Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Mi mayor miedo sexual es que sepan gente de mi entorno que de vez en cuando necesite este tipo de terapias ,ya sabemos como es el mundo de hipócrita.
+ 1 a esto.
Mis miedos están más relacionados con esto que comenta el compañero, por eso nunca uso mi tlf móvil para contactos pero las terapeutas lo exigís por seguridad para vosotras, es algo que entiendo, de verdad que si, lo que pasa es que lo que es seguro para vosotras no lo es para nosotros, ha habido muchas estafas y extorsiones por usar el móvil personal, necesitamos una forma de contactar que sea cómodo, privado y seguro para todos. El otro miedo está relacionado con la posibilidad de contagio (tema que parece tabú en este mundillo y del que habría que dar más información para que la gente tome decisiones conscientes).

😘😘

¿Te animas a tener un final feliz… de verdad?

Pues en lo que llevo de vida nunca he tenido un gatillazo, esperemos que siga así, lo que si me cuesta a veces es tener más de un disparo en una hora pero eso es por cuestión de edad.
Sobre lo de si me animo a tener un final feliz, contigo siempre los he tenido y siempre los tendré.

Afortunadamente a lo largo de mi vida no he sido de gatillazos, hoy en día algunas veces me cuesta un poco lograr o mantener una erección, aunque me consta que tiene que ver con la edad, es algo que no me preocupa pues creo no tener el problema, suelo salir airoso si la mujer que está a mi lado me pone... algo así como @Lorena lorenita.
¿Qué si me animo, ya te digo que me animo? Ver foto.

Muchas gracias querido maestro.😘

+ 1 a esto.
Mis miedos están más relacionados con esto que comenta el compañero, por eso nunca uso mi tlf móvil para contactos pero las terapeutas lo exigís por seguridad para vosotras, es algo que entiendo, de verdad que si, lo que pasa es que lo que es seguro para vosotras no lo es para nosotros, ha habido muchas estafas y extorsiones por usar el móvil personal, necesitamos una forma de contactar que sea cómodo, privado y seguro para todos. El otro miedo está relacionado con la posibilidad de contagio (tema que parece tabú en este mundillo y del que habría que dar más información para que la gente tome decisiones conscientes).

😘😘

Los dos temas que tocas tienen fácil solución, por un lado las personas que estamos en los hilos VIPS y Premium no somos descerebradas, tenemos una trayectoria en el foro y si fuésemos indiscretas o llamásemos a los pacientes enseguida quedaría patente, es más, si te lees los hilos de muchas de nosotras ( me incluyo) se nos echa en cara el no contestar si ha pasado un tiempo. Respecto al otro punto, al ofrecer un servicio de calidad a un precio de calidad nos cuidamos mucho, de lo contrario no podríamos justificar nuestras tarifas.🤗

Lo del gatillazo a mí me ha pasado alguna vez. Me gustaría volver a sentirme seguro, deseado y potente. Por supuesto que me animo a tener un final feliz de verdad.

Cuando quieras ojitos azules.😘

Pues en lo que llevo de vida nunca he tenido un gatillazo ,esperemos que siga así ,,lo que si me cuesta a veces es tener más de un disparo en una hora pero eso es por cuestión de edad.
Sobre lo de si me animo a tener un final feliz, contigo siempre los he tenido y siempre los tendré.

La edad no perdona mi querido amigo pero aquí me tienes, que con tiempo y paciencia todo se puede.😍

Corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Hoy, te reto a un cambio más profundo... ¿te atreves a sentirte completamente tú? A veces, para liberar nuestra mente, primero necesitamos liberar nuestro cuerpo. Imagina un masaje que no solo te relaja, sino que despierta tu sensualidad y te conecta con tu energía más pura, más eróticamente y salvaje.😈

Déjate llevar y ven a disfrutar de una experiencia única, donde cada toque te invita a explorar una nueva versión de ti mismo. Porque cambiar el mundo empieza con el placer de sentirte bien contigo.

Pregunta del día:

"Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo."

