea cañero yo que lo sean conmigo y no hablo de dominación.

Lo sé, en mi profesión debemos saber interpretar la situación de cada paciente y actuar según el caso.🥰

Siempre el modo novia cariñosa y más con una mujer tan extremadamente bella como tú.

Muchas gracias corazón. 😘

Prefiero novia cariñosa pero si luego se convierte en una leona tampoco le voy a decir que no.
Hoy al final tenías todo completo y no pudimos tener nuestra semana de pasión.
Ya tendrá que ser después de semana santa.

Mira que vengo avisando para que cojáis las citas con antelación.😍

🌸✨ ¡Feliz Semana Santa a todos mis queridos seguidores! ✨🌸

Este es un momento perfecto para relajarnos, renovar energías y disfrutar de todo lo bueno que la vida nos ofrece. Y qué mejor manera de hacerlo que con un masaje especialmente diseñado para liberar tensiones, explorar el placer y vivir una experiencia única.

💆‍♀️ Este año, os invito a probar mis masajes de técnica erótico-festiva, donde la relajación y el disfrute se encuentran en cada movimiento. La combinación perfecta para renovar cuerpo y mente, mientras te sumerges en un ambiente de tranquilidad y sensualidad.

¿Estás listo para regalarte un momento especial? ¡Agendemos tu cita y celebremos juntos esta Semana Santa con una experiencia inolvidable!

La pregunta de hoy es ¿Qué harás en Semana Santa?😈

💋

La pregunta de hoy es ¿Qué harás en Semana Santa?.

Estoy ya de vacaciones en mi segunda residencia, y disfrutando de procesiones y torrijas.

Para los que están en Madrid y desplazados, y que solo fo. de pascuas a ramos, quizás es un buen momento para que te pidan cita, digo yo.

Estoy ya de vacaciones en mi segunda residencia, y disfrutando de procesiones y torrijas.

Para los que están en Madrid y desplazados, y que solo fo. de pascuas a ramos, quizás es un buen momento para que te pidan cita, digo yo.

Me encantan las procesiones de pueblo, disfruta que merecido lo tienes querido maestro.😘

Desconectar del estrés laboral, pasar tiempo con familia y amigos, hacer deporte y tomar alguna cañita…!!! Bueno y alguna torrija también.

Esos masajes suenan a música celestial. 😇🥰

Si quieres oír música celestial, ven a mi consulta.😈

Estaré en Madrid en plan de pasear por el barrio, ver alguna procesión, comer torrijas, salir con amigos, todo en plan tranquilo y relajado.

Buen plan ojitos azules.🤗

Estoy de vacaciones fuera de Madrid saliendo de nazareno y disfrutando de familia y amigos.
Una pena no estar por Madrid para pasar una cita de pasión contigo ,habrá que esperar para tener una cita de resurrección.

Cita de resurrección, cita de pasión.😍

Os recuerdo que estaré en mi consulta toda esta Semana Santa 😇.

¿Te animas a contarme cuál es tu mayor miedo sexual?🫣

Ese pensamiento que a veces te quita el sueño… ese deseo que no te atreves a decir en voz alta… esa inseguridad que susurra cuando estás más vulnerable. No tienes por qué cargar con eso solo. Puedo ayudarte a entenderlo, a transformarlo… incluso a excitarte con él.🥰

Hablemos.
Con confianza.
Con deseo de sanar.
Y, por qué no, con un poco de placer en el camino.😈

💋

Lo sé, en mi profesión debemos saber interpretar la situación de cada paciente y actuar según el caso.🥰
Lo sé, pero también una cosa, hay chicas que son de perfil más tranquilito y así se sienten cómodas, otras se adaptan, como bien dices… en esos momentos aunque me lo pasé muy bien no llamo a las tranquilitas, me gusta estar cómodos ambos.

En Semana Santa poca cosa, muy familiar, de momento no viajo, gastos importantes y provechosos a inicios del año hacen que la resaca económica aún dure.

Lo sé, pero también una cosa, hay chicas que son de perfil más tranquilito y así se sienten cómodas, otras se adaptan, como bien dices… en esos momentos aunque me lo pasé muy bien no llamo a las tranquilitas, me gusta estar cómodos ambos.

En Semana Santa poca cosa, muy familiar, de momento no viajo, gastos importantes y provechosos a inicios del año hacen que la resaca económica aún dure.

Si los gastos fueron provechosos… nada que lamentar!😘

Mi mayor miedo sexual es que no se me ponga dura y tiesa, a correrme antes de tiempo, a ponerme nervioso y también a tener un gatillazo.

Es un temor muy común entre los hombres ojitos azules.🤗

Lo tengo. Pero esta vez, @Lorena lorenita, debes disculparme, me reservo la respuesta.

Querido maestro, muchas veces el temor a compartir nuestros miedos es lo que más nos ata, intenta liberarte de tus miedos, acude a terapia.😈

Mi mayor miedo sexual es que sepan gente de mi entorno que de vez en cuando necesite este tipo de terapias ,ya sabemos como es el mundo de hipócrita.

La hipocresía, la reina de este mundo. Te comprendo, yo también temo lo mismo de mi entorno.😘

Corazones ❤️de melón que mi sangre altera,

¿Gatillazo? También a los mejores les pasa…

Sí, ese momento inesperado en el que el deseo está al rojo vivo, los cuerpos se buscan, las ganas están… pero algo no responde. Te quedas ahí, entre la confusión y la presión. ¿Te ha pasado? Tranquilo… no estás solo. Lo que llamamos gatillazo es más común de lo que imaginas. Y no, no es el fin del mundo… ni del placer.

En mi gabinete trabajamos con cariño, respeto… y una pizca de picardía. Aquí puedes soltar lo que pesa, relajar el cuerpo, liberar la mente. A veces, lo que necesita tu deseo es un espacio para respirar… para reconectarse… para volver a encenderse.

¿Te gustaría volver a sentirte seguro, deseado, potente? Te puedo acompañar para que recuperes ese fuego… y llegues hasta el final. O incluso más allá.

Tu cuerpo merece disfrutar. Tu mente también.

¿Te animas a tener un final feliz… de verdad?
💋

¿Te animas a tener un final feliz… de verdad?

Afortunadamente a lo largo de mi vida no he sido de gatillazos, hoy en día algunas veces me cuesta un poco lograr o mantener una erección, aunque me consta que tiene que ver con la edad, es algo que no me preocupa pues creo no tener el problema, suelo salir airoso si la mujer que está a mi lado me pone... algo así como @Lorena lorenita.
¿Qué si me animo, ya te digo que me animo? Ver foto.

Anunciate
Lorena's Place
Volver