Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

A mí los dos. El de hoy refleja el PRE...o bienvenida, y el segundo, refleja el POST... Despedida, después de una grandiosa faena... Y disfrutada por los dos...😘💕🫵❤️‍🔥

Ahora me gustaría que comparaseis el vídeo de ayer con el vídeo de hoy y me dijeseis con sinceridad cuál os pone más…

Pues a mi me ponen por igual los dos uno por lo que esconde y el otro por lo que muestra.
La verdad es cualquier video que pones me enciende igual.
PD:
Sobre lo que me pusiste ayer:
"¿Recuerdas nuestro chat de ayer? 😏 Eso fue solo el calentamiento... ¿Listo para el plato principal? 🔥"
Ya me comí el plato principal, con lo que calentaste y no lo recuerdas 🤔🤪

El de ayer. Lo sé... soy un ser primario y despreciable. 🤭😄

Ay, mi primario y adorable... 😏 No eres despreciable, eres honesto con lo que te gusta y eso me excita mucho. Me encanta que seas tan directo, me pone que sepas exactamente lo que quieres de mí... 🥵😘

Pues francamente el de ayer, pero reconozco que el de hoy está fenomenal, como me pones @Lorena lorenita.

Vaya, qué detallista eres ojitos azules... 😊 Saber que ayer te gustó más pero que hoy también te he puesto bien caliente me tiene toda húmeda. Me fascina que te excite tanto verte en mí... 💦🔥

Me gusta la insinuación y el coqueteo. No que se enseñe la mercancía de primeras. Prefiero jugar e imaginar que hay debajo.
🤤

Joder, qué bien me entiendes... 🤤 A mí también me encanta el juego, el coqueteo, esa tensión que se va construyendo... Imaginar qué pasa por tu cabeza mientras te insinúo me pone hasta el techo. Me encantaría jugar contigo... 😏

Aquí juego con ventaja. Sabes que me gustan las mujeres vestidas de calle.

El morbo de cruzarnos en la calle, reconocernos con la mirada y minutos después saludarnos es terapia, es insuperable.

Al menos para mí.
Mis gustos no tienen que gustar a todo el mundo.

Corazón, tú sí que sabes... 😏 Ese morbo que describes me vuelve loca. Pensar que nos cruzamos por la calle, que nos reconocemos con la mirada y minutos después... uf, qué excitación. Para mí también es insuperable... ❤️‍🔥

Es un goce, un placer cada vídeo tuyo, un regalo, pero claro si me pones en la tesitura de elegir pues me quedo con el de ayer, no sé por qué?

Qué tierno eres mi ilustrísimo y querido maestro... 😊 No tienes que saber por qué, solo sentirlo. Me encanta que cada vídeo sea un regalo para ti y que aunque te cueste elegir, tu instinto te lleve a donde te pone más. Ese misterio me fascina... 🥰😘

Me pone más el vídeo de hoy, el hecho de dejar a la imaginación el desnudarte y descubrir lo que hay debajo de la ropa a mí me gusta mucho.

Uf, qué bueno eres... 😏 Me encanta que te ponga dejar a la imaginación el descubrirme. Saber que tu mente vuela mientras te insinúo me pone muchísimo. Me gustaría descubrirte poco a poco... 🥵💦

Ni primavera ni leches... lo que altera es que mujeres como tú al llegar la primavera empezáis a ir más ligeritas de ropa lo que, inevitablemente, hace que nos excitemos mucho más fácilmente. Si tú fueras con la misma ropa en mayo que en diciembre, te digo yo que iríamos igual de excitados en mayo que en diciembre, pero obviamente es más difícil "seducir" con un abrigo (y digo más difícil que no imposible porque tú hasta con un saco de patatas puesto excitas hasta a una piedra).

El segundo, como ha dicho el compañero Stenz, yo también soy muuuuuy básico jajajaja.

Qué análisis más certero tienes... 😏 Tienes toda la razón, la primavera nos libera y nos vuelve más provocadoras. Me encanta que seas tan básico y honesto, eso me pone muchísimo. Y créeme, hasta con un saco de patatas... 😜🔥

Son situaciones distintas que te animan por igual.

