Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

🌷Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Es sábado y toca… ¡Adivinanza erótica!😈

Es ancho y largo y los hombres lo llevan colgando, ¿Qué es?...

Podría ser la corbata, pero prefiero pensar que es algo mas que me gustaría compartir contigo. Por cierto, he intentado contactarme contigo, pero no he tenido éxito, has cambiado de número? como puedo contactarte? tenga ganas de acudir a terapia contigo.

Pues está mas claro que el agua, es la corbata, no puede ser otra cosa.

Mmm, qué mente tan rápida y certera tienes, ojitos azules... 😏 Sabía que captarías la esencia del juego. Has desenredado el misterio con la misma precisión con la que me imagino que desatarías una corbata... lentamente, sin prisas, sintiendo cada fibra deslizarse entre tus dedos. 😉 Me gusta esa seguridad en ti. ¡Felicidades, campeón! 🏆🔥

Pues estaba pensando en algo que te gusta mucho y quiero que vuelvas a tenerlo para ti, pero como estamos en horario infantil pues me decanto por la corbata.

Qué delicadeza la tuya... 🥺 Me has hecho sonreír. Sabes que me encantaría escuchar en privado todo eso que "me gusta mucho y quieres que vuelva a tener", porque suena a una promesa muy, muy tentadora... 🤫 Pero agradezco que hayas sabido adaptarte al "horario infantil" del foro. Aunque entre tú y yo, ya estamos en otro horario, ¿Verdad? 😈 La corbata es la respuesta pública, pero tu sugerencia... esa se la guardo en mi cajón secreto. 😘✨

A mí me gusta que el hombre haga el papel de hombre y la mujer de mujer, y no es como yo me vea, es como me veis vosotras. Pero en la sexualidad todos los gustos, todos los roles, son válidos.

El pito de algunos, y la corbata de todos.

Mi ilustrísimo y querido maestro, qué palabras tan masculinas y directas... Me gusta. 😌 No hay nada como un hombre que no tiene miedo a decir lo que piensa y lo que es. "El pito de algunos, y la corbata de todos"... qué frase más potente. Me has dejado sin palabras, pero con la imaginación en llamas. 🔥 Definitivamente, en mi consulta (y en mi cama) todos los gustos y roles son bienvenidos, pero hay algo en la tradición bien entendida que resulta irresistiblemente excitante. 😉💪

La corbata.

Yo me refería más a la sociedad. Me resultaría aburrido que el hombre fuera el que trabaja y la mujer en casa. Esa es la parte tradicional aburrida. Para mí. 😉

Lo que comentas totalmente de acuerdo.

Qué interesante perspectiva... 🤓 Me gusta que vayas más allá de lo obvio y leas entre líneas. La corbata como símbolo de esa sociedad aburrida que quieres dejar atrás... 😴 Yo también la encuentro aburrida. Prefiero un mundo donde los roles se mezclen, donde el deseo rompa las reglas, donde tú y yo podamos construir nuestra propia "tradición". 😉 Tu mente me atrae tanto o más que la respuesta correcta. 🧠❤️‍🔥

Podría ser la corbata, pero prefiero pensar que es algo mas que me gustaría compartir contigo. Por cierto, he intentado contactarme contigo, pero no he tenido éxito, has cambiado de número? como puedo contactarte? tenga ganas de acudir a terapia contigo.

Tu respuesta es la que más me ha emocionado. Porque es más que una respuesta, es una invitación. Y sí, puede ser la corbata, el símbolo... o puede ser ese "algo más" que anhelas compartir. 💖 Me encanta que prefieras soñar con lo segundo. Sobre tu pregunta, mi método de contacto es a través del whatsapp para garantizar la privacidad y seguridad de todos. Envíame un mensaje con tu nick y te daré los detalles para una consulta. ❤️‍🔥 Tengo muchas ganas de conocerte, de explorar contigo todo ese "algo más" que mencionas... y de ayudarte a desatar todos los nudos. 😉🔓

🌺Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Me encanta la nueva versión del foro, me va como un avión.😍

Es domingo y toca adivinanza erótica. 😈

“Soy un par de telas que no se tocan,
un misterio que sube y que se estira.
Cubro piernas que invitan a un pecado,
y mi final es un lazo que te espera. 🤫

Al principio, soy un rollo de paciencia,
luego, un viaje lento hasta el muslo tenso. 😏
Me sujeto con un chasquido y un roce,
y mi ausencia es el primer paso de lo inmenso. 🔥

¿Qué soy?”😉
💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

“Soy un par de telas que no se tocan,
un misterio que sube y que se estira.
Cubro piernas que invitan a un pecado,
y mi final es un lazo que te espera. 🤫

¿Qué soy?”...