¿Estás listo para esa transformación? 💫

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Muchas gracias querido maestro.😘

Los dos temas que tocas tienen fácil solución, por un lado las personas que estamos en los hilos VIPS y Premium no somos descerebradas, tenemos una trayectoria en el foro y si fuésemos indiscretas o llamásemos a los pacientes enseguida quedaría patente, es más, si te lees los hilos de muchas de nosotras ( me incluyo) se nos echa en cara el no contestar si ha pasado un tiempo. Respecto al otro punto, al ofrecer un servicio de calidad a un precio de calidad nos cuidamos mucho, de lo contrario no podríamos justificar nuestras tarifas.🤗

Cuando quieras ojitos azules.😘

La edad no perdona mi querido amigo pero aquí me tienes, que con tiempo y paciencia todo se puede.😍

Hoy, te reto a un cambio más profundo... ¿te atreves a sentirte completamente tú? A veces, para liberar nuestra mente, primero necesitamos liberar nuestro cuerpo. Imagina un masaje que no solo te relaja, sino que despierta tu sensualidad y te conecta con tu energía más pura, más eróticamente y salvaje.😈

Déjate llevar y ven a disfrutar de una experiencia única, donde cada toque te invita a explorar una nueva versión de ti mismo. Porque cambiar el mundo empieza con el placer de sentirte bien contigo.

Pregunta del día:

"Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo."

¿Estás listo para esa transformación? 💫

💋

Claro que me atrevo a sentirme totalmente yo y estoy listo para esa transformación.

Claro que me atrevo a sentirme totalmente yo y estoy listo para esa transformación.

Muy valiente ojitos azules.🤗

Sesuda frase de Gandhi, no, no estoy listo.
¿Me ayudas Lorenita?

Encantada querido maestro.😘

Estoy listo para transformarme pero sirmpre con tu ayuda.

Para eso estoy… para ayudar.😍

Espero que hayáis pasado una fenomenal Semana Santa, tiempo ideal para recogerse y meditar o para descansar y eso me lleva a una cuestión ineludible y que os ruego respondáis con la mayor sinceridad.

¿Consideráis que es pecado o no, visitar a terapeutas?🫣

💋

¿Consideráis que es pecado o no, visitar a terapeutas?...

Pecar por definición es cometer una infracción moral, por tanto visitar a una mujer como tú @Lorena lorenita ya te digo que sí, es pecado, ayer, hoy y mañana, en Semana Santa, verano, invierno y Navidad. Eres un pecado y eso no tiene solución. Quiero pecar contigo aunque me vea en el sitio de mi avatar.

¿Consideráis que es pecado o no, visitar a terapeutas?...

Pecado para la Iglesia es una transgresión consciente de un precepto religioso por lo visitar a terapeutas como tú se considera pecado. Para mi visitar terapeutas como tú no lo considero pecado ya que haces un fin social.
De todas maneras siempre me puedo confesar y se me borran los pecados, jajajaja.
Seguiré pecando contigo y a ver que penitencias me mandas en la próxima cita.

¿Consideráis que es pecado o no, visitar a terapeutas?

Dice la RAE.

Cosa que se aparta de lo recto y justo, o que falta a lo que es debido. falta, culpa, yerro, defecto, mancha1, desliz, infracción, transgresión, maldad, vicio, imperfección, flaqueza, perversidad, vileza.

Y si, aquí buscamos tener un desliz, ser viviosos, imperfectos y sin prejuicios, perversos y faltar al orden establecido… Así que si, es pecado, si no eres creyente no tendrá una connotación negativa, todo lo contrario.
También creo que estas terapias son imprescindibles para llevar una vida equilibrada, no hay nada como acudir a los expertos/as cuando necesitas algo que no puedes hacer igual tu solo. Si se rompe el coche lo arreglas tú o vas al mecánico? Si te duele un brazo, vas al fisio? Pues lo mismo.

🥰😘

Hoy, con el corazón encogido, me uno al dolor de millones de almas por la partida de un hombre extraordinario: el Papa Francisco. Como terapeuta sexual y masajista, como mujer ortodoxa rumana, como creyente en la misericordia y en el poder sanador del amor y la fe, siento una profunda gratitud por su vida y legado.

