Mmmm espectacular sin palabras no se que escribir mmmm, eso si iría hacerte una visita para acabar de despojarte de toda esa ropa y acabar unido a ti simplemente espectacularJajaja¿De mis citas dices? Puede que sí… o puede que te sorprenda con algo aún más travieso.
![]()
Tus palabras me encantaron.Me gusta cuando alguien sabe apreciar lo que es “vitamina para el alma”… y también para el cuerpo.
Quizá ese vídeo te suba aún más el ánimo… o la temperatura.
![]()
Sugerentes… como tú sabes que me salen.Tal vez el próximo te deje imaginando lo que vino después.
![]()
Mmmm parece que ya te tengo en modo “Hot on” ojitos azules.Me gusta cuando alguien se deja llevar… quizás este vídeo te encienda aún más.
![]()
Desnudarme poco a poco dices… mmm, eso suena tentador.Tal vez ese toque “Top” venga con un poquito de misterio y muchas ganas.
![]()
Jajaja ¡qué conflicto más adorable el de tu diablito!Quizás ese vídeo sea la excusa perfecta para invocar una sesión de “terapia urgente” conmigo…
![]()
Tienes toda la razón mi querido maestro.Aquí se viene a jugar con fuego... y tú sabes que me encanta subir la temperatura.
Veremos hasta dónde nos deja llegar la censura.
Jajaja, me encanta esa pasión.
Si todos ardemos, ¡que sea de placer!
![]()
Hoy tal vez cumpla tu deseo… ¿aguantas la espera?![]()
Me gusta cómo piensas.Prometo complacer por partida doble: algo sugerente por aquí
y algo más subido de tono en el canal exclusivo para mis pacientes.
Tú prepárate para disfrutarlo… en todos los sentidos.
![]()
Mis corazones
de melón que mi sangre altera,
Atiendo vuestras peticiones pero este viernes... ¡Me voy de vacaciones!![]()
Así que hoy subo el vídeo que tanto me habéis pedido.![]()
Advertencia importante para corazones sensibles:
Si sufrís del corazón… mejor no lo veáis.![]()
Podría acelerar vuestros latidos y causar una adicción difícil de tratar.![]()
Luego no digáis que no os avisé…![]()
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.