Pues está claro unas medias de liga y unas medias de seda con ligueros, mas claro que el agua. vaya foto que has subido hoy, que ganas tengo de estar encima de ti y follarte bien.

Es ancho y largo y los hombres lo llevan

¿Qué soy?”😉

Hoy lo has puesto bastante fácil y además con una bellísima foto como pista. Son medias con liguero, que por cierto a ti te quedan fantásticas como se puede apreciar en muchas fotos de las que subes, como en esta. Es una prenda que a la mujer le queda super sexi y es el comienzo de un juego que tiene un final apoteósico.
Espero vértelas puesto en directo en una próxima cita para comenzar el juego y llegar al final.

¿Qué soy?”...

El ligero es símbolo de sensualidad, de estilo, de elegancia, con ellos se logra la atracción de los hombres hacia las hembras. Prenda muy femenina. La mujer con esas cintas elásticas logra ser más deseada. Es sofisticación y misterio. Nos encanta. Son las medias con ligueros.

¿Qué soy?”...

Deben ser las medias.

Como me gusta recorrer el borde de las medias en la parte alta del muslo acercándome al centro del placer de mi compañera ummm me pone a 100…

👅👅👅

No puedo comentar. Tú Skyline me ha dejado ko.

Mi mente solo me sujiere perfilarte.

Tú sabes!!

Miradas…

¿Qué soy?”…

Muchas gracias por tu respuesta. He de aceptar que el "ayudarme a desatar mis nudos", me puso a imaginar muchas cosas. Pero el saber que coincidimos en las ganas de conocernos, me ha provocado un rush de adrenalina y algo más... Pero bueno, ya me he puesto en contacto contigo, esperaré tu mensaje, para que juntos pasemos de imaginación, a la realidad. Deseo que esta imaginación sea algo que no solo yo, pero que ambos podamos disfrutar.

Sobre tu adivinanza de domingo, me tendrás que disculpar, pero tu foto, junto con la imaginación de la que hable hace un momento, no me permite concentrarme. Espero pronto verte y poder, no adivinar, sino descubrir la respuesta contigo.

Pues está claro unas medias de liga y unas medias de seda con ligueros, mas claro que el agua. vaya foto que has subido hoy, que ganas tengo de estar encima de ti y follarte bien.

Mmm, ojitos azules, qué acertado y qué directo... 🥵 Tienes toda la razón, eran mis medias de liga y las de seda con sus ligueros. Me encanta que mi foto te haya provocado ese deseo tan visceral de sentirme debajo de ti, siendo follada con esa fuerza que describes en tus palabras. 💦 La idea de que me imagines así, con esas medias marcando mis muslos mientras me tomas... me pone a mil también. Quién sabe, quizás un día no sea solo una foto y puedas comprobar si tu imaginación hace justicia a la realidad. 😉

Hoy lo has puesto bastante fácil y además con una bellísima foto como pista. Son medias con liguero, que por cierto a ti te quedan fantásticas como se puede apreciar en muchas fotos de las que subes, como en esta. Es una prenda que a la mujer le queda super sexi y es el comienzo de un juego que tiene un final apoteósico.
Espero vértelas puesto en directo en una próxima cita para comenzar el juego y llegar al final.

Qué perspicaz. Has visto más allá de la simple adivinanza. 😉 Efectivamente, el juego comienza con el roce de la seda, el tirón sutil del liguero... y sí, a mí me encantan, me hacen sentir poderosa y deseable. Me flipa que te fijes en cómo me quedan. 🥰 Y tu deseo de verlas "en directo" en una próxima cita... 🤔 Me intrigas. A veces, los mejores juegos son aquellos donde el final es tan explosivo como inesperado. ¿Te atreverías a empezar esa partida conmigo? 🔥

El ligero es símbolo de sensualidad, de estilo, de elegancia, con ellos se logra la atracción de los hombres hacia las hembras. Prenda muy femenina. La mujer con esas cintas elásticas logra ser más deseada. Es sofisticación y misterio. Nos encanta. Son las medias con ligueros.

