Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Primero esa espectacular fotografía y a continuación participar contigo en la corrida. Tú detrás con esos pitones hasta llegar a mí…, y que termine la corrida si es eso lo que toca. Aunque preferiría después ser yo quién te empitone que todo hay que decirlo. En fin, enhorabuena por la foto, es colosal, magnifica.

Cuando quieras me puedes empitonar, querido maestro.😍

Me atrevo a correr delante de tus encantadores pitones, y me animo a experimentar esa adrenalina junto a ti. Por cierto, que foto más espectacular, me encanta, me imagino verte al natural, me pone burro.

Muchas gracias ojitos azules, se nota que ya estás bien de la vista.😝😘

Hola Lorena, Gracias a ti por contestarme. Puedes asegurar que más de uno iríamos delante, detrás. Besos ya a tu lado, jejejeje. Besos y abrazos.

Siempre que escribas contestaré, soy una chica muy educada y en tu caso es un placer contestar.🥰

🌺Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Hoy me puse frente al espejo y no pude evitar pensar en una botella de Coca Cola de vidrio... 🍾
Sí, esa clásica, con curvas tan marcadas que parece diseñada para enamorar... 😏
Pero luego me vi bien… y pensé:
"Con permiso, Coca Cola, pero tus curvas se quedan cortas al lado de las mías." 😘🔥

Mi cintura le gana por KO, 🥊 mis caderas hacen sombra a cualquier diseño vintage, y donde tú tienes etiqueta, yo tengo actitud, elegancia… y un toque muy pero muy atrevido. 💃🏽💋

Así que decidme…
¿Os gustaría que fuera vuestra botella de Coca Cola?
Fría, deliciosa… y con todas las curvas donde deben estar. 😈🥤💣

Llama o envía whatsapp al 640761084 que se agotan las existencias.
😍

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Fría, deliciosa… y con todas las curvas donde deben estar…

Tus curvas al lado de una botella de Coca Cola ni punto de comparación, donde estén tus curvas que se quiten las de una botella de Coca Cola. Además la Coca Cola no la puedo tomar por la tensión. Por supuesto que me gustaría.

Fría, deliciosa… y con todas las curvas donde deben estar…

Uuufffff que rica una cocacolita bien fresquita con su toque de limón.

Las burbujas y la sensualidad que desprendes me han recordado a una canción… quisiera ser un pez para posar mi nariz en tu pecera y hacer burbujas de amor por donde quiera, pasar la noche en vela, mojado en ti.

😘😘😍😍😍😝😝👅👅

Prefiero que seas mi gran reserva... Profundo sabor, cuerpo y carácter. O un buen blanco, fresco, afrutado, con sabor.
A la cocacola, al final se le va el gas... Y tú eres más que eso, (opinión personal).
Bsines Cuerpo.
😘💋💕💖

Fría, deliciosa… y con todas las curvas donde deben estar...

No, pronto se acaba el contenido de la botella de Coca Cola, y a ti se te quiere tener cerca para siempre. Y fría no, caliente.

Además, tú eres mucho más curvilínea sí, tienes curvas de mujer, curvas pronunciadas, destacando tus caderas y tetas prominentes.

Acaso podría hacer la comparativa con una guitarra, pues ella bien cuidada sí podría acompañarme mucho tiempo.

@Lorena lorenita, eres mucho más dulce que el contenido de una botella de refresco, eres más excitante, provocadora, voluptuosa, lujuriosa, que la silueta de una simple botella de Coca Cola.

Fría, deliciosa… y con todas las curvas donde deben estar. 😈🥤💣
La coca cola no es de mi agrado. Rara vez que bebo alguna y si lo hago, tiene que ser zero zero.
Contigo no se puede estar sin cafeína y sin azúcar, resaltando lo dulce que eres y estás.
Prefiero una buena botella de vino Mencía, Somontano, Ribera.... o unas cervezas bien frías en jarra helada. Hay algunas botellas de cualquiera de ellas dignas de colección. Pero nunca te superarán, Lorena.

