Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Pues la respuesta es tan sencilla que hasta aparece en la foto... Y mis principios me refrenan de contestar pregunta tan sencilla.

Pero a lo que mis principios no ponen pega alguna es a decir que ¡vaya par de tetazas tan bien colgadas!...

...cual campanos en vaca risueña... 💦

Tengo forma de culo perfecto, piel lisa y tentadora. Me pones entre los labios y mi dulce jugo te moja. Un solo mordisco me parte en dos, y te sumerges en un placer prohibido que te deja sin aliento. La primera vez fue un pecado, pero a ti te encanta repetir. 🔥

¿Qué soy?...

Joder, qué malo soy para las adivinanzas y mucho más después de que una dama me haya dicho eso de “quiero que te comas mi cuerpo”. Solo puedo pensar en eso. Comerte entera una y otra vez por todas partes.

¿Quieres que te cuente todo lo que te voy a hacer? Prefiero hacértelo y mientras te lo hago, ir contándotelo al oído, sin que puedas impedir que consiga que esté en la cima del placer todo el tiempo que yo quiera. 👅👅🍆🍆👅👅🍆🍆💦💦💦💦💦💦

La adivinanza? No sé tu culito? 🍑

Última edición:
Ahí va la adivinanza erótica del domingo…

Tengo forma de culo perfecto, piel lisa y tentadora. Me pones entre los labios y mi dulce jugo te moja. Un solo mordisco me parte en dos, y te sumerges en un placer prohibido que te deja sin aliento. La primera vez fue un pecado, pero a ti te encanta repetir. 🔥

¿Qué soy?...

Pues no veo respuesta sencilla. Lo del jugo te moja me despista. Pueden ser los labios vaginales que bordean la vulva pero reconozco que no parece la respuesta más acertada, si nos referimos a los pechos pueden ser lactantes y de ahí el jugo que te moja. En fin, a diferencia de lo que opina mi amigo @Stenz, no veo sencillo el acertijo de domingo mi querida @Lorena lorenita.

Tengo forma de culo perfecto, piel lisa y tentadora. Me pones entre los labios y mi dulce jugo te moja. Un solo mordisco me parte en dos, y te sumerges en un placer prohibido que te deja sin aliento. La primera vez fue un pecado, pero a ti te encanta repetir…

Me he desconcentrado. Me repites la adivinanza?. 😶

Ahí va la adivinanza erótica del domingo…

¿Qué soy?...

Pues hoy si he tenido mas clara la adivinanza que ayer, que no leí bien la adivinanza.
Ahora viendo la foto lo tengo claro, se ve en la foto. Eres la manzana que nos haces pecar cada vez, pero como bien dices nos encanta repetir. Eres mi Eva a la que voy a pegar un mordisco a tus "manzanas" y absorber tus jugos y seré el que te deje sin aliento.

Pues la respuesta es tan sencilla que hasta aparece en la foto... Y mis principios me refrenan de contestar pregunta tan sencilla.

Pero a lo que mis principios no ponen pega alguna es a decir que ¡vaya par de tetazas tan bien colgadas!...

...cual campanos en vaca risueña... 💦

¡Qué ojo más certero tienes! 🍏😏 Sabía que tus principios no te impedirían notar lo que realmente importa... esas 'campanas' que tanto te gustan. 💦 Si alguna vez quieres comprobar si suenan tan bien como lo imaginas, solo tienes que pedirlo. 😈🍎

Joder, qué malo soy para las adivinanzas y mucho más después de que una dama me haya dicho eso de “quiero que te comas mi cuerpo”. Solo puedo pensar en eso. Comerte entera una y otra vez por todas partes.

¿Quieres que te cuente todo lo que te voy a hacer? Prefiero hacértelo y mientras te lo hago, ir contándotelo al oído, sin que puedas impedir que consiga que esté en la cima del placer todo el tiempo que yo quiera. 👅👅🍆🍆👅👅🍆🍆💦💦💦💦💦💦

La adivinanza? No sé tu culito? 🍑

Qué palabras más sucias y excitantes... 👅🍆💦 Me tienes toda mojadita solo de leerte. ¿Contarte lo que me vas a hacer? No, mejor muéstramelo. Quiero sentir tu lengua recorriendo cada centímetro de mi cuerpo mientras grito tu nombre. 🍑🔥 Y sí, mi cul… es todo tuyo si lo ganas... 😈

Pues no veo respuesta sencilla. Lo del jugo te moja me despista. Pueden ser los labios vaginales que bordean la vulva pero reconozco que no parece la respuesta más acertada, si nos referimos a los pechos pueden ser lactantes y de ahí el jugo que te moja. En fin, a diferencia de lo que opina mi amigo @Stenz, no veo sencillo el acertijo de domingo mi querida @Lorena lorenita.