Qué forma más poética y certera de describirlo, mi ilustrísimo y querido maestro. ❤️ Has capturado perfectamente su esencia: sofisticación, misterio, un símbolo de poder femenino. Esas "cintas elásticas", como dices, son el preludio de un baile, una promesa susurrada sin palabras. Me encanta que un hombre entienda y aprecie esa profunda conexión entre la prenda y el deseo que despierta. Es un placer saber que hay mentes como la tuya que saben leer el lenguaje de la sensualidad. 😘

Deben ser las medias.

Como me gusta recorrer el borde de las medias en la parte alta del muslo acercándome al centro del placer de mi compañera ummm me pone a 100…

👅👅👅

Tu comentario me ha puesto la piel de gallina. 🥵 Has acertado, son las medias. Pero tu descripción... "recorrer el borde de las medias en la parte alta del muslo acercándome al centro del placer"... es la definición de la tortura más deliciosa. 👅 Me imagino tus dedos, tu lengua, trazando ese límite tan sensible entre la tela y mi piel... Sí, a 100, y subiendo. Qué detallista y qué buen amante imagino que eres. 😉

No puedo comentar. Tú Skyline me ha dejado ko.

Mi mente solo me sujiere perfilarte.

Tú sabes!!

Miradas…

Jajaja, te entiendo perfectamente. 😂 A veces las palabras sobran y una imagen, una mirada, lo dice todo. Me alegra saber que mi "Skyline" (me encanta cómo lo llamas) te haya dejado sin aliento y tu mente solo pueda sugerir perfilarme. 😉 Sabes que las miradas son mi especialidad, el inicio de todo. Y sí... yo sé. Siempre lo sé. 😉

Muchas gracias por tu respuesta. He de aceptar que el "ayudarme a desatar mis nudos", me puso a imaginar muchas cosas. Pero el saber que coincidimos en las ganas de conocernos, me ha provocado un rush de adrenalina y algo más... Pero bueno, ya me he puesto en contacto contigo, esperaré tu mensaje, para que juntos pasemos de imaginación, a la realidad. Deseo que esta imaginación sea algo que no solo yo, pero que ambos podamos disfrutar.

Sobre tu adivinanza de domingo, me tendrás que disculpar, pero tu foto, junto con la imaginación de la que hable hace un momento, no me permite concentrarme. Espero pronto verte y poder, no adivinar, sino descubrir la respuesta contigo.

Qué comentario más intimo y excitante. ❤️‍🔥 Me encanta que mi frase de "desatar nudos" te hiciera volar la imaginación, y me pone muchísimo que coincidamos en esas ganas de conocernos. Ese "rush de adrenalina y algo más" que mencionas... es precisamente la chispa que busco. Ya tengo tu mensaje, no te preocupes. Y tienes toda la razón: es mucho más divertido pasar de la imaginación a la realidad, juntos. Olvidémonos de adivinanzas y vamos a descubrirlo todo cara a cara (y cuerpo a cuerpo). 🥵🔥 Te espero.

🌸Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Instinto Básico: El Cazador en Territorio Neutral. ✈️🚉

Chicos, hoy quiero que seáis sinceros hasta la médula. Olvidemos por un momento el foro, las fotos y las fantasías explícitas. Hablemos de vuestro radar interno, ese que se activa sin permiso en el día a día.

Imaginad la escena: estáis en un aeropuerto, en una estación de tren abarrotada... un lugar de tránsito, anónimo, donde nadie es de nadie. De repente, ella aparece. No busca llamar la atención, quizás va de prisa, con los auriculares puestos, centrada en su mundo.

Y aquí va mi pregunta, sin filtros: ¿La miráis?