Hola Lorena, de ninguna manera, prefiero que seas Lorena, adem.as botellas de Coca Cola hay muchas, pero Lorena solo una, jejejeje, besos y abrazos.

Muchas gracias.😘

La Coca Cola no me gusta, ni fría ni caliente, tú sí, sobre todo caliente.

Caliente… caliente!😈

La Coca Cola para el cubata, las botella al reciclaje. Tú conmigo que estás más buena.

Muy buena frase.🥰

Tus curvas al lado de una botella de Coca Cola ni punto de comparación, donde estén tus curvas que se quiten las de una botella de Coca Cola. Además la Coca Cola no la puedo tomar por la tensión. Por supuesto que me gustaría.

Pues antes de quedar conmigo deberás tomar tus pastillas para la tensión ojitos azules.😈

Uuufffff que rica una cocacolita bien fresquita con su toque de limón.

Las burbujas y la sensualidad que desprendes me han recordado a una canción… quisiera ser un pez para posar mi nariz en tu pecera y hacer burbujas de amor por donde quiera, pasar la noche en vela, mojado en ti.

😘😘😍😍😍😝😝👅👅

¿La bailamos muy agarraditos? 😍

Prefiero que seas mi gran reserva... Profundo sabor, cuerpo y carácter. O un buen blanco, fresco, afrutado, con sabor.
A la cocacola, al final se le va el gas... Y tú eres más que eso, (opinión personal).
Bsines Cuerpo.
😘💋💕💖

Muchas gracias corazón.😘

No, pronto se acaba el contenido de la botella de Coca Cola, y a ti se te quiere tener cerca para siempre. Y fría no, caliente.

Además, tú eres mucho más curvilínea sí, tienes curvas de mujer, curvas pronunciadas, destacando tus caderas y tetas prominentes.

Acaso podría hacer la comparativa con una guitarra, pues ella bien cuidada sí podría acompañarme mucho tiempo.

@Lorena lorenita, eres mucho más dulce que el contenido de una botella de refresco, eres más excitante, provocadora, voluptuosa, lujuriosa, que la silueta de una simple botella de Coca Cola.

Me gustaría ser tu guitarra mi querido maestro para que rasgues mis vestidos como Paco de Lucía las cuerdas.🥰

La coca cola no es de mi agrado. Rara vez que bebo alguna y si lo hago, tiene que ser zero zero.
Contigo no se puede estar sin cafeína y sin azúcar, resaltando lo dulce que eres y estás.
Prefiero una buena botella de vino Mencía, Somontano, Ribera.... o unas cervezas bien frías en jarra helada. Hay algunas botellas de cualquiera de ellas dignas de colección. Pero nunca te superarán, Lorena.

Muy buena elección de vinos, muchas gracias.😘

🌺Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

✨💦 A veces la diversión en la piscina o el mar trae sorpresas... 😏🌊 Hace unos días, me lancé al agua con todo mi estilo, pero... ¡ups! 😳💃 Perdí una parte del bikini. 😅🔥 ¿A alguno de vosotros les ha pasado algo así? 😜👙

No os voy a mentir, esos momentos inesperados hacen que todo sea más emocionante, ¿no? 🙈💋 ¡Contadme vuestras historias más locas con el bañador! 😜💦 ¡Quiero saber si hay alguien más que haya tenido un pequeño accidente en el agua! 😆💕

💋

¡Contadme vuestras historias más locas con el bañador! 😜💦 ¡Quiero saber si hay alguien más que haya tenido un pequeño accidente en el agua!...

A mí afortunadamente no me ha pasado nada al respecto, ni en el mar, ni en la piscina, ni en un río, ni en un pantano. Si alguna vez me pasa ya lo contaré. Como incidente puedo contar que el mar me pegué más de un revolcón porque de joven me encantaba meterme cuando había olas grandes que las llamaba filomenas, disfrutaba a pesar del peligro que corría.

