- Desde
- 18 Nov 2020
- Puntuación de reacción
- 12,127
Hacerlo al aire libre, ya sea en el campo, en una playa y lo que me impide hacerlo es la presencia de mirones.
Lo impide la vergüenza ojitos azules.
Me gustaría ir a cierto parking de esos de al aire libre controlado por gorrillas, entregar a mi pareja (consensuado) de turno, para que se la beneficien delante de mí y con gusto dichos desconocidos. Es una situación que tiene su punto y solo para sibaritas de mente perversa, y mira, me incluyo.
Puse una que me falta, pero tengo infinidad de fantasías sexuales y lo bueno para mí, es que en mí caso trato de que no sean fantasías pues las llevo a la realidad. Si es prohibida, si me lo impide la ley, me olvido y a otra cosa.
Muchas fantasías querido maestro, se quedan en eso y a veces es lo bonito y lo que nos impulsa a seguir viviendo.
Llevar a la práctica una sesión BDSM con una o dos mujeres, en la que yo doy las instrucciones y domino. Con límites y sin daño físico, bueno solo un poco pero controlado…!!! Jejej.
Y si te controlamos a ti?
Pues tengo varias, ir a un spa swinger con mi pareja, un trío MHM o HMH pero la mente de ella me impide hacerlo.
Otra variante sería eso mismo con una terapeuta, por ejemplo como tú pero mi economía no me lo permite, jajaja.
Como ves son unas fantasías de lo más corriente.
Bueno pero siempre podemos darnos una ducha no?
Queridos corazones
Ya sabéis que estaré hasta el 15 de junio, ya queda poco, luego… ¡A la playa!
¿Qué vais a hacer en vuestras vacaciones?
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.