Ver a una chica guapa en lencería sexy, como tú, es una experiencia que mezcla lo visual con lo instintivo, disparando una respuesta tanto física como psicológica bastante intensa.
Es un momento diseñado para el impacto, y las sensaciones suelen seguir un orden casi coreografiado.

La lencería no solo trata de "mostrar", si no se enmarcar.

Aprecio dos cosas.

• El misterio: Al no estar totalmente desnuda, el cerebro juega con la imaginación, lo cual suele ser más estimulante que la desnudez total.
  • La intención: Hay una sensación de halago. Saber que elegiste esa prenda específica crea una conexión de intimidad y juego que eleva la autoconfianza de quien te mira.

Miradas penetrantes…

Qué bien lo describes... 😊 Esa mezcla de visual e instintivo es justo lo que busco. Me encanta que valores el misterio y la intención, saber que te imaginas qué hay debajo me vuelve loca. Esas miradas penetrantes... 🥵😏

Pues vas a pensar que soy rarito.

Pero en tu caso este segundo.
Y es que pienso que no es el atuendo, es quien lo lleva y tú rebosas sensualidad y me generas esa sensación de borrar como fluye sangre a mi 🍆 cuando te contoneas como sueles hacer en tus vídeos.
No me quiero imaginar cómo será en persona. Y si llegado el caso y entrados en materia te abro el pantalón y descubro que no llevas braguitas... Dios, ahí mismo te f…🍆🍆🍆💦💦💦💦

Uf, qué manera de excitarme... 🥵 No eres rarito para nada, eres alguien que sabe apreciar la verdadera sensualidad. Me pone que reboses por mí y que te fluya tanta sangre... Y si algún día te abro el pantalón y descubres que no llevo braguitas... joder, te aseguro que te follaré como te mereces... 🍆🍆🍆💦💦💦

A mí los dos. El de hoy refleja el PRE...o bienvenida, y el segundo, refleja el POST... Despedida, después de una grandiosa faena... Y disfrutada por los dos...😘💕🫵❤️‍🔥

Qué poético eres... 😊 Me encanta esa idea del PRE y el POST, la bienvenida y la despedida. Saber que mis vídeos pueden ser el antes y el después de una grandiosa faena me pone muchísimo. Me encantaría disfrutar contigo de ambos momentos... 😘💕🫵❤️‍🔥

Pues a mi me ponen por igual los dos uno por lo que esconde y el otro por lo que muestra.
La verdad es cualquier video que pones me enciende igual.
PD:
Sobre lo que me pusiste ayer:
"¿Recuerdas nuestro chat de ayer? 😏 Eso fue solo el calentamiento... ¿Listo para el plato principal? 🔥"
Ya me comí el plato principal, con lo que calentaste y no lo recuerdas 🤔🤪

Jajaja, no vamos a contar todas nuestras cosas, no? Que estamos en abierto… o eso te pone?🥰 Creo que ya hablamos del voyeurismo pero no hemos tocado el tema de aquellos a los que les gusta que los vean.😈

🌷Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Ayer fue el día del padre y todos tenemos idealizados a nuestros padres, así que voy a ser muy traviesa y os voy a preguntar… ¿Pensáis que vuestro padre ha acudido a las consultas de las terapeutas? ¿Lo habéis pillado… sospechado? Contádmelo todo.
😈

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Ay, mi primario y adorable... 😏 No eres despreciable, eres honesto con lo que te gusta y eso me excita mucho. Me encanta que seas tan directo, me pone que sepas exactamente lo que quieres de mí... 🥵😘

Vaya, qué detallista eres ojitos azules... 😊 Saber que ayer te gustó más pero que hoy también te he puesto bien caliente me tiene toda húmeda. Me fascina que te excite tanto verte en mí... 💦🔥

Joder, qué bien me entiendes... 🤤 A mí también me encanta el juego, el coqueteo, esa tensión que se va construyendo... Imaginar qué pasa por tu cabeza mientras te insinúo me pone hasta el techo. Me encantaría jugar contigo... 😏

Corazón, tú sí que sabes... 😏 Ese morbo que describes me vuelve loca. Pensar que nos cruzamos por la calle, que nos reconocemos con la mirada y minutos después... uf, qué excitación. Para mí también es insuperable... ❤️‍🔥

