Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

¿Estáis listos para el viaje? Porque yo estoy lista para encender vuestros deseos. 🔥💖

No os lo perdáis, ¡Os espero! ¿Me seguiréis escaleras arriba?😘✨

Te seguiría escalera arriba... y al fin del mundo. Pero también te digo, me iban a ir temblando las piernecitas como a Bambi recién nacido y me iba a costar tragar saliva sabiendo la que se me viene arriba cuando pongas en práctica tus artes amatorias...

Estoy listo para el viaje, te seguiré escaleras arriba estoy deseando ver tus encantos, mmmmm, solo de pensarlo me pongo burro.

Un día de estos me tienes que explicar presencialmente lo que es ponerse burro ojitos azules.🥰

El vídeo de hoy aumenta pasiones e inconfesables deseos.

Es una verdadera lástima que ese techo con vigas de madera y esa espectacular escalera tan bonita, quede total y completamente eclipsada por ese pibón Ech que sube por ellas, en fin, es lo que hay.

Primero me pondría debajo de ellas, ¿lleva bragas ese ejemplar que se contonea? Estoy viendo algo que para mí ralla la perfección, es lo más de mis pervertidos gustos. Altos zapatos con tacones de aguja de suela roja, ajustada minifalda de escándalo del color de la pasión y el deseo, y para rematar una mujer insinuándose, movimientos rítmicos y suaves, contorneándose, un bombón de lo más rico.

No, no estoy listo, pero aun así te seguiré escaleras arriba para llegar al cielo, o escaleras abajo para los infiernos @Lorena lorenita.

La que te seguirá hasta el infierno soy yo, querido maestro.:devilish:

Creo que iría tan nervioso que seguro que me tropiezo con algún escalón jajajaja aún así subiría tantos escalones como fueran necesarios. 😍😘🤭

Seguro que si jajaja. :love:

Buenos días Lorena, te seguiría al fin del mundo, jejejeje feliz semana. Besos y abrazos.

Muchas gracias corazón. 😘

¿Me seguiréis escaleras arriba?😘✨
Y escaleras abajo... Hasta llegar a tu cueva... 😘💖💕

Mmmm... muy tentador, sigue... sigue... :devilish:

Te seguiría escalera arriba... y al fin del mundo. Pero también te digo, me iban a ir temblando las piernecitas como a Bambi recién nacido y me iba a costar tragar saliva sabiendo la que se me viene arriba cuando pongas en práctica tus artes amatorias...

Jajaja me ha gustado lo de Bambi, muy bueno! :love:

¡Escaleras no, pero arriba Siempre estoy!😎

Eso es bueno, a mí también me gusta estar arriba.😈

¡Hola mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera! 🌟

Con el calor del verano apretando, me ha surgido una curiosidad y me encantaría conocer vuestra opinión. ¿Qué preferís: dormir con ropa o desnudos? 😏🌙

Para muchos, el calor puede ser un gran aliado a la hora de elegir. Algunos disfrutan de esa sensación fresca de estar sin nada bajo las sábanas, mientras que otros prefieren la comodidad y seguridad que les da un pijama ligero o unas braguitas. 🛏️✨

Personalmente, me encanta sentir cómo la suave brisa de verano acaricia la piel cuando duermo desnuda, pero entiendo que cada uno tiene sus preferencias. 🌬️💖 Así que, contadme, ¿cuál es vuestro estilo para descansar en esas noches calurosas? ¡Estoy deseando leer vuestras respuestas! 😘🔥

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Así que, contadme, ¿cuál es vuestro estilo para descansar en esas noches calurosas?...

Buenos días Lorena, a mí me gusta dormir sin pijama en verano, como a ti. Qué foto más impresionante has colocado, tengo los ojos como platos, jejejeje. Muchas gracias, guapa. Besos y abrazos.

Así que, contadme, ¿cuál es vuestro estilo para descansar en esas noches calurosas? ¡Estoy deseando leer vuestras respuestas!

Prefiero dormir con pijama de verano, es decir pijama corto. Nunca duermo desnudo y no se me ha pasado por la cabeza. En verano duermo siempre encima de la cama sin taparme, no me meto bajo las sábanas.

😘Buenos días Lorena, a mí me gusta dormir sin pijama en verano, como a ti. Qué foto más impresionante has colocado, tengo los ojos como platos, jejejeje. Muchas gracias, guapa. Besos y abrazos.

Muchas gracias corazón.😘

Prefiero dormir con pijama de verano, es decir pijama corto. Nunca duermo desnudo y no se me ha pasado por la cabeza. En verano duermo siempre encima de la cama sin taparme, no me meto bajo las sábanas.

¿Ni aunque te piquen los mosquitos ojitos azules? :eek:🥰

En verano,,, siempre desnudo, y a ser posible al lado tuyo para repetir lo del otro día.

