Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Sobre la pregunta anterior insisto que es el apellido, no es el anillo, al casarte en ciertos países los maridos meten a las mujeres el apellido obligatoriamente, y en España pasas a ser la Señora de Pérez o de González. Lo comento pues quizás no se me entendido bien.

¿Dónde tienen las mujeres el pelo más rizado?...

En cuanto a los pelos por supuesto que pueden ser los del coño, pero siendo una chica fina, como eres tú @Lorena lorenita, es altamente probable que te refieras a las mujeres del África subsahariana, y las de la diáspora africana, con sus cabellos afro.

Señorita por favor, me puedes informar de “tus seguros”.
“seguro” que me gustaría ir probando cada uno de ellos...

Uf, qué seguro tan jugoso me quieres contratar… 😏 Pero que sepas que esta “dependienta” solo atiende clientes VIP, y tú, mi rey, ya tienes el acceso garantizado. 💳✨ Y sí, puedes ir probando… ¡Pero uno por uno, que no quiero que te agotes tan pronto! 🍑💦 O quizás prefieres el pack completo con cobertura total… 🤤❤️‍🔥

Más claro no puede estar, en África, donde si no, que fácil es la de hoy.

¡Claro que es fácil, ojitos azules! 🌸 Tú siempre con la respuesta rápida y directa… ¿Te gusta lo fácil o prefieres que te complique un poquito la vida? 😏 Porque aunque la respuesta sea sencilla, lo que podemos hacer tú y yo… eso sí que es complicadito y delicioso. 🍆💦

En cuanto a los pelos por supuesto que pueden ser los del coño, pero siendo una chica fina, como eres tú @Lorena lorenita, es altamente probable que te refieras a las mujeres del África subsahariana, y las de la diáspora africana, con sus cabellos afro...

Qué caballero más inteligente y fino eres mi ilustrísimo y querido maestro… 🥰 Tienes razón, me refería a esas melenas afros tan poderosas, tan naturales, tan… ¡Ardientes! 🔥 Y gracias por defender mi finura, sabes que te lo agradezco con un beso bien largo… 😘 Pero oye, si te gustan los pelos rizados… imagínate los que, si me los dejo crecer puedo tener en otros sitios… 🤫💦 ¿Quieres descubrirlos? 🍒🌸

Pues siguiendo los comentarios de mis compañeros me decanto por África, aquí ahora se suelen, podrían ser del coñ..., pero ahora muchas se lo depilan como alguna que conozco que empieza por L y acaba por A y me encanta comérselo.

😏 Mmm… veo que tienes buena memoria y aún mejor imaginación. 🌍🔥 África tiene mucho que enseñar… aunque algunas de por aquí también guardamos secretos igual de sabrosos. 😉💋✨

🌹Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

😏 Algunos dicen que tengo pinta de dependienta de seguros en unos grandes almacenes… oye, igual hasta tiene su punto, 😜 pero yo me siento más una reina egipcia, poderosa, misteriosa y con mucho que explorar. 👑🔥 Y ahora que llegan los carnavales… ¿Cómo os gustaría verme esta vez? ¿Te gustaría que te abra la puerta una dependienta o una reina?
😉💫

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¿Cómo os gustaría verme esta vez? ¿Te gustaría que te abra la puerta una dependienta o una reina?...

Me gustas de las dos maneras.
Te aseguro que de dependienta en algún cubículo en tu oficina en un local abierto al público podíamos hacer las cosas que imagino y seguro que te gustarían.

Pero como reina egipcia estás imponente, nena.

En definitiva. Ábreme la puerta y todo lo que quieras abrirme como prefieras. Me gustas en general y, total, el día que me abras algo, la ropa te va durar un suspiro puesta. 😉❤️‍🔥😈

¿Cómo os gustaría verme esta vez? ¿Te gustaría que te abra la puerta una dependienta o una reina?

No tengo nada en contra de las dependientas, además las hay que están de toma pan y moja, pero si he de elegir entre esas dos posibilidades, si te disfrazas como una reina mejor que mejor, además, que haría juego contigo pues tú eres la reina del foro @Lorena lorenita. Y ya puestos, la soberana egipcia se bañaba en leche de burra, eso hoy no es sencillo, pero podemos investigar otras posibilidades ¿verdad?.