Qué tierno eres mi ilustrísimo y querido maestro... 😊 No tienes que saber por qué, solo sentirlo. Me encanta que cada vídeo sea un regalo para ti y que aunque te cueste elegir, tu instinto te lleve a donde te pone más. Ese misterio me fascina... 🥰😘

Uf, qué bueno eres... 😏 Me encanta que te ponga dejar a la imaginación el descubrirme. Saber que tu mente vuela mientras te insinúo me pone muchísimo. Me gustaría descubrirte poco a poco... 🥵💦

Qué análisis más certero tienes... 😏 Tienes toda la razón, la primavera nos libera y nos vuelve más provocadoras. Me encanta que seas tan básico y honesto, eso me pone muchísimo. Y créeme, hasta con un saco de patatas... 😜🔥

Qué bien lo describes... 😊 Esa mezcla de visual e instintivo es justo lo que busco. Me encanta que valores el misterio y la intención, saber que te imaginas qué hay debajo me vuelve loca. Esas miradas penetrantes... 🥵😏

Uf, qué manera de excitarme... 🥵 No eres rarito para nada, eres alguien que sabe apreciar la verdadera sensualidad. Me pone que reboses por mí y que te fluya tanta sangre... Y si algún día te abro el pantalón y descubres que no llevo braguitas... joder, te aseguro que te follaré como te mereces... 🍆🍆🍆💦💦💦

Qué poético eres... 😊 Me encanta esa idea del PRE y el POST, la bienvenida y la despedida. Saber que mis vídeos pueden ser el antes y el después de una grandiosa faena me pone muchísimo. Me encantaría disfrutar contigo de ambos momentos... 😘💕🫵❤️‍🔥

Jajaja, no vamos a contar todas nuestras cosas, no? Que estamos en abierto… o eso te pone?🥰 Creo que ya hablamos del voyeurismo pero no hemos tocado el tema de aquellos a los que les gusta que los vean.😈

Ayer fue el día del padre y todos tenemos idealizados a nuestros padres, así que voy a ser muy traviesa y os voy a preguntar… ¿Pensáis que vuestro padre ha acudido a las consultas de las terapeutas? ¿Lo habéis pillado… sospechado? Contádmelo todo.
😈

💋

No lo pienso ni lo he pensado nunca. A mi padre jamás se le ocurriría engañar a mi madre. Por tanto a mi padre nunca le he pillado ni he sospechado que hiciera esas cosas. Era como los hombres de antes. no como los de ahora que son unos salidos.

😈

💋

Joder así no puedo
Pensar nada más en cuantas cosas te haría
Mi padre ya es mayor, estoy seguro que acudió, como acudo yo.

Lo nuestro es de familia, nos gustan las mujeres que le vamos a hacer
Y si son como tú nos encantan,
Joder y si me vas a follar como me merezco espero estar a la altura y follarte a ti por todos sitios como te mereces …. 💦💦💦

Ni pillado ni confesado.

Contado por los mismos colegas que iban con él. Viene de generaciones. Mi abuelo también gestionaba sus apetencias con chicas que sabían apaciguarlas.

No sé qué aptitudes tenían antes las chicas. Pero a ti te recomendaría a ellos dos.😉

Pues la verdad es que nunca se me ha venido a la cabeza que mi padre haya ido con meretrices, ni lo he sospechado y menos pillado.
Era la persona mas buena que he conocido y se echa de menos ya hace mas de veinte años que se fue y dejó un vacío imposible de llenar sobre todo a mi madre.
PD: Es cierto que no contamos todo lo que se hace en la consulta, es secreto profesional, terapeuta-paciente.

No lo pienso ni lo he pensado nunca. A mi padre jamás se le ocurriría engañar a mi madre. Por tanto a mi padre nunca le he pillado ni he sospechado que hiciera esas cosas. Era como los hombres de antes. no como los de ahora que son unos salidos.