Cuando quieras!😍

🌸Mis queridos corazones❤️ de melón que mi sangre altera,

Lo primero avisaros que me tomaré libre este finde desde el viernes, es decir... ¡Haré puente por primera vez en mi vida!😄

Estoy pletórica así que voy a dejar que derrapéis con la pregunta... :devilish:

Si tuvieras la oportunidad de tener una noche de pasión desenfrenada sin límites, ¿Qué fantasía secreta te gustaría explorar juntos esta noche?" 😏🔥

💋

Si tuvieras la oportunidad de tener una noche de pasión desenfrenada sin límites, ¿Qué fantasía secreta te gustaría explorar juntos esta noche?"…

Buenos días Lorena, que disfrutes el fin de semana, jejejeje. A mi edad mis fantasías son muy normalitas, jajajajaja me basta con conseguir llegar, jajajajaja.

Buenos días Lorena, que disfrutes el fin de semana, jejejeje. A mi edad mis fantasías son muy normalitas, jajajajaja me basta con conseguir llegar, jajajajaja.
Por cierto me encanta el vídeo.👏👏🙌👏👏👏👏👏

Si tuvieras la oportunidad de tener una noche de pasión desenfrenada sin límites, ¿Qué fantasía secreta te gustaría explorar juntos esta noche?"...

Pues explorar a fondo nuestros cuerpos a la luz de la luna, me gustaría hacerlo al aire libre a la luz de la luna. Lo de ponerme burro quiero decir excitarme mucho. Me encantan tus fotos y tus vídeos.

Así que, contadme, ¿cuál es vuestro estilo para descansar en esas noches calurosas? ¡Estoy deseando leer vuestras respuestas! ...

No utilizo pijama en verano, pero sí duermo con Slips de patrón clásico por resultarme lo más cómodo, también me gusta tener la sábana por encima. No le veo la erótica a los hombres en calzoncillo, vosotras sabréis. Eso sí, vosotras, ¡ay!

Potencian la sensualidad, resaltan vuestra figura, ropa interior sensual, lencería sexy. Lorena lorenita, te prefiero con ropa íntima, atrevida, hasta que llegue el momento de apartarla o de desnudarte por completo si llega el momento de ese regalo.

---

Si tuvieras la oportunidad de tener una noche de pasión desenfrenada sin límites, ¿Qué fantasía secreta te gustaría explorar juntos esta noche?"...

No es tan secreta, a mí me van los encuentros múltiples, me encantaría verte entregada a la concupiscencia, al desenfreno, a la máxima impudicia, y después de tanto libertinaje tenerte para mí, llena, apasionada, voluptuosa, bailando la danza del vientre entre espasmos de lujuria y compulsivas invitaciones sexuales.

Por cierto me encanta el vídeo.👏👏🙌👏👏👏👏👏

Pues cuando quieras llegamos! 🥰

Pues explorar a fondo nuestros cuerpos a la luz de la luna, me gustaría hacerlo al aire libre a la luz de la luna. Lo de ponerme burro quiero decir excitarme mucho. Me encantan tus fotos y tus vídeos.

Muchas gracias ojitos azules.😘

No utilizo pijama en verano, pero sí duermo con Slips de patrón clásico por resultarme lo más cómodo, también me gusta tener la sábana por encima. No le veo la erótica a los hombres en calzoncillo, vosotras sabréis. Eso sí, vosotras, ¡ay!

Potencian la sensualidad, resaltan vuestra figura, ropa interior sensual, lencería sexy. Lorena lorenita, te prefiero con ropa íntima, atrevida, hasta que llegue el momento de apartarla o de desnudarte por completo si llega el momento de ese regalo.

---

No es tan secreta, a mí me van los encuentros múltiples, me encantaría verte entregada a la concupiscencia, al desenfreno, a la máxima impudicia, y después de tanto libertinaje tenerte para mí, llena, apasionada, voluptuosa, bailando la danza del vientre entre espasmos de lujuria y compulsivas invitaciones sexuales.

Ya sabes, mi querido maestro, que a mí me encanta la lencería y la ropa íntima muy atrevida.😍

🌟 ¡Hola, mis corazones ❤️ de melón que mi sangre altera! 🌟

Hoy quiero hablarles de una expresión muy especial: **"ponerse burro"**. 🐴💖

Cuando hablamos de ponerse burro en el contexto del sexo, nos referimos a esa intensa oleada de deseo y potencia que puede surgir en pleno momento de pasión. 😏🔥 Es como ese animal fuerte y volátil que, cuando se encamina hacia algo que le atrae, no se detiene hasta conseguirlo. Así es el deseo: imparable y lleno de energía.

