- Desde
- 18 Nov 2020
- Puntuación de reacción
- 12,127
Claro que he ido a más de una y en más de una acabamos en la cama de un hotel. Esa persona fue muy excitante, tal como me lo esperaba, la química sexual explotó como nunca. Lo hicimos de manera salvaje hasta explotar de placer...
¡Uf ojitos azules, qué máquina! Me encanta esa energía de "lo esperaba y fue aún mejor". Que la química explote así es el mejor premio, ¿No crees?
Buenas.
Lo primero.
Si me recibes así lo siento mucho pero te cogería, te pondría apoyada en un sillón con el culo en pompa, te arrancaría las bragas y te f. salvajemente, antes de saludarte.
Ahora la pregunta, si he tenido citas a ciegas y he tenido de todo. De querer irme y acabar yéndome y de querer quedarme y acabar en la cama...
Con esa introducción, hasta a mí me habrías dejado sin palabras... y sin bragas.
¿Alguna vez habéis ido a una cita a ciegas? No puedo contar nada sucio ni limpio, nunca fui a una cita a ciegas. Soy de la época del guateque, pienso que en este sentido fueron tiempos más bonitos...
Ay mi ilustrísimo y querido maestro, mi romántico de los guateques.
Enhorabuena @Lorena lorenita tienes una nueva experiencia, copio enlace directo a la misma.
https://esaschicas.com/temas/lorena-terapeuta-emocional-para-adultos-640761084.18680/page-4#post-587107
¡Gracias, corazón! Me encanta que estés tan pendiente y compartas mis aventuras con todos. Eres un sol, de verdad.
Respondo a tus preguntas...
Qué tierno que me menciones como tu "cita casi a ciegas".
¡Gracias a todos por compartir vuestras experiencias y fantasías conmigo! Sois los mejores. Besotes muy, muy calientes.
Chicos, he estado arreglándome las uñas...
Os aseguro que estas manos están preparadas para mucho más que solo lucir bonitas.
Pero bueno, dejadme vuestra opinión sincera... ¿Os gustaría sentirlas por vuestro cuerpo?
A ver, ¡No tengáis miedo en decir lo que pensáis!
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.