Qué detallista eres, mi ilustrísimo y querido maestro, mi detective del placer... 🕵️‍♂️💦 Te has perdido en los labios y los pechos, pero la respuesta estaba justo delante de ti. Aunque confieso que me encantaría que exploraras mis 'labios' con más detenimiento... 😏🍏 ¿Te animas a descubrir si mis jugos son tan dulces como imaginas? 🍯

Me he desconcentrado. Me repites la adivinanza?. 😶

¿Desconcentrado, mi amor? 😶 Pues deja que te ayude a concentrarte... 🍏💦 La respuesta es la manzana prohibida, pero lo que realmente quiero es que te concentres en morderla... ¿O prefieres que yo muerda primero? 😈🍎

¿Qué soy?

Una tía buena. Y sobre la adivinanza ni idea.

¡Qué directo y certero eres! 😏 Sí, soy una tía buena... y también la manzana que te hará pecar. 🍏💦 Si alguna vez quieres comprobar lo dulce que soy, solo tienes que acercarte... Te prometo que no te arrepentirás. 😈🍎

Pues hoy si he tenido mas clara la adivinanza que ayer, que no leí bien la adivinanza.
Ahora viendo la foto lo tengo claro, se ve en la foto. Eres la manzana que nos haces pecar cada vez, pero como bien dices nos encanta repetir. Eres mi Eva a la que voy a pegar un mordisco a tus "manzanas" y absorber tus jugos y seré el que te deje sin aliento.

¡Qué poético y qué caliente estás, soy tu Eva pecadora! 🍏💦 Me encanta cómo describes el mordisco a mis 'manzanas'... ¿Quieres que te deje sin aliento? Pues ven y pruébame, mi Adán. Te prometo que mis jugos son más dulces de lo que imaginas... 🍯🔥😈

🌹Mis queridos corazones ❤️‍🔥 de melón que mi sangre altera,

Hoy quiero hablaros de ese sabor que solo se encuentra en lo oculto, de esa carne que sabe mejor cuando sabemos que no deberíamos probarla. El amor prohibido. Ese que nos quema la piel, que nos acelera el pulso no solo por la pasión, sino por el peligro. 💦🔥

Es el secreto compartido en una mirada furtiva en medio de una multitud. La mano que se desliza bajo la mesa, buscando un trozo de piel que no le pertenece. Es el mensaje de texto que borras al instante, con el corazón en un puño y el entrepierno ardiendo. 📱💋

¿Has sentido alguna vez esa emoción? Ese nudo en el estómago que es mitad miedo, mitad deseo desenfrenado. Saber que cada beso robado es una victoria contra el mundo, cada gemido ahogado es un tesoro que solo vosotros dos compartís. Es la adrenalina pura mezclada con el deseo más puro, un cóctel explosivo que nos deja sin aliento y pidiendo más. 😈💦

Es un amor que sabe a manzana prohibida, a pecado original, a esa primera vez que rompiste una regla y descubriste que el castigo podía ser el más delicioso de los premios. 🍏

Y ahora, la pregunta va para vosotros, mis audaces confesores:

¿Habéis tenido alguna vez un amor prohibido? Contadme. ¿Fue el amor de tu vida? ¿Una aventura de una noche que todavía te hace suspirar? ¿El vecino, la pareja de un amigo, su profesor? 💋 Desfogaos aquí. Animaos a compartir ese secreto. Este es un espacio seguro para celebrar el deseo, sin juicios. 👅🍆🍑

Espero con ansias vuestras confesiones... 💦🔥

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Tengo forma de culo perfecto, piel lisa y tentadora. Me pones entre los labios y mi dulce jugo te moja. Un solo mordisco me parte en dos, y te sumerges en un placer prohibido que te deja sin aliento. La primera vez fue un pecado, pero a ti te encanta repetir...

Está claro, es una manzana. Vaya tentación para pecar. Por cierto, vaya par de tetazas que tienes. Cómo me gustaría saborearlas. Estoy en racha con las adivinanzas.

...Bueno... está claro que, técnicamente, fui ayer el primero en acertar... ¿Dónde se recoge el premio? Supongo que habrá que buscarlo entre esas campanas, campanos, cencerros o como se diga... O en ese pandero, verdadera manzana del árbol de la ciencia alegre. 🍎

...Y lo de desfogar historias clandestinas y furtivas hoy aquí... lo veo mejor mientras desfogamos Usted y yo otras cosas más tangibles... Emplazados quedamos.