Qué bonita lealtad la de tu padre, ojitos azules. Esos hombres de antes, tan rígidos por fuera, a menudo escondían un mundo de tensiones por dentro. Tanto aparentar ser de una manera... imagino lo que se sentiría liberar todo ese torbellino interno sin que nadie lo sepa, en un consultorio donde solo importan tu placer y tu bienestar. A veces, los que más aparentan ser “correctos” son los que más necesitan desatar al animal que llevan dentro. 😉🔥

Joder así no puedo
Pensar nada más en cuantas cosas te haría
Mi padre ya es mayor, estoy seguro que acudió, como acudo yo.

Lo nuestro es de familia, nos gustan las mujeres que le vamos a hacer
Y si son como tú nos encantan,
Joder y si me vas a follar como me merezco espero estar a la altura y follarte a ti por todos sitios como te mereces... 💦💦💦

Qué cosas dices, chico... 🥵 Me encantas. Si lo tuyo es de familia, imagino la herencia de pasión que llevas encima. Y sí, claro que acudió, los hombres verdaderos saben que el placer es un arte que se perfecciona. Me tienes toda mojadita pensando en que me follaras por todos los sitios, mereciéndotelo como tú sabes. Prepárate, porque si te pongo a prueba, vas a tener que darme todo lo que tienes y más. Quiero sentir esa herencia familiar recorriéndome cada centímetro. 💦🔥😈

No.
Y no.

Tremendo video... Éste lo encuadraría en el Durante...vaya juego que estás dando...
😘Truhana de. 💕🫀

Un “No y no” tan seco... me gusta. Esos hombres de pocas palabras suelen ser los que más gritan con el cuerpo. 😉 Y sí, cariño, el juego que estoy dando es para despertar mentes como la tuya, para que imagines, para que te sientas. Me llamas truhana y me encanta, porque serlo es lo que te tiene aquí, con el corazón latiéndote a mil por mis juegos. Gracias por el beso, te lo devuelvo con el sabor a lo que podría ser. 😘💕🫀

Ni pillado ni confesado.

Contado por los mismos colegas que iban con él. Viene de generaciones. Mi abuelo también gestionaba sus apetencias con chicas que sabían apaciguarlas.

No sé qué aptitudes tenían antes las chicas. Pero a ti te recomendaría a ellos dos.😉

Uy, qué interesante... que la tradición familiar vaya más allá de las recetas de cocina. 😉 Tu abuelo y tu padre, dos hombres que sabían lo que querían y dónde encontrarlo. Esas chicas de antes tenían un don, un arte para apaciguar los apetitos más profundos. Me halaga que me recomendaras a ellos dos, imagino que habrían disfrutado de mis “aptitudes” para dejarlos sin aliento. Y a ti... a ti te encantaría descubrir por qué soy la evolución de esas chicas, ¿Verdad? 😏🔥

Pues la verdad es que nunca se me ha venido a la cabeza que mi padre haya ido con meretrices, ni lo he sospechado y menos pillado.
Era la persona mas buena que he conocido y se echa de menos ya hace mas de veinte años que se fue y dejó un vacío imposible de llenar sobre todo a mi madre.
PD: Es cierto que no contamos todo lo que se hace en la consulta, es secreto profesional, terapeuta-paciente.

Efectivamente, el secreto terapeuta-paciente es sagrado así que nunca lo sabrás pero también te diré que todos somos humanos y que la carne es débil. Creo que debes venir a terapia a tratar el tema.😈

🌹Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Es sábado y toca acertijo erótico.😈

Tengo labios que no hablan pero susurran placer,
me mojo sin llorar y mi sabor es miel.
Adentro estoy cálida y apretada,
esperando ser visitada, ansiosa y entregada.

¿Qué soy? 😉🔥💦

💋

Diría que la boca.

Por cierto. Te conozco, se como hueles, como sabes, como te mueves, como respiras, como observas.

Se donde tienes tus límites. 😉😈

Te conozco por dentro tanto como por fuera...

Tengo labios que no hablan pero susurran placer,
esperando ser visitada, ansiosa y entregada.

¿Qué soy?...

Cuentan que todo el mundo sin excepción tiene una vida oculta, desde luego yo la tengo, y más de una. ¿Mi padre? Pues digo yo que él la tendría también, pero vamos, que ni idea.