¡Contadme vuestras historias más locas con el bañador! 😜💦 ¡Quiero saber si hay alguien más que haya tenido un pequeño accidente en el agua!...

No recuerdo ningún incidente relevante en el agua, ninguno que merezca mención, ningún pez ha mordido mis atributos, mi bañador no se ha perdido en el agua después del revolcón de la ola contra la arena de la playa y en la playa nudista nadie me hizo (maldita la gracia) la graciosísima broma de robarme la ropa de baño.

En tierra es otra cosa, alguna vez me bajaron el bañador para regocijo de propios y extraños, sorpresa y alegría de mujeres bañistas y gays en general.

¿A alguno de vosotros les ha pasado algo así? 😜👙
Pues tampoco me pasó nada por obra del espíritu santo. Lo que sí me pasó fue que me quité el bañador en el mar, dentro del agua ya, para bañarme en pelotas, que me encanta. Cuando llevaba unos cinco minutos, sentir un dolor y un picor de la leche en la ingle. Me lo puse y salí corriendo al puesto de socorro porque me picaba muchísimo y se me había inflamado. Me había picado un pez, no recuerdo el nombre, que solía haber por la zona de la costa brava. Me pusieron una pomada y, al no poderme bañar hasta el día siguiente, al bar a beber una cervecita. Tuve hasta un poco de fiebre por la tarde-noche, pero amanecí prácticamente sin nada.
Me hubiera encantado que fueras tú la del puesto de socorro. :devilish::devilish:

Me apunto lo de bailar juntitos, muuuuuyyy juntitos…!!!

Pues con el bañador me han pasado 2 cosas. Se me bajó al salir de la piscina de la comunidad y le enseñé el culo a toda la comunidad...!!! Jajajaj y estando con mi pareja magreándonos, si es dentro del agua tengo que esperar un rato para salir y si es en la toalla, igual, tengo que esperar un rato para levantarme y no ir apuntando a todo el mundo…!!!! Jejeje.

Algo que me encanta Lorenita es el olor y el tacto de una mujer recién duchada, me vuelve loco imaginarte con la toalla semi tapada, pelo mojado que provoca una caída de gotas que recorren tu cuerpo por delante y por detrás…!!! Uuuufffff como una moto jajaja.

Hola Lorena, nunca he perdido ni parte del bikini, ni el bikini entero, jejejeje, lástima no haber estado allí, jijijijiji besos y abrazos.

A mí afortunadamente no me ha pasado nada al respecto, ni en el mar, ni en la piscina, ni en un río, ni en un pantano. Si alguna vez me pasa ya lo contaré. Como incidente puedo contar que el mar me pegué más de un revolcón porque de joven me encantaba meterme cuando había olas grandes que las llamaba filomenas, disfrutaba a pesar del peligro que corría.

Si te gustan los revolcones, ven que yo te doy uno ojitos azules.🤗

No recuerdo ningún incidente relevante en el agua, ninguno que merezca mención, ningún pez ha mordido mis atributos, mi bañador no se ha perdido en el agua después del revolcón de la ola contra la arena de la playa y en la playa nudista nadie me hizo (maldita la gracia) la graciosísima broma de robarme la ropa de baño.

En tierra es otra cosa, alguna vez me bajaron el bañador para regocijo de propios y extraños, sorpresa y alegría de mujeres bañistas y gays en general.