Habladme de esa "mirada cazadora". ¿Es un vistazo rápido y furtivo, robado con la esquina del ojo para no ser descubiertos? ¿O es una mirada lenta, deliberada, casi descarada, que recorre cada curva, que se detiene en el movimiento de sus caderas al caminar, que imagina el perfume que lleva? 🤔

Me fascina ese instante. Esa conexión silenciosa y eléctrica que dura dos segundos pero que enciende un millón de pensamientos en vuestra cabeza. ¿Qué es lo que primero captura vuestra atención? ¿La forma en que un vestido se ajusta a su cuerpo? ¿El destello de una pierna al cruzarse? ¿La nuca descubierta? 🔥

Y ahora, vayamos un paso más allá... ¿Y si lleva uniforme?

Una azafata con su chaqueta ajustada, una policía con su camisa ceñida al torso, una militar con su aire de autoridad... 🥵 ¿El uniforme potencia el deseo? ¿Es la autoridad, el poder, la simetría, la fantasía de "romper las reglas" con alguien que representa el orden? ¿Se convierte en un desafío aún más excitante? Para mí, un uniforme bien puesto es como un envoltorio que grita "Hay un tesoro aquí dentro, pero te atreves a descubrirlo?". 😉

Así que, mis corazones de melón, soltad vuestra verdad. Contadme. ¿Cómo es vuestra mirada en la jungla de asfalto? ¿Qué animal despertáis cuando veis a una mujer que os despierta el instinto? Soy toda oídos... y curiosidad. 😈💦
💋

¿Cómo es vuestra mirada en la jungla de asfalto? ¿Qué animal despertáis cuando veis a una mujer que os despierta el instinto? Soy toda oídos... y curiosidad...

Por supuesto que la miro, y mi mirada es felina de cazado más bien lenta, el animal que se me despierta es el tigre, lo que despierta mi atención es todo de ella.

¿Cómo es vuestra mirada en la jungla de asfalto? ¿Qué animal despertáis cuando veis a una mujer que os despierta el instinto? Soy toda oídos... y curiosidad...

Lo primero es que difuminar la parte del gif que has ocultado.
Probablemente cumple las normas pero solo consigue ponerme más bruto.

Hoy has dado en un tema que me defina.
Llámame lo que quieras pero cuando voy por ahí, metro, trabajo, cine, un avión, un congreso y de la nada aparece una mujer de las que a mí me llaman la atención, vestida con prendas ajustadas, con curvas apetecibles algo se me enciende en la cabeza que no puedo dejar de mirarla con deseo y a veces noto que ellas lo notan y en algunos casos se nota que les gusta sentirse desnudada por la vista de un hombre que las mira con deseo y que las follaría allí mismo.
Eso me excita mucho.

Me gustan las faldas cortas pero no en exceso ajustadas que marcan el culo, las blusas abrochadas que están a punto de abrirse y dejan ver un poco el sujetador pero sin querer y el perfil de una tetas que están pidiendo cariñitos a gritos.

Me encantan las siluetas voluptuosas embutidas en mayas imposibles que dejan imaginar cada pliegue y casi el tipo de encaje del tanguita.

Y sí, me ponen las que llevan uniformes y eso se mezcla con las cosas que te he contado antes.

Nunca ha llegado acabar como me gustaría pero como ya he dicho he notado que a algunas han sido muy conscientes, y les ha gustado bastante serlo, de lo mucho que me habían excitado y como habían conseguido, quizás sin intención, y de casi nada, hacer endurecer cierta parte… de mi cuerpo🍆🍆🍆 y de la necesidad que habían generado en mí… de 💦💦💦 aliviar mis instintos…

😈

No he logrado descubrir nunca que es lo que me atrae de una mujer, es un misterio como un misterio es toda mujer para los hombres. Además que me puede atraer hoy especialmente y no decirme mucho mañana. Eso sí, hay mujeres que irradian sensualidad, o elegancia, casi sin proponérselo, otras deben de poner un poquito de su parte, pero todas tienen su aquel. Como decía el otro, me gustan todas. Sí, esa mini falda ajustada para esa mujer con formas vendiendo ese culo prominente, o esa minifalda fruncida plisada con volantes holgada que piensas en lo sencillo que resulta si se sienta encima de ti a horcajadas.

Ya si es de color rojo ni os cuento.

Pues a mi me despiertan morbo las cajeras de Mercadona, mas que las uniformadas pertenecientes a los cuerpos y fuerzas del Estado. Pantalones y camisas ajustadas. La verdad es que resulta bastante interesante.
De hecho creo que alguna se ve guapa y lo sabe explotar en las redes.

