Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Si lo sabía, a veces me parece un poco putada para mí y cada vez menos afortunadamente porque sí que segrego líquido preseminal, no abundante pero si y a veces eso me ha supuesto la interrupción de un oral por parte de la compañera de turno o el uso de toallitas que en esas instancias es molesto y hasta incluso un poco doloroso porque estoy muy sensible. Afortunadamente como ya soy poco de conocer nuevas aventuras, casi no me ocurre, me quedo con lo que conozco que es muy bueno y me gusta mucho.

¿Conocías esto? ¿Qué piensas al respecto? ¿Te sale poco o mucho?

Aclaro aunque no es la pregunta, el esmegma, smegma o temiga es una secreción que nada tiene que ver con el líquido preseminal. Lo primero mencionado no sirve para nada, lo segundo, es un líquido preseminal, es un fluido preeyaculatorio que prepara el pene para la penetración, lubricando. Sí o sí, nos sale en la práctica del oral y es algo que no tiene remedio, toca por la otra parte aceptarlo con placer y gusto o mala cosa. Cuando en mi caso una mujer como @Lorena lorenita me excita, enseguida segrego dicho fluido sano, lubricante, transparente, perfecto para la vagina de la mujer.

Lo conocía por supuesto, pienso que es bueno pues es un lubricante natural, mejor que la vaselina desde luego, y si la pareja de turno logra excitarme mucho pues me sale mucho, y si no tanto pues algo menos. Pues eso.

Conocía todo lo que has dicho y el peligro para quedarse embarazada con eso, como digo siempre si no tienes pareja mejor siempre con preservativo para evitar un posible embarazo y ETS, sobre si me sale poco o mucho, actualmente nada, pero eso ya lo sabes tú.

Última edición:

Yes…!!! Si sale si, no a chorro pero a veces lo suficiente como para que alguna chica se haya incomodado y me haya tocado limpiarlo con papel, sábanas o lo que pille. Ya no me pasa, pero cuando era más joven me llegaba a salir solo con el toqueteo previo y a la hora de echarte mano al tema estaba la ropa interior un poco mojada.
Bueno, me alegra descubrir que es muy normal y que tiene su función.

Aún me pregunto cómo lo has hecho para engancharnos a este hilo con tus preguntitas..!!! Jejejej eres genial Lorenita.😘

No lo conocía, de hecho a mí me pasa parece como si me entraran ganas de ir al baño, y depende de lo poco, medio o mucho que esté excitado sexualmente.

Pues ya lo sabes ojitos azules.🤗

Si lo sabía, a veces me parece un poco putada para mí y cada vez menos afortunadamente porque sí que segrego líquido preseminal, no abundante pero si y a veces eso me ha supuesto la interrupción de un oral por parte de la compañera de turno o el uso de toallitas que en esas instancias es molesto y hasta incluso un poco doloroso porque estoy muy sensible. Afortunadamente como ya soy poco de conocer nuevas aventuras, casi no me ocurre, me quedo con lo que conozco que es muy bueno y me gusta mucho.

Las buenas profesionales conocen este tema y hay que aceptarlo. Lo de las toallitas corta el rollo.🥰

Aclaro aunque no es la pregunta, el esmegma, smegma o temiga es una secreción que nada tiene que ver con el líquido preseminal. Lo primero mencionado no sirve para nada, lo segundo, es un líquido preseminal, es un fluido preeyaculatorio que prepara el pene para la penetración, lubricando. Sí o sí, nos sale en la práctica del oral y es algo que no tiene remedio, toca por la otra parte aceptarlo con placer y gusto o mala cosa. Cuando en mi caso una mujer como @Lorena lorenita me excita, enseguida segrego dicho fluido sano, lubricante, transparente, perfecto para la vagina de la mujer.

Lo conocía por supuesto, pienso que es bueno pues es un lubricante natural, mejor que la vaselina desde luego, y si la pareja de turno logra excitarme mucho pues me sale mucho, y si no tanto pues algo menos. Pues eso.