Francisco fue un Papa valiente, que no temió tender puentes allí donde otros levantaban muros. Fue un defensor del respeto, del libre albedrío, del valor de cada ser humano más allá de prejuicios o dogmas. Como mujer acompañante en su sanación y dignificación, me sentí profundamente protegida por su palabra y su visión. Él supo ver la luz en los caminos más humanos, incluso en los más estigmatizados.

Me reconozco con humildad en la figura de María Magdalena: una mujer que supo del juicio, del amor profundo y de la redención. Desde ese lugar, elevo mi voz para pedir una oración o un pensamiento por el alma de este gran hombre que nos deja.

Esta mañana había escrito unas palabras, pero las retiré en señal de respeto. Hoy, solo quiero que quede este silencio reverente y este homenaje sencillo:

Gracias, Papa Francisco. Que la paz eterna te envuelva, como tú supiste envolvernos con tu compasión.

Descanse en paz.

Pecar por definición es cometer una infracción moral, por tanto visitar a una mujer como tú @Lorena lorenita ya te digo que sí, es pecado, ayer, hoy y mañana, en Semana Santa, verano, invierno y Navidad. Eres un pecado y eso no tiene solución. Quiero pecar contigo aunque me vea en el sitio de mi avatar.

Ya somos dos querido maestro.😈

Claro que es un pecado, tú eres un pecado y quiero pecar contigo @Lorena lorenita.

Sin dudarlo ojitos azules, vamos a ello.🤗

Pecado para la Iglesia es una transgresión consciente de un precepto religioso por lo visitar a terapeutas como tú se considera pecado. Para mi visitar terapeutas como tú no lo considero pecado ya que haces un fin social.
De todas maneras siempre me puedo confesar y se me borran los pecados, jajajaja.
Seguiré pecando contigo y a ver que penitencias me mandas en la próxima cita.

Muy buena táctica, te confiesas, pones el kilometraje a cero y hala a divertirse que todo el monte es orégano.😘

Dice la RAE.

Cosa que se aparta de lo recto y justo, o que falta a lo que es debido. falta, culpa, yerro, defecto, mancha1, desliz, infracción, transgresión, maldad, vicio, imperfección, flaqueza, perversidad, vileza.

Y si, aquí buscamos tener un desliz, ser viviosos, imperfectos y sin prejuicios, perversos y faltar al orden establecido… Así que si, es pecado, si no eres creyente no tendrá una connotación negativa, todo lo contrario.
También creo que estas terapias son imprescindibles para llevar una vida equilibrada, no hay nada como acudir a los expertos/as cuando necesitas algo que no puedes hacer igual tu solo. Si se rompe el coche lo arreglas tú o vas al mecánico? Si te duele un brazo, vas al fisio? Pues lo mismo.

🥰😘

Efectivamente, creo que es necesario para tener una vida equilibrada, incluso en pareja.🥰

Hablar de sexualidad desde una perspectiva adulta, libre de prejuicios, implica también poner sobre la mesa temas que suelen estar cargados de tabúes. Uno de ellos es el de los encuentros sexuales de pago. Tradicionalmente, estos han sido vistos como algo negativo, como una traición o como un síntoma de que algo falla en la pareja. Sin embargo, en algunos contextos y con ciertos acuerdos, esta experiencia puede tener un sentido completamente distinto.👍

En relaciones de pareja donde existe confianza, comunicación abierta y acuerdos claros, un encuentro sexual de pago puede entenderse como una forma de canalizar necesidades o deseos individuales que no siempre son compartidos. A veces, uno de los miembros de la pareja tiene curiosidades, prácticas o niveles de deseo que el otro no comparte o no desea experimentar. En lugar de reprimir estas necesidades —lo cual puede generar frustración, resentimiento o incluso infidelidades emocionales—, la posibilidad de recurrir a un servicio profesional, sin implicación afectiva, puede representar una vía segura y honesta para gestionarlas.🤗

Se trata de una transacción, de un intercambio sin vínculo emocional, que puede liberar tensiones, evitar engaños y proteger la estabilidad de la pareja en otros planos más profundos. Porque no siempre se trata de buscar amor o conexión; a veces se trata de satisfacer un impulso sin romper los acuerdos fundamentales de la relación.🥰

La pregunta de hoy es… ¿Puede un encuentro sexual de pago fortalecer una relación de pareja? ¿Qué piensas al respecto?😍

💋

La pregunta de hoy es… ¿Puede un encuentro sexual de pago fortalecer una relación de pareja? ¿Qué piensas al respecto?.