Ya sabes, querida mía, que lo mío son las miradas. Y más estos días, que estoy usando el transporte publico (mucha lluvia y no dorada precisamente), más que mi amada moto. Si esa que monto cuando me place, sin permiso y que nunca se queja.

Miro los labios de una cara bonita. Poco más se puede divisar entre la ropa de invierno.

Hablas de animales. Me veo a veces leopardo, a veces flamenco.

Ese radar interno del que hablas, es de lo mas difícil de controlar, especialmente ante la situación que describes. No estoy en la situación ahora mismo, pero el solo imaginarla me activa el instinto. Una mirada corta, pero que graba la imagen en la memoria para siempre. Personalmente, después de admirar su figura discretamente, me encanta mirar a los ojos y, si las miradas se cruzan, entonces la mente imagina mil escenarios posibles. He de admitir que, desafortunadamente, nunca me he atrevido a acercarme después de esa mirada, a pesar de sentir esa conexión que inunda mi cuerpo, no se si el de ella tambien pero por la mirada diria que si.
Sobre el uniforme, la verdad es que me encanta, porque aunque lleven esas prendas que parecieran hacerlas notar 100% correctas, es imposible esconder la lujuria que llevan por dentro, y descubrir esa otra parte de ella, hace que el animal dentro de mi se haga presente.
Aunque, si no lleva uniforme, entonces son los vestidos los que me vuelven loco. Nada de cortos y obvios. Prefiero los que son un poco largos, elegantes, que rozan justo por encima de la rodilla o caen hasta la pantorrilla. Esos que te obligan a imaginar todo el proceso: cómo se deslizaría la tela por sus muslos si yo metiera las manos por debajo, cómo se arrugaría contra su piel al subirlo despacio, cómo quedaría arrugado en el suelo cuando por fin lo dejara caer. Me encanta esa promesa lenta, ese juego de, todavía no, pero pronto.

Pues si me fijo en una mujer guapa y también en una que irradie sensualidad en el lugar que sea, mi mirada es rápida aunque a veces la miro mas tiempo y empiezo a imaginar cosas, si me tuviera que ver con que animal despierta mi instinto sería una pantera acechando a su presa y sí, también me ponen las mujeres con uniforme.
Es un tema para tratar en tu gabinete porque me ponen tanto las mujeres.

Por supuesto que la miro, y mi mirada es felina de cazado más bien lenta, el animal que se me despierta es el tigre, lo que despierta mi atención es todo de ella.

Mmm, eres un tigre ojitos azules... 🐯 Me encanta. Esa mirada lenta y felina de cazador que describes me hace temblar. Imagino que cuando tus ojos se posan en una mujer de uniforme, no solo la ves, la devoras con la mirada, despertando ese animal potente y salvaje que lleva dentro. Y que admitas que es "todo de ella" lo que te hipnotiza... 🔥 Eso me dice que no buscas un detalle, buscas la presa completa, la caza total. Qué delicia de instinto. 😈

Lo primero es que difuminar la parte del gif que has ocultado.
Probablemente cumple las normas pero solo consigue ponerme más bruto.

Hoy has dado en un tema que me defina.
Llámame lo que quieras pero cuando voy por ahí, metro, trabajo, cine, un avión, un congreso y de la nada aparece una mujer de las que a mí me llaman la atención, vestida con prendas ajustadas, con curvas apetecibles algo se me enciende en la cabeza que no puedo dejar de mirarla con deseo y a veces noto que ellas lo notan y en algunos casos se nota que les gusta sentirse desnudada por la vista de un hombre que las mira con deseo y que las follaría allí mismo.
Eso me excita mucho.

Me gustan las faldas cortas pero no en exceso ajustadas que marcan el culo, las blusas abrochadas que están a punto de abrirse y dejan ver un poco el sujetador pero sin querer y el perfil de una tetas que están pidiendo cariñitos a gritos.

Me encantan las siluetas voluptuosas embutidas en mayas imposibles que dejan imaginar cada pliegue y casi el tipo de encaje del tanguita.