Siempre aprendemos algo más con tu experiencia, querido maestro.😍

Conocía todo lo que has dicho y el peligro para quedarse embarazada con eso, como digo siempre si no tienes pareja mejor siempre con preservativo para evitar un posible embarazo y ETS, sobre si me sale poco o mucho, actualmente nada, pero eso ya lo sabes tú.

Ya sabes… póntelo, pónselo!😘

Yes…!!! Si sale si, no a chorro pero a veces lo suficiente como para que alguna chica se haya incomodado y me haya tocado limpiarlo con papel, sábanas o lo que pille. Ya no me pasa, pero cuando era más joven me llegaba a salir solo con el toqueteo previo y a la hora de echarte mano al tema estaba la ropa interior un poco mojada.
Bueno, me alegra descubrir que es muy normal y que tiene su función.

Aún me pregunto cómo lo has hecho para engancharnos a este hilo con tus preguntitas..!!! Jejejej eres genial Lorenita.😘

Muchas gracias corazón de melón.🥰

Corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Según estudios, el jueves es considerado por muchos como el mejor día de la semana para tener relaciones sexuales. Se cree que esto se debe a que las hormonas sexuales están mejor sincronizadas en hombres y mujeres. También se sugiere que el jueves, como día previo al fin de semana, puede generar más deseo sexual. 😈

¿Estás de acuerdo con este enunciado? ¿Por qué? 🤔

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Según estudios, el jueves es considerado por muchos como el mejor día de la semana para tener relaciones sexuales. Se cree que esto se debe a que las hormonas sexuales están mejor sincronizadas en hombres y mujeres. También se sugiere que el jueves, como día previo al fin de semana, puede generar más deseo sexual. 😈

¿Estás de acuerdo con este enunciado? ¿Por qué?

Claro que sí y es porque el jueves es ya bajada hacia el fin de semana y el cuerpo tanto del hombre como el de la mujer ya están pensando en la marcha del fin de semana. Lo interpreto como escalar un pico o subir un puerto de montaña, del lunes al miércoles es la subida, el miércoles se llega a la cima y a partir de ahí descenso al fin de semana.

¿Estás de acuerdo con este enunciado? ¿Por qué?
No voy a entrar en lo que las mujeres tienen en la cabeza, pues para nosotros los hombres sois gente de otro planeta.

El varón siempre tiene ganas, salvo rarísimas excepciones le da igual que sea lunes o domingo. Evidentemente cada cual tiene sus preferencias según el trabajo y el posible cansancio, o asuntos privados y familiares.

El jueves está bien, a mí me gusta cualquier día, y más el viernes si es en plan chufla, fiestas, salir, juerga, quedadas foreriles, etc.

"…como día previo al fin de semana, puede generar más deseo sexual. ¿Estás de acuerdo con este enunciado? ¿Por qué?

No estoy de acuerdo, a mí si te me pones delante @Lorena lorenita me importa un pimiento si es jueves o lunes bisiesto.

¿Estás de acuerdo con este enunciado? ¿Por qué? 🤔

Pues no conocía ese enunciado, yo habló por mi y casi siempre tengo ganas me da igual el día de la semana que sea,el juernes puede que sea mejor porque ya se sale igual que en un fin de semana y eso siempre hace despertar el deseo sexual pero ahora que salgo menos sigo teniendo las mismas ganas y cuando menos ganas tengo pienso en tus terapias y rápidamente me vuelven.
Creo que tú tambíen tienes ganas sea el día que sea de la semana y no me refiero cuando estás trabajando en tu gabinete.

Última edición:
Claro que sí y es porque el jueves es ya bajada hacia el fin de semana y el cuerpo tanto del hombre como el de la mujer ya están pensando en la marcha del fin de semana. Lo interpreto como escalar un pico o subir un puerto de montaña, del lunes al miércoles es la subida, el miércoles se llega a la cima y a partir de ahí descenso al fin de semana.

