- Desde
- 18 Nov 2020
- Puntuación de reacción
- 12,126
Más de una, he reído y por supuesto que es una experiencia liberadora. Lo entiendo así.
Genial ojitos azules.
El sexo puede producir distintas emociones, llegar a la catarsis es llegar al máximo del efecto purificador. En mi caso no he experimentado aún ese momento supremo salvo algún grito de placer, no he llorado ni reído, me quedo serio, relajado, satisfecho y liberado…
Si eres una persona muy estable y cerebral, mi querido maestro, es normal no estallar o tener la llamada catarsis, te quedas como has descrito. Para que se dé la catarsis es necesario temer muchas emociones acumuladas.
Algunas veces he tenido algo que no se si se puede llamar catarsis después del sexo que me ha producido llorar. Sólo me ha pasado con masajistas pero eso ya lo tengo superado y también algunas veces he tenido esa experiencia liberadora después de estallar de placer.
Hay que profundizar en tus terapias para tener una catarsis liberadora.
Cuando quieras tenemos una catarsis liberadora de las de risa, aunque sea te cuento un chiste malo de los míos.
Queridos corazones
Os recuerdo que estaré activa hasta el 15 de junio a mediodía, luego volveré en julio, sin fecha fija todavía.
Ya sabéis que soy un poco futbolera
¿Afectaron los cambios? ¿Nos relajamos? ¿Piensas que podemos afrontar con éxito el partido de la final ante Portugal? Déjanos saber lo que piensas.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.