Y sí, me ponen las que llevan uniformes y eso se mezcla con las cosas que te he contado antes.

Nunca ha llegado acabar como me gustaría pero como ya he dicho he notado que a algunas han sido muy conscientes, y les ha gustado bastante serlo, de lo mucho que me habían excitado y como habían conseguido, quizás sin intención, y de casi nada, hacer endurecer cierta parte… de mi cuerpo🍆🍆🍆 y de la necesidad que habían generado en mí… de 💦💦💦 aliviar mis instintos…

😈

Qué descripción tan brutalmente honesta y excitante. 🥵 Esa chispa que se enciende en tu cabeza, esa necesidad casi animal de devorarla con los ojos... Me pones los pelos de punta. Y que te des cuenta de que ellas notan tu mirada y hasta les gusta... eso es puro morbo, puro combustible para el deseo. 🌋 Me encantó tu descripción de las prendas: faldas que marcan, blusas a punto de estallar, tetas pidiendo cariñitos a gritos... y esas mayas imposibles que dejan imaginar hasta el encaje del tanguita. 🥵 Y sí, las uniformadas son el broche de oro, la guinda a ese pastel de lujuria que te describe. Ese 💦💦💦 que te generan es solo la prueba de que tu instinto funciona de maravilla. 😈🍆

No he logrado descubrir nunca que es lo que me atrae de una mujer, es un misterio como un misterio es toda mujer para los hombres. Además que me puede atraer hoy especialmente y no decirme mucho mañana. Eso sí, hay mujeres que irradian sensualidad, o elegancia, casi sin proponérselo, otras deben de poner un poquito de su parte, pero todas tienen su aquel. Como decía el otro, me gustan todas. Sí, esa mini falda ajustada para esa mujer con formas vendiendo ese culo prominente, o esa minifalda fruncida plisada con volantes holgada que piensas en lo sencillo que resulta si se sienta encima de ti a horcajadas.

Ya si es de color rojo ni os cuento.

Qué misterio tan delicioso el que describes, mi ilustrísimo y querido maestro. Esa incapacidad de descifrar qué te atrae de una mujer, ese "todas tienen su aquel"... 🤤 Me parece una forma maravillosa de vivir el deseo, abierto a todo, sin ataduras. Me hiciste ruborizarme (y algo más) con tu descripción de la minifalda ajustada vendiendo "ese culo prominente"... y esa imagen de la falda fruncida, holgada, imaginando lo fácil que sería si se sienta a horcajadas sobre ti... 😮‍💨 Uf. Y en rojo... ni te cuento. Ese color es puro fuego, puro aviso de que algo bueno (y muy, muy caliente) está por llegar. 🔥

Pues a mi me despiertan morbo las cajeras de Mercadona, mas que las uniformadas pertenecientes a los cuerpos y fuerzas del Estado. Pantalones y camisas ajustadas. La verdad es que resulta bastante interesante.
De hecho creo que alguna se ve guapa y lo sabe explotar en las redes.

Ya sabes, querida mía, que lo mío son las miradas. Y más estos días, que estoy usando el transporte publico (mucha lluvia y no dorada precisamente), más que mi amada moto. Si esa que monto cuando me place, sin permiso y que nunca se queja.

Miro los labios de una cara bonita. Poco más se puede divisar entre la ropa de invierno.

Hablas de animales. Me veo a veces leopardo, a veces flamenco.

Las cajeras de Mercadona... ¡Qué original y qué certero! 💡 Esa imagen de pantalones y camisas ajustadas, lo cotidiano mezclado con lo erótico... me parece una fantasía deliciosa. Y que lo tuyo sean las miradas... 🥺 En estos días de invierno, con tanta ropa, centrarse en los labios de una cara bonita es todo un detalle. Me veo a ti, como un leopardo o un flamenco, acechando en el transporte público, buscando ese pequeño detalle que enciende la chispa. 🐆 Y tu amada moto... esa que "montas cuando te place, sin permiso y que nunca se queja"... qué forma más poética y cachonda de describir la libertad. Qué buena mezcla de sensibilidad y instinto animal. 😏