Muy bien planteado ojitos azules.🥰

No voy a entrar en lo que las mujeres tienen en la cabeza, pues para nosotros los hombres sois gente de otro planeta.

El varón siempre tiene ganas, salvo rarísimas excepciones le da igual que sea lunes o domingo. Evidentemente cada cual tiene sus preferencias según el trabajo y el posible cansancio, o asuntos privados y familiares.

El jueves está bien, a mí me gusta cualquier día, y más el viernes si es en plan chufla, fiestas, salir, juerga, quedadas foreriles, etc.

"…como día previo al fin de semana, puede generar más deseo sexual. ¿Estás de acuerdo con este enunciado? ¿Por qué?

No estoy de acuerdo, a mí si te me pones delante @Lorena lorenita me importa un pimiento si es jueves o lunes bisiesto.

Completamente de acuerdo contigo querido maestro y muchas gracias por tus siempre bien recibidos piropos.😍

Pues no conocía ese enunciado, yo habló por mi y casi siempre tengo ganas me da igual el día de la semana que sea,el juernes puede que sea mejor porque ya se sale igual que en un fin de semana y eso siempre hace despertar el deseo sexual pero ahora que salgo menos sigo teniendo las mismas ganas y cuando menos ganas tengo pienso en tus terapias y rápidamente me vuelven.
Creo que tú tambíen tienes ganas sea el día que sea de la semana y no me refiero cuando estás trabajando en tu gabinete.

Es cierto, no lo cuento pero cuando estoy de vacaciones siento mucho hambre de sexo, alguna vez he tenido que consolarme yo sola 🫣y he llegado a adelantar mi vuelta!😘

Corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Vamos a hablar hoy de las canciones cuyas letras tienen un contenido sexual explícito, hay muchas, las que son en inglés igual no las entendemos y si tienen ritmo pues triunfan ¿Qué opinas de estas canciones? ¿Te escandalizan? ¿Te ponen?
😱😇😍

💋

Hola Lorena, estoy pensando en ir a terapia ¿para qué tipo de hombres es la tuya? para los que busquen/necesiten algo cañero? algo dulce, besos, sexo tranquilo?...

Un abrazo.

¿Qué opinas de estas canciones? ¿Te escandalizan? ¿Te ponen?

La música es un arte y como tal hay que entenderlo. El arte tiene muchas formas de expresión, hay que entenderlo o al menos la respetarlo.

Con lo que no estoy tan de acuerdo es con que las canciones que ahora escuchan los niños y niñas menores de edad tenga un contenido tan dirigido al sexo, a las drogas, a la violencia… creo que hay tenemos mucho que hacer, esas cabecitas no están preparadas para entender que lo que se cuenta en esas canciones no es la vida real. Además, sucede que hay una evolución tecnológica tan tan grande que muchos padres, madres o tutores legales no están preparados para controlar el consumo de contenidos en la red, esa brecha digital supone un gran riesgo para el desarrollo de nuestros menores, que crecen pensando que lo que ven en Tiktok es real y si ellos no viven así se frustran.

Y no, la música no me excita, las letras quiero decir. Por más explícitas que sean. Lo que sí me excita es verte semi tapada con una sábana blanca que deja entrever cositas y otras las deja a la imaginación. 😘😘😘

Estoy es muy pero que muy relativo si partimos del punto de vista que el reggaeton es música y por lo tanto arte, en muchos de los casos sus letras tienen un contenido sexual explícito y eso por ejemplo ni me gusta ni mucho menos me pone. Reitero para mi es relativo.

Vamos a hablar hoy de las canciones cuyas letras tienen un contenido sexual explícito, hay muchas, las que son en inglés igual no las entendemos y si tienen ritmo pues triunfan ¿Qué opinas de estas canciones? ¿Te escandalizan? ¿Te ponen

A las putas me gusta llamarlas por su nombre, putas, preciosa palabra venida del latín putta, que significa muchacha. En general no me gustan las palabras soeces.