¿Habéis tenido alguna vez un amor prohibido? Contadme. ¿Fue el amor de tu vida? ¿Una aventura de una noche que todavía te hace suspirar? ¿El vecino, la pareja de un amigo, su profesor? 💋 Desfogaos aquí. Animaos a compartir ese secreto. Este es un espacio seguro para celebrar el deseo, sin juicios...

Claro que lo tuve, y fue una amiga retrasada y discapacitada de la que me enamoré perdidamente pero no pudo ser por la distancia, porque ella no quería y porque mis padres y los suyos se oponían. Lo que cuenta es que es una gran amiga a la que quiero mucho.

¿Habéis tenido alguna vez un amor prohibido? Contadme. ¿Fue el amor de tu vida? ¿Una aventura de una noche que todavía te hace suspirar? ¿El vecino, la pareja de un amigo, su profesor? 💋 Desfogaos aquí. Animaos a compartir ese secreto. Este es un espacio seguro para celebrar el deseo, sin juicios.

Sí.
Todavía lo tengo.

Soy un caballero y no puedo dar muchos detalles aquí.
Si acaso en tu cama desnudos mientras recuperamos el resuello podría contarte más.
Es prohibido, muy arriesgado, para mí y para ella, romántico, irrefrenable, morboso, en la distancia, escondido, sexual, salvaje, sucio y nos encanta a los dos…
Nada puede evitar que en cuanto podemos nos escapamos y fo…. Como leones en celo.

Brutal!

¿Habéis tenido alguna vez un amor prohibido? Contadme. ¿Fue el amor de tu vida? ¿Una aventura de una noche que todavía te hace suspirar? ¿El vecino, la pareja de un amigo, su profesor? 💋 Desfogaos aquí. Animaos a compartir ese secreto. Este es un espacio seguro para celebrar el deseo, sin juicios...

No recuerdo haber tenido un amor prohibido, sí esa aventura que cuando la recuerdo me hace suspirar. Y en cambio sí tengo el amor de mi vida dentro de mi corazón, símbolo de amor para siempre. Mi historia es muy bonita pero disculpadme pues voy a reservármela para mí.

He tenido un amor prohibido y varias situaciones en las que ambos nos quedamos con el calentón y el “no puede ser, esto no está bien”.
Ese gran amor que nunca olvidaré era una chica preciosa que me robó el corazón para siempre, fui feliz en sus brazos y recibiendo sus besos y caricias. También disfruté en su alcoba pero sobre todo fue amor, del que solo se siente una vez en la vida. Aún recuerdo su sonrisa y esa forma en que me miraba con un amor tan puro y real… 🥰🤗😍 lamentablemente ella se casó y tuve que retirarme en cuanto me enteré de que estaba prometida.

Ella siempre me reconoció que fui su gran amor…!!! Pero debía casarse por su familia, ya estaba todo acordado. La verdad es que flipé cuando me contó todo, pensé "¿esto qué es, una película?

Después tuve oportunidades con otras mujeres pero ya nunca fue igual.
Snif, snif snif…!!!!! Siempre la recordaré como campanilla (Peter Pan).

Mmmmmm mamma mía, qué movimiento de caderas y vaya movimiento de pechos. Es genial.

No recuerdo nada, jajaajajaj.

Para amor prohibido el que hay en tu consulta, sabiendo que no deberíamos estar y aún así volvemos a ir una y otra vez a probar la manzana prohibida, a saborear esa carne que no deberíamos probar, como bien dices, pero que me encanta; el miedo a ser descubierto, la sensación de lo que te vas a encontrar detrás de tu puerta todavía me excita más.
Sobre otros amores que pudieron ser y no fueron es una cosa que se queda en mi memoria y recuerdo.
Como alguna vez pasará contigo, aunque esperemos que se alargue muchos años más.

Está claro, es una manzana. Vaya tentación para pecar. Por cierto, vaya par de tetazas que tienes. Cómo me gustaría saborearlas. Estoy en racha con las adivinanzas.

🍎 Qué manera de acertar ojitos azules. Y sí, estas manzanas están para pecar, para morderlas con ganas, para dejar la piel marcada por el deseo. Saborear mis tetas... Mmm, qué imagen tan deliciosa me has puesto en la cabeza. Me imagino tu lengua recorriéndolas, tus labios apretando mis pezones... Me pican de solo pensarlo. 😈

...Bueno... está claro que, técnicamente, fui ayer el primero en acertar... ¿Dónde se recoge el premio? Supongo que habrá que buscarlo entre esas campanas, campanos, cencerros o como se diga... O en ese pandero, verdadera manzana del árbol de la ciencia alegre. 🍎

...Y lo de desfogar historias clandestinas y furtivas hoy aquí... lo veo mejor mientras desfogamos Usted y yo otras cosas más tangibles... Emplazados quedamos.