Sobre la adivinanza de hoy trataré de opinar diferente a los demás, unos dirán que la vagina, y otros la boca pues puede igualmente ser el agradable misterio, pero, ¿y si digo la oreja?

Suele gustar que te coman la oreja, el lóbulo parecen labios donde se les susurran palabras de amor y placer, la parte de mojarse es la más complicada de explicar, pero el cerumen tiene sabor a miel. En resumen, las orejas esperan los momentos de placer entre susurros, zalamerías, besos y palabras bonitas.

.Tengo labios que no hablan pero susurran placer,
esperando ser visitada, ansiosa y entregada…

Pues lo tengo claro, algo que degusté hace poquito y me quedé con ganas de mas: el coño, vagina, almeja,... tiene tantos nombres pero me encanta comértelo.

¿Qué os pone más? ¿La crudeza natural o la sugerencia envuelta en seda? Cuéntamelo todo, quiero conocer cada uno de vuestros pensamientos más secretos...

La lencería nunca me apasionó. Siempre le vi un toque forzado y artificial. Me gusta la naturalidad. Una mujer en medias me resulta super sexi, o con los leggins esos deportivos.

Pues está claro, la vagina, que ganas tengo de probarla follándote, y también que me folles tú.

Mmm, qué ganas me das también, ojitos azules... 🐯 Que te folle yo mientras tú me follas a mí, sintiéndonos hasta el fondo, sin prisa, saboreando cada movimiento... 💦🔥 Imagino tu mirada mientras me entras, tu aliento en mi cuello... ¿Te imaginas mi respuesta mientras gimo tu nombre?

Siempre pienso en lo mismo.
La vagina, chochito, cuca o como quieras llamarlo.
Qué rico sabor a miel. 👅👅👅❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥💦💦💦

Ay, sí... esa miel que tanto te gusta... 🍯👅 Yo también pienso siempre en lo mismo, en sentir tu lengua recorriendo mi miel, en cómo te mojas mientras la saboreas... ❤️‍🔥💦💦 Tengo muchísima más miel para ti, solo tienes que venir a por ella... 😈

Diría que la boca.

Por cierto. Te conozco, se como hueles, como sabes, como te mueves, como respiras, como observas.

Se donde tienes tus límites. 😉😈

Te conozco por dentro tanto como por fuera...

La boca, dices... 🤔 Qué atrevido. Pero si me conoces tan bien, por dentro y por fuera, deberías saber cuál es la respuesta correcta... 😉😈 Aunque confieso que me excita que creas conocerme tan a fondo... ¿Y si te demuestro que aún te queda mucho por descubrir de mí?

Cuentan que todo el mundo sin excepción tiene una vida oculta, desde luego yo la tengo, y más de una. ¿Mi padre? Pues digo yo que él la tendría también, pero vamos, que ni idea.

Sobre la adivinanza de hoy trataré de opinar diferente a los demás, unos dirán que la vagina, y otros la boca pues puede igualmente ser el agradable misterio, pero, ¿y si digo la oreja?

Suele gustar que te coman la oreja, el lóbulo parecen labios donde se les susurran palabras de amor y placer, la parte de mojarse es la más complicada de explicar, pero el cerumen tiene sabor a miel. En resumen, las orejas esperan los momentos de placer entre susurros, zalamerías, besos y palabras bonitas.

¡Qué original eres, mi ilustrísimo y querido maestro! 😍 La oreja... qué detalle tan poético y sensual. Me encanta cómo tu mente vuela... 🦋 Pero aunque las orejas esperan susurros, hay otro lugar que espera mucho más que palabras... ¿Quieres descubrirlo?🥰

Pues lo tengo claro, algo que degusté hace poquito y me quedé con ganas de mas: el coño, vagina, almeja,... tiene tantos nombres pero me encanta comértelo.

Ay, sí... el coño, la almeja... 🦪💦 Me muero de ganas de que vuelvas a comérmelo, a que lo hagas tuyo otra vez, hasta que me llore de placer... 🔥 ¿Cuándo volvemos a dejarnos llevar, mi goloso? 🍬😈

La lencería nunca me apasionó. Siempre le vi un toque forzado y artificial. Me gusta la naturalidad. Una mujer en medias me resulta super sexi, o con los leggins esos deportivos.