Las canciones eróticas, sensuales, son maravillosas para jóvenes y mayores desde Je t'aime… moi non plus.

¡Vivan las canciones románticas y eróticas!. Fuera las violentas, las apologías de la violencia, de la brutalidad, del salvajismo, que se prohíban… y libertad total para el sexo, que es música, como música eres tú @Lorena lorenita.

Vamos a hablar hoy de las canciones cuyas letras tienen un contenido sexual explícito, hay muchas, las que son en inglés igual no las entendemos y si tienen ritmo pues triunfan ¿Qué opinas de estas canciones? ¿Te escandalizan? ¿Te ponen?😱😇😍
Algún ejemplo concreto? Así te digo si me escandaliza o me pone.

Vamos a hablar hoy de las canciones cuyas letras tienen un contenido sexual explícito, hay muchas, las que son en inglés igual no las entendemos y si tienen ritmo pues triunfan ¿Qué opinas de estas canciones? ¿Te escandalizan? ¿Te ponen?😱😇😍
A mí lo que me pone es verte a ti cantar, bailar y gemir...

Hola Lorena, estoy pensando en ir a terapia ¿para qué tipo de hombres es la tuya? para los que busquen/necesiten algo cañero? algo dulce, besos, sexo tranquilo?...

Un abrazo.

Hola, me adapto muy fácilmente a tus necesidades, sin problema ¡Te espero!😍

La música es un arte y como tal hay que entenderlo. El arte tiene muchas formas de expresión, hay que entenderlo o al menos la respetarlo.

Con lo que no estoy tan de acuerdo es con que las canciones que ahora escuchan los niños y niñas menores de edad tenga un contenido tan dirigido al sexo, a las drogas, a la violencia… creo que hay tenemos mucho que hacer, esas cabecitas no están preparadas para entender que lo que se cuenta en esas canciones no es la vida real. Además, sucede que hay una evolución tecnológica tan tan grande que muchos padres, madres o tutores legales no están preparados para controlar el consumo de contenidos en la red, esa brecha digital supone un gran riesgo para el desarrollo de nuestros menores, que crecen pensando que lo que ven en Tiktok es real y si ellos no viven así se frustran.

Y no, la música no me excita, las letras quiero decir. Por más explícitas que sean. Lo que sí me excita es verte semi tapada con una sábana blanca que deja entrever cositas y otras las deja a la imaginación. 😘😘😘

Llevas toda la razón, pienso exactamente lo mismo y me ha venido una a la cabeza en cuya letra dice “empastillao”🤮 da verdadero asquito.😘

A mí estas canciones me encantan, no me escandalizan y claro que me ponen y mucho.

No esperaba menos ojitos azules.🤗

Estoy es muy pero que muy relativo si partimos del punto de vista que el reggaeton es música y por lo tanto arte, en muchos de los casos sus letras tienen un contenido sexual explícito y eso por ejemplo ni me gusta ni mucho menos me pone. Reitero para mi es relativo.

Efectivamente, hay letras de reggaeton que soy sexistas, machistas como por ejemplo esa que dice “yo tengo muchas novias… para pasearlas en vip” y no me gusta cómo hablan “Bébel” en fin me voy a callar porque empiezo y no dejo títere con cabeza. Besito para tí.😘

A las putas me gusta llamarlas por su nombre, putas, preciosa palabra venida del latín putta, que significa muchacha. En general no me gustan las palabras soeces.

Las canciones eróticas, sensuales, son maravillosas para jóvenes y mayores desde Je t'aime… moi non plus.

¡Vivan las canciones románticas y eróticas!. Fuera las violentas, las apologías de la violencia, de la brutalidad, del salvajismo, que se prohíban… y libertad total para el sexo, que es música, como música eres tú @Lorena lorenita.