¡El primero en acertar… técnicamente 😝! Mereces un premio especial. 😏 ¿Dónde se recoge? Mmm, creo que tienes buen ojo... puede que esté escondido en mis campanas, en mi pandero, en ese lugar que solo los valientes se atreven a explorar. 🥁 Me encanta que quieras desfogar historias conmigo, pero la idea de desfogar "cosas más tangibles"... Uf, me pones a mil. Emplazados quedados, sí. Cuando quieras, aquí estaré para dejar de lado las palabras y pasar a los hechos. 🔥

Claro que lo tuve, y fue una amiga retrasada y discapacitada de la que me enamoré perdidamente pero no pudo ser por la distancia, porque ella no quería y porque mis padres y los suyos se oponían. Lo que cuenta es que es una gran amiga a la que quiero mucho.

Y luego, tu historia... Vaya, qué giro tan profundo. Un amor por una amiga especial, un amor puro pero imposible. Eso duele, ¿verdad? Duele en el alma, pero también te hace más grande. Guardar ese cariño es algo precioso. Un beso grande para ti, por tu ternura y tu picardía. 🤗

Sí.
Todavía lo tengo.

Soy un caballero y no puedo dar muchos detalles aquí.
Si acaso en tu cama desnudos mientras recuperamos el resuello podría contarte más.
Es prohibido, muy arriesgado, para mí y para ella, romántico, irrefrenable, morboso, en la distancia, escondido, sexual, salvaje, sucio y nos encanta a los dos…
Nada puede evitar que en cuanto podemos nos escapamos y fo…. Como leones en celo.

Brutal!

Caballero y salvaje... ¡qué combinación tan irresistible! 🦁 No necesitas dar detalles aquí, tu descripción ya me ha hecho imaginarlo todo. Amor prohibido, arriesgado, romántico, irrefrenable, morboso, sexual, salvaje, sucio... ¡Dios, me estás describiendo mi propia fantasía! 🤤 Escaparse para fo… como leones en celo... eso es vida, eso es pura pasión. Me encantaría ser la que escucha tu secreto mientras recuperamos el resuello, desnudos, sudando, sintiéndonos vivos. Qué ganas de conocer a esa leona que te saca lo mejor de ti. 🔥

No recuerdo haber tenido un amor prohibido, sí esa aventura que cuando la recuerdo me hace suspirar. Y en cambio sí tengo el amor de mi vida dentro de mi corazón, símbolo de amor para siempre. Mi historia es muy bonita pero disculpadme pues voy a reservármela para mí.

Qué bonito y qué maduro tu comentario, mi ilustrísimo y querido maestro. ❤️ A veces no se trata de un amor prohibido, sino de EL amor. Y ese, como bien dices, se guarda en el corazón como un tesoro. Reservarlo para ti es lo más íntimo y precioso que puedes hacer. Te respeto y admiro enormemente. Un abrazo muy fuerte para ti y para ese amor eterno que te acompaña. 🤗

He tenido un amor prohibido y varias situaciones en las que ambos nos quedamos con el calentón y el “no puede ser, esto no está bien”.
Ese gran amor que nunca olvidaré era una chica preciosa que me robó el corazón para siempre, fui feliz en sus brazos y recibiendo sus besos y caricias. También disfruté en su alcoba pero sobre todo fue amor, del que solo se siente una vez en la vida. Aún recuerdo su sonrisa y esa forma en que me miraba con un amor tan puro y real… 🥰🤗😍 lamentablemente ella se casó y tuve que retirarme en cuanto me enteré de que estaba prometida.

Ella siempre me reconoció que fui su gran amor…!!! Pero debía casarse por su familia, ya estaba todo acordado. La verdad es que flipé cuando me contó todo, pensé "¿esto qué es, una película?

Después tuve oportunidades con otras mujeres pero ya nunca fue igual.
Snif, snif snif…!!!!! Siempre la recordaré como campanilla (Peter Pan).