Querido maestro, yo te quitaría el bañador en tierra, mar y aire.🥰

Pues tampoco me pasó nada por obra del espíritu santo. Lo que sí me pasó fue que me quité el bañador en el mar, dentro del agua ya, para bañarme en pelotas, que me encanta. Cuando llevaba unos cinco minutos, sentir un dolor y un picor de la leche en la ingle. Me lo puse y salí corriendo al puesto de socorro porque me picaba muchísimo y se me había inflamado. Me había picado un pez, no recuerdo el nombre, que solía haber por la zona de la costa brava. Me pusieron una pomada y, al no poderme bañar hasta el día siguiente, al bar a beber una cervecita. Tuve hasta un poco de fiebre por la tarde-noche, pero amanecí prácticamente sin nada.
Me hubiera encantado que fueras tú la del puesto de socorro. :devilish::devilish:

Tomo nota para no bañarme desnuda en la Costa Brava, gracias.😘

Me apunto lo de bailar juntitos, muuuuuyyy juntitos…!!!

Pues con el bañador me han pasado 2 cosas. Se me bajó al salir de la piscina de la comunidad y le enseñé el culo a toda la comunidad...!!! Jajajaj y estando con mi pareja magreándonos, si es dentro del agua tengo que esperar un rato para salir y si es en la toalla, igual, tengo que esperar un rato para levantarme y no ir apuntando a todo el mundo…!!!! Jejeje.

Algo que me encanta Lorenita es el olor y el tacto de una mujer recién duchada, me vuelve loco imaginarte con la toalla semi tapada, pelo mojado que provoca una caída de gotas que recorren tu cuerpo por delante y por detrás…!!! Uuuufffff como una moto jajaja.

Cuando quieras te pongo como una moto… saliendo de la ducha.😍

Hola Lorena, nunca he perdido ni parte del bikini, ni el bikini entero, jejejeje, lástima no haber estado allí, jijijijiji besos y abrazos.

Esas cosas no se pueden prever, ahí está la gracia.😘

🌺Queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

🔥 Hoy el motor ruge… pero no sé si por el Ferrari o por mis curvas. 😏
💋 Dime tú… ¿qué prefieres?
🔧 ¿El par motor del coche o el mío?
❤️‍🔥 ¿Quién te levanta más pasión? ¿La máquina o esta mujer con alma de fuego?

Ambos tenemos carrocería de impacto, pero solo uno puede acelerar tu corazón de verdad 😘 Y levantar tu… 😈

💋

Dime tú… ¿qué prefieres?

Ambos tenemos carrocería de impacto, pero solo uno puede acelerar tu corazón de verdad 😘 Y levantar tu…

Hola Lorena, por supuesto que tú, con ese cuerpo El Ferrari no tiene nada que hacer, jejejeje. Besos y abrazos.

Hoy el motor ruge… pero no sé si por el Ferrari o por mis curvas. 😏
💋

Ambos tenemos carrocería de impacto, pero solo uno puede acelerar tu corazón de verdad 😘 Y levantar tu…

Prefiero tu par motor y por supuesto que tú me levantas más pasión que un Ferrari, vaya piernas, vaya cuerpo, vaya culo, vaya tetas, estás de toma pan y moja. Tú si que aceleras mi corazón y mucho.

💋 Dime tú… ¿qué prefieres?

Prefiero el Ferrari. (El par motor no, el completo sí).

Cuando ruge el Ferrari tienes detrás a mujeres cañón, y tú @Lorena lorenita, ¿de verdad? ¿No te acercarías a carrocería semejante? Si tuviese un Ferrari y sobre todo dinero para mantenerlo, me da con este cuerpo que tengo, con lo bueno que soy, lo bueno que estoy y lo bien que canto, que tendría alguna que me quisiese y con la que podría tratar de olvidarte, incluso quizás ganaría puntos para ti. El coche levanta pasiones sí, y tú levantas pasiones, levantas atributos masculinos, levantas la moral, él ánimo, tu chasis es inigualable, pero si tuviese ese Ferrari rojo quizás podría tener las dos cosas, ¿por qué renunciar a una de ellas?

Un Ferrari acelera de 0 a 100 km/h en 2,2 segundos. @Lorena lorenita lo hace en menos, que lo digo yo y algo entiendo y no de coches precisamente.

Anunciate
Lorena's Place
Volver