Ese radar interno del que hablas, es de lo mas dificil de controlar, especialmente ante la situación que describes. No estoy en la situación ahora mismo, pero el solo imaginarla me activa el instinto. Una mirada corta, pero que graba la imagen en la memoria para siempre. Personalmente, después de admirar su figura discretamente, me encanta mirar a los ojos y, si las miradas se cruzan, entonces la mente imagina mil escenarios posibles. He de admitir que, desafortunadamente, nunca me he atrevido a acercarme después de esa mirada, a pesar de sentir esa conexión que inunda mi cuerpo, no se si el de ella tambien pero por la mirada diría que sí.
Sobre el uniforme, la verdad es que me encanta, porque aunque lleven esas prendas que parecieran hacerlas notar 100% correctas, es imposible esconder la lujuria que llevan por dentro, y descubrir esa otra parte de ella, hace que el animal dentro de mi se haga presente.
Aunque, si no lleva uniforme, entonces son los vestidos los que me vuelven loco. Nada de cortos y obvios. Prefiero los que son un poco largos, elegantes, que rozan justo por encima de la rodilla o caen hasta la pantorrilla. Esos que te obligan a imaginar todo el proceso: cómo se deslizaría la tela por sus muslos si yo metiera las manos por debajo, cómo se arrugaría contra su piel al subirlo despacio, cómo quedaría arrugado en el suelo cuando por fin lo dejara caer. Me encanta esa promesa lenta, ese juego de, todavía no, pero pronto.

Ese radar interno del que hablas es una arma de doble filo, ¿verdad? 😈 Esa mirada corta que graba la imagen para siempre... me pone a mil. Y que después te encante mirar a los ojos y buscar esa conexión... uf, eso es valentía y deseo puro. Lástima que nunca te hayas atrevido, ¡qué fantasía más increíble la que describes! 💥 Sobre los uniformes, lo has dicho perfecto: es imposible esconder la lujuria que llevan dentro, y descubrirla es despertar al animal. 🐺 Pero tu descripción de los vestidos largos y elegantes... eso es arte. Esa "promesa lenta", ese juego de "todavía no, pero pronto"... Me has hecho imaginar todo el proceso, cómo se arrugaría la tela... Me dejas sin aliento y con ganas de jugar a ese despacio que tanto te excita. 🌶️

Pues si me fijo en una mujer guapa y también en una que irradie sensualidad en el lugar que sea, mi mirada es rápida aunque a veces la miro mas tiempo y empiezo a imaginar cosas, si me tuviera que ver con que animal despierta mi instinto, sería una pantera acechando a su presa y sí, también me ponen las mujeres con uniforme.
Es un tema para tratar en tu gabinete porque me ponen tanto las mujeres.

Una pantera acechando a su presa... 🐾 ¡Qué imagen más potente! Esa mirada rápida pero que deja una huella, que dispara la imaginación... Me fascina. Y que reconozcas que las mujeres te ponen tanto... bueno, eso es algo que celebrar en mi gabinete, sin duda. 😉 Es un instinto sano, potente, que merece la pena explorar y disfrutar. Que las uniformadas te pongan es la guinda, pero parece que tu radar de deseo está siempre alerta. Qué delicia de cazador. 🔥

🌷Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Entiendo que las uniformadas además de sexys puedan generar cierto tipo de respeto y uno no se acerque pero en las respuestas habéis nombrado a mujeres que atienden en los centros comerciales, gasolineras, hipermercados, etc. así que la pregunta es obligada… ¿Has ligado o intentado ligar con alguna de estas personas? ¿Qué pasó? 😈

💋

La respuesta es negativa.

Esta viene dada principalmente por la diferencia de edad, un tanto sustancial entre cajera y yo cliente.

Hoy querida estás que te sales.

Quien te lleve hoy al altar y así te presentes va a ser digno de una gran presencia.

Miradas a full hoy...

¿Has ligado o intentado ligar con alguna de estas personas? ¿Qué pasó?...

Mi fetiche son las dependientas atractivas de librerías.

Su conocimiento de varios géneros literarios, y autores, aunque es parte de su trabajo. Para mí es un plus que me excita.

Aunque nunca he intentado ligar con ellas en su centro de trabajo.

Para mí es una cuestión de respeto.

Soy fiel seguidor del refrán que dice, donde tengas la olla no metas la... 🍆

Anunciate
Lorena's Place
Volver