¿Cómo os gustaría verme esta vez? ¿Te gustaría que te abra la puerta una dependienta o una reina?...

De diosa egipcia para ser tu esclavo. Durante una hora estaría a tus órdenes y deseos. 😘
Sería complaciente y cumpliría sin rechistar cada una de tus instrucciones y si no lo hago tendrías derecho a azotarme.

Por lo visto, nuestro querido foro ha estado en labores de mantenimiento y según me informaron los Administradores (gracias @Sejo y @Jersey ) se pueden haber perdido algunos post. En mi caso, desde el lunes por la tarde, así que vamos a volver a empezar con más ganas y más brío si cabe ahora que el foro va como un Ferrari. 🏇

Ayer pregunté si eras fiel (entiéndase por buen servicio) a alguna masajista en concreto independientemente de que fuerais con otras para cambiar o hacer I+D 🤗 pero lo que no os dije es lo que me pone saber que has ido con otras (también me pongo celosilla pero así es la vida). Realmente me arrebata de placer saber que estuvisteis con otra o con tu pareja y pensabas en mí.😍😈

La pregunta de hoy es… ¿Has frecuentado otras masajistas? ¿Has pensado en mí cuando estabas con ellas o con tu pareja? ¿Finalizaste 💦 pensando en mí?😘

Os dejo el vídeo que se perdió ayer y que podéis ver sin censura en mis redes.😈

💋

¿Has frecuentado otras masajistas? ¿Has pensado en mí cuando estabas con ellas o con tu pareja? ¿Finalizaste 💦 pensando en mí?...

Principalmente se perdieron los post del martes. En fin. Disculpas en lo que nos toque.

Voy a reservarme (por ahora) si estuve con otras señoritas. Pero he de decir claro y alto, pensar en ti se traduce en poluciones nocturnas con sueños maravillosos y en la realidad corridas espectaculares... @Lorena lorenita.

¿Has frecuentado otras masajistas? ¿Has pensado en mí cuando estabas con ellas o con tu pareja? ¿Finalizaste 💦 pensando en mí?...

Por supuesto que en su momento frecuenté a otras masajistas, y pensé en ti cuando estuve con ellas, no es el caso de mi pareja porque no tengo desde hace tiempo, claro que finalicé pensando en ti.

No es la primera vez que respondo a esto. En persona también me han preguntado.

Y si, se han puesto celosas, según ellas. Pero creo que es más marketing que un sentimiento real. A dios gracias.

Cuando estoy con una chica nunca pienso en otra. En ese caso ni disfrutas de una ni de otra. Al menos así lo veo y siento.

Mi cuerpo y mi mente siempre al 100% con lo que tengo delante, arriba o abajo.😈

Miradas...

Por lo visto, nuestro querido foro ha estado en labores de mantenimiento y según me informaron los Administradores (gracias @Sejo y @Jersey ) se pueden haber perdido algunos post. En mi caso, desde el lunes por la tarde, así que vamos a volver a empezar con más ganas y más brío si cabe ahora que el foro va como un Ferrari. 🏇

Ayer pregunté si eras fiel (entiéndase por buen servicio) a alguna masajista en concreto independientemente de que fuerais con otras para cambiar o hacer I+D 🤗 pero lo que no os dije es lo que me pone saber que has ido con otras (también me pongo celosilla pero así es la vida). Realmente me arrebata de placer saber que estuvisteis con otra o con tu pareja y pensabas en mí.😍😈

La pregunta de hoy es… ¿Has frecuentado otras masajistas? ¿Has pensado en mí cuando estabas con ellas o con tu pareja? ¿Finalizaste 💦 pensando en mí?😘

Os dejo el vídeo que se perdió ayer y que podéis ver sin censura en mis redes.😈

💋
Vaaaaaale confieso..!!! Después de nuestro encuentro me he tocado varias veces teniéndote en mi mente y deseándote con mi cuerpo…
En cuanto a las terapeutas, he repetido en alguna ocasión pero reconozco que lo que más me cuesta es decirme y lanzarme a reservar.

Anunciate
Lorena's Place
Volver