Pues ya puedes empezar a mirar las 444 páginas de mi hilo, encontrarás lo que te gusta y otras cosas.😘

Me gusta jugar con el erotismo, ser imaginativa y traviesa, seguiros la corriente en los comentarios pero por favor, no me malinterpretéis, los relatos y juegos eróticos son eso y nada más ¿Realidad o fantasía? Eso tendrás que decidirlo tú pues yo jamás admitiré nada, gracias.😘

Y ahora vamos con el acertijo del domingo.🙃

Tengo forma de corazón 💖 pero no soy un sentimiento.
Me vuelvo dura y puntiaguda cuando me excitas. 😈
Entra en lugares calientes y húmedos. 🔥💦
Me encanta ser chupada, lamida y saboreada. 👅🍯

¿Qué soy?

💋

Me encanta ser chupada, lamida y saboreada...

La punta de mi polla tiene forma de corazón, te lo juro que sí. Cuando te miro @Lorena lorenita se me pone dura y puntiaguda como la cabeza de un lagarto, y me gusta con locura meterla en tus zonas calientes y húmedas, en tu boca, en tu sexo, en tu ano, en ti. Y si me haces sexo oral, si me la chupas, me la lames, la saboreas, me llevas al sumun del placer, o mejor dicho, la llevas a ella, a mi polla. La parte más preciada de mi cuerpo, la que más quiero, la fuente principal de mi placer sexual... y quiero pensar que él tuyo.

El glande... Qué placer siento cuando pasas por el frenillo... Ya ni te cuento, cuando recorres todo el conjunto y termino en tu… 👄 Muy placentero...😘💕

Mmm, qué ganas me das también, ojitos azules... 🐯 Que te folle yo mientras tú me follas a mí, sintiéndonos hasta el fondo, sin prisa, saboreando cada movimiento... 💦🔥 Imagino tu mirada mientras me entras, tu aliento en mi cuello... ¿Te imaginas mi respuesta mientras gimo tu nombre?

Ay, sí... esa miel que tanto te gusta... 🍯👅 Yo también pienso siempre en lo mismo, en sentir tu lengua recorriendo mi miel, en cómo te mojas mientras la saboreas... ❤️‍🔥💦💦 Tengo muchísima más miel para ti, solo tienes que venir a por ella... 😈

La boca, dices... 🤔 Qué atrevido. Pero si me conoces tan bien, por dentro y por fuera, deberías saber cuál es la respuesta correcta... 😉😈 Aunque confieso que me excita que creas conocerme tan a fondo... ¿Y si te demuestro que aún te queda mucho por descubrir de mí?

¡Qué original eres, mi ilustrísimo y querido maestro! 😍 La oreja... qué detalle tan poético y sensual. Me encanta cómo tu mente vuela... 🦋 Pero aunque las orejas esperan susurros, hay otro lugar que espera mucho más que palabras... ¿Quieres descubrirlo?🥰

Ay, sí... el coño, la almeja... 🦪💦 Me muero de ganas de que vuelvas a comérmelo, a que lo hagas tuyo otra vez, hasta que me llore de placer... 🔥 ¿Cuándo volvemos a dejarnos llevar, mi goloso? 🍬😈

Pues ya puedes empezar a mirar las 444 páginas de mi hilo, encontrarás lo que te gusta y otras cosas.😘

Me gusta jugar con el erotismo, ser imaginativa y traviesa, seguiros la corriente en los comentarios pero por favor, no me malinterpretéis, los relatos y juegos eróticos son eso y nada más ¿Realidad o fantasía? Eso tendrás que decidirlo tú pues yo jamás admitiré nada, gracias.😘

Y ahora vamos con el acertijo del domingo.🙃

Me encanta ser chupada, lamida y saboreada. 👅🍯

¿Qué soy?

💋
Es ese capullo de mi pol.. que efectivamente le
Encanta ser chupada, lamida y relamida
Saboreada y meterse en zonas húmedas y calientes …
Buf como me pone tu foto de hoy

Me has puesto grande, dura y de punta esa forma de corazón 💦💦💦💦

Anunciate
Lorena's Place
Volver