Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Vamos a bajar un poco el ritmo que a veces parece que andamos muy salid@s. 😝 Y hablando de ritmo… ¿Os gusta oír gemir a la mujer durante el sexo o preferís el silencio mutuo?🤔

Por supuesto. Yo también tengo lo mío, entre gruñidos y jadeos. ¿Qué mejor que los endulce el maullar de la gata? (Aunque esos maullidos pasen de lo dulce a lo ácido y viceversa... así son las gatas).

No me gustan los gemidos. A veces suelen ser una broma.

Prefiero oír y sentir la respiración de la otra persona. Ahí no hay broma que valga.

Sabes que haciendo una respiración profunda inhalando aire y soltándolo por la boca, largo largo liberas mucha energía?
Energía sexual interior, si se trata en una sesión Tantra.

Más te podría contar... Pero ese sería otro capítulo.

Miradas...

¿Os gusta oír gemir a la mujer durante el sexo o preferís el silencio mutuo?...

Si estoy con una profesional prefiero que esté calladita y a lo suyo. No, no me gustan los jadeos ni resoplidos, en eso se equivocan muchas, sabemos perfectamente cuando no es real la cosa, además, el disfrute mejor que quede para sus momentos privados y personales, aquí que se dediquen a cumplir sin ser estridentes, es totalmente falso que los gemidos sean una poderosa herramienta para la mujer en el trabajo, pocos se lo creen y es por ello que nos molesta, es imposible que trabajando, uno detrás de otro, pueda ser verdad. Es mi opinión, es políticamente incorrecto, no es lo que deseas oír @Lorena lorenita, pero es la pura verdad. Nos basta con que hagáis un buen trabajo, lo vamos a disfrutar maravillosamente… y en silencio.

Anunciate
Lorena's Place
Volver