Siempre nos estás enriqueciendo con tus aportaciones querido maestro, esa canción no la conocía y la busqué por internet. La canción fue grabada originariamente en 1968 por Serge Gainsbourg y su amante de entonces Brigitte Bardott. Está cantada en susurros, de forma sugerente, y la letra evoca el tabú del sexo sin amor. 😍

Algún ejemplo concreto? Así te digo si me escandaliza o me pone.

Mejor ejemplo que la que ha mencionado nuestro querido maestro @Sejo imposible. 😘

A mí lo que me pone es verte a ti cantar, bailar y gemir...

Eso lo hacemos cuando gustes, ya sabes… 😈

Queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Ha salido a colación del anterior post, Brigitte Bardot llamada realmente, Brigitte Anne-Marie Bardot (París, 28 de septiembre de 1934)es una actriz, cantante y escritora francesa actualmente retirada del espectáculo y de los medios, reconocida por ser icono de la moda y símbolo sexual de mediados del siglo XX. Una auténtica belleza.😍

La pregunta de hoy no puede ser otra que… ¿Has oído hablar de Brigitte Bardot? ¿Representa algo para ti? ¿Tienes alguna “Sex Symbol”? ¿Quién? 🥰

💋

Oído hablar de Bardot sí, como bien dices es un icono, representar algo para mí? No, no te voy a mentir tampoco es que sea muy seguidor de ella. Y he tenido varios Sex symbol’s a lo largo de mi vida y según la edad creo yo, hoy por hoy te diría que Ainhoa Pérez periodista deportiva, Valentina Estupiñan que es una periodista colombiana Preciosa… unas cuantas más, en el pasado Sharon Stone, la Aniston…

¿Has oído hablar de Brigitte Bardot? ¿Representa algo para ti? ¿Tienes alguna “Sex Symbol”? ¿Quién?

Claro que he oído hablar de Brigitte Bardot, y no representa nada para mí, reconozco que es guapa y atractiva pero en la época en la que fue considerada mito erótico y sex symbol que fueron los años 50 y 60 yo en los 50 no había nacido y en los 60 era muy pequeño. Claro que tengo y he tenido más de una sex symbol. Entre otras Sharon Stone, Meg Ryan, la cantante Sabrina Salerno, Claudia Schiffer y Naomi Campbell.

¿Has oído hablar de Brigitte Bardot? ¿Representa algo para ti? ¿Tienes alguna “Sex Symbol”? ¿Quién?

Brigitte Bardot "Y Dios creó a la mujer". Icono de una época irrepetible, pues todo tiempo pasado fue mejor, símbolo sexual sin parangón. Sex symbol que trató de casarse con 16 años, que tuvo 100 amantes, no se cortaba, tío que le apetecía se lo tiraba, decía que era mujer de todos los hombres, y también de algunas mujeres. Una anécdota, Marilyn Monroe (norteamericana) trato de seducir a la Bardot (francesa) en los baños de la reina Isabel, en una recepción, no sabemos en qué quedo la cosa. Libertad sexual total.

Sofía Loren (italiana), maggiorata-la voluptuosa./ Ursula Andresss (suiza) chica Bond./ Raquel Welch (norteamericana) el cuerpo./ Claudia Cardinale (tunecina) felina./ Gina Lollobrigida (italiana) la actriz más sexy de todos los tiempos./ Ornela Mutti (italiana) erótica sexualizada desde los 14 años./ Sara Montiel (española) Ernest Hemingway le enseñó a fumar habanos. Saritísima.

Seamos coherentes, esta es la pregunta y de ahí el que haya mencionado pibones de la época o así…

¿Has oído hablar de Brigitte Bardot? ¿Representa algo para ti? Ya he contestado.
¿Tienes alguna “Sex Symbol”? ¿Quién? Marilyn Monroe, (norteamericana) rubia explosiva, la bomba rubia.

Tías buenas, pibones Ech, mujeres espectaculares, hembras exuberantes con cuerpo de mujer, mujer, como el tuyo, @Lorena lorenita.

Anunciate
Lorena's Place
Volver