Claro que puede y lo que pienso al respecto es que como no hay amor ni conexión y no se rompen los acuerdos fundamentales de la relación y hay confianza y comunicación abierta puede darse sin ningún problema. De hecho hay terapeutas que atienden a parejas.

No lo tengo claro pero pienso que sí, ahora eso que no hay vínculo emocional con la profesional… no estoy de acuerdo, a veces si ocurre y no hablo de amor o enamoramiento, sino de simpatía, incluso aprecio, yo cuando voy con una profesional intento por lo menos hablar y no simplemente satisfacer mis impulsos más profundos.

¿Puede un encuentro sexual de pago fortalecer una relación de pareja? ¿Qué piensas al respecto?...

No tengo la más mínima duda, el sexo es un juego, es placer, los encuentros sexuales con ligues y amantes pueden traer problemas, en cambio los de pago no, no de manera ninguna.

No comprometen, y luego con el recuerdo del acto disfrutas mucho más con tu pareja habitual, es morbo y placer, tener sexo con una desconocida, incluso con una conocida trabajadora del sexo, sin compromiso, es un regalo para tu novia o tu mujer.

Contigo @Lorena lorenita no hay compromiso, y luego queda un recuerdo que te la pone dura.

Es una apreciación mía, controvertida sí, pero así lo pienso y así lo digo.

¿Puede un encuentro sexual de pago fortalecer una relación de pareja? ¿Qué piensas al respecto?...

Todo lo que has escrito está muy bien pero en la práctica no conozco ninguna pareja que aplique lo que expones. Por experiencia conozco parejas que la mujer por lo que sea no tiene una necesidad sexual como la de su marido y el poder desfogarse con una terapeuta seria lo ideal pero la mayoría de las parejas no llegan a ese nivel de confianza para hablar sobre esos desequilibrios por lo que la mayoría se va a terapia sin contarlo a sus parejas.
Desde mi punto de vista si fortalece la relación de pareja aunque la otra parte no lo sepa, porque ayuda a equilibrar los desequilibrios sexuales que pueda haber en la pareja.
Siempre es mejor un encuentro de pago que con una amante que siempre implica infidelidades emocionales.

Todo lo que has escrito está muy bien pero en la práctica no conozco ninguna pareja que aplique lo que expones. Por experiencia conozco parejas que la mujer por lo que sea no tiene una necesidad sexual como la de su marido y el poder desfogarse con una terapeuta seria lo ideal pero la mayoría de las parejas no llegan a ese nivel de confianza para hablar sobre esos desequilibrios por lo que la mayoría se va a terapia sin contarlo a sus parejas.
Desde mi punto de vista si fortalece la relación de pareja aunque la otra parte no lo sepa, porque ayuda a equilibrar los desequilibrios sexuales que pueda haber en la pareja.
Siempre es mejor un encuentro de pago que con una amante que siempre implica infidelidades emocionales.
Por aquí iba a ir yo también. Es poco habitual encontrar parejas que acepten la incursión de una profesional como solución a sus desavenencias en materia sexual, de echo, creo que si tienen la amplitud mental como para aceptar esto seguro que su forma de ver y entender el sexo no es la “habitual” o “normalizada”. Si veo más parejas que abren la relación pero no a profesionales por el tema de las ETS...

Sobre lo que comenta el compañero y hablando desde mi propia experiencia, es tal cual así. Cuando he tenido pareja y he acudido a terapia ha sido por no tener satisfacción plena y/o por buscar cosas que esa persona no iba a darme, cumplir deseos concretos, etc. pero no lo han sabido nunca. Ya, soy un infiel e iré al infierno. 🔥🔥🔥👹👺

Jejej.🤭

Anunciate
Lorena's Place
Volver