"A baga magarul in beci", colocar el burro en el sótano, en rumano. 😈

Así que, la próxima vez que sientas esa excitación desbordante o un deseo que te atrapa, ¡Recuerda que es tu lado más salvaje tomando el control! 😉🍃

Y ahora, seamos sinceros... ¿Te pongo burro con mis fotos? 😉📸💋 ¡Déjame saber cómo te sientes, porque yo aquí estoy para encender aún más tu fuego! 🔥✨

💋

Y ahora, seamos sinceros... ¿Te pongo burro con mis fotos? 😉📸💋 ¡Déjame saber cómo te sientes, porque yo aquí estoy para encender aún más tu fuego!…

Claro que me pones burro con tus fotos y tus vídeos, siento un un deseo de ir a tu encuentro y hacerlo contigo, te deseo mucho, no lo sabes tú bien. Tengo ganas de pasar una tarde de pasión y deseo contigo.

Buenos días Lorena, no solo pones burro, pones muuuuyyyyyy burro, jejejeje, que tengas un día excelente. Besos y abrazos.

¿Te pongo burro con mis fotos? 😉📸💋 ¡Déjame saber cómo te sientes, porque yo aquí estoy para encender aún más tu fuego!...

Me pongo burro al verte, me atraes, siento excitación sexual cuando veo tus fotos provocativas, sugerentes, que invitan al sexo contigo. Se disparan mis hormonas. La pasión enloquece. Me pones to burro al mirarte, mi erección está garantizada.

El pene de un burro puede llegar a medir 60 cm, eso en un humano no hay quién lo levante, ¿ni @Lorena lorenita?, o ¿quizás sí?

¿Te pongo burro con mis fotos? 😉📸💋 ¡Déjame saber cómo te sientes, porque yo aquí estoy para encender aún más tu fuego!...

Cada vez que veo tus fotos tanto de aquí como de tus redes sociales me pones no burro sino burrrísimo; y cuando estoy en tu consulta hay mas fuego que no hay bomberos que lo apague. Viendo la foto ayer con esas mallas y la bata, me recordó la consulta del otro día, te la harías un poco antes de llegar, me he puesto tan burro que me he tenido que auto satisfacer.
Sobre la fantasía que pusiste antes de ayer que no pude contestar, tengo muchas contigo, pero ahora es que me digas el domingo por la tarde vente a casa a dormir y allí hacer lo mismo del otro día y luego dormir desnudos para levantarme el lunes antes de irme a trabajar como en una nube.

Claro que me pones burro con tus fotos y tus vídeos, siento un un deseo de ir a tu encuentro y hacerlo contigo, te deseo mucho, no lo sabes tú bien. Tengo ganas de pasar una tarde de pasión y deseo contigo.

Un día de estos vas a reventar como no vengas a verme ojitos azules, de tan caliente que vas. 😝😙

Buenos días Lorena, no solo pones burro, pones muuuuyyyyyy burro, jejejeje, que tengas un día excelente. Besos y abrazos.

Muchas gracias corazón. 😘

Uuuffffff…!!!! Muy muy muy burro, me imagino detrás tuya abrazando y recorriendo cada centímetro de tu cuerpo.

No te lo imagines y ven a verme, ya estás tardando! 😈

Me pongo burro al verte, me atraes, siento excitación sexual cuando veo tus fotos provocativas, sugerentes, que invitan al sexo contigo. Se disparan mis hormonas. La pasión enloquece. Me pones to burro al mirarte, mi erección está garantizada.

El pene de un burro puede llegar a medir 60 cm, eso en un humano no hay quién lo levante, ¿ni @Lorena lorenita?, o ¿quizás sí?

Mmmm... mejor no te digo lo que estoy pensando en estos momentos mi querido maestro... piensa mal y acertarás! 🥰
Vivo burro por ti jajaja y no te conozco.

Jajaja gracias. 😘

Cada vez que veo tus fotos tanto de aquí como de tus redes sociales me pones no burro sino burrrísimo; y cuando estoy en tu consulta hay mas fuego que no hay bomberos que lo apague. Viendo la foto ayer con esas mallas y la bata, me recordó la consulta del otro día, te la harías un poco antes de llegar, me he puesto tan burro que me he tenido que auto satisfacer.
Sobre la fantasía que pusiste antes de ayer que no pude contestar, tengo muchas contigo, pero ahora es que me digas el domingo por la tarde vente a casa a dormir y allí hacer lo mismo del otro día y luego dormir desnudos para levantarme el lunes antes de irme a trabajar como en una nube.

Cuando quieras. 🥰

🌸 Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Disfrutando ya de mi primer día de "vacances" qué felicidad pero qué insatisfacción a la vez pues necesito fo... ya sabéis. 😈

En fin... **"El dilema sexy"** ⚖️

¿Prefieres una noche de pasión desenfrenada o un día de mimos y caricias? 😏💞

💋

Anunciate
Lorena's Place
Volver