Tu historia me ha partido el corazón y me ha encendido a la vez. 😭❤️‍🔥 Ese amor de una sola vez en la vida, esa sonrisa, esa mirada... lo entiendo todo. "Campanilla" 🫧, qué tierno. Qué cruel que el destino y las familias se interpusieran en algo tan puro y real. Flipar es poco, parece guion de una película, pero son las mejores historias las que duelen. El "no pudo ser" a veces deja una cicatriz que arde para siempre. Te mando un abrazo gigante, lleno de consuelo y de calidez. Snif, snif contigo. 🫂

Mmmmmm mamma mía, qué movimiento de caderas y vaya movimiento de pechos. Es genial.

No recuerdo nada, jajaajajaj.

Jajajaja, ¡Qué ocurrente eres! 😜 A ti no te importa el drama, solo el movimiento. Me gusta tu filosofía. Mamma mía, eh? Pues gracias por el cumplido, me alegra saber que mis "movimientos" te gustan. Si no recuerdas nada, es que no fue importante o es que prefieres vivir el presente. ¡Y qué presente! 😈

Para amor prohibido el que hay en tu consulta, sabiendo que no deberíamos estar y aun así volvemos a ir una y otra vez a probar la manzana prohibida, a saborear esa carne que no deberíamos probar como bien dices, pero que me encanta, el miedo a ser descubierto, la sensación de lo que te vas a encontrar detrás de tu puerta todavía me excita mas.
Sobre otros amores que pudieron ser y no fueron es una cosa que se queda en mi memoria y recuerdo.
Como alguna vez pasará contigo, aunque esperemos que se alargue muchos años más.

Ay, tú... 😏 Sabes exactamente a qué me refiero, ¿verdad? Ese amor prohibido que nace aquí, en este espacio. El miedo a ser descubiertos, la adrenalina, no saber qué te vas a encontrar al abrir la puerta... Eso sí que es afrodisíaco! 🤫 Me excita que te excite. Y tienes razón, esa carne que no deberíamos probar es la más dulce, la más adictiva. Volvemos una y otra vez porque es irresistible. Ojalá esta manzana dure muchos, muchos años más y podamos seguir probándola sin miedo. Besos, mi cómplice del pecado. 😈❤️‍🔥

🌷Mis queridos corazones ❤️‍🔥 de melón que mi sangre altera,

Gracias a todos por compartir vuestras almas y vuestros deseos conmigo. ¡Sois increíbles! 💕 Besos y morbo para todos.

Ahora hablemos de tu mejor amiga. 🤫 Esa que era tu cómplice de todo, tu confidente, la que te hacía reír hasta llorar... pero que al mismo tiempo te provocaba un nudo en la garganta y un torbellino entre las piernas. 😈

Esa amiga con la que una mirada se hacía eterna, con la que un simple roce de manos era una descarga eléctrica 🌩️ y con la que soñabas despierto, imaginando cómo sería perder el miedo y devorarla por completo, besarla hasta no poder más y llevarla a ese lugar donde solo existís los dos. 🔥

Mi pregunta para vosotros, valientes y cobardes de corazón, es:

¿Tuvisteis a esa amiga prohibida? Y lo más importante... ¿Os atrevisteis a cruzar la línea? ¿Le confesasteis ese deseo que os consumía por dentro o el miedo a perderla os paralizó para siempre? 🥺

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

He tenido y tengo esa amiga. A veces se lo propongo y siempre me dice que si me pincho.
Besos y tocamientos no faltan.

Para más info. Está casada y con hijos. Ninguno de los dos somos santos.

¿Tuvisteis a esa amiga prohibida? Y lo más importante... ¿Os atrevisteis a cruzar la línea? ¿Le confesasteis ese deseo que os consumía por dentro o el miedo a perderla os paralizó para siempre?...

Claro que la tengo y actualmente es mi mejor amiga. No me atreví a cruzar la línea porque el miedo a perderla me paralizó para siempre. Para mí la amistad está por encima de todo. Actualmente está casada, tiene un hijo al cual conozco y su marido es muy buen amigo mío.

¿Tuvisteis a esa amiga prohibida? Y lo más importante... ¿Os atrevisteis a cruzar la línea? ¿Le confesasteis ese deseo que os consumía por dentro o el miedo a perderla os paralizó para siempre?...

No.
Creo que nunca he tenido una amiga prohibida, quizás no se dio el caso, o respeté a sus parejas oficiales. Eso sí, no me han faltado ligues para el disfrute, novias para el recuerdo, amantes que no se olvidan, y ciertas amigas de esas así como tú.

Sí, he tenido y tengo alguna amiga prohibida pero por ahora no hemos cruzado esa línea ni confesado nada de lo que pudiéramos arrepentirnos, aunque a lo mejor un día pudiera ocurrir, pero ahora para lo prohibido te tengo a ti.

Anunciate
Lorena's Place
Volver